miércoles, 20 de marzo de 2013

EL DIA DESPUÉS

Ayer fue un día duro. Nunca me había ocurrido esto, no al menos el día del padre.
Y tengo la fortuna de tener un padre, al que adoro, y que ayer se acercó al trabajo solo para invitarme a un café, y recibir el beso de rigor, que tanto nos gusta, y tan pocos nos damos.

Pero ayer tenía un sentimiento triste, un nudo en la garganta. Y en todo este tiempo de búsqueda no se había dado, no el día del padre. Sin embargo, ayer me dolía por marido, porque él ni tiene padre, ni consigue ser padre. Y le siento tan cariñoso, y tan ilusionado! Y yo estoy tan escéptica...

Ayer los resultados del estradiol dieron bien. Así que, ayer mismo dejé todo el estradiol, y empecé nuevamente con las anticonceptivas, o las pastillas cabezonas como las llama marido, porque la otra vez me produjeron doce días constantes de jaquecas.

Tengo que tomarlas por otros doce días, y el trece, hacerme una eco y analítica de fsh. Y hemos tenido suerte, que coincide con semana santa, y la clínica abre, "estamos de guardia" me dijeron, y no tengo que faltar al trabajo.
Después de esto, si todo está bien, empezaríamos con la estimulación, esto es, pinchazos en la barriga.

Marido ayer estaba dispuesto a recibir una ovodonación, con tal de que yo no tuviera que pincharme. Pero no hombre, que esto lo deciden los médicos, no nosotros!
Ya, me dijo, pero a mi no me importaría.

Marido ayer me preguntaba casi cada cinco minutos si estaba bien, si la pastilla me estaba haciendo efecto, si me dolía la cabeza....
Marido se llevó a la habitación, a la hora de dormir, un vaso con agua y un espidifen, y "si te duele, me despiertas eh? no te levantes"

Marido ayer estaba especialmente cariñoso, que yo diría empalagoso. Tanto, que al acostarnos, me apretó tanto hacia él, que no podía moverme y apenas respirar.
-Qué te pasa?
-Nada
-Estás un poco pelota, no?
-Noo, que estoy amoroso!
-Es que se me hace tan raro...
-Es que no quiero que lo pases mal.

Dos lágrimas silenciosas escaparon de mis ojos.
Marido no habla de sentimientos, pero sé que para él, tampoco el de ayer fue un día fácil.

Seguiré informando.

48 comentarios:

  1. Ánimo!!! Y enhorabuena por ese hombre que tienes al lado

    ResponderEliminar
  2. Joder tía que estoy en el trabajo y me he emocionado.
    Que majo es. Pobres, luego son tan majos los jodios, te dejo que me tengo que recomponer. Un besazo para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Tu marido es una joya!. El mío también, es bastante reservado y de pocas palabras pero bueno, lo bueno es saber que de vez en cuando nos enseñan sus sentimientos y vemos lo mucho que nos quieren.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que, en el fondo, quieren hacerse los duros, pero cuando les sale el lado blandito, que tienen, son como los osos amorosos :)

    ResponderEliminar
  5. Trax que suerte de tener junto a ti a un hombre así, creo qeu tu marido es maravilloso, lo qeu has contado es maravilloso, ver que tu marido te cuida así me reconforta, tu no estas sola en esto, nos tienes a todas nosotras pero ademas al mas importante a tu marido, ya veras como un dia nos contaras como celebras este día, yo aqui estare para leerlo. Un besazo tamaño catedral¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bueno es maridín!! cuídale mucho!! Un besote y ánimo vosotros podéis!!!
    Muac!

    ResponderEliminar
  7. Ese hombre vale un tesoro! Déjate mimar y mímale mucho que se lo merece.
    Tienen esa forma tan especial de ser reservados y a al vez transparentes...
    314

    ResponderEliminar
  8. oh!!! Marido es un sol!!! Qué suerte tenéis de teneros el uno al otro!!! :)
    Mucha suerte en éste ciclo!! Un besito

    ResponderEliminar
  9. ooohhhhh!! bonitaaaaa!!!
    fue un día de muchos sentimientos, pero piensa en lo bueno, otro paso dado y para delante. Otro pasito más.
    Sois una pareja estupenda.
    Me alegro mucho q el estradiol diese bien.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Trax:
    Ambos son muy afortunados de tenerse el uno al otro y se que pronto harán su sueño realidad, NO LO DUDES!!!!. Me alegro que todo siga su camino y ojalá todo siga así de bien, sin dolores de cabeza.
    Mucha suerte!!!!!!.
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  11. Guau...me he emocionado.Teniendo un hombre así a tu lado, lo que debes sentirte es afortunada y orgullosa, eso por encima de triste! Espero de verdad, de corazón que lo consigáis, sobre todo teniendo a tu lado un apoyo tan grande, esa lucha de los dos merece su recompensa.

    Muchas suerte, de verdad!

    ResponderEliminar
  12. Trax, mucho ánimo! Con todos los frentes abiertos que tenéis ahora, es solo cuestión de tiempo que lo consigáis.
    Que bien tener a alguien al lado que se preocupa tanto por tí!

    ResponderEliminar
  13. ése pedazo de marido que tienes junto a tí, .... Totalmente atento a cualquier necesidad tuya, a quererete, cuidarte y mimarte, quédate con eso.. y fuera lágrimas, que todo se irá solucionando...tú ahí con el ánimo bien alto...

    ResponderEliminar
  14. Es que es una impotencia cuando el peso de todo cae en el otro y tu no puedes hacer casi nada para ayudar. Estoy segura de que marido se cambiaría por ti si pudiera. Ánimo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me has emocionado Trax, como ya viene siendo habitual pero hoy ha sido una entrada distinta, entre dulce y triste, entre cariñosa y apenada. Me alegra que Marido esté tan volcado en ti, tan enamorado, tan esperanzado y tan cuidador, no has podido encontrar compañero mejor. Seguro que el siguiente día del padre lo pasáis distinto, mi esperanza está en ello. Mucho ánimo cariño, espero que estas no te den tanto dolor de cabeza.

    Pd: que detallazo el de tu padre, está claro a quien te pareces. Un abrazo fuerte cariño.

    ResponderEliminar
  16. Fuerza amiga! Y que hombre! ;-) Dios los cria y ellos se juntan eh? besos guapisima

    ResponderEliminar
  17. Ay preciosa, me duele tanto leerte así, pero por otro lado me ha emocionado tanto el cariño y las palabras de tu marido. Apoyaros mutuamente. Cuando uno esté más bajo, que sea el otro el que sostenga.
    Os quereis y os comprendeis, y eso ya es un mundo.
    Todo saldrá bien, ya verás. Un paso más y ya estais más cerca.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  18. Ay.. y si, hay dias mas dificiles.. lo bueno es que hay mucho amor entre ambos, y ese apoyo es importantisimo en este momento
    Un gran abrazo!
    beso

    ResponderEliminar
  19. A ver si es el último que estáis así... Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Ais, si es que os merecéis un bebote ya!!!!!!mucho ánimo chicos!un abrazote

    ResponderEliminar
  21. Si se me ha escapado una lagrimita hasta a mi! :) que suerte teneis d teneros! Espero q no te sienten mal las pastillas. Mucho animo!

    ResponderEliminar
  22. Aaaiiixxx...qué bonito lo de marido, me parece supertierno. Cidaros y ánimos que nuestros sueños están en camino! Bssss

    ResponderEliminar
  23. felicidades por tener al lado un hombre que te quiere tanto, seguro que te lo mereces.
    Estos días así tan marcados no son fáciles para nadie, y como bien dices, no siempre lo dicen con palabras pero sí con hechos... esperemos sea el último.
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. A veces a los hombres les cuesta má exteriorizar lo que llevan por dentro. Me parece un hombre cariñosísimo. Será un gran padre.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Muy bien por ese estradiol, espero que las "pastis" no sean muy cabezonas.
    Tienes un marido ADORABLE y muy implicado eso está muy bien, aunque es verdad que a veces nos podemos sentir un poco agobiadas, creo que es mejor tener al lado una persona asi.
    En cuanto a lo del día del padre, pues yo la verdad es que ya paso. Las fechas tienen el valor que queramos darle, y yo ya me he negado a hacerme más sangre, quiero pensar que todos los días son mi día! hala!
    Besos, y nos vas contando, que vas a tener unos superóvulos!!!

    ResponderEliminar
  26. Aiss si es que los maridos tambien lo pasan mal en los tratamientos x ellos y x ti. Lo que pasa es que no todos lo demuestran ni lo expresan. Un besote muy fuerte y cuando lo consigas ademas de ser tu felizzzz le vas hacer el padre mas feliz del mundo

    ResponderEliminar
  27. Bufff niña. Mucho ánimo, esta realmente es una lucha tan dura..y eso que yo soy principiante así que ni me imagino como estáis vosotros

    Un abrazo enorme....

    Moaggsssff

    ResponderEliminar
  28. Ellos, aunque a veces en la sombra, también lo pasan mal. Me ha recordado mucho al momento en el que Jota quiso renunciar a la paternidad con tal de que yo no sufriese mas pinchazos y mas decepciones. Después del post de ayer(gracias por tu coment ;) ) me emocione tanto que no podía dejar de llorar, entendí muchas cosas, entre ellas como a vivido el, como hombre, como padre, la llegada de Daniela.

    Un besazo para los dos.

    ResponderEliminar
  29. Pues a ver si vienen días del padre mas animados reina!! Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  30. Qué tierna tu entrada!!
    Se nota vuestro feeling y qué os apoyáis y os queréis mucho. Eso es fantástico!!
    Doy fe que ellos también sufren mucho estas situaciones. Nosotros ayer tuvimos encima cumpleaños de hijo de amigos que sumado a lo del día del padre, te puedes hacer una idea...no quería ir ni loco!! pero teníamos que hacerlo pq son muy buenos amigos y además ya le habíamos comprado el regalo. Al final yo lo pasé peor que él pq sus amigos hablaban de otros temas y no solo de hijos, pañales, potitos...etc,etc.
    En fin, paciencia, ya mismito estás pinchándote. Verás como todo sale bien.
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  31. Cuantísimo amor se lee en este post. Espero que el próximo día del padre sea muy difernete (para mejor, por supuesto) para vosotros!!

    ResponderEliminar
  32. Ánimo guapa! Mucho ánimo a los dos, espero que esas lágrimas pronto se conviertan en felicidad. Besos

    ResponderEliminar
  33. Mucho ánimo pareja y un besazo gordo!!!!

    ResponderEliminar
  34. Pobrecitos nuestros maridines, que mal lo pasan, por nosotras y por ellos...
    Que penita me da leerlo, mi maridin parecido al tuyo...
    Bueno, pues felicidades por pasar al siguiente paso... Poco a poco...

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  35. Jo Trax, lo siento!
    Eso sí, tienes un marido que es un sol.
    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  36. Parece que ellos sufren menos, pero desde luego llevan la procesión por dentro.
    Y todo lo que vivís no hace más que uniros, a pesar de que a veces sientas que os pone a prueba. Nada de escepticismos y a mantener la esperanza. Tienes un sol atendiéndote!

    ResponderEliminar
  37. Qué romántico!! Siento que sea un día agridulce, pero ese amor... ¡¡¡es maravilloso!!! Felicidades por tenerlo a tu lado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Qué triste pero qué bonito!
    Detrás de una gran mujer, hay un gran hombre también.
    Mucho ánimo a los dos, es una gran suerte poder compartir la vida con una persona así.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Tienes una suerte enorme de tener a un chica asi a tu lado, se nota que estais juntos en esto y eso es muy importante... Apoyate mucho en el, no necesitas y te vendra muy bien tenerlo a tu lado.... Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  40. Tener a alguien así al lado es un lujo, aunque supongo que esto ya lo sabes... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  41. Ay estas lágrimas bidireccionales que van de blog a blog. Sois una pareja increíble y marido está a la altura de la gran mujer que tiene a su lado. Así me gusta, que te cuide. Os seguimos mandando todo nuestro amor y toda nuestra energía para que la historia que nos cuentes el 19 de marzo de 2014 sea bien diferente y con un bebote (¡ o varios!) como protagonista.

    ResponderEliminar
  42. Marido es maravilloso, me emociono al leerte porque estoy segura de que algún día conseguirá celebrar el día del padre con un dibujo, un cenicero de arcilla o un collage de macarrones, es más no tengo ninguna duda de que esto sucederá, así que mientras tanto ánimos arriba Trax, disfrutad el uno de el otro que sois una pareja fantástica.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  43. El año que viene lo celebrará feliz y contento ;)

    ResponderEliminar
  44. jooo que blog mas bonito me siento una novatatras leerte y sobretodo que bonito ver tabtos msj d apoyo y cariño debes ser muy especialsi tanta gente te sigue y y desde hoy m nombro fan tuya.espero que nuestros blog se llenen de risas y optimismo porque estoy segura que nuestro sueño esta cada vez mas cerca. ya sabea lo imposible solo tarda un poco mas y ya queda un dia menos.te veo en face. bsos gloria-andagazul

    ResponderEliminar
  45. Es una suerte contar con un marido que está a tu lado, que os apoyais y contais el uno con el otro... Es precioso! No te desanimes.... Mucho amor y mucha suerte! Todo saldrá bien....

    Besotes

    ResponderEliminar
  46. que bien que os teneis uno al otro. Os quereis tanto, tantisimo, que suplis esas carencias que rellenais con tanto amor. Muchos besos!

    ResponderEliminar