viernes, 30 de agosto de 2013

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

Porque se acaba agosto, y quiero que llegue septiembre y recuperar a marido. Pero no quiero que llegue el otoño, el frío, la lluvia, días grises y ropa oscura.

Porque aun sin quererlo le sigo dando vueltas. Y siento que es mejor así, y confío en que llegará un milagro. Pero me siento derrotada y cobarde y siento que he tirado la toalla.

Porque recibo con entusiasmo los cambios y nuevos proyectos, la gente nueva que entra en mi vida y las buenas noticias. Pero sigo pensando que la vida es injusta.

Porque aun con fuerza, energía para seguir y grandes compañías, no hay día que pase sin que me pregunte: ¿por qué tiene que ser todo tan difícil?


Seguiré informando

34 comentarios:

  1. Trax, os mando montañas de amor... desde aquí mucha fuerza, abrazotes llenos de cariño y millones de esperanzas... yo también deseo con toda el alma que llegue pronto vuestro milagro...

    ... ánimo valiente...

    ♡♥♡

    ResponderEliminar
  2. Te mando un beso muy fuerte. Yo no creo que hayas tirado la toalla ni mucho menos, al revés, sigues luchando de muchas formas diferentes. Nadie sabe lo duro que es mejor que tu.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Trax cielo a veces hay que dejarse llevar e intentar pasar lo mejor posible esos bajones que todas hemos tenido en algun momento de nuestra vida. Solo hay que coger impulso y coger fuerza para luchar y perseguir aquello que deseamos. Un abrazo y mucho animo!

    ResponderEliminar
  4. Te mando un abrazo muy apretao! Te entiendo perfectamente, la vida a veces es así de p*ta, quien dijo fácil?

    Mucho ánimo preciosa, estáis haciendo lo que os dicta vuestro corazón, y eso es lo que vale. Es normal e incluso sano tener estos bajoncillos, quizás porque nos ayudan a tomar perspectiva de nuevo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno guapa....creo que agosto nos está pasando factura.

    El otoño y el invierno a mi no me gustan, pero tiene sus cosas buenas ocultas, como tesoros,.... mas tiempo con tu marido, remolonear en la cama bajo el edredón, el olor de las chimeneas encendidas, la hierba mpjada,....

    La vida es muy p##a, difícil, jodidamente perra. Pero hay que tomar decisiones y hay que ser muy valientes para tomarlas. Como tu, como vosotros, fuertes.

    Millones de besos!!

    Aquí estoy para lo que quieras ehhhh

    ResponderEliminar
  6. Bueno, piensa que son estaciones de cambios y de renovarse, igual que hacen los árboles. Todo se irá arreglando.

    ResponderEliminar
  7. No has tirado ninguna toalla, aprovecha para respirar, que todos necesitamos un break.

    ResponderEliminar
  8. Ya está muy dicho pero "confía en el tiempo que suele dar dulces salidas a amargas dificultades"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Trax, no has tirado la toalla. Aunque yo también siento lo mismo, a veces. Intenta desconectar un poco, y a empezar el nuevo curso con energía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Es normal tener ese tipo de sentimientos encontrados, porque las cosas nunca son blancas o negras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mucho animo guapa y nada de tirar la toalla hay que seguir luchando besos

    ResponderEliminar
  12. Ay nena, no te sientas como que has tirado la toalla porque tu toalla es la menos tirada de las que conozco. Eres fuerte y valiente, permítete un tiempo de desconexión pero nunca dejes de seguir a tu corazón. Todo irá bien. Un abrazo dulce Trax

    ResponderEliminar
  13. Sin lo díficil no tendría sentido lo increíble. no crees?

    Entiendo tus sentimientos, como siempre vamos a la par en emociones, aunque tu me ganas en valentía y recorridos. Cobarde tu? Imposible.

    Aportate cambios, disfruta nuevas sensaciones...la vida es muy injusta pero aqui estamos nosotros para hacerla más bonita cuando eso sucede. Tienes en tus manos el escribirla y yo se que te gustan los libros con finales felices. Si un camino se cierra, toma otro.
    ¿Que facil es decirlo y que dificil se hace practicarlo? si te sirve yo tambien soy una novata en esto.

    ah... y yo tambien te quiero un montón!!.

    ResponderEliminar
  14. Trax la vida es injusta y muy difícil, pero si no existieran esas dificultades que encontramos en nuestro camino nos costaría mucho más valorar los momentos buenos... un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  15. Porque las cosas que valen la pena no son fáciles. El mundo es de los luchadores. Un besote y muchísimo ánimo. Te queremos!!!

    ResponderEliminar
  16. Ay mi niña, ¿¿pero cómo no vas a tener sentimientos encontrados con todo lo que estás viviendo??. Aunque estoy convencida de que acabarán transformándose en otros maravillosos antes de lo que imaginas. Hemos estado, estamos y estaremos siempre contigo. Mucha fuerza preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Animos!!!! todo va a llegar, ya vas a ver!!
    besote

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo preciosa, un día malo lo tiene cualquiera pero todo lo bueno llega, ya lo verás.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  19. Te entiendo.

    Es que lo nuestro es dificil no, lo siguiente... Pasar por todo ésto y tener que seguir siendo fuertes, positivas y demás... y es muy duro...
    Creo que sólo nosotras sabemos lo duro que es...

    Supongo que es normal que aún dudes, porque habeis decidico para vosotros, si hubiera sido por otra causa impuesta, o recomendacion médica... pero habeis decidido vosotros y a mi al menos me parece normal, yo tambien dudaría...

    Si me quieres escribir alguna vez, estoy para ti, vale?

    Te leo...

    Besoss

    ResponderEliminar
  20. Trax:
    Bueno preciosa, ya pasamos éste mes tan ingrato y se viene un Septiembre mucho mejor y que te hará sentir más plena y revitalizada, ya verás.
    Yo se que no has tirado la toalla, ya que eres una luchadora, hasta el final!!! y ten por seguro que eso SIEMPRE, se recompensa.
    Mucho ánimo guapa!!!, ya sabes que cuentas con nosotras y que todas estamos cruzando los dedos, para que logres tus sueños!!!!.
    Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar
  21. Tú nunca has tirado la toalla, estás luchando por tu Dimitri y por tu milagro, que llegará de una u otra forma. Bsssss

    ResponderEliminar
  22. Creo que estás en la parte más dura de todas: esperar. Pero la mejor manera de esperar a que se cumplan los sueños es con ilusión. Y cuando la ilusión se pone en mínimos y parece que ya no vamos a poder más, por arte de magia, un día nos levantamos con las pilas recargadas y las ilusiones renovadas.
    Mientras llega ese día, sonríe, que además de tener una sonrisa muy bonita, es bueno para la piel.
    Aquí estamos!!! Para lo que necesites.
    Vamos a rescatar al cerdito... si podemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!!
    q de cosas en este mes de agosto!! me encantan tus entradas sobre la adopción, reflejas muy bien q no es un camino nada sencillo, madre mía, van a saber más la psicologa y asistenta de vuestra vida en pareja q nadie!! q exageración!!
    Ahora, tb te digo q hacen bien en pintaros las cosas tal cómo son, habrá casos y caos, cómo en todo, pero está claro q tanto vosotros cómo el niñ@ necesitais un proceso de adaptación, q podrá ser más o menos duro, pero del q aprendereis un montón. Por lo menos, los casos q yo he conocido de adopciones ha sido asi, los comienzos duros, pero luego, saliendo reforzados, y es muy bonito oir hablar a los padres de ese proceso de adaptación, de esas vivencias.
    Así que, de cobarde nada, bien valiente y luchadora q eres. y sensible, menuda entrada la de tu madre!!!!
    Septiembre ya está aqui, asi que, con fuerza.
    Un beso muy muy fuerte guapísima

    ResponderEliminar
  24. Chiquitina!! Es la nostalgia tipica del fin de las vacaciones!! Animo valiente! Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  25. Cuando se acaba el verano, nos viene la tristeza a todas, se va el sol y comienzan los dias grises.... pero tu eres fuerte, lo sé, por todo lo que has vivido, y de está vais a salir airosos, porque ya os toca. Mucho animo y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  26. Ay como te entiendo niña. Como sé lo que te pasa por la cabeza. Que no quieres que se te pase, pero es inevitable. Como comprendo ese sentimiento de derrota en momentos de inevitables "por qués" Pero es lo que nos ha tocado vivir. Por qué a nosotras, no lo sé. Yo hoy, me acabo de enterar de otro embarazo, de una persona que ya tiene una niña. Y que a la primera se quedó. Siempre se queda a la primera y encima se queja de tonterías....en fin. Y sé que no puedo culpar a nadie de mi desgracia, y menos lamentarme o incluso enfadarme un poco cada vez que alguien me cuenta que un baby viene en camino, pero no puedo, a veces, lo siento, y lo siento en el alma, no puedo evitarlo.
    Lo dicho amiga, como te comprendo. Ojalá nos toque un milagro a nosotras algún día. Yo creo que nos lo merecemos, no?

    ResponderEliminar
  27. Pues si la vida en ocasiones nos pone cosas por delante tan dificiles y es tan injusto todo, es dificil superar ese sentimiento de injusticia y el porque a mi, pero tienes que mirar lo bueno que tienes e intentar pasar de lo malo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Cada mes que pasa estás más cerca de cumplir vuestros sueños...
    Un beso enorme, corazón.

    ResponderEliminar
  29. Hace tiempo que no te leía , pero siempre has sido una inspiración para mí.
    Voy a ponerme al día. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me ha impactado mucho tu entrada , creo que es de los más importante que tenemos en la vida.

    Un abrazo, felicidades por haberlos encontrado.

    ResponderEliminar
  31. Os leo a todas y hoy me duele un poco más, os entiendo y sé que tiene que ser un proceso muy duro y sé que no sirve de mucho, pero solo puedo decir: mirad hacia delante y estamos por si podemos ayudar.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar