martes, 14 de diciembre de 2010

DE VUELTA...

Pues sí, ya se han acabado las vacaciones. Es curioso lo rápido que puedes adaptarte a un ritmo sin horarios, sin despertador, sin prisas y lo rápido que somos capaces de volver a la rutina.
Estas vacaciones han sido diferentes. Nos hemos esforzado mucho y hemos conseguido poner en marcha un nuevo negocio, abierto desde este pasado sábado, para poder aprovechar la navidad, la comercial claro está.
Y entre prisas, estrés, pintura, teléfonos sonando constantemente y un sin fin de horas, hemos tenido tiempo de disfrutar de nosotros.
Así que, entre caja y factura,  me he dedicado a hacer propósitos para el año nuevo. Pero esta vez ha estado más complicado que nunca.
No puedo dejar de fumar, porque ya hace años que no fumo. No puedo apuntarme al gimnasio, porque ya lo estoy. No puedo aprender un idioma, porque continuo con mis clases de francés. Y bueno, dieta de momento no necesito, veremos después de las fiestas!
Así que mi único propósito, es seguir luchando. Evidentemente mi propósito para el 2011 es ser madre. Pero ya hace tiempo que esto dejó de estar de mi mano, y que me puse en manos de la ciencia y la medicina.
Así que por lo que a mi respecta, voy a hacerlo bien, mejor todavía. No tengo que dejarme llevar por la melancolía, por la tristeza o por la ira. Controlaré mis enfados, y sonreiré ante la adversidad.
Cada día tengo más claro que todas las cosas pasan por algo en esta vida. Quizá necesitáramos un bañito de humildad. Quizá se nos estaba olvidando que hay que luchar, por las cosas pequeñas y por las grandes. Que hasta ahora nada nos había sido regalado.
Tengo claro también, que cada día que pasa queda menos para conseguir nuestro sueño.

2 comentarios:

  1. Suena muy triste, yo sufrí un aborto y sé lo que es sentir el vacio de un hijo que no llega.Como bien dices, las cosas pasan por algo, quiero confiar en ello y creer que lo que me pasó fue por una razón que solo el destino puede dirimir.
    Mucha suerte y te deseo que pronto llegue la vida a tu vida.

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que ser un mal trago, aunque finalmente tuviste tu recompensa. Con eso hay que quedarse. Disfruta de lo que tienes.
    Yo, espero poder sentirlo muy pronto.
    Gracias por comentar. Saluditos.

    ResponderEliminar