viernes, 15 de marzo de 2013

TRATAMIENTOS Y ADOPCION

Antes de nada, pediros disculpas por no responder los comentarios de la anterior entrada, pero es que me repetiría y solo me saldría una cosa GRACIAS!! Una vez más, me habéis envuelto con vuestras palabras cálidas y abrazos virtuales. Aunque debí transmitir tristeza, en realidad, solo estaba un poco perdida o desconcertada, pero me encuentro bien de ánimo, dentro de la normalidad.
Una vez más habéis conseguido hacerme sentir especial, importante y muy querida.

Y el misterio ya se ha resuelto. Mientras esperamos los resultados de la próxima analítica, el estradiol que estoy tomando ahora, sin transferencia a la vista, es para intentar, que sin parar el trabajo de los ovarios, no se esfuercen excesivamente. De esta manera, cuando empecemos con la estimulación, se intentan conseguir óvulos más sanos y fuertes y de mejor calidad. Esta es la idea, luego mi cuerpo decidirá.
Y hasta aquí la clase de biología de hoy!

Y a lo que iba.
Desde que iniciamos el proceso de adopción, me llegaban informaciones contradictorias sobre si se puede seguir en tratamiento, si decirlo, si no decirlo, si no te dan el apto si estás embarazada....

Así que me he tenido que informar. En realidad, no es que no te den el apto, pero lo pueden retrasar durante una temporada.
Los psicólogos consideran, que después de los tratamientos, y del último negativo, necesitamos un año para pasar el duelo (no conocen bien a las babyhunter eh?). Así que no darían el apto hasta haber transcurrido este tiempo. 

Por otra parte, también consideran que el bebé biológico, debe ser mayor que el niño adoptado. Así que si estás embarazada, detienen el proceso hasta que estos factores se puedan dar. Que digo yo, si el proceso de adopción se alarga durante tres, cuatro, cinco o incluso más años, no hace falta retrasarlo más, porque está claro, que el niño adoptado será menor que el biológico.

Cuando llega el niño a su nuevo hogar, entendemos que tendrá que necesitar un periodo de adaptación e integración, habrá que tratar probablemente alguna deficiencia de salud y seguro que alguna carencia que haya podido sufrir durante su corta vida, así que, se entiende que si tienes un bebé, no podrías dedicarle todo el tiempo que necesita al niño.

Así que nosotros, nos encontramos en una situación complicada. No queremos mentir descaradamente, porque entendemos que los profesionales están muy preparados y tarde o temprano nos descubrirían. Pero desde luego, tampoco pretendemos que esto se retrase mucho más. Y por circunstancias de la vida, nos han coincidido los dos procesos.

En principio, lo que vamos a hacer, es obviar el último tratamiento. Consideramos que tuvimos nuestro último negativo el pasado mes de mayo, y que, decidimos casarnos e iniciar proceso de adopción.

Como podéis comprender, esta situación, para una persona que no sabe ni le gusta mentir, es algo complicada. Y teniendo en cuenta, que quedan tan solo dos semanas para la primera entrevista, tengo un nudo en el estómago!!

Sin embargo, marido está más preocupado por otra cosa: la gata. Mi gordita, es una gatita asustadiza e insociable. Lógicamente, no podemos ocultar que tenemos una gatita en casa, porque hay rastro de ella por todas partes. Pero marido se preocupa, porque piensa que si la gata no sale a "saludar", pensarán que está asustada porque la tratamos mal y nos tiene miedo.
En fin, los hombres y sus extrañas lógicas!!

Buen finde!!
Seguiré informando

83 comentarios:

  1. Bueno, me alegro de que estéis preparando todos los detalles a conciencia para la entrevista, pero echarle un poco de naturalidad, supongo que también será bueno, jajaja!!!!

    Y ánimo con el tratamiento. Muchísimos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, sí, naturalidad sí! Pero esto había que hablarlo, para seguir los dos el mismo camino!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  2. aja... entonces, si no entinedo mal, es cómo una mabnera de frenar los ovarios, pero más suave...

    Sobre las entrevistas, yo creo q no vais a tener problemas. Si lo teneís bien preparado, no os tienen porq pillar en lo del tratamiento (esconde medicamentos!!).
    y el gato, los pobres tienen tan mala fama... q si son muy ariscos... q no les va a extrañar si no aparece... jejeje

    Es normal q estés nerviosa, pero estoy segura q va a ir muy bien.

    Un besazo guapa.
    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es frenar los ovarios sin pararlos del todo.
      jaja, sí tengo que esconder todas las cajas de medicinas!
      Bueno, ya os iré contando!
      Un besito

      Eliminar
  3. No es del todo lo mismo mentir que no dar información, simplemente, no das la información de que sigues con los tratamientos, no tienen porque sospechar nada!

    Cualquiera que tenga un gato sabe lo huraños que pueden ser con los desconocidos, así que tranquiliza a tu chico!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso pienso yo, no mentimos, ocultamos ;)
      Mi chico saca los nervios de estas maneras extrañas, jajaj.
      Un besote

      Eliminar
  4. Pues para serte sincera, yo también obviaría lo del tratamiento. De momento es sólo eso un comienzo de tratamiento que ojalá se transforme en un bebe. Pero como aqui se trata de jugar a varios números, pues entiendo que se compren varios boletos.
    En cuanto a lo del gato, pues me resulta muy gracioso...los gatos tienen fama de "raros" asi es que no creo que tenga peso alguno. Otra cosa sería que tuvierais una boa constrictor o una tarántula jajjjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, si no es por tener animales, en Francia están muy respetados. Es que a marido le ha dao por ahí!!
      En fin, en eso estamos, en la compra compulsiva de boletos!
      Muaks

      Eliminar
    2. Jajajaja,no sé si te servirá de algo, pero mi hermana jugó a todo, empezó por la dopción porque ella lo tenía muy, muy difícil de manera biológica. Como la dopción no llegaba, tiraron boleto con tratamientos, mal no, peor! Mientras tanto siguieron peleando por la adopción, incluso cambiaron de país, y mira tú por donde hace unas semana les asignaron dos hermanas bebitas.Estamos como locos, rezando que no se tuerza la cosa. Sé que en tu caso el deseo es tan grande de ser madre, que te da igual de donde vengan. Mucha suerte, lo conseguireis!

      Eliminar
  5. Entiendo vuestra decisión y también entiendo que los que gestionan las adopciones intenten buscar las conciones idóneas para la llegada de un niño...Aixx, qué difíciles son las cosas a veces. Mucha suerte con la entrevista. Si te dicen algo de la gata, les dices que su veterinaria virtual de cabecera da fe de que mejor tratada no puede estar ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parles-tu français? Porque ya me estás dando el teléfono por si preguntan, jajaj.
      Yo entiendo que lo gestionen bien, pero también creo que se pasan con la burocracia. Al fin y al cabo, estamos hablando de sacar a un niño de un orfanato no?
      Muaks

      Eliminar
    2. Jejeje, ya me gustaría a mí dominar el francés como lo hacía mi mami :)
      Estoy contigo en lo de la burrocracia, y además, para ser padre biológico no se pide ningún certificado, con la de cafres que andan sueltos...

      Eliminar
  6. Jajajaja tan dulce tu marido y su análisis de la gatita jijiji.. no se preocupen por eso! es lo más normal del mundo que un gato sea así, nosotros le decimos a la gente cuando llega a casa que traten a Mími como un gato al principio, que así le gusta a ella ;)

    Qué complicada situación, sobre todo porque entiendo muy bien que no quieras mentir.. yo estaría igual!

    Traten de mantener la calma en la entrevista, no se angustien. Ustedes son perfectos para recibir a una criatura, y no hay nada que los haga no merecedores.

    Yo sigo dándole vueltas al asunto de la adopción.. estamos casi decididos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el pobre le da vueltas a cosas en la que yo ni pienso!! Bueno, mi gatita no aparece si hay visitas, así estén aquí todo el día!!
      Estáis decididos?? Cuánto me alegro!!´
      Un besote

      Eliminar
  7. Ésto es como cuando chica conoce chico y salen juntos las primeras veces... Los dos están asustados y ninguno se comporta cómo es... NATURALIDAD!! :) Que a marido no le conozco, pero a ti un poquito por tu blog y creo que eres encantadora y muuuuy válida para cuidar con mimo y mucho cariño a un bebé!! Además, el hecho de que hayáis tenido tratamiento "en mayo" a mi me muestra que os morís de ganas por ser papás!! Cómo no vais a deshaceros en mimos con el que llegue?! (punto a favor!!). Y la gata... es una gata!! y con los felinos ya se sabe: si quieren jugas, vas a jugar!! ahora, como el que quiera jugar seas tú... prepárate para que pasen de ti o te dejen unos bonitos arañazos ;)
    Un besote y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo que todo esto tan bonito que dices, lo tienen que valorar unas personas a las que no conozco y que se basan en algo que tampoco conocemos.
      Mi gordita no araña, es muy buena, pero muy miedosa también!! Estoy segura que no la conocerán!
      Gracias guapa!
      Un besito

      Eliminar
  8. Entiendo tu preocupación, a mí tampoco me gusta mentir. Pero yo también obviaría el último tratamiento.
    Espero que todo salga muy bien.
    Suerte y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo valoraría como positivo, alguien que lucha por todos los medios para ser madre. Sin embargo, aquí topamos con burocracia y no lo entienden igual que yo.
      En fin, os seguiré contando.
      Un beso

      Eliminar
  9. PUes me parece un poco absurdo que se pare porque vayas a tener un hijo o ha intentarlo, porque son procesos largos, muchas las ganas de los padres y me imagino que el niño cuanto antes tenga una familia y salga de la situación de "desamparo" mejor, pero con la burocracia hemos topado...
    Mucha suerte en lo demás. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso opino yo también, pero la burocracia es la que es, y si lo quieres, lo tomas y si no, lo dejas.
      Un beso !

      Eliminar
  10. jejeje lo de la gata me ha hecho sonreír porque efectivamente la lógica es curiosa. Yo estaría más asustada porque piensen que al haber animales la casa no esté "limpia" o puedan dañar a un niño...

    Yo creo que ya te comenté que unos amigos estuvieron haciendose el ultimo tratamiento a la vez que las entrevistas de adopción... (dicho sea de paso ese último tratamiento funcionó ...) y tuvieron que mentir y mentir mucho. Mi amgia odia mentir y se le da fatal pero bueno, al final han tenido una niña preciosa y decidieron no seguir con la adopción.

    Un besote y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo, en Francia tienen muy valorados los animales y prácticamente en todas las casas hay alguno. A marido le ha dao por ahí, jejej.
      Es que no es justo que no puedas acceder a ambas cosas, teniendo en cuenta lo largo del proceso de adopción. Así que a esto nos vemos obligados.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  11. Yo lo tengo clarisimo. No contaria lo del tratamiento!. Hay que ir a por todas!

    Podrías recibir a esta gente con la gatita en brazos!, así con aire un poco maternal!!

    Muchos besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi gordita! Si no se deja coger ni por mi! jajaj
      Un besote!

      Eliminar
  12. Me alegro de que hayas tenido respuestas. Cierto es que muchas cosas suceden a la vez y temas que estaban parados de repente se ponen a acelerar y puede que hasta den vértigo.. Pero hasta que no quede otra te deseo que puedas ir avanzando en paralelo, estàs por la autopista de la felicidad, que te abran los carriles de servicio que aceleras!!!
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la autopista de la felicidad!
      No sabía que andabas en algo parecido.
      Buen finde!
      Besitos

      Eliminar
  13. Nena, a mi me parece bien que obvies el tratamiento, si no lo haces así al final tu cabeza va a estallar porque en realidad todo escapa un poco a tu control, es decir, mejor obviarlo y punto, que ya será lo que tenga que ser....
    y tu chico la peli de la gata??? me parto, ahora maltratadores de gatos, que tela que hasta has posteado sobre ella llenita de amor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que marido retuerce así las situaciones y expresa así raramento sus nervios, jajaj.
      Es cierto que esto no se puede controlar, porque no depende únicamente de mi, si no de tantos factores y personas diferentes.
      Ey, disfruta del finde de taradas!!
      Muaks

      Eliminar
  14. Hombres... puede obligar a la gata a salir a saludar de uñas sacandole un ojo... hombres... Venga nena, suerte, verán que soy unos padres fabulosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombres... jajajj
      A ver si ellos también lo ven!
      Muaks

      Eliminar
  15. Que graciosa la lógica de tu marido.. y bue, creo que es su forma de lidiar con los miedos del proceso.. Seguro que la gata se porta de lo mas bien.
    Suerte con todo el proceso!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógica masculina, jajaj.
      Mi gatita se esconderá y no la verán!
      Muchas gracias guapa!
      un besito

      Eliminar
  16. Me parece bien que nolo digáis, y lo de la gata...ni idea, enserio es un p roble a? Un besote y suertísimaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gata es un problema para marido que me ha salido así de retorcido, jajaj.
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  17. Pues sí, mejor no contar nada del tratamiento y palante! Vaya me sorprendo de mi acertada deducción sobre el estradiol, igual debí estudiar medicina y no lo sabía! ;-) Smuaaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que al final, nos hacemos expertas en biología y medicina, jajaj.
      Un besote

      Eliminar
  18. Creo que habéis tomado una buena decisión, y no os sintáis mal, son ganas de hacer esperar a padres y niños cuando hay tantos que lo necesitan...

    La gata, tu diles que es super cariñosa pero que le dan miedo los extraños. El gato de mi madre es un amor, pero como entre alguien que no conoce, se esconde y no sale ni por todo el oro del mundo. Si lo consideran un problema es que saben poco de animales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo a los niños, que son los que están sufriendo una vida complicada.
      No, si mi gata se esconde y ni la ves, pero a marido le ha dao por pensar eso, jajaj.
      Un besote!

      Eliminar
  19. Vaya tesitura Trax, es complicado tomar tantas decisiones. En cuanto a lo del tratamiento no entiendo como encima lo retrasarían la adopción voluntariamente pero me imagino que eso no es negociable y me parece bien vuestra decisión, creo que es lo más lógico. Realmente no se tiene en cuenta que puedas estar embarazada y querer adoptar, a mi parece la situación perfecta la verdad pero bueno no te preocupes que ya verás que todo sale bien y contra el nudo en el estómago no te puedo recetar nada jajaj a mi cuando se me forma no se me quita hasta que ya ha pasado todo, pero mucho ánimo!!! No debes preocuparte, en cuanto os vean, hablen con vosotros y pasen 5 minutos con vosotros sabrán a ciencia cierta lo idóneos que sois (en todos los sentidos).

    Me alegro que lo del estradiol haya quedado claro y sea por tan buen motivo. Besitos cariño, ya queda menos!! Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para nosotros son cosas normales, que puedas hacer ambas cosas a la vez y tal. Pero la burocracia tiene sus propias normas y la mayoría de las veces, es muy difícil estar de acuerdo con ellas.
      Se pasará el nudo, jajaj. También depende del día!
      Un besito ricitos!

      Eliminar
  20. Vaya vuelta de tuerca que le da tu marido al cáracter de tu gata...no creo que mucha gente llegase a esa conclusión jejjeje
    No hay que mentir por norma pero creo que en este caso esta justificado, tu lo has dicho: no conocen a las babyhunters ajjaajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, pues esta que me he acordado, si vieras las vueltas raras que le da a todo!! jajaj
      Me dan ganas de darles el blog directamente y que nos lean! jajaj
      Un besote guapa!

      Eliminar
  21. jajaja, me has hecho reír con el último párrafo!!!! Me ha entrado la risa tonta...

    La verdad es que te entiendo, porque a mí no me gusta mentir, tampoco. Pero yo creo que lo que decís, es lo mejor. No conviene que se retrase el proceso de adopción, así que yo lo veo bien.

    Sobre lo de la gata... jejej jolín, después de leer lo anterior, he llegado a pensar que estaría preocupado porque si veían a la gata, pensarían que a lo mejor no erais aptos para poder adoptar a no ser que demostraseis que es mayor que el niño... jeje perdona, pero es que con exámenes la mente me hace unas asociaciones rarísimas... jjejeje Qué risa... jeje

    El Umpa, con los desconocidos es igual... y en la casita de la sierra tengo dos felinas y a una le da exactamente igual la gente, que la cojan y todo eso. Y la otra, se esconde hasta de mí, de puro miedo. Y eso que están las dos igual de mimadas... jejeje
    Que no se preocupe, basta con decir que es muy asustadiza con los desconocidos y ya está... Dejad comida limpia en el comedero y así verá que al menos, comida no le falta... jaja =)

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, pobre!! a ver si terminas con los exámenes o los exámenes terminarán contigo!!
      Nada, nada, que sigue siendo igual de graciosa la idea de marido, pero no llega a ser tan retorcido!!
      Dejaré la comida preparada y el arenero bien limpito, sus cositas ordenadas... jajaj
      Un besote y ánimo!!

      Eliminar
  22. Jejeje qué risa con lo de la gata xD

    Pues yo he conocido a gente en proceso de adopción que obvió siempre los tratamientos y no pasó nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no pasa nada mientras no te descubran. Pero bueno, hay que intentarlo.
      Besines

      Eliminar
  23. Yo creo que en los procesos de adopción practicamente todo el mundo miente, porque son demasiado tiskismikis con todo y en parte es lógico porque deben asegurar las condiciones idóneas para el niño.
    Pero yo me pregunto una cosa, imagínate que el proceso de adopción se lleva a cabo exitósamente y cuando tienes el niño en tu casa, justo al mes siguiente vas y te quedas embarazada...no sería la primera ni la última vez que pasa!!. Tendrías que ocuparte del bebé y del niño adoptado...justo lo que ellos intentan evitar, porque digo yo que no te retirarán la adopción por eso. Así que por mucho que vigilen que todo esté perfecto para ellos, luego pueden pasar muchas cosas.
    Respecto a la gata, me has echo reir...porque mi gata también era una antisocial de mucho cuidado, jajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, mentir mentir tampoco, queremos intentar ser lo más naturales posibles, pero nos han puesto en una tesitura complicada.
      Ya, yo me pregunto eso y muchas cosas más. Pero las normas son estas, y hay que tragar.
      Mi gatita pobre, a mi me preocupa el mal rato que va a pasar con la casa llena de extraños, jajja.
      Un besito

      Eliminar
  24. Una amiga mía se " encontró" con el mismo dilema q tu y..... no dijo toda la verdad! Hoy tiene 2 niños preciosos y el adoptado es unos meses mayor q el biológico!!!! Pero tomes la decisión q tomes será la correcta! Bss y suerte. Pd. Te leo aunque no t comente, eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no lo complicaran tanto, no nos veriamos obligados a no decir toda la verdad!!
      Qué buena lo de tu amiga!!
      Y no te preocupes, sé que andas por aquí, disfruta de baby cobijo!
      Muaks

      Eliminar
  25. Hola!
    Yo tengo entendido que lo que quieren oir es que hace un año del último tratamiento, y que teneis asumido el duelo de haber intentado tener un hijo biologico y haber asumido que no puede ser...
    Y si es lo que quieren oir... Psss
    Pues será lo que las parejas digan, sea verdad o no...
    Suerte con todo Trax!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La duda es si darles lo que quieren oir, o si realmente, ser sinceros. Qué nos dará más puntos??
      Segun se acerca el día, estoy más tranquila.
      Un besote guapa!

      Eliminar
  26. Madre mía!! La vida os podría poner las cosas un poquito más facilitas, ¿¿no??. Lo mejor va a ser que nos pregunten a nosotras, que podemos certificar sin titubear que vais a ser los mejores padres de la historia. Igual la gatita os sorprende y conquista a los visitantes.
    Te sigo admirando, cada día un poquito más.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajj, eso digo yo también, reina!!
      Mo, me hace de veterinaria, les daré tu teléfono también como Terapeuta, jajaj.
      Yo sí que te admiro, y te adorooo!!
      Muaks

      Eliminar
  27. Trax lo que pretende el equipo psicosocial es que no haya mujeres que acudan a la adopción porque es su último recurso, vamos se trata de que nadie acuda a la desesperada a adoptar, aparte de ese miedo a que si consigues un embarazo natural vayas a descartar la adopción del niño o "devolverlo", porque aunque no se hable de ello hay un pequeño porcentaje de adopciones que no funcionan por diversos motivos.
    Se trata de que ellos vean que adoptaís porque deseaís ser padres y no por desesperación o por motivos altruistas.
    Seguro que vuestra gatita se gana a cualquiera que pase por casa. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo clarísimo, de que aunque haya embarazo, sigo adelante con la adopción. No sería más fácil preguntarlo, o estudiarlo, que para eso son gente preparada, y no hacernos dudar qué es lo correcto o no??
      Creo que el simple hecho de dar el paso de decidir adoptar, con lo largo y costoso que es, ya deja claro que queremos ser padres.
      Mi gatita, será la gata fantasma, jajaj
      Besitos

      Eliminar
  28. Seguro que la entrevista os va genial!!! Entiendo que te ponga nerviosa, pero lo tengo clarísimo, va a ir muy bien.
    Ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  29. Normal que tengais nervios frente a la entrevista, pero todo va a i bien
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea así. Muchísimas gracias!!
      Besos

      Eliminar
  30. A mi lo que me sorprendería es un gato que saliera a saludar...entonces sí que sospecharía que le habéis echado algo en la comida ( y os pediría saber el qué porque mis 2 gatas huyen como piel del diablo cuando entra alguien en casa). Sobre decir si estás en tratamiento o no...a lo mejor lo pueden alargar un poco para ver qué pasa si estás en tratamiento porque imagino que hay personas que prefieren un niño biológico a uno adoptado y quieren asegurarse que no es el caso y que si tenéis dos en lugar de uno, uno no primará sobre el otro. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, yo creo que la mia ni drogada saldría a saludar!!
      Sí, supongo que será un poco de todo, pero no sabes qué hacer!
      Un besito

      Eliminar
  31. Seguro que va todo muy bien. Esa gente no va a pensar que si el gato no sale es porque se le trata mal, ya se sabe que los gatos son bastante "tímidos", el de mi cuñada sale a verte un poquito cuando llevas un rato en casa, pero escondido eso sí y cuando ya has desistido y te has olvidado de él, se te tumba encima, y te da un susto de muerte, lo juro. Seguro que ellos ya se dan cuenta que las parejas estan nerviosas y todo eso, desde luego si no queréis decirles nada, no les digáis........... también os podéis quedar embarazados de manera natural ¿no?.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la gata ha sido cosa de marido! si ya sé yo que no va a salir y que no van a pensar nada raro, jejej.
      También podría ser, dicen que los milagros existen, jej.
      Un besote guapa!!

      Eliminar
  32. Esas lógicas masculinas jajajaja. Verás que todo irá estupendamente!.

    Tengo que mandarte un email pero no sé si podrá liarte un poco o qué... Por eso todavía no te lo mandé. Es sobre un orfanato de aquí, creo que el proceso de adopción es más sencillo y son españolas las que lo llevan, aunque de todas formas en francés os podríais entender también.

    En fin ya te contaré! Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, los hombres y sus lógicas!!
      Ya te he mandado un mail. Cuánta más información, más posibilidades de conseguirlo no?
      Un besote

      Eliminar
  33. No creo que vayan a pensar eso porque la gata no salga. El mío es de lo más miedoso con la gente extraña y, sin embargo, con nosotros es lo más mimoso que hay. Luhay, por ejemplo, salía a hacerle carantoñas a todo el mundo. Cada gato tiene su personalidad, no creo que vayan a pensar eso...
    Tu dilema es bastante complicado. No sé bien qué decirte. A mí tampoco me gusta mentir y siempre me da mucho miedo que me acaben pillando... A lo mejor conviene decir la verdad y, si te lo retrasan un poco pues qué quieres que te diga. Quien ha esperado lo más, espera lo menos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oido esa frase nunca.
      La verdad que seguimos dudando.
      Por una parte creo que ya llevamos bastante tiempo esperando no? y lo que nos queda!!
      Pero tampoco queremos fastidiar el proceso por una tontería así.
      Aunque claro, no sería retrasarlo un poco, sería esperar el tratamiento, el resultado y si es negativo, sumarle otro año...
      A mi me da pena mi gordi, porque encima que se esconde lo pasa fatal, con esa carita de susto que se le pone hasta que no se han ido todos!!
      Besos!!

      Eliminar
  34. Uff Trax... cierto es que la situación es complicada... desde luego que sabiendo los años que pasan hasta que te asignan al peque, si que dan ganas de no contar la verdad... por otro lado, da palo que se enteren de una manera u otra y claro... creo que yo tampoco sirvo para ocultar un hecho tan importante...
    Estoy segura que vais a tomar la mejor decisión. Suerte con lo que emprendáis!
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un dilema complicado.
      Lo iremos viendo.
      Un besote!

      Eliminar
  35. Hola Traxi guapa!! Pues esa entrevista va a ir estupendamente, porque sois simplemente geniales!!! Y marido, que no se ralle que no hay necesidad!!!!

    Lo del tratamiento, pues yo haría lo mismo, omitir por despiste el último :), al fin y al cabo vais a ser unos papis estupendos!!!

    Os deseo un finde estupendísimo guapa!! Muasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, ya podiais ser una de vosotras los agentes de adopción, qué fácil me resultaría!!
      Un beso guapísima!!

      Eliminar
  36. mm estoy completamente en contra de esa norma absurda. asi que omite lo que tengas que omitir y sin remordimientos!

    creo que estais demasiado nerviosos por la entrevista! mi tia adoptó una niña y tb estaba fatal (nos tuvo a toda la familia tres dias enteros limpiando y arreglando cosas de la casa) y luego no es para tanto! suelen ser personas muy amables, y no van a analizarte ni a juzgarte, solo se cercionan de que no sois unos locos psicopatas! jeje
    lo de la gatita... con decir es que es timida... no tiene mas historia!

    os prescribo un domingo relajante, sin hablar del tema y con muchos caprichitos!

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me has ayudado un montón, he pasado un domingo estupendo y relajada y sin coger la escoba!!
      Un besote

      Eliminar
  37. no te preocupes por la gata ni por lo de omitir datos que por otra parte menuda norma absurda...

    besits

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es absurdo, pero me juego tanto...
      La gata no me preocupa, al menos eso no, jaja.
      Un besote

      Eliminar
  38. Haced lo que os pida el corazón. A veces las cosas son más fáciles de las que las vemos. Déjate llevar y posiblemente se te vayan resolviendo todas las dudas.
    Y sí no lo tienes claro de todas formas, escribid en un papel los pros y los contras de hacer una cosa u otra. Es una situación dificil, lo sé, pero seguro que al final se resuelve a vuestro favor.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Estoy algo más tranquila, curiosamente, cuanto más cerca está el día. Creo que lo que me hace dudar tanto es la incertidumbre, lo desconocido.
      Ya os seguiré contando!
      Un besito guapa!

      Eliminar
  39. Seguro que la entrevista va muy bien.... Supongo que comprobarán que sois una pareja normal y no unos raros (pero raros de verdad, que hay cada gente...)

    Un besote enorme!

    (te dejo un premio en mi blog, porque me apetece un montón. No pasa nada si no lo recoges ehh!! Pero me hace ilusión dártelo)

    ResponderEliminar
  40. Trax:
    Preciosa, lamento llegar tan tarde!!!, es que ya verás que he estado más ocupada que de costumbre y estuve unos días sin poder leerlas por el teléfono, pero gracis a Dios, ya se arregló. Pero bueno, a lo que iba, que pienso que será una mentira piadosa... o mejor dicho una blanca, sin malas intenciones, ya que no tiene nada de malo, omitir información..., todo sea por el bien final jejeje.
    Lo de tu gordita, no te preocupes, que muchos gatitos son tímidos y habrá que explicarle eso, si es que te preguntan...
    Muchas suerte guapa!!!, que estoy segura todo irá bien!!!.
    Un abrazo cada día más cercano :)!!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    Muy interesante el post de hoy, la verdad es que no tenia ni idea de los puntos sobre la adopción que nos has contado (aunque me parecen bastante lógicos aunque sea un inconveniente a la hora de adoptar y a primera vista puedan parecer chorraditas) Mi consejo es que no mintais en nada porque suelen ser psicólogos especializados, asi que claridad y naturalidad absoluta (bueno, omitir no es mentir..jejeje).
    Respecto a lo de gatita dile a marido que se relaje, no se van a fijar en lo simpática o no que es la gata ni en broma!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  42. ya me he puesto al día y totalmente de acuerdo con vuestra decisión, que visto los plazos tan largos de espera que hay no lo entiendo mucho... ojalá el tratamiento funcione!!
    un besazo!

    ResponderEliminar