miércoles, 22 de mayo de 2013

PROGRESA ADECUADAMENTE

Así va mi cuerpo, progresando adecuadamente.
La eco ha ido bien, medida del endometrio adecuada para el día del ciclo.
Ovario derecho tranquilo, ovario izquierdo con dos folis ( si es que hasta sin medicinas produzco huevos a lo loco!), de 11,5 y 10. Vamos, buenas medidas para el día de ciclo. Una pena que se vayan a desperdiciar.
En fin. Que tengo que volver el sábado, eco y analítica. Y si todo sigue bien, ovitrelle el lunes, descongelación el martes y transfer sábado o domingo(1 o 2 de junio, que luego os lio)

Todo está en el aire todavía, sobre todo porque hay que ver el resultado de la descongelación, de la fecundación y de la dgp , pero ya estamos un poquito más cerca.

Y aparte de haberse fastidiado mi encuentro bloggeril, hay otro plan pendiente de un hilo.... Ains, espero que todo sea por una buena causa.

Seguiré informando.

32 comentarios:

  1. Estoy segura de que va a salir bien, te estan llevando muy bien con un montón de controles, esta tiene que ser!!

    ResponderEliminar
  2. Pinta bien, muy bien! Me alegro que estés ya en puertas del camino correcto para lograr el sueño, en poco nos cantas nuevo positivo!

    Te hemos echado de menos pero nos hemos sentido muy cerca tuyo cuando whatsappeabas con Mo y te mandamos la foto.

    Por cierto,te pedí amistad... ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Bien... todo atado y parece que controlado estupendamente!!! Pues deseando que llegue junio... seguro que con buenas noticias...

    Besitos y a mimarse!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción, Traxy!!! Cada vez está más cerca :)

    ResponderEliminar
  5. Que bien, que bien, ese junio con esa supertransfe!!! Ya nos vas contando esos controles, que estas cerquita cerquita!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ese aprobado!! :)espero que todo siga igual de bien!! Ayyy esta cerca!!!

    ResponderEliminar
  7. Como me alegro Trax!
    Se va acercando el momento :), con final feliz, estoy segura!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien Trax!
    Ya queda muy poco para la transfe!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. bueno!! muy muy bien!! esto es evaluación continua, y el primer examen está pasado, y con nota!!

    uyuyuy, me dejas intrigada con eso del plan pendiente... jejeje

    Ya está cerquita cerqueita!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Cuando os leo, me doy cuenta de lo complicado que es quedarse embarazada, quede medidas, quede cosas que tienen que estar bien el día del ciclo pertinente... mucha suerte porque pinta bien. Pensaré en ti. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Espero que todo siga bien y que de verdad merezca la pena perderte tantos eventos! Ya es mala suerte...

    ResponderEliminar
  12. Cada vez estás más cerca guapa... un besote y ánimo...

    ResponderEliminar
  13. Vaya si es por una buena causa...la mejor! Mucha suerte preciosa!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  14. Ains, ya va quedando menos Trax! Suerte! besitos

    ResponderEliminar
  15. perfecto el plan sigue en marcha y sin contratiempos!!

    me dejas con la incognita de cual será el otro plan....

    gros bisous

    ResponderEliminar
  16. Todo va perfecto!!!!, junio te va a traer muchísimas satisfacciones, lo presiento y te lo deseo de corazón!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Esta claro que cuando leo los blogs de las chicas que andais con tratamiento, me pierdo!!! todo me suena a chino, pero mientras yo vea que estas contenta, yo mas!!!
    Prometo avisarte cuando hagamos el proximo intento!!!, je,je...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Del progresa adecuadamente al sobresaliente hay pocos pasos..esto marchaaaa!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Ha llegado el momento por fin. Mucha suerte, tranquila y sobre todo, super positiva. Cruzaré los dedos para que todo salga bien. Te deseo todo lo mejor del mundo. Me alegro mucho por ti.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Pues mucha suerte entonces!
    besito

    ResponderEliminar
  21. Como dices... proegra adecuadamente!!! que bien!! me alegro mucho. No queda nada para el 1 de junio!!! Aunque viniendo de mí que se me están haciendo los días eteeeeeeeeeeernos me suena raro, pero sí, al final pasan rápido, ya verás

    ResponderEliminar
  22. Ains q alumna más aplicada, vas a estrenar junio a lo grande con notazas, yo también tengo esa intuición. Ánimo, que ya te queda nada, preciosa!!
    Te mando un puñado de abrazos.

    Espero q cuentes el plan, soy curiosa por naturaleza...jeje.

    ResponderEliminar
  23. Pues a seguir por ese camino y mucha suerte!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Esto pinta muy bien! Animo y palante!! Un besito bonita!

    ResponderEliminar
  25. Ains que bien guapisima!!! Ya estas con la cuenta atras!!!! Oeoeoe!!! Vamos Que va a ir genial!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Ains que bien guapisima!!! Ya estas con la cuenta atras!!!! Oeoeoe!!! Vamos Que va a ir genial!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapísima, te sigo desde hace poquito pero me he leído tu blog enterito. Yo terminé mi primer intento fallido del In Vitro Icsi, el día 7 de Mayo con la llegada de nuestra amiga de rojo que tan felices nos hace. La verdad que fue un planchazo tremendo. Ya sé que era la primera vez, pero supongo que como todas, me había hecho ilusiones de que tuviéramos suerte a la primera y hubiéramos hecho pleno, pero no. La verdad es que en mi se añade el problema de que he padecido vaginismo y con las relaciones no tengo problema alguno, pero con el ginecólogo las paso canutas, así que imagina con todo lo que pasamos para hacernos esto. El día de la transferencia además no fueron muy...bueno digamos que me lo hiceron bastante mal, y eso que me quedo quieta como una estatua. Lo paso fatal pero me dejo hacer de todo sin rechistar. Cuando estaba en la camilla y me estaban haciendo perrerías (me tuvieron que poner tres veces un espéculo distinto porque no acertaban, uno de ellos era de plástico y se me partió dentro, no veas que bien), yo miraba al cielo y pedía, por Dios señor que esto salga bien, porque no puedo ni quiero hacer esto más. Pues vaya, ese día Dios debía ir con al Ipod porque no me escuchó.
    En estos momentos estamos recuperándonos anímica y económicamente, porque en nuestro caso también ha supuesto un palo económico ya que yo estoy en paro desde hace 3 años y lo hemos financiado, con lo que ahora estoy pagando.......por nada.
    Yo a la gente le digo que estoy bien, la verdad, es que me concedí un día para llorar y al siguiente dije hasta aquí. Y ahora me he apuntado al gym, sigo estudiando (estoy en mi segundo año de psicología) pero no sé si quiero repetir y pasar por esto de nuevo, pensando que puede volver a ser un no.
    Os leo a las que lo hacéis una y otra vez, y os admiro profundamente, porque yo anímicamente me quedé destrozada. Y lo físico pues con mi problema no me fue tampoco muy bien, cada revisión para mi es un mundo.
    El problema real es que no sé, si quiero volver a intentarlo y sé que si no lo hago, no podré tener hijos, o vamos, es casi imposible, por algún problemilla de mi cónyuge.
    Bueno disculpa la parrafada, pero sé que si alguien me entiende, sois las que estáis viviendo esto. El resto de gente, sí te apoya, pero no saben lo que es sentirse así. No saben el nudo que se te hace en la garganta cada vez que ves a tu marido con un pequeño en sus brazos y piensas lo injusta que es la vida. En fin...
    Gracias por compartir todo esto tan personal de tu vida, yo en mi blog (el cual te doy las gracias por seguir "Lo Ves") soy incapaz de comentar nada de esto que estoy pasando, porque además mi marido no quiere que se entere todo el mundo.
    Un abrazo enorme y un enorme SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar