lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD!!

La Navidad este año me ha cogido un poco trastocada.
Tras una serie de sueños premonitorios e intuciones varias (esto da para una entrada aparte), me planté en el viernes 21.
La primera sorpresa me la llevé al comprobar, que así, sin previo aviso y sin anestesia, este año no me tocaba paga extra.
Por suerte, a la noche recibo una noticia mucho más agradable. El positivazo de nuestra querida Amagic! Mientras leía en mi móvil, me pongo a reir y a llorar, todo a la vez (nena, lloraba de emoción! Cómo me va a molestar?). Mi chico piensa que mi cordura está a punto de viajar al Caribe, y le cuento.
Pero me veo obligada a contarle también, que es la tercera vez que me ocurre, que poco tiempo después de conocernos, una de mis bloggeras canta el positivo.
"Quizá sea este tu cometido en esta vida, hacer que nazcan niños". Y oye, pues igual es verdad. Igual esta es mi misión. Así que antes de que me llame telecirco para ofrecerme una buena suma, os animo a venir a visitarme, no necesito regalos, más que sonrisas y abrazos.

El sábado, mientras intentaba sudar en el gimnasio todos los excesos de estos próximos días, y mientras en la gran ciudad se cantaba el gordo de la lotería, la dama de rojo hizo su presencia, como una ola. Mientras, la app de mi móvil me recordaba incansablemente "tres días de retraso".
Y yo que soy de ilusión fácil, pues me echo a llorar. Y me paso el mientras haya salud, por ahí. Y me paso toda la tarde zampando un delicioso regalo en forma de chocolate que vino de parte de marido.

Hoy es nochebuena, y no tengo ganas de fiesta. Pero a pesar de todo eso, voy a ponerme un vestido, a sacar la mejor de mis sonrisas, y a no dejarme vencer, porque la vida tiene cosas maravillosas.

Deseo que paséis una noche estupenda, dejaos besar, abrazar, reiros mucho y de todo, comed y bebed como si no hubiera mañana, acordaos de los que no están pero disfrutad mucho mucho de los que siguen a nuestro lado.

FELIZ NAVIDAD!!!

25 comentarios:

  1. Estoy un poco cómo tú. No tengo muchas ganas de fiesta, y aunq ahora se me hace un poco cuesta arriba todo el tema de las celebraciones, sé que luego todo va a ir mejor de lo q espero, y va a ser más fácil de llevar.

    Tienes toda la razón, la vida tiene un montón de cosas maravillosas. Disfrutémoslas.

    Pasa muy buena noche junto a los tuyos.
    Feliz Navidad!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Trax feliz navidad a ti también, por compartir tantos momentos de manera tan generosa con todas nosotras.
    Un talismán no sé si serás ( que cojo ahora mismo el petate y me voy a verte jejejje), pero una joya seguro! Este año que se acaba en breve puede dar paso a 365 días en los que yo confío plenamente en ver un positivo tuyo. Una vez leí un artículo que decía que la mayoría de las parejas que tenían una fe inquebrantable en que lo iban a conseguir lo hacían realidad y esa eres tú, te aseguro que ponía tu nombre ( el de verdad jejejje).
    Son fechas malas para las que no tenemos bebés, es fácil acabar llorando un ratito, pero como dices tú yo esta tarde me voy a hacerme la manicura, me pondré los tacones y esta noche a intentar disfrutar, verdad?! que no todo es malo en nuestras vidas, leches!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras. Eres fuerte y eres una persona maravillosa. No tengo palabras para expresarte lo que quiero decir que más bien se transmitiría con un abrazo y muchos besos.
    Es muy importante eso que dices de "a pesar de todo... la vida tiene cosas maravillosas" y por eso merece la pena disfrutarla.
    Pasa unas felices fiestas, tus primeras de casada!!!
    Besos y abrazos navideños!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho :(

    Si eres tan talismán tendré que ir a verte jejeje porque yo mucho me temo que o me viene hoy dia de NOchebuena o el día de los Santos inocentes ¿te lo puedes creer??

    Pero si voy será para achucharte, lo demás si viene ya vendrá...

    Por cierto...ayer estuve planeando con el google por tus sitios

    Feliz Navidad guapa y no dejes que nada te hunda, se que es fácil decirlo pero hay que ponerle todo el empeño del mundo

    Alpaca se despide con:

    La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.

    Autor: Gabriel García Márquez

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  5. di que si, ponte guapa y quiere y dejate quere... disfruta de lo que tienes :) muuchos besos y espero que pases unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento ;(
    Feliz Navidad espero que venga pronto. Y mientras tanto disfruta que luego se acaban las cenas tranquilas con la familia.

    ResponderEliminar
  7. Me sigue pareciendo admirable las ganas que le pones a la vida a pesar de tantos reveses injustos. Esta noche encenderé una velita por ti y por tu sueño. Ojala sea la última visita de la de rojo en mucho tiempo.
    Un abrazo mi niña.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, siento lo de la dama de rojo pero no te desanimes que yo sigo insistiendo que de éste año no pasa sin que cantemos todas el positivo y seguro que es la última!! :)
    Muchos besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Traxy!¡Feliz Navidad! :)
    Yo sí cobro extra, menos mal!!!
    LA de rojo que aproveche, que dentro de nada caerá en el olvido!

    ResponderEliminar
  10. Estas fechas es lo que tiene, pero no te desanimes, es mejor intentar ver el lado positivo de las cosas y sobre todo nunca perder la esperanza. No tengas duda de que tu momento llegará y en el momento justo.

    Muchos besos y te digo lo mismo que le he dicho a Abril. No estás sola.

    ResponderEliminar
  11. Feliz noche también para ti preciosa. Te deseo todo lo mejor del mundo y que pronto llegue ese regalo soñado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad y felices fiestas para ti también! hay que.pintarse una sonrisa y tirar palante, luchar contra los muros, gritar y abrirse entre tanta maleza. Tu recompensa está ahí, aunque ahora no lo puedas ver.

    millones de besos y pedreas en forma de abrazos! :-P

    ResponderEliminar
  13. Pues que tengas unas lindas fiestas.. me parece bien que te pongas un vestido y una sonrisa, y que con eso tengas actitud de pasar un buen momento. Ojalá sea asi..
    mis cariños desde aca.. beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias Trax y los mejores deseos para ti también, aunque no tengamos muchas ganas debemos salir y sacar una sonrisa, que más nos queda, besos y abrazos desde acá!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi tampoco me gustan estas fechas.....mucho ánimo!
    Sira

    ResponderEliminar
  16. Tu a mi me tienes sorprendia lo sabes no??en serio que me admira tu capacidad de renovación, de saber encontrar el detalle al día, de saber imponerte a estas cosas que la vida te ha querido poner en el camino, eres un ejemplo y si ese es tu cometido en el mundo no me puede parecer más precioso pero la de rojo desparece para el 2013, vamos que te lo digo yo!!!! Besitos cariño, feliz navidad, ponte la sonrisa esa bonita que tienes y a disfrutar de tus abrazos familiares.

    ResponderEliminar
  17. Feliz Navidad preciosa!
    Te mereces todo lo mejor, estoy segura que 2013 va a ser muy generoso :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Nena, efectivamente la vida tiene cosas maravillosas... como la gente como tu, que eres la bomba. Tu fuerza y tu valentía son admirables y habrá recompensa, seguro.

    Feliz navidad, cielo

    ResponderEliminar
  19. Feliz Navidad mi niña... Estoy sin ordenador, sin poder publicar nada nuevo... Pero aquí me tienes con el móvil, al pie del cañón.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  20. Lo siento mucho guapa. Espero q el 2013 sea TU año

    ResponderEliminar
  21. Siento mucho esa visita inesperada. Estas fechas pasan rápido, en un visto y no visto y en seguida estaremos con un año maravilloso por delante en el que se cumplirán montones de proyestos!
    Besos animosos
    314

    ResponderEliminar
  22. niña, Felices fiestas. El 2013 traerá mejores cosas...que los años bisiestos son un poco chungos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Trax, todo lo bueno se pega y tu también te merces tu sueño hecho realidad, aunque ya está tardando lo suyo, no decaigas!
    A mi la de rojo se presentó el 24, encima el cumple de mi chico, así que unas fiestas muy poco glamurosas!! que le vamos a hacer!!
    besotes, y espero que disfrutaras de esta prienra fase de las fiestas!!
    besotes

    ResponderEliminar
  24. Llego un poquito tarde, pero espero que te llegue el súper abrazo virtual que te estoy enviando en estos momentos. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  25. Ole por la actitud, el coraje y el arte que tienes Trax! Espero que pasaras una muy feliz nochebuena a pesar del disgusto por la de rojo, que el chocolate estuviera bueno y por supuesto...enhorabuena por hacer que vengan niños al mundo! con Amagic ya van tres??? telecirco está al caer..jejejeje
    Muchos besos

    ResponderEliminar