lunes, 1 de julio de 2013

ESTOY MALITA



Ya todas sabéis que soy una gatita muy especial, muy tímida y asustadiza. De un tiempo a esta parte, pues el problema se ha ido agravando. Ya os conté, que mientras mi mami se ponía esos pinchos en la barrigota, pues yo me levantaba en mitad de la noche, para verla, y acompañarle y hacerle mimitos, o que me los hiciera a mi.

Entonces mami pidió consejo a su vete virtual, pero no pudieron hacer nada, yo seguía despertándome y siempre lo primero que hacía era ir a avisar a mami, para verla y darnos nuestros mimitos. Pero se me pasó, y pensaron que sería porque estaba extraña por las hormonas que mami tomaba.

Estuve un tiempecito portándome bien, pero hace unas semanas, pues volví a las andadas. Y mis papis probaron de todo. Intentaron dejarme maullar hasta que me aburriera o cansara, pero ellos caían derrotados antes que yo. Intentaron asustarme con el spray de agua, pero al segundo día me sabía el truco y seguí maullando desde mi escondite.

Así que mami volvió a consultar con la vete, y la vete le remitió a una etóloga. Y decidieron llenar la casa de algo llamado feromonas. Ja! menudo invento! Si se pensaban que eso a mi me iba a relajar, le llevaban clara! Me hizo el efecto totalmente contrario, y es que según el vete, pues soy ya muy mayor para eso (ejem, ejem, que solo tengo siete años eh?). Así que aquella noche, el drama llego al hogar de la familia Trax. Me despertaba a cada rato. Y mami se tuvo que levantar tres veces, aunque era muy difícil calmarme. A las siete de la mañana, desesperados todos, empecé a maullar como si no hubiera mañana, y entonces, se levantó papi. Y estaba muy enfadado... y yo corría y me escondía... y papi me volvía a buscar... y terminé gritando como si me estuviera matando. Así que se levantó mami corriendo pensando que me estaba pegando. En su defensa diré que ninguno me ha puesto jamás la mano encima!

Pero mami estaba muy cansada y se echó a llorar, decía que no podía más, que estaba agotada, que necesitaba dormir. Y papi le decía que es una mala racha, que ya pasará. Y mami seguía llorando, a mi me dio mucha penita. Y papi le dijo que era una prueba. Y entonces mami lloró más, porque está cansada de tantas pruebas, y le preguntaba a papi por qué todas las cosas sencillas de la vida, para ellos tienen que ser tan difíciles... Al final terminé llorando con mi mami.

Y ese mismo día, fuimos al vete, había que tomar una solución. Y el vete, no dudó un momento, tengo estrés.
Porque ya sabemos todos que soy una gatita muy asustadiza, y han habido cambios, que mis papis no se han dado ni cuenta de ellos, pero a mi me molestan mucho. Y durante el día estoy tranquilita, porque hay mucha luz, y están los ruidos normales del día a día. Pero ahora ya me asustaba casi hasta con mami, si movía una pierna sin avisar, si se levantaba o salía de una habitación, yo estaba asustada.
Así que por la noche, que está todo oscuro, y no veo a mi mami, pues necesito verla. Y papi se quedó una noche hasta tarde, y se dio cuenta, que esos vecinos a los que nisiquiera conocen, pues salen y entran a horas extrañas y hacen mucho ruido con las puertas. Y eso ellos no lo sabían, y yo no sabía como hacérselo saber.

Todo esto unido a una relación a distancia... Ay, Forlancito, cómo te echo de menos! Pero todo hay que decirlo, que Forlancito no me tiene muy en cuenta. El está conforme con el cat-chat, y no le veo yo con más intención. Y claro, a él le gusta hacer rabiar a la bruja y al consorte, y dice que haga yo lo mismo. Pero yo soy una gatita buena y tranquilita, y quiero que mis papis estén contentos conmigo.

Total, que me lio, que el vete me ha dado unas pastillitas para tomar, un tratamiento antiestrés. Y mis papis están contentos porque me tomo la latita con la pastilla sin refunfuñar. Lo que ellos no saben, es que la comida sabe asquerosa con esa pastilla, pero me lo tomo, porque ya les veía yo muy cansados, y necesitamos un poco de tranquilidad en esta casa.

Según nos ha dicho el vete, me tengo que tomar esto durante un mes, y volver a ver cómo me encuentro. En principio tendría que funcionar. Y si no, hay cositas más fuertes, que harían que me quedara dormida toda la noche. Pero esto a mi mami no le hace mucha gracia.

Así que ahora estoy contenta, porque papi se siente culpable por el numerito del otro día y me mima todo el rato y me da jamoncito. Y mami, pues como ya ha podido dormir, sigue siendo la misma mami cariñosa de siempre.

Lamiditos!

31 comentarios:

  1. Ostras, qué sufrimiento. A ver si esto funciona y podéis descansar todos.

    ResponderEliminar
  2. Ay Trax, espero que la pastillita te ayude y dentro de poco se te pasen los miedos. Blues te manda un lametón, el lo pasa fatal si vienen extraños a casa, te entiende muy bien.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ay, Trax, pobrecita mía... Seguro que con la pastillita te sientes más tranquila y puedes descanasar... Ya le daré yo un tirón de orejas a Forlán para que te haga más caso. Dice en su defensa que no es que no te quiera sino que le da un poco de vergüenza tanta demostración de amor en público pero que tú eres su gatita adorada y que por ti MA-TA.

    Una rascadita entre las orejas y que te mejores prontito.

    ResponderEliminar
  4. Espero que funcione la medicación!! Ya me contarás!
    Muas!

    ResponderEliminar
  5. Ya verás que te vas a poner buena muy pronto!. Tomate tus pastillitas y disfruta de ese jamoncito que te da tu papi!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gato por el estrés se hizo una calva en la tripita, le dimos unas pastis y parece que se tranquilizó, le pasa como a Trax chat, que como le dejes solo un rato ya no le gusta nada¡
    Un besote para las 2¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Yo me he quedado patidifusa con el spray de agua... estoy todavía ojiplática... jajjaa. Ay pobres. Bueno vamos a ver como evoluciona el tema. Ya nos cuentas.
    Besitos hija.

    ResponderEliminar
  8. Pobre, cuánto estrés en poco tiempo. Trax ves contándonos como sigue.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Uy.. pobrecita!! Ojalá con esas pastillitas se le vaya el estrés.. los animalitos sienten todo, perciben todo.. llénenla de cuidados, y que se recupere prontito la minina..
    Besote! Buena semana

    ResponderEliminar
  10. Espero q pronto estés recuperada del todo.un beso

    ResponderEliminar
  11. Trax:
    Cuanto lo siento preciosa, si es que han sido muchas cosas... Espero que el tratamiento con los medicamentos, sirva para regresar a la normalidad... y a la armonía.
    Mucha suerte!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que malo es el estres verdad? A veces un poco de medicación ayuda, todo es cuestión de probar. Deseo que poco a poco estés más tranquilita.
    No se lo tengas en cuenta a tus papis, ellos también lo están pasando mal y seguro que lo intentan hacer lo mejor posible.Esta historia seguro, seguro que tendrá un final feliz!

    ResponderEliminar
  13. waa Cuídate mucho!! Mantente en casa, reposando y tomando te de manzanilla eso es bueno!!

    jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues si las pastillas funcionan, pastillas... Que teneís que estar toda la familia descansados y contentos...

    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  15. Uuuuh que recupere prontito... es verdad que los hijos perrinos y mininos perciben todo los que nos pasa!!! Pobrecitos!!!
    Pero son tan fieles, que hay que cuidarlos y mimarlos!!

    Un beso enormeeeeeeeeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. TAS, PUES NO TE QUERA NARA, VERÁS CUANRO TU CASA ESTÉ LLENA RE MOCOSOS QUE TE TIREN RE LA COLA
    CHOCADA RE PATAS Y UN GUINO ESPESIAL

    ResponderEliminar
  17. Pobrecita!!! Claro que perciben todo... y estais todos cansados!!! Bueno pues muchos mimitos, relax y pastillitas!!! Que el estres es muy malo...


    Besitos y achuchones para todos!!

    ResponderEliminar
  18. Qué lastimita! Verás que el tratamiento es lo que necesitas para pasar ese estrés, pronto estarás más tranquilita! Miaussss

    ResponderEliminar
  19. Guapetona esperemos que la pastilla funcione y puedas descansar bien yoquei descansen tus papis.

    ResponderEliminar
  20. No se por que pero he leido toda la historia mentalmente con acento mejicano!!
    Esperoq Trax se relaje y todos podais descansar!! Besos :)

    ResponderEliminar
  21. Pobrecita Trax! Verás como con las pastillas que te ha dado el vete te relajas y mejora el estrés..ya nos contarás, pero no te preocupes que te curas seguro. Dile a Forlán que te escriba más cartas de amor que eso ayuda ;)
    Un beso fuertote

    ResponderEliminar
  22. Ohhh Trax!! si es que estamos todos muy nerviosos en este mundo loco y os lo transmitimos a los más frágiles sin querer. Pero no te sientas triste que le haces mucho bien a tus papis. Sólo necesitan un poco de tiempo para tomar con fuerzas todo lo bueno que os va a venir pronto. Cuídate mucho y dale un abrazo muy grande a mami de nuestra parte.

    ResponderEliminar
  23. Es que los gatitos teneis la capacidad de percibir los estados emocionales. Tomate las pastis y ya verás como te pones buena poco a poco. Cuida de mami y de papi que tambien lo han pasado muy mal... no dejes que lloren y quierélos muuuuuuuchooooo....verás como ya mismito mejora el ambiente familiar.

    Un miau achuchado, gatita!

    ResponderEliminar
  24. Pobre. Es que los animales son muy listos, y también te digo que si os ha visto sufrir, es normal que ella se haya estresado también. Y a parte los vecinitos, ufff yo sé lo que es eso, aquí cada vez que suena una puerta, me despierto yo, solo que no maullo, yo ladro directamente, jajaja. Un besazo pareja y espero que gatita esté mejor.

    ResponderEliminar
  25. Ais, pobre!!!! Qué penita, me alegro de que esté mejor. Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Jo, estres gatuno,pobre!!!! Disfruta de los cariñitos que te vendran bien....

    ResponderEliminar
  27. Ostras, no sabia que los gatos pudierais tener estres... menudo agobio hasta que lo ha averiguado el veterinario... Espero que ahora te encuentres mejor, y asi que tus humanos descansen y sobretodo que tu jefa descanse y recupere muchas fuerzas, que lo necesita!!! Dale unos buenos lametones de mi parte.

    ResponderEliminar
  28. Vaya, ponte buena pronto. Saludos,

    ResponderEliminar
  29. Desde luego...acabo de llegar a tu post

    Eso es porque mi mami lo acapara todo y cuando no, me esconde el portátil.

    Siento mucho lo que te está pasando!!!

    Espero que hayan dado con el tratamiento correcto y te recuperes

    Yo por la noche me subo a la cama a dormir con mis papis y luego a las 4 h de la mañana me pongo a morderles los pies, espero que no me pongan tratamiento..

    Besitosssss

    Y échale la bronca a Forlán!!

    Murphys

    ResponderEliminar