martes, 9 de noviembre de 2010

New York

Mañana hace justamente un año que cogíamos un avión hacia Nueva York. El gran viaje soñado por nosotros. Llevábamos tiempo soñando en pasear por aquellas calles de enormes edificios, tomar un taxi amarillo, comer un perrito caliente en la calle, tomar café para llevar, broadway, la 5º avenida... Pero además de ver cumplido todo esto, era el principio de algo más. Era nuestro último gran viaje en mucho tiempo, o así lo teníamos pensado, porque en esas mismas fechas,  comenzamos a buscar nuestro bebé.

Hoy hace un año, y nuestro bebé no ha llegado, ni llegará de momento. Quién nos iba a decir, mientras sentados en aquel bar america (sin humo, por cierto), delante de una gran jarra de cerveza, compartíamos como veíamos nuestra vida en los próximos meses, rodeados de pañales, lloros, noches en vela...

Sin embargo, un año después, nuestras ilusiones empiezan a desvanecerse por momentos. Ahora nuestra vida consiste en citas médicas, análisis sanguineos, seminogramas, ecografías... Finalmente, no podremos tener un bebé sin "ayuda". Todo esto, claro está, conlleva un esfuerzo físico, psicológico y económico que de momento, soportamos. Pero nadie nos asegura hasta donde vamos a poder llegar.

Pero como en la vida hay que ser positiva, agradezco a ese fatídico 21 de septiembre que mi chico está mucho más cercano, más sensible y más cariñoso. Que hemos ganado en confianza, en complicidad. Y que nos reimos, incluso de eso nos reimos.

Nosotros, afortunadamente, no hemos sufrido la crisis económica. Tampoco estamos sufriendo una crisis de pareja o sentimental. Sufrimos, una crisis de fertilidad.

2 comentarios:

  1. Hola,

    nosotros tambien hicimos un viage a nueva york antes de empezar con los tratamientos, de aqui a que volvamos a hacer un viage asi ..y tambien pensabamos que al año siguiente estariamos rodeados de pañales, pero no..
    bueno paciencia llegara.

    ResponderEliminar
  2. con que este es el post de inicio? pues ale... para entenderte y conocerte empiezo. TE sigo...

    ResponderEliminar