lunes, 19 de marzo de 2012

5 x 3

Como me han aconsejado ocupar la mente, pues hoy voy a hablar de otras cosas que no tienen que ver con mi betaespera.

Desde el sur y cargadas de energía, me llega uno de esos jueguecitos de preguntitas, pero de mano de tres blogueras!

La primera en acordarse de mi ha sido Eviki. Aunque en realidad ella proviene del sur, hace su vida aquí muy cerquita, concretamente en Mordor. Está ya de 14 semanitas y tiene un peque al que me comería a besos. Le encantan esos jueguecitos, y generosa que es ella, pues lo quiere compartir conmigo. Así que allá voy.

1. ¿Cuál es tu estilo de vestir?
No tengo un estilo muy definido, diría tirando a clásica. Sencilla pero elegante! jaja
Aunque en mi armario hay de todo y variado, puedo ir muy clásica, algo más moderna, en chándal o con un vestido super sexy, según la ocasión!

2.¿Salado o dulce?
Y no valen los dos?? Soy buena comedora, así que todo me viene bien, pero me decido por el dulce. Chocolateeeeee....

3.¿Cuál es tu tienda de ropa favorita?
No tengo ninguna. Compro donde encuentro lo que me guste. Hay algunas en las que no entro jamás, eso sí.

4.¿Qué es lo que más te gusta del hombre de tu vida? (puede ser tu hijo, marido, padre, amigo...)
Pues de mi chico me gusta todo. Pero ya que hoy es el día que es, de mi padre también me gusta todo. Sobre todo que siempre está de buen humor y transmite un montón de energía positiva.

5.¿Cuál sería tu cita ideal?
Cualquier cita con mi chico, no necesito mucho, solo su compañía.

Mi chica de los ricitos, ha dejado que entre bajo su paraguas para protegernos de la lluvia. Rocio, dulce y luchadora, me manda otro de estos regalitos. Y yo aprovecho y le mando un super abrazo y la ilusión de ese encuentro blogero. Espero estar a la altura, porque las preguntas se las traen!

1.Tres sensaciones que te produzca el mar.
Paz
Fuerza
Tranquilidad

2.Relaciona una palabra con un color.
Dulce-Rosa.
El rosa no es que sea mi color favorito, pero sí que soy muy golosa! Y las nubes de gominola son rosas!
Esto ha quedado un poco moñas pero es que no estoy muy inspirada, jajaj.

3.Un año de tu vida que fuera especial por algo.
El año 2000. Fue un año duro, que empezó con la enfermedad de mi padre y terminó con mi divorcio y otras muchas cosas entre tanto. Pero también fue un punto de inflexión en mi vida, para encontrar la persona que soy ahora y valorar lo que tengo, lo que soy y unirme muchísimo más a mi padre.

4.Algo de ti de lo que no te guste presumir.
Soy muy reservada. No en el sentido de la timidez, que también. Sino en que conmigo un secreto está a buen recaudo. No salgo corriendo a contar chascarrillos ni gritarlo a los cuatro vientos. Cuando alguien me confia algo que realmente le preocupa o le atormenta, dejo mis labios sellados para siempre.

5.Un buen plan para un sábado por la mañana.
Despertarme cuando yo quiera y no el despertador mande. Aunque es mi gata la que sustituye al despertador, jaja. Un desayuno tranquilo, en silencio, sin prisas.

Y para terminar, un recién descubrimiento, que casualmente también es del sur, aunque pase sus horas, en algún otro lugar. Ains, con lo que me gusta a mi el sur!! Annp, mientras va organizando su futuro, intenta desnudar la razón. Gracias guapa!!

1.¿Eres de bioritmos diurnos o nocturnos? es decir, ¿trasnochar o madrugar?
Uf, soy muy dormilona, así que ni una ni la otra!! Pero prefiero madrugar y aprovechar el día.

2.¿Vives haciendo planes o dejas el futuro para cuando llegue?
Antes me encanta planificar, soñar con lo que vendría, pero desde que la naturaleza nos dio ese golpe en los huevos (y nunca mejor dicho), pues voy dejandome llevar, sin planificar, sin esperar...

3.¿A qué edad probaste el alcohol, qué fue lo que tomaste y por qué?
A estas edades ya no quitan la custodia no??
Pues lo primero que probé fue el vino o la cerveza, no sé qué vino antes, jajaja. Mi padre me solía dejar un culín, pero solo un culín pequeñito de vino de sus comidas que yo mezclaba con agua. La cerveza me dejaba empezarla, tomar un poquito de la espumita, justo mojarme los labios, no vayáis a pensar que me pasé toda la infancia borracha perdida!!

4.¿Tu chiste favorito?
Pues no soy muy de chistes, soy más de conversaciones absurdas o surrealistas. Soy malísima para acordarme de los chistes, además, los cuento fatal!

5.Olimpiadas 2012, ¿seguirás algún deporte?
El único deporte que sigo es la F1 y las motos algo menos. Me gusta ver las competiciones de natación o de gimnasia rítmica, pero no me sé el nombre de ninguno y solo es porque me relaja verlo, sin más.

Bueno, esto ha sido todo!!
Agradeciendo muchísimo a estas tres joyitas que se hayan acordado de mi.
Pero, no tengo la cabeza para pensar en otras cinco preguntas y sobre todo, no podría decidir a quién pasárselo, porque estoy tan tan agradecida de todos vuestros mensajes, que os lo tendría que pasar a todas!! Y en vaya rollo se convertiría la blogosfera!!

Aprovecho la ocasión también y... FELICIDADES PAPI!!!
Y gracias Mr.Trax, vas a ser un papá extraordinario!

21 comentarios:

  1. Ya están los dos minitrax haciendo travesuras para quitarle a su madre el pensamiento... ¡empiezan pronto! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, la empanada mental la llevo de serie!!

      Eliminar
  2. Trax:
    Como siempre es un agrado conocerte un poquito más con estas lindas preguntas :)
    Estaremos esperando las buenas nuevas!!!.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! como estás???
      Sé que estáis pendientes, eres un cielo.
      Un abrazo apretado!!

      Eliminar
  3. Ay Trax que me han emocionado mucho tus palbras, gracias guapa por haber aparecido bajo el paraguas y seguir ahi de forma tan especial, te mando el mismo abrazo de vuelta y la ilusion compartida por el, espero, futuro encuentro :)

    Por cierto me ha hecho mucha gracia lo del culin del alcohol de tu infancia y lo del dulce-rosa de las golosinas, yo tambien sigo las competiciones de natacion y gimnasia ritmica aunque yo si me se los nombres :) jaja y muchas felicidades por tu relacion con el señor Mr. Trax que no solo va a ser un papa genial sino que ya es la mejor compañía que puedes tener, sois los dos muy afortunados.

    Felicidades a tu papa y muchos besos para ti guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que cada vez que abro un paraguas, me acuerdo de ti, y eso que aquí lo abrimos a menudo!! jajaj
      Seguro que se dará el encuentro, mi niña de los ricitos.
      Un beso fuerte!

      Eliminar
    2. ohhh vaya halago lo del paraguas Trax :))

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho tus respuestas y el detalle de la presentación, destilas encanto por todos los costados jejeje
    Un besazo y no te comas mucho el coco aunque sea inevitable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Ains, no sé como dejar de pensar, no puedo!!
      Besitos.

      Eliminar
  5. Felicidades a tu papi y al futuro papi, alias Mr. Trax! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo hago llegar de tu parte!!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Me encanta conocerte un poquito más !!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. bieennn¡¡¡energyy energyyy¡¡¡¡jajajaj lo que me he reido con lo de que vivo cerquita en Mordor jajajajaja gracias por responder besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que mordor queda aqui al ladito eh?
      Cómo no voy a responder!
      Un besote.

      Eliminar
  8. Mis gatos también ejercen de despertador el fin de semana. Tienen ya el chip de que es la hora de levantarse y andan dando la brasa, jajaja.
    Yo también detesto los chistes. Eso del humor prefabricado... Besines, guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, la mía hoy ha decidido a eso de las seis y media que ya habíamos dormido suficiente. No lo hace todos los días, afortunadamente, pero si más a menudo de lo que me gustaría. Y el finde, fijo fijo!!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Aunque no pude comentar...el domingo te leí desde mi movil para ver cómo había ido todo, que eso lo hago yo pocas veces......
    Un beso grande guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, que estabáis todas de puente!!
      Muchas gracias, os siento a todas bien cerca aunque no dejéis comentarios.
      Un beso fuerte!

      Eliminar
  10. A mi también me daban alcohol rebajado con agua (vino de mesa), ahora mis peques quieren café cuando me ven desayunando (y les dejo chupar la cuchara!, serán café adictos!)
    Yo suelo aprenderme un chiste por si alguien me pregunta en una reunión tenerlo preparado (previsora que es una) pero también soy malísima para acordarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te diré que ahora es el único alcohol que bebo, y con mucha moderación, el vino y la cerveza! Así que ya sabes, tus niños será cafeinómanos! jajaj
      Un besito.

      Eliminar