Estoy nerviosa. Sí, me noto que ya no duermo como antes. No tengo mucha hambre aunque mato por un trozo de chocolate. Y bueno, ya ha habido más de uno que me ha dicho que he adelgazado (esto siempre me pasa con los nervios). Para terminar de confirmarlo, han vuelto mis dolores de cabeza, sintoma inequívoco de mis nervios. Jaquecas y pesadillas, que formaron parte de mi vida durante mucho tiempo, han vuelto ahora a ella.
Estos días de ajetreos, comilonas, reuniones familiares, canciones y risas, sin embargo, no han conseguido quitarme de la cabeza el tema. A veces me pregunto como podemos hacerlo, siempre con la idea metida en la cabeza, aunque ría, aunque cante, aunque beba... siempre está ahí.
No estoy en plan negativo. Siempre puede ser peor.
Pero me pregunto como lo hará la gente, que tenga por ejemplo una grave enfermedad, problemas económicos serios o cualquiera de las desgracias a las que la vida nos tiene acostumbrados.
Y bueno, me consuelo por lo menos al pensar que lo mio no es tan grave, mi vida puede seguir, habría que aprender, pero podríamos hacerlo.
Esta nochebuena he vivido uno de los momentos más tiernos y emotivos de mi relación. Mi chico, que me tiene acostumbrada a ser frío como el hielo, hizo un gran esfuerzo, y tembloroso y asustado, pero consiguió narrar un pequeño discurso de agradecimiento, compañerismo, solidaridad y amor. Por supuesto dejó por tierra todo regalo material, y me abracé a él como si fuera la última vez en mi vida que lo hacía.
Esto sin duda ha compensado el silencio que nos acompañó durante la cena. No silencio literal, no. Silencio del otro. De ese tema que no hay que tocar. Se notó demasiado que todos sabían algo. Ya nadie hacía la bromita de "y tú para cuando?" que se te va a pasar el arroz!!. Nada, nadie.
Hoy hemos encargado las medicinas, no quería arriesgarme con tanto día festivo que no estuvieran para la fecha. El día once será mi primer pinchazo. Tengo miedo, pero estoy fuerte.
Sigo hace muy muy poquito tu blog y me encanta...
ResponderEliminarTransmites una dulzura inezplicable mezclada con cierto desasosiego y tristeza. Te entiendo, sé por lo que estás pasando... Yo también lo sentí, recuerdo ese tiempo como si hiciera mucho y fue hace dos días.
Yo conseguí mi milagro y de manera natural al final, me hice dos fivs sin éxito.
Nunca se quita de la cabeza, nunca desaparece pero la gente que te quiere aprendre a no preguntar y a entender tu dolor, únicamente los que te quieren, luego estan los otros que continúan o te dan de lado.
Solo decirte que seguiré leyendo, que me encantas y que te deseo lo mejorrrrrrrrrrrrr.
Cada día paso por todos esos estados, rabia, tristeza, ilusión, esperanza...
ResponderEliminarEnhorabuena y disfruta lo que tienes.
Gracias por comentar y por lo demás.
Y feliz años nuevo!
Gracias a tí por regalarme tus sentinientos y tus palabras.
ResponderEliminarFELIZ AÑOOOOOOOOOOOOO.
Querida Trax: Como no he pisado mucho estos días internet, no había leído, hasta hoy, que ya tienes fecha de empezar tratamiento, el 11 de Enero. Me alegro un monton, yo empiezo el 8!! asi que iremos a la par!
ResponderEliminarEntiendo todos esos sentimientos mezclados, esas montañas rusas de sentir un poco de todo. Es normal, asi que no te martirices con ello. Aquí cada una lo llevamos como podemos/sabemos/o nos sale.
Me ha encantado leer lo de tu chico. Un acto vale más que mil palabras. Me alegro de ese alarde de demostración amorosa, sobre todo si no es habitual en el.
Venga, vamos a afrontar esto con buen rollito, que lo tenemos a la vuelta de la esquina! a ver si tenemos suerte!!
Espero que los Reyes Magos nos traigan un tratamiento que al final del camino de un positivo como una casa!
SUERTE!!! Nos seguimos leyendo!
Hola TC. Lo primero de todo Feliz Año Nuevo!! Hemos puesto todas nuestras esperanzas en este 2011, aunque me lleves una ventaja de 3 dias!
ResponderEliminarEl buen rollito no falta, aunque creo que no lo transmito, estoy super positiva. Y tengo mucha confianza en este tratamiento.
Mi chico, bueno, ya me tiene servida para otros seis años al menos!!
Los momentos duros nos sacan lo mejor o lo peor, y en este caso ha sido positivo.
Aayyyy, podrán los Reyes hacer caso a tantas peticiones??
Suerte para ti también. Nos contamos.
Saluditos.
No dormir.. no comer.. nervios... stress... debes cuidarte!! Saludos
ResponderEliminar