- Que te levantes pensando que hoy tu vida puede cambiar para siempre.
- Que los nervios no te dejen desayunar, justo un zumo bebido.
- Que los segundos parezcan minutos y los minutos, horas.
- Que recibas la tan esperada llamada, y que no sean buenas noticias.
- Que escuches a la doctora, mientras aguantas las ganas de llorar.
-Que te expliquen que reaccionaste demasiado bien al tratamiento, a pesar de tu edad, y que si decidimos seguir adelante, la próxima vez las dosis serán más bajas.
- Que con esos niveles de estradiol, era imposible un embarazo, y por eso congelaron. Y piensas, será
- Que no puedas más que responder "gracias, igualmente", cuando después de la retahila, te desea felices fiestas.
- Que tu chico deje lo que está haciendo para correr a abrazarte.
- Que te prometa que la próxima vez, va a ser la buena (aunque esto nadie lo pueda saber)
- Que mientras lloras desconsoladamente, te diga que te quiere más que a su vida, y que lo importante eres tú y que estés bien y que sigáis juntos, pase lo que pase.
- Que tu chico pase de querer pedir explicaciones, a consultar a un abogado y a dejar las cosas como están, en dos segundos.
- Que valoréis nuevamente la opción de adoptar, y nuevamente la descartéis.
- Que mientras vas en el coche a trabajar, podáis ir cantando la última canción portuguesa de moda.
- Que cuando tu jefe te pregunte qué tal el médico, no puedas evitar echarte a llorar.
- Que tu jefe cuando te vea más calmada, pregunte si puede ayudarte en algo. Y piensas, que por poder sí, pero que no estaría bien, y que además no es tu tipo. Pero como no tienes humor para bromitas, le contestas que no, pero gracias.
- Que tu hermano se conecte al messenger desde el trabajo (lo tiene prohibido), para darte ánimos en tiempo real.
- Que tu otro hermano (el que nunca llama), te llame por teléfono, solo para mandarte un beso.
- Que tu hermano (el que nunca llama), te envíe un vídeo hecho por él, tu cuñada y tu sobrina, que te saca una sonrisa. Porque él siempre te cura haciéndote reir.
- Que mientras intentas comer algo, oigas en la radio que habéis sido agraciados con un lote de productos ibéricos. Y piensas, que quizá mañana te toque la lotería. (pues esto no ha pasado)
- Que no tengas ganas de feria, y tu compañero de trabajo suba los pinchos de txistorra a la oficina.
- Que recibas un montón de mensajes, y que no seas capaz de leerlos.
- Que cojas tres veces el teléfono para llamar a tu madre, y decidas que es mejor mañana.
- Que tu amiga, se ponga de parto, aunque todavía le falta un mes para salir de cuentas, y coja un ratito para mandarte un mensaje de ánimo.
- Que tengas el blog lleno de comentarios que sigues sin poder leer, mejor mañana.
- Que llegues a casa con un dolor de cabeza horrible.
- Que intentes durante veinte minutos, que tu gata se coloque junto al árbol de Navidad y al pingüino navideño, para sacar una foto y hacer una felicitación navideña.
- Que cuando desistas y te tumbes en el sofá, la gata se acerque a ver qué pasa junto al árbol y el pingüino y se queda allí sentada. Te saca una sonrisa.
- Que te quedes dormida antes que los Lunnis y los niños en el sofá.
- Que te despierte el hombre más tierno y cariñoso del mundo.
- Que en la cama pienses, que hay cosas peores y que tu vida no es tan mala.
- Que sientas que, a pesar de todo, te encuentras mejor que la otra vez. Y sientes miedo al pensar, que alguien pueda acostumbrase a esto.
- Que te duermas llorando.
Y al día siguiente, me encuentro mejor que ayer, mejor que la otra vez y mejor de lo que esperaba.
Y no tengo palabras para agradecer todos vuestros mensajes de apoyo. Os aseguro que me han llegado cada uno de vuestros abrazos y sentimientos y os he sentido muy cerca.
No me queda más que deciros, que muchísimas gracias. Espero poder estar a la altura.
Y deseo que paséis unas fiestas muy especiales.
FELIZ NAVIDAD!!
Trax te espera un 2012 lleno de cosas maravillosas. No lo dudes. besos llenos de ánimos desde Tenerife ;)
ResponderEliminar¡Feliz navidad!
PD: Tienes un chico maravilloso
felices fiestas para ti también chuliña!!! siento en el alma que tengas que pasar por esto, menos mal que tienes una persona maravillosa a tu lado!!!
ResponderEliminarUn beso muy grande!!!
Ainsssss niña me tienes aqui llorando pero como una magdalena nada de tonterias y es que te leo y me veo hace unos años en cada letra, en cada sentimiento... Lo vas a lograr y luego lo disfrutaras mucho mas si cabe, creeme yo no me pierdo ni una sonrisa de mi "milagrito". Muchos besos y enhorabuena por esa persona maravillosa que tienes al lado. Besitos
ResponderEliminarMi niña como me duele ese negativo... que alguien borre el día de santo tomás del calendario por favor. Pasa unas navidades lo mejor que puedas y coge ánimos para cuando tengas fuerzas hacer un nuevo intento... o cambia de clínica o lo que necesites... lo vas a lograr, aunque como todas las cosas de la vida te esté costando. Apoyate en tu costi y date un pequeño caprichillo... un besazo... (creo que te tengo que pasar el teléfon ode SuperGinecólogaMilagrosa)
ResponderEliminarEntiendo y comprendo cada una de tus palabras y me veo reflejada en ellas.
ResponderEliminarSoló puedo decirte que mucho ánimo, que hay que seguir luchando y que esta batalla aún no esta acabada.
Qué pases unas felices fiestas cariño.
Un super abrazo
Me has arrancado una carcajada con lo de tu jefe :-D
ResponderEliminarAhora en serio, te mando un abrazo de los que no se borran, y te deseo que en 2012 tus sueños se hagan realidad!!!!
Ánimo preciosa, ya queda un día menos!!!
Un abrazo fuerte Trax, sois muy fuertes y muy afortunados de teneros el uno al otro... Felices Fiestas! Estoy segura de que vuestro sueño se hará realidad, porque os lo merecéis. Un besito
ResponderEliminarTrax, mira los porcentajes de gente que se queda a la primera después de tu tratamiento, no es tan alto y tampoco es lo más común, así que ánimo y a reponerte pronto, porque ahora... ¡a por la segunda!
ResponderEliminarUn beso enorme, preciosa!!!
Cada día que pasa te sentirás mejor, porque estará más lejos de lo que pasó y más cerca de lo que está por venir. Cada día que pasa es un día menos para intentar de nuevo acercarte a tu sueño. Feliz Navidad cariño!
ResponderEliminarquerida, el año pasado para el dia 24 me enteraba de mi negativo. Te leo y es como estar leyendome a mi misma un año atras.
ResponderEliminarPensaba que nada iba a curar ese dolor y sin embargo pude!
y vos tambien vas a poder!
te mando un abrazo!!
Trax, era el destino, que te tocara un lote de ibéricos estando embarazada hubiera sido una putada.
ResponderEliminarTu zámpatelos con ganas, que seguro que de aquí a nada los tienes prohibidísimos :-)
Mil besos!
ay niña que estoy con la lagrimilla,lo siento mucho,déjate mimar por tu chico y piensa en positivo lo que te ha dicho la doctora,que la próxima vez es la tuya según la reacción de este último intento. Guarda fuerzas para el siguiente intento, muchos besitos¡¡animo¡¡aaan y felices fiestas wapa¡¡
ResponderEliminarPues eso, que nada más que añadir... Tienes (o tenemos mejor dicho) unos maridos, parejas,novios que son lo mejor del mundo, y una familia que a pesar de no entendernos muchas veces cuando pasa algo, ahí están y eso no lo puede decir todo el mundo!
ResponderEliminarBrindo por vosotros!
Que bonita es esta entrada. Y que suerte tener a tu lado a tanta gente que te quiere, ya sea pareja, familia o gato ;)
ResponderEliminarTe mando un montón de besos para que te cundan mejor esos ibéricos y piensa que el 2012 es tu año, seguro!!!
Fue un día muy largo y muy duro. Lo siento mucho, aunque me alegra saber que te sientes poco a poco mejor. Ojalá empieces el año con energías renovadas y con el ánimo suficiente para seguir luchando. Tienes muy buena gente a tu alrededor y esa es tu gran baza para seguir adelante. Mucho ánimo.
ResponderEliminarTrax me tienes llorando hecha una magdalena, tu entrada me ha emocionado, se que lo conseguiras, y lo compartiras con todas nosotras, mientras tanto, seguiremos compartiendo dias ¿vale?, un enorme abrazo¡¡
ResponderEliminarQuerida Trax:
ResponderEliminarMe impresiona tu gran fortaleza y me encantaría poder estar más cerquita para darte un gran abrazo y decirte que estamos contigo y que te comprendemos.
Te mereces lo mejor del mundo para el año próximo. Sigue luchando, no te rindas.
Tienes un amor precioso en tu compañero y juntos lo lograrán, no tengo dudas.
Un Besito y todo mi cariño para ti!
Ay, cariño, ojala se pudiera hacer algo para aliviar esa carga. Lo unico que podemos hacer es hacerte saber que no estas sola, y mandarte todo el cariño del mundo. Aunque tambien te digo que una buena llorera a veces sienta de maravilla. Yo ya estoy mejor. Mañana será otro dia, espero que mejor que hoy. Un besazo enorme!
ResponderEliminarHola Guapa
ResponderEliminarSe que no sirve de nada decirte que se como te sientes,que crees que no hay luz al final del tunel.Pero te aseguro que la hay,y es una luz maravillosa,ya lo veras.Todo esto algun dia te habra merecido la pena,aunque ahora te parezca mentira.
Creo que es buena idea el que cambieis de clinica (ya te he comentado alguna vez,que me parecia todo rarisimo).
Ahora pasa una Navidad estupenda,y con el año nuevo,energia nueva.
Nos tienes aqui,ya lo sabes.
Un besito.
¡Ánimo! Si no fue esta, pues la siguiente!
ResponderEliminarTienes muchas oportunidades como ya te dije, ahora apóyate en la gente que te quiere y ya volverás a la carga.
Un beso enorme y Feliz Navidad
Un besazo gordo.
ResponderEliminarPrecisa, solo un besito :-)
ResponderEliminarFeliz Navidad, Trax.
ResponderEliminarLo más importante ahora es no sentirse sola, y valorar todas la cosas buenas que tienes.
Te envío un enorme abrazo.
También puede pasar que te despiertes temprano y tu primer pensamiento sea para la chica con estrellas en los ojos, que corras a ver que no ha publicado aún, que estés toda la mañana pendiente de recibir su noticia.
ResponderEliminarTambién puede pasar que cuando leas la noticia se te escape una lágrima.
También puede pasar que no tengas palabras para animarla.
También puede pasar que a lo largo de estos meses hayas sentido un lazo especial con esa persona, que te espera todos los días, con estrellas en los ojos.
Te mando un enorme beso, corazón, aquí estoy para lo que necesites. Un fuerte abrazo también.
Hola preciosa, lamento muchísimo que haya sido negativo, y me indigna mucho saber cómo es que actúan algunos médicos. Estas fechas son duras, espero que las estés pasando bien apoyada en tu maravilloso marido, que se nota que te adora!
ResponderEliminarBesos
Pero si es que es hasta bueno tener un días de estos, porque las cosas terminan saliendo de una manera u otra. Yo el día de Nochebuena, eché mis lagrimitas en el baño, me recompuse y salí a seguir comiendo gambas...
ResponderEliminarEs bueno que te sientas mejor, porque así tus pingüinitos se darán más prisa y vendrán pronto a quedarse contigo y con ElChicoDeTrax, que por lo que cuentas debe ser un chico maravilloso. Disfrutad de cada momento! Aquí estaré para compartirlo con vosotros =) Un besazo y que el 2012 sea vuestro año!
ResponderEliminarSoy nueva por aquí, he llegado a través de unos cuantos blogs en común...Quizás no sea el mejor momento para presentarme, pero tenía ganas de enviarte un abrazo virtual aunque no nos conozcamos. Y con tu permiso, me quedo por aquí. Te deseo toda la suerte del mundo para el 2012.
ResponderEliminarhe llegado tarde, muy tarde... lo siento muchísimo... sabes que tienes todo mi apoyo, y mis compis creo que están de acuerdo conmigo. te adoramos Trax y no te vamos a dejar. sigue adelante y sigue luchando por lo que quieres!!
ResponderEliminarmuchos besos
y feliz año nuevo!! ;)
Venga guapa... seguro que el 2012 es tu año...
ResponderEliminarEres una persona muy fuerte y estoy convencida de que este año, con propósitos o no, llegará ese bebé que tanto os mereceis...