viernes, 22 de julio de 2011

Y SEGUIMOS CON LOS PREMIOS

Después de las vacaciones, pensaba que ya nadie se acordaría de mí. Y me he visto abrumada por como os habéis interesado por mis vacaciones y por todos los premios que he recibido.
El siguiente premio me lo ha entregado la Parrullina, que me alegra los días con las historias de su pequeñín y siempre tiene una palabra de ánimo, y ya se ha hecho un huequito en mi corazón.

También tengo que responder a algunas preguntas, pero menos que el de ayer.

¿Por qué comenzaste a escribir tu blog?
Necesitaba una válvula de escape, una manera de desahogar todo los sentimientos que se me acumulaban y no podía hacerlo con nadie.

¿Qué sería lo que más te causaría alegría y emoción en esta vida?
Me emociono con cualquier cosa, y por lo general siempre estoy alegre. Pero ahora lo que más me emocionaría es quedarme embarazada.

¿Con qué sensación quedas, cuando escribes tus comentarios en otros blogs?
Pues nunca me quedo convencida. Pienso que no se va a entender lo que quiero expresar, que se me va a malinterpretar, o que me ha quedado demasiado largo, o demasiado corto, que voy a ofender.. en fin, que soy muy insegura!

¿Con qué sensación quedas cuando lees, los comentarios que otras mamis o papis, dejan en tu blog y por qué?
Y muchas que no son mamis también, eh? Me emociona leer los comentarios, que a la gente les puedan interesar mis historias. Sentir que han perdido unos minutos de su tiempo en leerme y comentarme me alegra el corazón.

Relata un anécdota divertida y alegre con tus hijos...
bueno, como no tengo hijos, os voy a contar una anécdota con mi gatita, jeje.
Un día de fiesta, mi chico quedó en ir a buscarme al trabajo para luego salir un poco por ahí. Cuando llegó la hora, me fui al vestuario a cambiar y vi tres llamadas perdidas en mi móvil de un número que no conocía. Me asusté, claro, llamé enseguida y me cogió mi chico, estaba en casa de un conocido del barrio. La historia es, que después de la ducha, mientras se arreglaba, para hacer tiempo, estuvo recogiendo unos trastos que había por la casa. Sacó unas cajas al descansillo para tirarlas luego a la basura, y la gatita aprovechó un descuido para salir pitando. El sin pensar, salió tras ella para cogerla con tan mala suerte que se le cerró la puerta! Lo mejor es que estaba en calzoncillos, con calcetines, sin llaves, sin móvil, sin nada de nada! Así que se animó a salir a la calle para buscar a alguien, su hermano vive enfrente pero no estaba así que encontró a un vecino, con el que no teníamos ningún trato, por cierto, pero le pidió el favor. El lío continúa, porque mi chico no se sabía mi número de teléfono! Al final lo consiguió, creo que llamó a su madre.
Cuando yo salí, me encontré en la puerta de la fábrica, sin coche, no había taxis porque era festivo y estaban todos ocupados, así que conseguí que un compañero me llevara a casa. Llegué como a las once y media, y me los encontré en la escalera sentados, la gatita con una cara de susto increible, y mi chico ahí, en calzoncillos, juntos! casi los mato!! Pero ahora me parto de risa!!!
Uy, menuda chapa!!

Relata una anécdota que te emocionó hasta las lágrimas con tus hijos...
Yo soy muy llorona, así que me emociono hasta con mis futuros hijos! Me emocioné mucho el día que vi a mi chico, que según él no le gustaban los niños, con mi sobrina en brazos. Y la tía que tenía mal día, se quedó dormidita con él!

Y para terminar, la dulce Drew, que consiguió que mi jefe me pillara ayer llorando a moco tendido en la ofi! (el pobre fliparía, jeje), pues me ha entregado el siguiente premio:

Gracias guapa. Ha sido un honor recibir este premio de tu parte, lamento no haberte conocido antes! Me encantas!

Y estos premios los voy a pasar, o más bien a dedicar, a todas las chicas que estamos en la lucha. Esperaba buenas noticias post-vacacionales, y sin embargo, no ha podido ser. Como desgraciadamente sé lo que se siente cuando hay que enfrentarse a un negativo, deseo que con esta humilde entrada, el sol salga en vuestros corazones.

Mayra de http://elartedesermadre.wordpress.com/
TC de http://mividasinhijos.blogspot.com/
Carmen  de http://buscandounaesperanza-carmen.blogspot.com/
Juno de http://junocaminando.blogspot.com/
Solpel de http://delainfertilidadyotrosdemonios.blogspot.com/
Mimi de http://luchandopormilagrito.blogspot.com/
Mara de http://todaviatefalta.blogspot.com/
A través de la luna de http://voycaminandoanuestrofuturo.blogspot.com/
Quiero ser mami de http://quiero-ser-mami.blogspot.com/

Y a todas que, aunque no estéis en tratamiento, veis que mes tras mes, vuestro sueño no llega.

Bueno, y por fin es viernes! Y por delante un fin de semana de 3 días. A disfrutarlo!!

9 comentarios:

  1. Vaya contratiempo lo de tu chico en la escalera, en calzoncillos, jajajaja. Pobrecillo. Menuda estampa. Ahora es para reírse, pero qué rato más malo pasaría el pobre.

    ResponderEliminar
  2. Me parto con lo de tu chico en calzoncillos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios! Me parto con lo de tu chico, a mi me pasó algo parecido pero con la perra. Y yo iba en chandal y calcetines... Lo peor? Que tuve que meterme en el bar de copas en el que trabajaba mi compañera de piso para que me dejara sus llaves...

    Besos guapa, y gracias por tus palabras! A mi también me encanta leerte, menuda noche la que te descubrí, no podía parar de leer..

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio! a mí también me ha pasado encontrarme encerrada fuera de casa con pijama por salir detrás de la gata...ais que malas malíííísimas son. Un besico, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios, !!vaya con la gatita,y pobre de tu chico sentado tanto rato esperando que a volvieses¡¡.

    Besos, disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Trax! antes que nada agradezco tu comentario "allá" en mi blog y vine para "aqui" a decirtelo. Me encuentro que tambien estas en la lucha, bueno, entonces la buena onda que sea para las dos que estamos luchando para lograr lo que tanto ansiamos!

    un abrazote desde aqui para vos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la anécdota, vista ahora claro, pobre :(
    ENHORABUENA POR LOS PREMIOS :)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios, y gracias por dedicarmelos!

    ResponderEliminar