martes, 11 de octubre de 2011

ASÍ EMPEZÓ TODO

Era un día de octubre. Hacía apenas unos días que había vuelto de Madrid, con una experiencia muy negativa, prácticamente huyendo de la gran ciudad (en realidad, de un habitante de la gran ciudad).
No me había costado mucho encontrar trabajo, no era un buen trabajo, pero era trabajo al fin y al cabo. Empecé a trabajar de dependienta en un estanco de frontera. La diferencia entre este estanco y el que puede haber en cualquier ciudad, es que la mayoría de los clientes son franceses, el volumen de ventas es muy elevado, yo llegué a hacer ventas de hasta seis mil euros, y trabajábamos cinco chicas por turno.
Este estanco estaba en una zona en la que había varias empresas de transporte, alguna otra de souvenirs y alcohol, y una de telefonía móvil.
El chico de la tienda de móviles, pasaba todos los días, antes de abrir, a comprar un paquete de Lucky. Como dije, la mayoría de clientes eran franceses, y venían de paso, así que con los habituales, se creaba rápido una confianza. Además, mis compañeras llevaban ya bastante tiempo trabajando, yo era la nueva. Y se revolucionaron todos los "vecinos", que venían a conocer a la nueva (qué vergüenza!)
El chico del Lucky, seguía viniendo cada mañana, cada vez se quedaba más rato hablando y las chicas ya empezaron a poner lo mejor de su parte, y ejercer de celestinas.
Yo no tenía ganas de compromisos, de rollos ni de nada. Solo quería recuperar mi vida, estabilizar mi economía y tranquilidad.
Pero ellas seguían y seguían y él se fue animando.
La verdad, a mi me pareció un poco macarra. Venía varias veces de clavo, solían salir los jueves, o los martes, o cualquier día venía bien. Y desde luego, no era para nada lo que yo necesitaba en mi vida.
Pasando unos días, hacia finales de mes, las chicas me hicieron una encerrona. Se organizó una cena. Ibamos a ir varias del turno, alguna del otro turno, y los chicos. Pues me animé, sí, me apetecía salir.
Pero poco a poco se fueron cayendo. Una que si la niña estaba mala, otra que venía su padre de visita...
Unos días antes él me pidió mi número de teléfono. Recuerdo como le temblaban las manos mientras lo apuntaba. Y recuerdo que pensé que estaría otra vez de resaca!
Así que el sábado, día 30 de octubre, recibí una llamada. Pasaba a buscarme a las ocho. Sólo él y yo. Las muy... me la habían jugado pero bien!!
Como yo ya había dicho en casa que salía a cenar, pues salí.
Descubrí que muchas muchas veces, las apariencias engañan. Descubrí que tenía mucho para dar y tanto para recibir. Descubrí, que detrás de un macarra puede haber un gran corazón.
Y descubrí, al hombre de mi vida.

16 comentarios:

  1. Que bonito!!!!!
    sigueeeee que lindo!!!
    se me han parado los pelos ahhhh
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay que bonito!!! Cuando leo estas cosas me entra esperanza y todo :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que rico tu chico! Le temblaban las manos!!
    Como puede cambiar la vida de un día para otro! :-)

    ResponderEliminar
  4. como? y me dejas asi? MAS, MAS, MAS!!!! por favor!!! me gusta el amor!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Rachel, no sigo, que termina aquí, jajaja!
    Besitos

    Drew, reina, la esperanza es lo último que se pierde. El amor puede aparecer en cualquier lugar, en cualquier momento, incluso en un estanco, o agregando a alguien al face...
    Besitos.

    Nenina, jaja, luego descubrí que sí que se puso nervioso!
    Y tanto que cambia.
    Un besito.

    Ministus, que no hay mas!! jajaja. Bueno, si insistis, igual, pero, no se...
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. El amor aparece donde menos te lo esperas... Enhorabuena por haberlo encontrado!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitoooo.... me encanta conocer como se conocen las parejas, todas las historias son bonitas y normalmente surgen cuando uno de los dos no busca ni desea nada. Yo a mi chico lo conocí con 17 añitos cuando yo lo único que quería era salir con mis amigas y divertirme, pero supo ganarme poco a poco y eso que se ponía colorado con solo hablarme... siempre pensé que me duraría dos telediarios y va a hacer 14 años...

    ResponderEliminar
  8. Que preciosa historia, ojalá te decidas y nos cuentes más!!!.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Trax, me ha encantado saber como conociste al hombre de tu vida!!!

    ResponderEliminar
  10. Ains hija, que historia más bonita! Me encaaaaantaaaaa! Si es que soy una romantica en el fondo! Eso si, que os uniera el tabaco (jeje) no me hace mucha gracia, porque yo soy un poco antitabaco, jajaja.

    ResponderEliminar
  11. que historia más bonita!!! si es que me he emocionado y todo!!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido una historia muy tierna. Si te animas a contarnos cómo continuó la noche, pues ya sabes. Aquí somos una panda de cotillas, je je. Mi marido y yo empezamos a salir un 31 de octubre de hace 10 años. Este mes haremos 11 añazos juntos. Me declaré yo porque si hubiera sido por él aún estaríamos tonteando. Le daba miedo dar el paso y que yo le dijera que no. Hombres, qué bonicos son!

    ResponderEliminar
  13. Mousikh, repareces!! En cualquier sitio, en cualquier lugar, en cualquier momento.
    Un besito.

    Mismellis, madre mía!! lleváis toda la vida juntos!
    Un besito.

    Mamá nortina, igual me animo, jeje. Gracias guapa! Un besito.

    Cocinera, gracias! Besos

    TC, yo también soy antitabaco! una exfumadora insoportable! pero, ya ves, el tabaco nos unió, jeje. Besos.

    Pettro, gracias guapa!!
    Besotes.

    Mamá mimosa, el 31 también es nuestro aniversario!! Igual me animo y cuento el desenlace, jeje.
    Qué mono tu chico, que le daba miedo que le dijeras que no!
    Un besito.

    Mimi, gracias reina. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito! Solo hay que dejarse llevar, fluir con la vida, con las situaciones, por que al final, lo que ocurre es lo mejor, y lo que es para nosotras llega solo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar