viernes, 20 de diciembre de 2013

SIN TIEMPO....

Diciembre ha llegado a nuestras vidas, como un tsunami.
El trabajo se ha complicado para marido y para mi. Por diferentes motivos, pero los dos estamos agotados, tensos y algo cabreados. Cabreados con el trabajo y con la vida en general, porque ya puesto a cabrearse uno, reparte para todos.

Estas dos últimas semanas han sido especialmente duras para mi. Con jornadas más largas de lo necesario y evitables si se hicieran las cosas bien, y con detalles feísimos por parte del sherif, que ha hecho que nos planteemos las cosas, y que nos está forzando a tomar una decisión que hubiéramos podido evitar.

Y nos hemos encontrado de golpe con la navidad, sin ánimo, sin fuerzas. Y con esos dichosos balances del año que nos va dejando.
No puedo decir que haya sido un mal año, pero es bastante mejorable. Los últimos meses están siendo muy duros. Y estamos muy cansados.

Pero como no quiero llenar este espacio de malos rollos, de todos los sapos y culebras que tengo que escupir, y no creo que sea el momento, aprovecho este ratito para pediros disculpas. Estoy ausente de blogs, debo un millón de mails y tengo regalitos por mandar.

Espero que el 2014 sea un poquito más amable con nosotros. Y aprovecho, por si llega, para decirle a los tres capullos esos de los Reyes Magos, que ya que tienen que hacer un viaje tan largo, nos traigan esos dos tesoritos que estamos esperando. Sería todo más rápido y fácil para todos.

Y a vosotras, que paseis unas estupendísimas fiestas y disfrutéis de vuestros peques, vuestras familias y los regalos. El año que viene, más y espero que mejor.


                                           ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014!!

26 comentarios:

  1. Espero que los malos rollos se queden bien aparcaditos en el 2013 y comencéis el 2014 con un montón de energía positiva. Seguro que será un gran año.
    Besotes y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. El cansancio y exceso de trabajo hacen ver todo más difícil. En cuanto hayas descansado recuperas la ilusión y la fuerza.
    Feliz Navidad y que tengas un maravilloso 2014!

    ResponderEliminar
  3. Espero que el 2014 os traiga esos peques y cero malos rollos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Diciembre siempre es un Tsunami. Un beso y un Abrazo .

    ResponderEliminar
  5. Niña! no tienes que pedir disculpas de NADA.
    despues de la tormenta llega SIEMPRE la calma.
    Hay que respirar hondo una vez y mil mas!

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo, y no sabes como. Para nosotros el fin de año, tampoco está siendo fácil. Son putadita, tras putadita, de esas que no te matan, pero te van minando la moral. Y pido lo mismo que tú, que el 2014, se porte un poquito mejor con nosotros, por fa por fa. Y si los reyes magos, (ya que no van a traernos regalos porque andamos descapitalizadísimos gracias al In Vitro) me trajeran una sorpresa en la tripita, pues oye, eso que nos llevamos ;)
    Un besazo muy gordo mi niña y os deseo a marido y a ti, unas felices fiestas, todos los cabreos y depresiones se queden en un cajón bajo llave, y un maravilloso año nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas Trax!!! Os deseó todo lo mejor y mucho buen rollo que ese mal rollete de fin de año que nos cuentas pase pronto y que el año que viene seáis 4 para disfrutar de estas fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los malos rollos laborales son horribles, y mas en estos tiempos que corren. Pero como dices vamos a ponerle un toque bonito a todo esto:
    Ya verás como el año que viene se presenta genial, seguro que si!! Porque te lo mereces guapa!!

    Muuuuchos besoa y felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha ocurrido lo mismo, estas dos ultimas semanas ha sido de locos, tanto en la oficina como en casa... que ganas de tranquilidad tengo. Te entiendo perfectamente. Te deseo lo mejor para el año que viene, que vengan pronto los dos bombocitos y así que sea un año especial, porque os lo mereceis!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues os deseo toda la felicidad del mundo y que los malos rollos se queden atrás... El nuevo año vendrá cargado de ilusión, amor y 2 bollitos preciosos!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego, comenzaremos el año nuevo 2014 con mucha ilusión, porque seguro que será un buen año, y aquí estaremos para compartirlo con vosotros!!!
    Mucho ánimo, que sois muy muy fuertes, muy amables, muy buenas personas y valéis mucho!!!
    Un beso enorme y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo si tengo un poco más de estrés reviento y me da un parraque, así que te entiendo de sobra, porque menudos mesecitos llevo...

    ResponderEliminar
  13. Gracias a Dios, al 2013 le quedan los días contados. Con el se quedaran los malos momentos..Ahora a por el 2014, que seguro que viene cargado de sacos de cosas buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Trax no te tienes que disculpar por nada, el que tendría que pedir disculpas es el sherif ese que te está amragando la vida, menudo pendejo! ¿quién se ha creido que es?
    Andamos muchas cabreadas con el gordinflón de rojo y con el trío "La,la,la" como aparezcan por mi casa les va a caer la mundial, a ver si ya de una puñetera vez se enteran que hay que pasar por tu casa con un envío muy especial, a las buenas personas no se las trata mal!!!! Un beso enorme y feliz navidad, que el próximo año podamos contar otras historias Trax.

    ResponderEliminar
  15. Diciembre es un mes difícil, otros años lo he sufrido, y si a eso le sumas un individuo tonto como el sheriff todo se complica más. No tienes que disculparte, entiendo que a veces apetece descansar de todo, tomar un respiro.... pero sí deseo que logreis aparcar los malos rollos y penseis en lo que vendrá. Esos bomboncitos merecen toda vuestra ilusión y espíritu.
    El nuevo año os traerá historias grandes, ya verá.

    Un beso enorme y un abrazo,reina mía.

    Piensa que los Reyes Magos seguro, seguro un regalillo te traerá.
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad y 2014 con regalitos para tí también Trax!

    Ánimo y suerte!

    Muchisimos besoss!

    ResponderEliminar
  17. Ánimo Trax, que estamos en el tiempo de descuento del 2013. A ver si el 2014 viene cargado de buenos rollos y de cambios.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Venga mi niña, que tú puedes!!! ¿Te das cuenta de que parecía imposible y por fin llega ese esperado momento de darle la patada definitiva al 2013?. Estoy segura de que pronto me podrás mandar tú a mí una foto preciosa como la que te hice llegar el otro día :) Siento que el 2014 va a traernos un montón de cosas bonitas y estoy deseando que las compartamos.
    Un abrazo tan grande como tú.

    ResponderEliminar
  19. Esperemos un 2014 lleno de bombos y bombones!! ;)
    Estos días son duros pero hay que intentarlo.
    un abarazo enorme, gros bisous

    ResponderEliminar
  20. Felices fiestas, te entiendo perfectamente, nosotros también vamos superliados, y encima odio estas fiestas, así que estoy todo el día como cabreada. De todas formas Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  21. Queda un día menos así que hay que celebrarlo! Bssssss

    ResponderEliminar
  22. Ay mi chica¡ Vamos que ya queda poco para darle una patada en el culo a este año asqueroso¡ El 2014 te espera con todo lo que deseas¡¡ Un besote¡

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy estresadísima, estos días me matan.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  24. a mi tamb me agarra este fin de año sin ningun animo , muy cansada pero tengo fe que todo ira mejor, te deseo que todo se arregle en tu vida

    ResponderEliminar
  25. Feliz navidad y que el 2014 os traiga a vuestros bomboncitos ;)

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias guapa, ya le quedan horas a este horrible año...ya verás como el 2014 va a venir precioso!! muchos besos!!

    ResponderEliminar