viernes, 2 de agosto de 2013

COSAS QUE ME HAN HECHO FELIZ ESTA SEMANA


-Conocer a Baby-Amagic, la pequeña que nació el pasado mes de junio y que he tenido el honor de desvirtualizar bien prontito. Es una nena preciosa y tranquilita, y tiene un hermano que la adora y no dejaba de repetirme "es mía". Para comérselo!

-Encontrarme otro chupete! (y van tres) Aunque bueno, en realidad, yo creo que este le toca a Amagic, así que cualquier día nos anuncia que aumentan la familia, jejej.

-Disfrutar de un día de fiesta entre semana, sol, playa y comida en familia.

-Salir a las ocho de la mañana o a las nueve de la noche sin rebequita, ni manga, ni paraguas. Un lujo para estas zonas, y una patada en la boca para el que anunció que sería el verano más frio desde no sé cuándo.

-Conversaciones sobre el nuevo rumbo que llevará nuestra vida durante un paseo nocturno, abrazados, a la orilla del mar.

Y casi sin darnos cuenta, volvemos a estar en viernes.
BUEN FINDE!!

Seguiré informando.

37 comentarios:

  1. lo de encontrarte chupetes me hace gracia... yo el otro día me encontré uno y desde que tú dijiste el significado que tiene fingí no verlo jajaja... no vaya a ser.... un besote y me encanta verte positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pero lo viste!! ay ay ay que dentro de poco nos das noticias! jejej
      Un besito

      Eliminar
  2. Justo pensaba yo eso ayer, a 38ºC estabamos ayer por la tarde. Fueron los franceses quienes digeron que no ibamos a tener verano??? No es por meter zizaña, je,je... pero aqui lo que no hemos tenido es primavera, del invierno hemos llegado de cabeza al verano.
    Ese paseo sin chaqueta, abrazados, en la orilla del mar... qué gozada!!! Seguro que en ese paisaje habeis tomado muchas buenas decisiones.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no hay tanta diferencia, de aquí a allí, y hemos pasado de invierno a verano también. Pero por mi que se quede eh? Y sí, fueron los franceses, jeje.
      Besote

      Eliminar
  3. Yo me encontré un chupete el otro día y pensé en cogerlo en modo simbólico para las baby hunters pero: 1) Estaba en la calle y me dio como asquito recogerlo; 2) A ver si el efecto me lo va a hacer a mí. Quita, quita... Jajaja.

    Me alegro por todas tus cosas bonitas y por ese pedazo de desvirtualización!!! Buen fin de semana. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter, Alter! Tú cógelo! que si vale para dar suerte, bien. Y si te hace efecto a ti, yo me ofrezco a hacerme tutora del peque, ajaja.
      Un besote

      Eliminar
  4. Ohhh! Qué guay que conocieses a baby-Amagic, un besote para ellos!
    Me encanta valorar las cosas buenas de cada semana :)
    Muas!
    PS: Me parto con Álter, jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no siempre las escribo pero las valoro!
      Mando besitos a amagic y a sus peques de vuestras partes!
      Muaks

      Eliminar
  5. Jajaja, yo tambien me parto con la Alter!! ;-)

    Buen fin de!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien desvirtualizar a babymagic!! Que ilusión!!! Muchos besitos les mando desde aquí ;)


    Una semana muy veraniega: paseos, familia, playa... a seguir disfrutando!

    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les entregaré todos vuestros besos!
      Un besote

      Eliminar
  7. Ohhhh baby amagic¡¡¡ madre... llevo mucho tiempo fuera.... da recuerdos de mis partes niña.
    Y ;) ya he visto que ha fecha¡¡ crucemos los dedos.
    besazos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tus partes, guapa!
      Descruza hija, que queda mucho todavía! se van a amoratar jaja
      Muaks

      Eliminar
  8. Una semana estupenda. Que vengan muchas más así.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sean a ratitos, pero qué ricos!
      Un besote

      Eliminar
  9. Jeje con esa semana tan buena, seguro que el finde será mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el finde regulero, pero no nos vamos a quejar, no?
      Besos

      Eliminar
  10. Trax:
    Me alegro mucho de que tuvieras cosas tan positivas dentro de ésta semana. Se nota que viene un período de calma y mucha felicidad.
    Que disfrutes este fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que necesitábamos esta calma! A ver si nos dura por mucho.
      Un abrazo gordooo!!

      Eliminar
  11. Que lindo post! Viste que bueno eso de enumerar cosas que te han hecho feliz? Ahí te das cuenta de que las hay a montones..
    Muy bien por todas estas cositas que te han hecho sacar sonrisas.. la última en especial es una imagen muy tierna! que vengan muchas mas..
    Buen fin de semana!! Cariños..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay a montones cada semana, a veces pasan desapercibidas, por eso hay que estar bien atentos.
      Pues que venga muchas más!!
      Un besito

      Eliminar
  12. Hay Trax, que te veo en 2014 con el título de mamá!!!!!!! En Noviembre aptos y seguido...aiiiiii. Que lloro, coño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, ojalá! pero me temo que en esto, dos más dos no son cuatro!
      Muaks llorona!

      Eliminar
  13. Que bonito, es un buen ejercicio eso de hacer recuento de todo lo bonito que nos pasa y que a veces no nos damos ni cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar atentos, e intentar recordarlos cuando el momento no sea tan agradable.
      Un besito

      Eliminar
  14. Hola!!! que alegria saber que has tenido un monton de moentos que te han echo feliz ultimamente.espero tengas muchisimos más..que se que si.

    miles de besitos

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que haya muchas cosas que te hagan feliz, te lo mereces! Además te deseo muchas más cosas de esas que te hagan sonreír! Bssss

    ResponderEliminar
  16. q bien, me encanta, me encanta cómo vas disfrutando el día a día, si señor, felicidades.
    si vuelves a encontrarte con la familia amagic, un beso muy fuerte para ellos, dile q la echamos d menos y queremos saber de su peque!! :)

    Un besazo guapa, espero q hayas disfrutado a tope el finde, y a seguir encontrando esas cosas q te hacen feliz la semana :)
    muuuuuuaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya tiene wifi, así que en breve reaparece, jejej.
      Solo hay que estar un poco más atento, pero están, y todas las tenemos.
      Un beso gordoooo!!!

      Eliminar
  17. Trax me alegra mucho leerte así de bien...

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
  18. Te leo estupenda, Trax, y me alegro de que tu día a día vuelva a encontrar sonrisas, momentos,felicidad.
    Eso sí, deja chupetes para las demás!! que no encuentro ni uno, jo!!.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, envidiosilla! cuando te vea, escondo uno por ahí, jejej.
      Un besote

      Eliminar
  19. Otro chupete???? esto es claramente una señal.
    Me encantan las cosas que te han hecho feliz la semana pasada, los abrazos a la orilla del mar lo mejor sin duda!
    Un besito

    ResponderEliminar