miércoles, 17 de noviembre de 2010

SIN VOLVER ATRÁS

Cuando empecé a escribir este blog, mi idea era contar toda la historia, todo lo que nos ha pasado hasta llegar a hoy. Sin embargo, he pensado que no es buena idea echar marcha atrás. Hemos pasado buenos y malos momentos, altos y bajos. Nos hemos ilusionado, esperanzado y nos hemos hundido. A veces, todo incluso en el mismo día. Lo cierto es que estamos aquí, seguimos juntos, unidos y fuertes, nuestra próxima cita es el 1 de diciembre y tenemos que someternos a una FIV-ICSI.  Sin duda, hace unos meses, este palabro no me sonaba de nada ni podría imaginar lo que significaba. Hoy en día, hemos hecho una lección acelerada e intensiva de biología, y más o menos dominamos los términos. Lo que sí tenemos claro es qué consiste el tratamiento. Ahora solo quiero que pase el tiempo, que llegue la próxima cita, me digan cuándo y cómo tengo que empezar a pincharme y soñar con que el 2011 voy a ser mamá.
Sin embargo el tiempo pasa lento, y todavía estamos a 17 de noviembre. Para empeorar las cosas, llevo una semana con una infección de boca terrible, que me ha hecho hasta quedarme sin venir a trabajar(esto nunca lo hago, aunque tenga que venir arrastras), pero mi cuerpo no daba para más.
Y me planteo ahora, si este dolor me viene durante el embarazo, con la duda de si se puede tomar medicación o no... mejor no pensarlo.
Y volviendo atrás, hoy me he encontrado con un amigo de la juventud. Madre mia, cuánto tiempo sin vernos! Fui una persona muy importante en un momento dado, de aquella pandilla que formamos hace ya tantos años, y de la que sin embargo, ya no queda nada. Yo tengo contacto con alguno, pocos. El con algún otro, pocos también. Pero me ha hecho mucha ilusión verle, que se pare a hablar conmigo, que se preocupe de preguntarme como me va la vida, esas cosas. He de decir también que le he visto mayor y desmejorado, ¿habrá pensado él lo mismo de mi?
Total, que me he ido a casa con una sensación agri-dulce.
Como dice mi hermano, atrás ni para coger impulso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario