jueves, 1 de diciembre de 2011

YA VIENEN LOS ...


Noo, todavía no hablaré de los Reyes. Primero tienen que portarse bien conmigo!
Mañana empiezan mis vacaciones, y aunque estaré algo desconectada, entraré para dar noticias, que espero sean buenas.
Mañana también tengo el control de endometrio, esto es, ver si mi útero está preparado para que los pingüinitos se vengan conmigo. Y si todo va bien, el lunes me hacen la transferencia.
Esta vez las pastillas no me están sentando tan bien, y eso que todavía no he empezado con la progesterona! Pero llevo toda la semana con dolor de cabeza casi a diario. El de hoy es especialmente insoportable. Entiendo que mi cuerpo está más sensible, y espero que más receptivo también. Porque la anterior vez no noté nada de nada durante todo el tratamiento. Espero que esto sea también una buena señal.
Afrontamos esta vez mucho más serenos, conscientes de lo que es, y con los pies en el suelo. Con ilusión, por supuesto, que si no, no me merece la pena tanto esfuerzo.
Aprovecharé estos días para descansar, poner al día lecturas pendientes, hacer algo de cocina, adornar la casa y dejar que entre el espíritu navideño.
Mi chico, que es un solete, me ha regalado un masaje para que vaya relajadita al tema. También me preocupaba bastante el tema de los pies frios, los tengo siempre helados! hasta en verano. Pero ahora empieza el frio de verdad, y dicen que durante la beta es aconsejable tener los pies calentitos, para que la sangre riegue bien el útero y no se vaya a ningún otro sitio. Pues bien, me ha regalado unas botas de borreguillo! No son para nada mi estilo, pero estoy segura de que llevaré los pies bien calentitos.
Así que podéis ir sacando vuestros arsenales de velas, santos, amuletos y conjuros varios, que vamos a ello!!
En cuanto tenga un ratito, os doy el parte.
Que disfrutéis muchísimo de esta semana medio festiva que tenemos por delante.

18 comentarios:

  1. Este finde prometo que monto el chiringuito de velas y el lunes te las enciendo todas, todas. Mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me uno a Drew te voy a montar un chiringuito de velas jejeje.... mucho ánimo y mentalidad superpositiva.... vamos a por los gemelos de Traxxx.....

    ResponderEliminar
  3. Que emoción! Yo también montare velitas a los angelitos y a la Virgen y a Jesús de la misericordia y a Santo Domingo Savio... Tu andale pidiendo a los encargados de los embarazos: Santo Domingo Savio (googlealo si quieres) y al Arcángel Gabriel, el Angel de la anunciación. Dejame buscar oraciones y cosas y te las pongo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. qué bien nena, a ver si se confabulan todos los astros para que esos pingüinintos vayan palante!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Cielo, ya tengo el chiriguito montado ¡¡¡vamos a por esos congeladitos¡¡¡ estamos todas contigo, un besazo muy gordo e informanos de como va todo :)

    ResponderEliminar
  6. Te deseo toda la suete del mundo mundial. Esta vez todas mis velas servirán para las dos, estoy segura.
    Me apunto a lo de los pies calentitos. Aunque ahora me harán la punción (si todo va bien) la transferencia no se hará hasta febrero o marzo, para entonces tendre preparado algo para mantener siempre mis pies bien calientes, jejejeje
    Un muy muy muy fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esta tarde monto las velas a buen resguardo de gato travieso. Yo en invierno no me quito los calcetos en todo el día jajaja es cierto que es bueno tener calenticos los pies para temas de concepción :)

    ResponderEliminar
  8. Pues todas mi oraciones para ti amiguita!!!! que jesus de la misericordia te acompañe y que Dios todo poderoso te envie ese milagrito!!! ya veras q si... Un beso y un supeeeer abrazo♥

    ResponderEliminar
  9. Ay, en mi caso todo funcionó cuando peor me sentó la medicación! Ojalá ojalá, ojalá que vaya todo bien!

    ResponderEliminar
  10. ¿Ya están aquí los pingüinos? Me has pillado de sorpresa, mira que lo dijiste, es verdad. Bueno, para los pies te recomiendo de vez en cuando un baño con agua calentita. A mi me suele funcionar. Hay también calcetines de tipo tejido polar, que me están yendo bastante bien para ir por casa. A ver qué te dicen en el control de endometrio. Ojalá vaya todo bien esta vez. Un abrazo mimoso.

    ResponderEliminar
  11. Animo que emocion!!
    tu tranquila que yo tambien monto chiringuito
    le rezo a san judas que es mu milagroso y me paso por la iglesia a ver si tenemos suerte que me entienda en mi Aleman A1

    un beso
    a por todas corazon

    ResponderEliminar
  12. Venga esos pingüinosssssss.....tod@s a hacerles la olaaaaaaa!!!(hay que motivarlos)

    Cuéntanos, por favor, en cuanto sepas algo!...tu novio es un cielo, descansa, relájate y que esos pingüinos encuentren su particular polo norte en tu útero!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Bueno, entonces, el lunes es el gran dia??? QUE GUAY!!! Ya veras como esos pingüinitos se van a querer quedar contigo, y con las botas de borreguillo!!! jajaja

    Mira, te prometo que sacaré todos los santos a trabajar, y si te embarazas, te prometo que te haré alguna tarjetita o algo con pingüinos, para que no lo olvides nunca, jeje.

    ResponderEliminar
  14. Ay Trax, ¡¡a esta sí que sí!! Que tienes a una buena porción de la blogosfera a un tris de quemar sus casa ;o)
    Las luminarias se van a ver desde el polo Norte..
    ¡y líate esos pies en una manta encima de las botas!
    Millon de besos

    P.D. ¿Cómo va esa rodilla?

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!!!, que bien te sentarán éstas vacaciones, estaremos enviando las mejores energías y haciendo muchas oraciones, para TODA, la semañmna, si!!!.
    Mucha suerte y no te vuelvas loca con el tema, relax...
    Disfruta de éstos días, con todo lo que quieres hacer en casita.
    Que rico el masaje... jejeje. Eso y las botas, mmmmmmm tu chico te quiere mucho!!!.
    ¡Un abrazo apretado!

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que ese endometrio vaya muy bien, y que el lunes tengas contigo a los pingüis, pero que esta vez sea para quedarse 9 meses al calorcito de su mami.
    Mucha suerte!!! Estaré al tanto de tus progresos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Toda la energía positiva del mundo para vosotros!!!!!!!!suerte!!!!

    ResponderEliminar
  18. Velas preparadas! Muchíííííísima suerte Trax, cruzaré los dedos hasta tener noticias tuyas! ^^

    ResponderEliminar