jueves, 29 de diciembre de 2011

DESPIDIENDO EL AÑO

Lo primero de todo, debo pediros disculpas por mi desaparición. No he respondido a vuestros comentarios y mensajes, ni he comentado en vuestros blogs. Pero todo esto ha sido por mi salud mental.
Aunque pensaba que me encontraba bien, el negativo estaba demasiado cerca de la Nochebuena, y esto ha hecho crecer mi melancolía, mi rabia, mi pena y los sentimientos de que nunca llegará mi momento.
Cada vez que leía un mensaje o un comentario, me echaba a llorar. Y teniendo en cuenta que normalmente bloggeo en el trabajo, pues no era plan.
Así que mi jefe creo que estará más contento que nunca, porque me he dedicado a trabajar, pero bien, he ordenado toda la oficina, recolocado archivos, limpiado estanterías y organizado papeles.

Tengo que agradeceros todos esos mensajes que me habéis hecho llegar, estoy muy muy agradecida y emocionada (parezco concha velasco!), me he sentido muy arropada y comprendida.
Aunque pensaba que iba a ser fácil, como decía antes, el día Nochebuena florecieron todos esos sentimientos negativos. Unido, a que somos una gran familia, con un solo niño, bueno, niña, y muchos miembros en edad de merecer. Así que los comentarios, de a ver para cuando, que el año que viene seamos más y queremos más nietos, pues han sido un continuo. No todos saben lo que me ocurre, y aunque lo sepan, pues no lo hacen con ánimo de ofender, pero reconozco que duele.

No quería escribir antes, porque no quiero que mi blog tome este tono de tristeza, del que ya estábamos saliendo. Por eso mismo, no era capaz de comentar en vuestros blogs.
Pero estamos llegando a fin de año, y aunque el balance ya lo hice hace un par de meses, pues este año se merece que lo despidamos con un A tomar por culo! Adiós!
Estamos como al principio. Empezamos nuevamente de cero. De todas las espectativas que teníamos para este año, no se ha cumplido ninguna. Y se han ido añadiendo nuevos problemas.
Soy un año más vieja, llevo unos kilitos de más, con bastantes menos ahorros, y sigo sin ser madre. Así que por mi, el 2011 es como si no hubiera existido. Y pondré todas mis energías para que el 2012 sea un año maravilloso, incluso con final del mundo y todo.

Pero como tengo que ser realista y sincera, este año también tiene cosas muy positivas. Entre ellas, que mantengo el trabajo, que del resto de salud estamos bien, que mi hermano se ha enamorado, que mi sobrina ya come, y que mi chico y yo, cada vez estamos más unidos, por poner unos ejemplos.
Y sobre todo, que os he conocido a todas vosotras. Qué haría yo sin vosotras?? No tengo palabras para describir lo que me hacéis sentir, para agradecer que estáis ahí siempre, con un comentario gracioso, positivo, de ánimo, incluso que lloráis conmigo. Hasta me han salido nuevas "fans", en estos momentos de tristeza.

Esta canción siempre me saca una sonrisa.

Una vez que retome las fuerzas, vamos a seguir luchando. Sí, estamos convencidos de hacer algún intento más. Ya hemos contactado con otra clínica, que además, vamos recomendados, ya detallaré más adelante. Gracias también a las que me ofrecistéis información de vuestros médicos y clínicas. De momento vamos a hacer otro intento en nuestra tierra y ya se verá.
Esta semana ha sido un poco de papeleos, porque también nos hemos visto obligados a cambiar de seguro médico, pero esto no merece ningún comentario.

Y mientras sigo pensando en como tirarle los trastos a mi jefe (sí, jeza, no es mi tipo, pero me saldría más barato ;-), pues me pongo hasta el ojete de embutidos, porque este año me han caido TRES lotes de ibéricos. Sí, Drew, el destino es caprichoso, y las opciones eran o mirar como se lo comía todo mi chico, o ponerme ciega a ibéricos intentado no subir otra talla más, en fin.

Y como todavía no estoy al 100% y siento que me sigue quedando una entrada triste, además de desordenada, agradeceros a todas y cada una de vosotras, y a un él, que sigáis a mi ladito virtual. Me hubiera encantado recibir esos abrazos reales, pero quién sabe, si el 2012 se convierte en el año de encuentros bloggeros.

Que paséis un buen fin de semana todas, un final de año maravilloso y que el 2012 llegue lleno de alegría, salud, amor y muchos bebés!!



OS QUIERO MUCHO!!

18 comentarios:

  1. Trax:

    Oh guapa!!!, me has hecho caer algunas lágrimas...
    Es que todo lo que has dicho lo he entendido plenamente y me ha llegado directo al corazón.
    Se que darle un "adios" a éste año, será lo mejor, por que se también que el 2012 será distinto; repleto de emociones positivas y de ¡sorpresas!.
    Espero que todo lo que has pedido se cumpla (y todas...)y ¿porque no conoceros y a todas nuestras amigas bloguer?. ¡Que bello sería!, ¿no?...
    Lo pediré a las 12 de la noche del cambio de año...
    Soñar no cuesta nada (y en pedir no hay engaño) jajajaja.
    Mil abrazos para ti!

    ResponderEliminar
  2. Era inevitable pasar el duelo, que además es saludable.
    Un beso muy fuerte Trax, a partir de ahora a reponerse ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencida que el año que viene va a ser igual que la pelí de Los pájaros pero en lugar de con gaviotas con cigüeñas, muchos bebés y muchos pingüinos.
    Mi niña valiente, feliz 2012!

    ResponderEliminar
  4. Guapa, más que guapa!!!!!!

    Venga a por ese 2012....que le tiemblen los números!!!!!!

    Feliz Año....y sí, ójala, seamos capaces de juntarnos en 2012...sería la leche!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ay compi de lares, espero que el 2012 te traiga lo que más deseas, que se haga realidad ese gran sueño y puedas ser testigo de esa gran experiencia.Ahora mismo tengo pocas energías pues yo tampoco me encuentro al 100% pero las pocas que me quedan las pondré en mi deseo de fin de año para que notes energía positiva en casa pasito que des hacia tu sueño. ¡¡¡Muchos besitos¡¡¡ felices fiestas guapa¡¡

    ResponderEliminar
  6. Manda a la mier...a al 2011 y agarrate bien fuerte al 2012, deja de comer embutidos aunque sea ibéricos, ponte monísima de la muerte y recibe el año como es debido. No pierdas la ilusión y un besazo bien fuerte... nos vemos en el 2012

    ResponderEliminar
  7. Yo cuento con conocerte en este 2012...con más barriga....pero no de ibéricos...y con la pierna chula ya arreglada.
    Besos reina mora...y dale carpetazo al 2011 con una sonrisa.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Se puede saber a que juegas tu para que te toquen 3 lotes??? En fin, que sigo diciendo que eso es una señal, atracón ahora que dentro de poco los tacharás de la dieta, sigo estando segurísima.

    Parece que el 2011 ha sido un año de impass, de no avanzar pero de coger carrerilla para lo que vendrá. Estoy segura de que es la calma que viene antes de la "tempestad" (positivísima, por cierto)

    Muchos besos y en 2012 hay que organizar ese encuentro. Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. Eso pero los bebes vosotras...yo firmos como tia en practicas...por dios por dios que con lo que tengo no doy pie con bola...
    bueno guapisima que este 2012 sea el año de las metas conseguidas que os lo mereceis los dos y aqui estaremos para lo bueno y lo malo, en la salud y en las gripes varias...
    un nesote

    ResponderEliminar
  10. No ha sido un buen año. Yo también llevo varios días chunga, con los ánimos por el suelo. En fin, que hay que levantar la cabeza y creer con convicción que el próximo año será mejor. Me acordaré de ti en nochevieja, cuando pida mis deseos para el próximo año. Espero que seas muy feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy una de tus nuevas "fans" y me alegro mucho si mi abrazo te llegó y te hizo sentir un poquito mejor. A por el 2012, y a ver si cae un encuentro bloggero, que yo me apunto a un bombardeo. ¡Otro abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  12. Yo soy nueva pero mucho ánimo!!
    Espero que el 2012 sea un año buenísimo!!

    ResponderEliminar
  13. Esa es mi Trax, sacando fuerza y ánimo de donde sea, yo también espero que el 2012 me traiga la alegría de conocerte y a ser posible con un/a Traxit@ en brazos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Mamá nortina, pues aquí sigo con la lagrimilla!!
    Despediremos el año con una sonrisa, y recibiremos el nuevo con toda la ilusión.
    La vida da muchas vueltas, quién sabe si un avión nos acerca un poquito más? Que no nos roben los sueños.
    Un beso enorme.

    Opiniones, gracias guapa!! reponiendo estamos. Besitos.

    Parrullina, el pais ya se llenó de gaviotas no? jeje. Queremos cigüeñitas, y muchos bebés.
    Un fuerte abrazo.

    Jeza Bel, solete mio!! Cualquier día me planto en la gran ciudad!
    Un beso fuerte.

    Eviki, cualquier día me planto en mordor y nos damos energía!
    Ojalá sea en 2012, pero lo que de verdad deseo que no me falte fuerza, para seguir peleando.
    Un beso enorme.
    Feliz año!!

    Mismellis, jaja, todavía no he probado los embutidos, pero tenemos por lo menos para un año!! Recibiré el año bien arreglá y con un sonrisa enorme.
    Ojalá nos veamos. Un beso fuerte.

    Porfinyomisma, oye, que me he apuntado al próximo congreso de taradas, si todos los miembros y miembras lo aceptan, claro, jeje. Lo de la pierna se está alargando también, buf!
    Un fuerte abrazo.

    Drew, jajaj, uno me ha tocado en la radio, el otro me lo han dado en el trabajo, primera vez en tres años y el tercero, regalo de mi suegra! Y solo de verlos, ya estoy empachada!!
    A ver si en 2012 la vida nos da una alegría.
    Y ya sabes, que en cualquier momento me planto en la gran ciudad!
    Besotes.

    Rachel, jaja, los bebés para las que los quieran. Pero oye, mira, si te viene uno, ya me lo quedo yo!! jajaj
    Muchísimas gracias, reina!
    Un beso enorme.

    Mamá mimosa, arriba mi niña! Hay que pensar que sí, que lo mejor está por venir. Y por qué no en 2012?
    Un fuerte abrazo.

    Mo, bienvenida! todos los mensajes me llegaron muy dentro, lamento no haber hecho un recibimiento como te merecías. Pues nada, vamos organizando encuentro bloggero.
    Un besote.

    Mistrucosparaeducar, bienvenida entonces!! Lo mismo para ti. Me paso ahora a conocerte.
    Un besote.

    Mousikh, ay ay, todavía me queda ánimo por sacar, pero hay que hacerlo!
    A ver si se da ese encuentro, pero el traxito iría en la barriga, que si no es mucho correro no?? jeje
    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  15. Guapa!! Ya has llorado, te has desahogado, ahora pon una sonrisa en tu cara, recupera fuerzas y mira hacia el nuevo año con ilusion y optimismo. Y adelante a comerte el mundo y a recibir un positivo en el 2012!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Trax, el año que entra va a ser el tuyo y llegará ese momento tan ansiado!! ya lo verás!! :D y nosotr@s seguiremos a tu lado, eso te lo digo desde ya jajaja. un abrazo muy fuerte y que 2012 sea grande para ti!! te queremos!!

    ResponderEliminar
  17. Trax tal y como te dije resurgiras como el ave fenix llena de fuerzas y aqui tienes a esta pandilla de amigas ciberneticas apollandote en todo, el camino es una carrera de fondo ¿alguien aprueba judicatura a la primera? planteatelo así y a seguir luchando, estaremos juntitas en el 2012 y veras como celebramos grandes cosas, un fuerte abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Trax mis mejores deseos para ti!
    Esta entrada podía haberla escrito yo perfectamente. Te entiendo tan bien!!
    Pronto empezaremos de nuevo la partida y esta vez la vamos a ganar!
    Estoy de acuerdo: lo mejor está por venir.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar