martes, 15 de noviembre de 2011

UN POQUITO MÁS DE MI

En primer lugar quiero agradecer a MisMellis y a Mis Mellizos y yo, (sip, la cosa va de mellizos, a ver si se pega algo, jaja), los estupendos premios que me han entregado. Muchísimas gracias chicas!! Y aunque ya los recibí hace tiempo, igualmente se agradece y sobre todo las dedicatorias preciosas.
Y como tengo la sensación de que siempre cuento historias tristes, y no se ve más que mi lado oscuro, me he decidido a rellenar el super-mega-test, que ya muchas de vosotras habéis publicado, para que me conozcáis un poco más.
Bueno, armaos de paciencia que allá voy.

- Color de ojos: Marrones
- Color de pelo: El natural, castaño. Aunque ahora tengo la cabeza llena de canas, con lo que me tiño. Actualmente de rubia, pero cualquier dia, vuelvo al oscuro.
- Altura y peso: 1.70,  y el peso, tengo que decirlo?? valeeee, ahora 62 kg, de los que o bien me quito varios, o bien me pongo más, según lo que ocurra el próximo mes.
- Nº preferido: el 7. Aunque me gustan mucho los números primos, así que también el 3 y el 11.
- Día de la semana: Sábado
- Mascotas: Mi gordita (una gata). Ay, tengo que contar la historia de su nombre, otro día!
- Herman@s: Tengo dos hermanos mayores que yo. Soy la única chica y la pequeña. Aunque tan solo nos llevamos cuatro años entre los tres. Si, mis padres no perdieron el tiempo!
- ¿Estás enamorada?: SI!!
- ¿13 o 12+1?: 13
- ¿Lloraste por amor alguna vez?: Por desamor, más bien.
- Físico del chico de tus sueños: No me gustan los cachotas, o muy grandes y altos. Tirando a esmirriaditos, como mi churri, jeje.
- Personalidad del chico de tus sueños: Inteligente, independiente, respetuoso y trabajador.
- Cada vez que pides un deseo pides que…: pues depende el momento, ahora mismo, un embarazo.
- ¿Eres supersticiosa?: No al 100%, pero hay algunas cosillas que me dan mal rollo. Por ejemplo, nunca dejo el bolso en el suelo (dicen que se va el dinero). Aunque vamos, que sigo estando sin un duro!!
- Una manía: manías tengo un montón, soy bastante maniática. Quizá la más rara e insoportable, que no soporto que nadie pinche de mi plato de comida, sin avisarme, ni yo pincho tampoco de la comida de nadie. Y no es que sea escrupulosa, porque puedo compartir un vaso y/o botella. Pero que nadie pinche mi plato sin avisar primero.
- Algo que cambiarías de ti: Buf, me cambiaría enterita! De físico, quitar el michelín este tan cariñoso. Y de carácter, pues bastante también, empezando por la timidez. Aunque creo, que todo se solucionaría con una buena dosis de autoestima.
- Te enamoran con…: Conversación inteligente
- Las tres primeras cosas que te enamoran de un chico: La mirada, las manos, la inteligencia
- ¿Qué le regalarías a un amigo que se va lejos?:  Un fuerte abrazo
- Última promesa que has hecho: le prometí a mi chico que lo conseguiríamos.
- No soportas a la gente… en general! Vale, hoy ha sido un mal día! No soporto a la gente mal educada, intolerante y soberbia.
- Una rosa de color… rojo
- Algo que no quieres que nadie sepa de ti: Pues prefiero que sigan si saberlo
- Algo que no dejarías nunca: Mi gata y mi novio!
- Algo que dejó huella en tu vida: Tengo muchas huellas, positivas y negativas.
- Algo que recuerdas con claridad: Tengo muchos recuerdos, aunque a veces pueden los malos. Recuerdo una mala bronca que tuve con mi ex, en la carretera de Madrid a Avila, y yo quería tirarme al arcén. Ibamos a encontrarnos con mis padres, y yo solo quería decirles que me rescataran, pero no fui capaz. Esta semana me viene a la cabeza a menudo, incluso he soñado, no sé muy bien por qué.
- ¿Qué opinas de las marcas?: Pues depende de para qué. En alimentación soy bastante exigente y fiel. En ropa, busco más la calidad.
- ¿Estás a favor de la pena de muerte?: No.
- Contar o escuchar?: Soy de poco hablar, pero dicen que muy buena escuchando. 
- ¿Crees en algún dios?: Creo en Dios pero no en la iglesia
- ¿Crees en la magia?: La vida está llena de momentos mágicos.
- ¿Qué coleccionas?: Ahora mismo nada. Coleccioné calcetines de colores y todavía guardo unos verdes y naranjas, pero chillones, que traje de Dublín. Ahora ya soy mayor y los llevo oscuros siempre. También coleccionaba tazas de desayuno, que traía de todas partes, pero paré cuando la gente me empezó a regalar tazas de sus viajes y en cualquier ocasión. Yo quería que tuvieran un significado, que la taza me recordara un lugar, un momento... Y tras la mudanza están guardaditas en cajas en el trastero. Aunque ya empiezo a acumular nuevamente, ahora desayunamos con unas que trajimos de Nueva York.
- En qué muñeca te pones el reloj?: Ahora no llevo, pero lo llevaba en la derecha.
- Prefieres seducir o ser seducido?: Que me seduzcan. Soy tímida y bastante antigua!
- Última vez que te caíste: pues hace un par de años, en el puerto deportivo, salíamos de un bar, y el suelo era de madera de tipo teka, llovía y llevaba un tacón fino... no llegué a tocar el suelo porque mi chico me sujetó, pero me hizo más daño en el brazo que si hubiera terminado en el suelo!
- Última vez que te reíste: Me río mucho, a todas horas. Hace cinco minutos, con mi compañero!
- ¿Confías más en un chico o en una chica?: Soy bastante desconfiada, pero confío en las personas, aunque he tenido mejores relaciones con chicos.
- Qué esperas de una relación?: Que dure.
- ¿Quieres casarte y formar una familia?: Creo que ya he formado mi familia, aunque soñamos con tener hijos algún día. la boda, llegará con los bebés
- ¿Qué dices cuando coges el teléfono?: Si no conozco el número, sí? si lo conozco, pues según quién sea.
- ¿Chico más alto que la chica o al revés?: Me es indiferente. Nosotros tenemos la misma altura, y depende el tacón, le paso.
- ¿Todo pasa porque tu quieres?: Ojalá!! Todo pasa por alguna razón, eso sí.
- ¿Peluches grandes o pequeños?: Todos. Ahora tengo un oso gigante, Braulio, pero siempre me han gustado mucho los peluches.
- ¿Fumas?: Llevo dos años y medio sin probarlo, y me siento feliz.
- ¿Bebes?: Muy de vez en cuando, una copita de vino, champán, o una cerveza.
- Por qué bebes o por qué no: No me gustan los licores, ni el alcohol fuerte. Además, si me paso me sienta mal. Pero no en plan ponerme contenta o empezar a cantar, no. Me pongo a morir, vomito, me mareo, y puede ser solo con una copa.
- Algo que sepas hacer bien: Soy aprendiz de mucho y maestro de nada. 
- ¿Sueles decirle que le quieres a la persona que amas?: Sí, aunque mi chico opina que si se dice mucho se "prostituye" su valor.
- El físico es lo más importante?: No, dentro de cuarenta años estaremos todos arrugaitos.
- Una manera de demostrar amor: Un beso, una sonrisa, paciencia, respeto...
- ¿Crees en las leyendas?: En algunas sí.
- Para vivir, ¿una ciudad o un pueblo?: Una ciudad pequeña.
- ¿Día o noche?: Día
- ¿Huesos que te hayas partido?: Ahora tengo la rodilla casi. Y cuando tenía 17 el escafoides de la muñeca derecha. Esguinces, millón y medio! 
- Marca de reloj: Swatch. Aunque el último que me regaló mi chico era un Lotuss, creo, que no me puedo poner porque me da alergia.(seguro que pagó una pasta el pobre)
- ¿Te gustan los días de lluvia?: No, nada de nada.  
- Última peli que has visto: Con esto de la rodilla, estamos pasando muchos findes en casa. Hemos visto alguna basurilla, pero de las que me han gustado, Cisne Negro, Bienvenidos al Norte y Los falsificadores. (yaa, ninguna es de estreno!, pero todas recomendables) 
- ¿Prefieres la pareja feo y simpático o al revés?: No creo en los tópicos.  
- ¿Algo que no harías nunca?: Matar 
- ¿Te gustan los chupetones?: No, eso es horrible!!
- ¿Qué significa para ti un beso?: Depende de quién venga. También los hay de Judas.
- Alguien que no olvidarás nunca: Un chico que iba a mi clase. Estuvimos hasta tercero o así. Luego trasladaron a su padre y se fue, creo que a Zaragoza. Se llamaba Manolo, y eramos los dos gafotas de la clase, jajaj. Entonces no había móviles ni internet ni nada, así que no he vuelto a saber nada de él. Nos llevábamos genial!
- ¿Funciona el amor a distancia?: Conozco casos que sí, y que no. Pero creo que si el amor es verdadero, y el interés también, se puede. Mi hermano estuvo con mi cuñada a 700 kms unos cuantos años, y ahora llevan ya ocho casados, y juntitos.
- ¿Te guardas tus sentimientos?: Pues sí, más los malos. Aunque estoy aprendiendo a gestionar esto, me cuesta una barbaridad.
- ¿A qué le tienes miedo?: Pues soy bastante miedosa también. Pero nada que no me impida seguir viviendo.
- ¿Te sientes sola?: Pues alguna vez sí, pero se me pasa rápido.
- ¿Cómo se llaman los de Huelva?: Todos?? Venga, onubenses.
- ¿Te consideras afortunada?: Pues siempre digo que tengo mala suerte, aunque he aprendido a valorar lo poquito que tengo o consigo.. 
- ¿Eres previsible?: Creo que no, soy bastante contradictoria y difícil de entender.
- ¿Te han roto el corazón alguna vez?: Más de una.
- ¿Después de la tempestad siempre llega la calma?: Siempre, aunque a veces cueste encontrarla.
- ¿Piensas en ti primero?: Pues me hace sentirme egoista, pero sí. Suelo valorar primero que repercursiones tendrá en mi, las decisiones a tomar. Aunque si pueden afectar negativamente a otras personas, no sigo adelante.
- ¿Hay que decir siempre la verdad?: Siempre, siempre, no. Hay algunas verdades innecesarias, que solo iban a hacer daño. Pero mentir tampoco, solo verdades a medias.
- ¿Con qué edad quieres tener la vida resuelta?: Espero que nunca. Qué aburrimiento!!
- ¿Odias que te odien?: No creo tener tanto valor como para que alguien me odie.
- ¿Sirve de algo llorar?: Para mi de desahogo, me deja como nueva.
- ¿Sabes controlar tus sentimientos?: A esto también estoy aprendiendo. Soy bastante impulsiva, aunque empiezo a controlar, y pensar muy mucho antes de lanzarme.
- ¿Serías capaz de vivir observado?: No
- ¿La vida es justa?: Definitivamente NO 
- ¿Crees que has conocido al chico de tu vida?: SI
- ¿Rezas por las noches?: No, nisiquiera todos los días. Solo cuando lo necesito.
- ¿Qué es lo último que haces antes de dormir?: Dar un besito a mi chico y desearle buenas noches.
- Mira atrás…¿te gusta el pasado?: Pues no mucho, pero gracias a él soy como soy.
- ¿ La vida es de colores?: Si, pero pálidos.
- ¿Necesitas de la gente?: No lo llamaría necesidad.
- ¿Te importa pedir perdón?: Mira, esto se me da bastante bien.
- Algo que te entristezca: Muchísimas cosas, soy muy sensible.
- ¿La gente ve en ti lo que realmente eres?: No. Doy una imagen que no soy, quizá por mi timidez, o por los palos de la vida. La primera impresión es que soy seria, seca y antipática. Si alguien se molesta en conocerme, enseguida se dará cuenta de que no es así. Contra esto también lucho.
- Algo que cada vez que piensas en ello lloras: Soy muy llorona. Lloro por cosas que han pasado, por las que imagino que puedan pasar, por lo que veo en la tele...
- No serías capaz de vivir sin…: el mar.
- Dale las gracias a alguien: a mis padres, por todo lo bien que lo han hecho!
- Algo por lo que hoy deberían felicitarte: Porque mientras respondía el test, he llegado a los 50 seguidores!
- ¿Una mirada o una sonrisa?: Una sonrisa en la mirada.
- Algo que cada vez que piensas en ello te ríes: En alguna trastada de mi gatita.
- Una ilusión: Ser mamá. 
- ¿Cuentas hasta diez antes de decir algo?: A veces sí, a veces no, y a veces me arrepiento de no haber dicho nada.
- Lo más bonito que te han dicho: Si tu eres feliz, yo soy feliz. Me lo dijo mi padre tras una mala racha.
- ¿Vives el presente?: Si.
- ¿Te importa lo que piensen de ti?: Pues cada vez menos. 
- Cuéntame un secreto: Dejaría de ser un secreto...
- Hoy por hoy, ¿eres capaz de dar todo por amor?: Todo no. Siempre hay que tener un espacio chiquitito para cada uno.
- ¿Existe el diablo?: Pues, aunque tendría que decir que sí, creo que no.
- ¿Qué haces cuando estas triste?: Lloro y como chocolate, hasta convencerme de que es una tontería por lo que estoy triste, que tengo que disfrutar de lo que me hace feliz.
- ¿Lo más difícil que has hecho en tu vida?: Pues eso está por venir.
- ¿Última persona que has conocido?: Un sol en forma de persona y el niño más inteligente y simpático del mundo.
- ¿Le tienes miedo a alguien?: No. Bueno sí, a un vecino de mi calle, que hace cosas extrañísimas y mira raro. Desde que me lo crucé no entro sola al garage!
- ¿Cómo conquistas a un chico?: Pues ni idea, alguna vez lo he hecho sin querer
- Tu vida comenzó a tener sentido el día que…: creo que siempre ha tenido sentido, aunque a veces no lo veía muy claro.
- ¿Algo que nunca te perdonarás?: Haberme portado mal con mi madre. Ay, la pavitis!!
- ¿Odias a alguien?: Odiar es un sentimiento demasiado fuerte. Me caen mal algunas personas, pero con evitarlas es suficiente.
- ¿Alguien que haya significado mucho para ti?: Toda mi gente significa mucho para mi.
- No serías quien eres hoy sin…: las malas experiencias de la vida, y la ayuda incondicional de mi familia.


15 comentarios:

  1. Que guay que te hayas animado a contestarlo!

    Efectivamente lo de los Swatch, los calcetines y las tazas es una casualidad enorme. En mi caso no lo sabe mucha gente, así que no me regalan, pero cuando algún@ amig@ se va de viaje, a veces les pido que me traigan una. Últimamente me corto, porque ya no me caben.

    Lo de la primera impresión, muchas veces me ha pasado exactamente lo mismo.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te hayas animado a contestarlo... requiere algo de tiempo, pero por lo menos nos conocemos un poco más...
    Ojalá tener mellizos fuera contagioso...

    ResponderEliminar
  3. No te imaginaba rubia, ja ja. Joooo, qué envidia tu altura. Yo soy más bien canija, supero ligeramente el metro y medio, ja ja. Bueno, después de conocerte un poco mejor puedo seguir afirmando que me encantas. Felicidades por los 50 seguidores.

    ResponderEliminar
  4. Pero, cacho perrissssss, cómo puedes decir con tu estatura que necesitas adelgazar???...te matooo!!.....seguro que estás estupenda!!!!!!

    Coincido en algunas cosas contigo!!

    Felicidades por esos 50 seguidores!!!!.....Tu padre es muy sabio...me encanta "Si tú eres feliz, yo soy feliz"

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seguidoresss, cuánta ilusión hace, eh????Pues me ha gustado conocerte más. He de decir que te imaginaba morena, no sé por qué. Por cierto, no sé que michelín vas a tener midiendo 1.70 y pesando 62!

    Un besete reina!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con las otras chicas,¿Michelin? Michelines los mios je,je...Tenemos algunas cosillas en comun,me ha gustado conocerte mejor.
    Si que es largo,pero completo je,je..
    Un besito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Me sumo a los comentarios anteriores. Creo que tu peso esta muy bien para tu estatura. Yo si que necesito adelgazar, además ahora a marchas forzadas pues solo me queda un mes para ello.
    Me han encantado tus respuestas
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Madre mía! Es tan largo el test que se me va olvidando lo que quería comentarte, ja, ja!
    Los calcetines yo los compro de colores para no confundirlos con los de marido, todos negros que no hay quien los empareje!
    Y somos muchas las del reloj en la derecha, yo también!
    Auque no estoy muy de acuerdo con cómo te defines, con 170, 62 kg está fenomenal, me ganas en altura y te gano en peso! Ja, ja! Y no eres para nada ni seria, ni seca ni antipática, un poco tímida, quizá.
    Para no gustarte la lluvia has elegido mal el lugar de residencia. Espero que tengas un buen paraguas!
    Y enhorabuena por el premio, por tener la valentía de responder a todo (alguna te has escaqueado, lo sé) y por los seguidores!
    PD. Prometo no pinchar tu comida si nos vemos algún día.

    ResponderEliminar
  9. Drew, si, tres casualidades!! En mi caso, fue mi madre que lo sabía, que se encargó de publicarlo, jaja. Me siguen encantando las tazas pero me corto por falta de espacio.
    La primera impresión, en nuestro caso, no es la que cuenta eh?
    Un besote.

    Mismellis, como puedo creer lo que quiera, ahora creo que es contagioso, ea!
    Un besito.

    Mama mimosa, jjaa, lo que hace la imaginación eh? yo pensaba que serías mas altita, pero como dice mi madre, el mejor perfume en frasco pequeño. Tú si que me encantas, guapa!!
    Un besito.

    Jeza Bel, aayyy, que sí que tengo michelín. Entre seis y siete kg que me h cogido este verano!
    Mi padre es un gran señor!
    Un besito.

    Madi, sí que hace ilusión, verdad?? Tú también morena?? Y si, tengo michelín, joo, que siempre he sido delgadita, y esto para mi es raro!
    Un besote.

    Carmen, ainss, que sí que hay michelín!! Un día me voy pa bilbo y te lo enseño, jejej.
    Larguito pero merece la pena.
    Un besote.

    Juno, igual que a las chicas te digo que me sobran unos kilitos, yo siempre he sido muy delgadita.
    Me encanta que te encante ;-)
    Besotes.

    Parrullina, nosotros dos usamos oscuros pero diferentes, yo más tipo ejecutivo o media gorda, y mi churri pues clásicos. Vamos, que no hay lio!
    Y sí, me sobran cinco kilos!! leches!!
    Soy muy tímida, lo sé, y esto me hace parecer seria.
    Si yo eligiera el lugar a vivir, sería el sur!! pero la cigüeña me dejó por aquí!
    Aquí es costumbre tener muchos paraguas, en el coche, en la ofi, en casa, en casa de mis padres... nunca sabes cuando lo puedes necesitar, jajaj.
    Me he escaqueado??
    Un beso guapa. Y es fácil, me pides permiso y te dejo pinchar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Trax:
    Me encantó leer tus respuestas, pues me hice una idea mucho más detallada de ti.
    Me alegra el cariño que siente tu padre por ti y el amor que sientes por tu churri.
    Estoy algo desanimada (sorry). Pero igual te envío un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Ay qué risa con lo de tu vecino. Tengo una amiga que desde que íbamos a la uni se lleva quejando de su vecino de enfrente, que es un chaval que se masturba con el sujetador de la abuela en el balcón, entre otras rarezas, y cuando salíamos de clase a las 21pm y ella tenía que ir sola para casa, siempre le decíamos que la estaba esperando xDDD

    ResponderEliminar
  12. Hola Trax,
    me he pasado por tu blog alguna vez y hoy, después de leerte, me apetecía ser la número 51 pero no he encontrado botón ni enlace para seguirte (estoy torpe hoy =S). Me he visto identificada en alguna de tus respuestas así que si no te molesta te enlazo a mi blog para seguirte aunque sea de este modo tan informal =)

    ResponderEliminar
  13. Mama nortina, arriba ese animo eh? Como yo digo, mis dos hombres, mi padre y mi novio, son el motor de mi vida.
    Un besito.

    Opiniones incorrectas, jo, pues a mi no me hace mucha gracia. Es un tipo extraño, siempre con una gorra que no deja ver sus ojos. Una vez me lo encontré de frente, y se quedo parado, y reculó! Pero en la distancia, mira desafiante... Me recuerda al los asesinos en serie de Mentes Criminales, qué yuyu!!

    Aldana, bienvenida!! te nombro seguidora oficial, jaja. Por supuesto que puedes enlazarme y quedarte por aquí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Que guay!! Me encanta este test...para leerlo...me gustaría contestarlo..pero no sé cuántos días voy a necesitar.
    Ha sido un placer conocerte un poco más!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pues aquí otra mamá de mellizos que se pasa por aquí con animo de "pegarte" algo!
    con esa altura y ese peso no quiero volver a oirte decir que te sobra nada! devuelveme la dieta! ;-)
    Me ha gustado lo de si tu eres feliz, yo soy feliz. Es lo que siento cuando veo a mis nenes!

    ResponderEliminar