martes, 27 de mayo de 2014

LO TENGO QUE CONTAR

Porque no todo van a ser penas no?
La magia del blog, va mucho más allá.
Y desde más allá vino una de las más dulces blogueras, acompañada de marido e hija. Mamá de una Monita, que se ha hecho una ruta por España de desvirtualizaciones, que es la envidia de cualquier bloguera que se precie!

Así que sin pensarlo mucho (bueno, unas más que otras), el sábado partía hacia la ciudad condal, con mucho sueño y una gran emoción.
Me encuentro de buena mañana, un vagón de tren lleno de jubilados camino de un crucero, y de una despedida de soltera, vestidas de flamenquitas (ay que daño está haciendo los ocho apellidos vascos, jeje).
Así que de dormir ni hablamos.

Un par de horas después, se subía al tren Irene, esta vez sin tortuguitas. Su primera escapada en solitario, y yo lo iba a compartir con ella! Ahora todos dormían y nosotras no parábamos de hablar. Pero el viaje en compañía es mucho más agradable.

Y sin darnos cuenta, ya estábamos allí! El tren llegó algo antes de la hora prevista, y unido esto a un despiste de quien nos iba a ir a recoger, no nos esperaba nadie en la estación!! Pero nada chicas, os perdono, jajaj.
Enseguida nos encontramos con Alpaca y con Cloe, que nos acogió gustosamente en su casa, nos tenía preparada hasta la comida! Eres increible nena!

Sin tiempo a descansar, porque enseguida nos llegaba la hora de encontrarnos con Mamá de una Monita y familia. Qué os voy a decir de este momento? que fue increible! que parecía que ya nos conociéramos! Que son unas personas encantadoras, dulces y cariñosas. Que su marido se integró entre un montón de mujeres. Y que la monita es una niña requeteguapísima, muy risueña y nada tímida! Enseguida se hizo con nosotras y nos conquistó!

Pasamos la tarde de aquí para allá, el gótico, el borne, paseos, charletas, fotos, cañas y entonces... se unió a nosotras Mo. Ay con las ganas que tenía de conocerte!! por fin le puse cara (bueno, ya le había visto en fotos), pero es mucho más guapa al natural. Tiene un niño guapísimo, y al contrario de lo que ella cuenta, muy tranquilito. Así que también tuvimos nuestras anécdotas de bichos, e informaciones varias sobre el bodorrio.

Monita y peque hicieron buenísimas migas. Y paseaban por las calles de Barcelona agarraditos de la mano. Para comérselos!!

Todavía nos quedaba una, porque aunque desconectada de blogs y aunque escribe de ciento en viento, se enteró y se apuntó. Yaiza, qué energía tienes nena!!

Vaya mérito para marido de mama de una monita, verdad?? tanta mujer suelta! jajaja. Así que le dimos al hombre un caprichito, y nos sentamos a cenar en un italiano donde retransmitían el fútbol.
No voy a contar nada sobre una salsa picante.... La cena fue genial, muy agradable, es que, no sé ni cómo explicarlo, es realmente mágico! No estábamos sentadas ocho desconocidas, estábamos allí como en casa, como si no fuera la primera vez que nos veíamos, como si siempre hubiera sido así.

Pero... llegó la hora de la despedida. Peque estaba agotado y era hora de retirarse. Esta es la parte que menos me gusta. Pero seguro que hay más!

Fuimos camino del metro y por los bajos fondos despedimos a Yaiza. Sus niños la esperaban (qué poca vergüenza aparecer sin ellos!)

Intentamos llegar al espectáculo de las fuentes, pero demasiado tarde!!
Demasiado tarde para las fuentes y para nosotras. La monita era la única que seguía despierta jaja.

Besos, abrazos y despedidas. Estos se van demasiado lejos, pero confío en que nos podamos encontrar nuevamente. Aquí o allá. Tan lejos, tan cerca.

Y qué os pensais, que nos fuimos a dormir?? Pues no, nos esperaba la fiesta del pijama!!
Y allí estábamos Alpaca, Irene y yo, en casa de Cloe, en pijama, haciendo balance del día, viendo ropitas de su Alien, hablando de lo humano y lo divino, y praticando selfies!

Lo demás ya fue demasiado rápido! Dormir, despertar en super buena compañia, desayuno, comida, despedida, lágrimas y tren.
Todavía no me explico como sigo teniendo voz, con todo lo que hablamos! Pero el tramo de vuelta fue genial, hasta que se bajó Irene.
Entonces, ya me di cuenta que esto se había acabado, y me subió la pena a tó lo alto!

Se echó de menos a las que no estaban, y disfrutamos como enanas de las que sí. La cloe gata nos dio la bienvenida con una vomitona, y la despedida con maullidos. Y qué más puedo decir, que quiero más!!!
Así que, cuando es la próxima??

En fin, que qué pena que estemos tan lejos, qué rápido pasa todo lo bueno, pero me vengo con un montón de energía y de cariño. Y con ganas de volver a veros!!

Seguiré informando.


24 comentarios:

  1. Menuda crónica!!! Con todos los detalles!!! La verdad que ha sido un fin de semana especial, sobretodo por la compañia, por los momentos vividos, por las risas, por el tiempo que pasa volando... Con este viaje, me he dado cuenta que no soy imprescindible en casa... aunque duela... por lo que será mas fácil volverse a ir.... Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo os lo montáis!! así que esa era la famosa fiesta de pijamas que mencionó Amagic!! Espero que lo pasaseis genial! un besote!

    ResponderEliminar
  3. MENUDA AVENTURA!
    Que envidia me dais!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo encuentro!!! Me alegro que lo hayan pasado tan bien! que bueno lo de las desvirtualizaciones..
    Asi que también has visto a la alpaquita? Yo la extraño!!! Mandale un saludo mio! Que su presencia “siempre positiva” está faltando por la web…
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Tranquilito dice... jajajajaja! Lo bueno de Peque es que me deja mu bien en las reuniones!!
    Fue un auténtico placer, un lujo, un gustazo estar con tanta buena gente y compartir unas horillas de charla y buen rollo.
    Yo ya lo he dicho y lo repito, pa la próxima contad conmigo!! :D
    Muuuas!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito leer todas las historias desde todos los puntos de vista... jaja qué envidia de quedada!!

    Pobre Cloe... ajjaja =)

    ResponderEliminar
  7. Qué bien explicadito todo! Y qué bien me lo pasé desde el segundo cero hasta el último instante!!! Quiero repetir!!! Cloe os echa de menos y yo más!!!

    ResponderEliminar
  8. Trax:
    Pero que bien relatado todo!!!!!!, ha sido como revivir cada momento, paso a paso. Monita quedó encantada con sus titas bloggeras y por supuesto con peque jejeje. Tan lejos, tan cerca... Ahora, siempre te sentiré más cerquita de mi corazón. ojalá algún día repitamos, ya sea por aquí o por mi país, ya veremos.
    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  9. Q alegría me da leerte así!!
    Veo que habéis disfrutado mucho y eso me encanta. La verdad es q es una suerte poder compartir momentos así. Luego se recuerdan mucho y dan fuerzas para seguir.... Y claro esta!!! Repetir! Jejej
    Me hubiera encantado estar, yo seguro no os hubiera dejado dormir jajajs

    Besos mi rubia!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien que lo habeis pasado... son momentos muy especiales!!! Y que dan ganas de repetir porque crean lazos muy bonitos!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Seguro que lo pasasteis en grande, me alegra ver que los rayitos de sol asoman entre las nubes y en nada abran desaparecido del todo

    ResponderEliminar
  12. Guauuuuu, que bien suena esta entrada!!
    Me alegro que lo pasárais tan bien y ójala lo podáis repetir prontito.
    ahhh y un huuuurraaaaaa para ese maridito que estuvo solo ante taaaaaanta mujer jajajaja...

    Besines y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  13. Que vivan esas desvirtualizaciones guapas!!! Y qué envidia me dais!!! Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Oh! Qué guay!!!!!! Si es que sois una panda de bonicas, coño!

    ResponderEliminar
  15. Que bien lo pasasteis, anda que no os lo montáis bien ni ná, besos

    ResponderEliminar
  16. Ole,ole!!que bien lo montais ;)
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me alegro un montón que disfrutárais tanto.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  18. Bien lo dices, no todo han de ser penas, ni mucho menos. La vida está hecho por lo buen y lo malo. Y de lo bueno, hay que disfrutar que narices. Olé por vostras. Besazos a todas

    ResponderEliminar
  19. La mama de monita y familia son lo más...por aqui nos conquistaron..pero es que tu joia ganas muucho en persona.... que yo te imaginaba mucho mas callada....

    ResponderEliminar
  20. Oooohhh, y yo me lo perdí, si probablemente estaba por ahí, bajando como cada día de mi tren en plaza Catalunya, esto no se hace, he, he.
    Qué envidia que os tengo.

    ResponderEliminar
  21. Me alegro mucho de que os lo pasaráis tan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Bueno, bueno, yo que ya he vivido unas poquitas, tengo que decirte que esta desvirtualizacion suena GENIAL!!! Que suerte!!! y como me alegro! Ya sabes que yo a ti te tengo muchas ganas!! Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  23. Ooooh pedazo de desvirtualización!!! que pena a ver estado tan desconectada del mundo de los blogs durante tanto tiempo! me hubiera encantado coincidir con vosotras. Un besazo me alegro de releerte. Besos de Biel y de Roc

    ResponderEliminar