martes, 24 de septiembre de 2013

CRONICA DE UNA DESVIRTUALIZACION


La crónica que todas vosotras estabáis esperando. Sí, lo sé, he tardado mucho. Pero es que aquí la pava, se dejó el cargador del móvil en el hotel, así que llevo dos días sin móvil, y no podía recuperar las fotos.
Mientras me llega, le he pedido prestado un ratito al sheriff su cargador, y espero que no se entere que era para bloggear, jeje.

Bueno, al tema!
Volando voy, volando vengo, me presenté en la gran ciudad el pasado sábado. Después de un vuelo muy festivalero (volaban José Coronado y Cayetana Guillén Cuervo, que regresaban del festival de San Sebastián), llegué a la terrible T4.
Tras horas deambulando por la dichosa T4 (sí, me perdí, qué pasa?), y otra hora larga de metro en metro, por fin, llegué al hotel. La verdad que me alegré nada más entrar, porque hice una buena elección (bueno, la hizo Mukali), y en un sitio estratégico.

 

Primera cita, cinco de la tarde en la Plaza Santa Ana. Me deshago de mi ropa de otoño, y me calzo las sandalias y la manguita corta. Adoro esta oportunidad que me ha dado la vida de pasar una tarde de calor!!
Y allí me encuentro, con mi querídisma Mamá de Parrullín y sus dos peques, de los que estoy enamoradísima. No sé cómo, ni por qué, llega un momento en que tengo a los dos niños encima mío, y sí, Parrullín pesa, y sí, Xoubiña no se está quieta, pero me siento tan feliz!! Adoro a estos niños, adoro a esta mujer y le doy mil gracias al blog por esta magia!
Como siempre, el tiempo pasa volando, y llega la hora de despedirse. Volveremos a vernos, seguro.

Empiezan a llegar guasaps, mensajes y llamadas. Se acerca la hora!
Seis y media, aproximadamente, vestíbulo del hotel. Veo entrar delante mio un bellezón, yo creo, yo creo... le adelanto, esta chica me suena, me giro, la miro y sí, es ella, Mukali, es guapísima! Nos damos un abrazo de esos fuertes, como si nos conociéramos de toda la vida! Me encanta tenerla tan cerquita. Y encima la tía, viene con regalitos! Estoy deseando que llegue el finde para tomarme unas tostaditas con ese aceitito que tiene que estar delicioso.
Vamos, vamos, que se nos hace tarde!
Tranquila, vamos con tiempo, todas han tenido problemas con sus transportes y llegan tarde. Excepto mi terapeuta preferida, que se ve que tenía tantísimas ganas, que ya hacía un rato que andaba por allí.
Vamos las dos casca que te casca, y nos despistamos, y cuando nos damos cuenta, vamos en dirección contraria!! Ahora somos nosotras las que llegamos tarde. Aceleramos el paso y vamos al lugar de encuentro. Típico, pero dónde si no?
Ahora viene lo divertido, porque no tenemos fotos de ninguna más. Quienes serán? dónde estarán?. Evidentemente, aquí a pleno sol no, buscamos por la sombra, pero nadie lleva en la frente escrita la palabra blogger, y mira que les dije que fueran haciendo el pino, en fin.
Decido llamar a Vaya, por fin se cruzan nuestras miradas y nos damos un abrazo fuertísimo! es una encanto de niña, muy dulce y sonriente!
Y nos vamos a la sombra. Llamamos al resto, y estában justo ahí al lado, y nosotras sin saberlo! Y ya estamos todas: Alter y el churri (el único consorte valiente que se apuntó, todo hay que decirlo), la Terapeuta Temprana, Abril, Vaya (después vendría Telita), Mukali y yo.
No damos a basto, hay tantas cosas que contarnos, tantos abrazos que darnos. Son todas encantadoras, el primer encuentro ha ido fenomenal (iba con un poquito de nervios de quizá no conectar con alguna), y vamos a buscar un lugar para tomar algo.

Vuelta a la Plaza Santa Ana. No encontramos sitio en ninguna terraza, y decidimos entrar dentro de un bar. La idea era buena, pero el resultado regular, porque había tantísimo ruido, que no nos escuchábamos todas, y teníamos que gritar mucho.
Muy prontito vinieron las primeras despedidas, Abril y la Terapeuta, tenían que cumplir con sus obligaciones. Qué pena tan grande me dio! ojalá el tiempo no hubiera pasado tan rápido! La próxima, sin prisas eh? jeje.

Decidimos levantarnos y buscar un sitio para cenar. Entonces se unió a nosotras Telita.  Después de caminar y caminar, (madre, qué grande es esta ciudad), lo encontramos, mejor dicho, el camarero nos encontró y caimos entre sus garras. Creo que se llevaba comisión por vender el entrecot y los chipirones, a juzgar por su insistencia... Pero no surtió efecto, y tomamos un menú variadito, hipercalórico, riquísimo, y estupendo de precio! Entre risas, más risas, cachondeos varios, anécdotas y un camarero cotilla y fotógrafo de espíritus.

Una vez más, el tiempo pasó volando, el cansancio se estaba haciendo presente, y empezaba a refrescar. Así que empezamos la retirada.
Estas chicas tan majas, me acompañaron hasta la mismísima puerta del hotel. Hice una despedida rapidísíma, porque empezaba a emocionarme y el churri ya lo denominó momento ñoño. Así que corté y me largué. Cual concursante de lluvia de estrellas, mientras todos me miraban, desaparecía tras la puerta de cristal.

Yo pensaba que este sería el peor rato. Pero no! No me gusta dormir sola, me cuesta mucho dormir fuera de casa, y las conversaciones sobre espíritus, voces y psicópatas varios, empezaban a hacer mella. No ayudó mucho, que a esas horas de la madrugada (creo que no trasnochaba tanto desde noche vieja), todas las cadenas emitían pelis de miedo o de asco, que viene siendo lo mismo.
Encontré un programa cutrísimo en un canal, me metí, me tapé hasta las orejas (sí, ya sé que esto no te proteje de puñaladas, pero yo me siento segura), y me pasé la noche sudando como un pollo. Me vendría genial para eliminar los excesos de la cena!

Llegó la mañana, estaba agotada, me dolían un montón las piernas y estaba afónica. Pero estaba tan feliz!! Sabía que esta energía positiva que recibí, me haría empezar la semana con alegría y enfrentarme a la asistenta social (en próximas entradas).
Me hice con unos regalitos para marido y vuelta para casa. Me pasé toda la tarde entre durmiendo y vagueando, pero no podía parar de sonreir.

Este encuentro no estaba patrocinado, no había marcas regalándonos cosas, ni obligación ninguna de entradas sobre las mismas, no hubo talleres, ni conferencias. Pero no nos hizo falta. Creo que nada, lo hubiera podido superar.

Nenas, muchísimas gracias a todas por el buen día que me hicisteis pasar. Sois encantadoras. Espero volver a veros muy pronto!!

Otra versión del encuentro aquí, en versión gatuna, contada por mi yerno.

Seguiré informando.

55 comentarios:

  1. Oooooohhhhh! Qué buena pinta y concurrencia tuvo esta desvirtualización! Qué envidia sana! Deseando leeer nuevos relatos del evento! Bssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial la verdad! A ver si pronto puede ser en otra gran ciudad ;)
      Un besote

      Eliminar
  2. Wow! que bieeeen :)
    Que lindo conocer a la mamá de parrulín y a sus pequeños <3
    Yo quiero una desvirtualización :( lastima que esté tan lejos.
    Me alegra que tuvieras un día tan único. un beso grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf, no sé si estoy yo mucho más cerca que vosotros eh? Con paciencia, buscar un vuelo barato, y a la gran ciudad!
      Un besote

      Eliminar
  3. A mi me caéis todas fatal, pero no es nada personal, es solo envidia!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, si dentro de nada estarás por aquí, que ya me han chivado. Así que las tendrás todas para ti!
      Muaks

      Eliminar
  4. Lo bien que nos lo pasamos¡¡Eres adorable y me encantó (nos encantó) conocerte.
    Un besote guapísima¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial! Os estoy echando mucho de menos!!
      Un besote x dos!!
      Muaaakksss

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu relato sobre la desvirtualización, te noto súper feliz y se ve que lo pasasteis muy bien, me alegro!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha recargado las pilas este viaje!
      Un besito

      Eliminar
  6. Qué morro teneis!!! Qué calladito lo teniais.... y que bien os ha salido todo... ya he leido la entrada de tu yerno, se nota que estuvisteis bien agustito... Me alegro por vosotras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la próxima organizamos con más tiempo, y hacemos una super mega quedada, hace?? jajaj
      Un besito

      Eliminar
  7. Ohhh... me perdí lo mejor!!! A mí me requeteconquistaste. Eres tan mararavillosa, ¡¡o más!! que a través de la pantalla. Fue muy bonito poneros carita y abrazaros en persona. Ojalá repitamos pronto.
    Un abrazo a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo, guapa!! me hizo muchísima ilusión conocerte, hablarte y abrazarte. Eres una personita muy especial.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  8. Yo es que te como, te como enterita de rica que eres! Y te contrato de niñera la próxima vez que vengas!
    MUA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, eso está hecho!! Me han conquistado tus peques!
      Y tú eres un cielo!
      Un besote

      Eliminar
  9. WOW!!! Me das envidia, me das... pero no tanto! El 16 de octubre me planto en Madrid y con un poco de suerte (empiezo ya a cruzar dedos de manos y pies) conoceré a mamá de Parrulin y Alter!!! Alguien mas se apunta??? ;-) jejeje Bueno... y me faltas tu en Bruselas, que no me olvido!!! muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo, y como es que Alter está en todo los saraos? jajaj.
      Yo me apuntaría, desde luego! igual me da otro arrebato y me planto por allí, jajaj.
      No me olvido yo tampoco, ojalá, ojalá sea pronto!
      Un besote

      Eliminar
  10. Me alegro un montón que pasarais tan buen rato, sobre todo tu, que falta te hacía después de las últimas semanas.
    Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, me ha venido genial, necesitaba desconectar.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  11. Trax:
    Me encantó todo el encuentro!!!! y me dio una envidia sana de aquellas jajaja. Ya sabes que si yo vuelvo por tus tierras, no podrás salvarte de conocerme... y esperemos sea prontito!!!!....
    Pero bueno, lo de la quedada con tan simpáticas bloggeras daría para mucho más rato, ya que el ambiente que se genera es exquisito y doy fe de que uno queda con una inmensa sonrisa, luego de abrazar a las personas que uno lee casi a diario, es algo muy mágico, que te repleta de buenas energías.
    Me alegro mucho de que lo vivieras y de sentirte tan feliz!!! ;)
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, no sabes cuánto me acordé de ti! Espero que puedas volver pronto, pero que sea en fin de semana, jaja.
      Es increible la conexión que se crea, el buen ambiente. y sí, llevo toda la semana con la sonrisa en la cara!
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  12. Oye, que buen fin de semana te has pasado. Cuando una está baja de moral lo mejor es desconectar, tú si que sabes!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes! y lo que necesitaba era justo esto!!
      Un besote

      Eliminar
  13. Buaaaaaaa!!!! Yo quieroooooooo!!!! Bueno, yo soy feliz si vosotras sois felices...No, no...eso no me consuela...yo quierooooooo!!!! :)
    Muakis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, envidiosaaa!!!
      Ojalá sea pronto, muy pronto!
      Un besote

      Eliminar
  14. alaa desvirtualizacion multiple! jajaja me alegro que lo disfrutaras tanto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutadísimo! lo malo que se hizo muy corto :(
      Besossss

      Eliminar
  15. Que bonito es el mundo blogger! Aqui encontramos comprension, apoyo, palabras sabias y gente maravillosa. Me alegro que hayas tenido la suerte de conocer a tantas amigas estupendas. Un beso guapa y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo llamo la magia del blog, porque realmente es mágico, conectar con tanta gente, tan diferente y tan estupenda!
      Un besito

      Eliminar
  16. Que bonito es el mundo de la desvirtualización. Me alegro mucho de lo que pasarais tan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ains, que envidia! Para la proxima la Baby Cobijo y yo nos unimos! Bss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, tenemos una pendiente eh? Si no es en el norte, será en el sur!
      Un besote

      Eliminar
  18. Qué pasada de quedada!!! Álter y el Churri son como Ana Belén y Víctor Manuel xDDD
    Cómo mola desvirtualizar, es lo mejor de lo mejor (L)

    ResponderEliminar
  19. Ostras, qué chulo, seguro que fue emocionante.

    ResponderEliminar
  20. Para que luego digan que las redes sociales acaban con la vida social real. Veis como no ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo creo que nunca había tenido tanta vida social!!
      Un besito

      Eliminar
  21. Jo, qué chulo el hotel que te sugirió Mukali, ¿no?

    Pues ¿qué decir que no sea repetirme? Que encantadísima, un placer, feliz como una lombriz de haberos conocido a todas... Y que a ver si repetimos!!! Eso sí, reservamos restaurante con antelación para que no nos vuelva a tocar el camarero médium... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el juego que ha dado el camarero?? jajaja.
      pero sí, repetiremos. Prometido!!!
      Sois encantadores! Besos al churri, y más para ti!

      Eliminar
  22. ohhhhh que chulada!!!!! vamos, vamos, envidia pura y dura, sana pero envidia! :P Para la proxima me apunto aunque tenga que ir con un hatillo y tirar andando párriba jejejejeje

    Me alegro que os lo pasarais tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, mujé, puedes ir en tren eh?
      A ver si la próxima la hacemos multitudinaria, jajaj.
      Un besote

      Eliminar
  23. nada, lo resumo en una palabra! ENVIDIA!!
    me alegro que lo disfrutarais y bueno el dolor de cuello... un recuerdo! jjaja

    gros bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, nena! cómo me acorde de ti! y ahí estabas, dándolo todo en la carrera.
      Un besote

      Eliminar
  24. Qué alegría Trax, es bonito ese encuentro, me transmites alegría así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Pero que me muero de la envidia!! Pero de la envidia mala mala!!
    Yo me quiero apuntar al próximo!!
    Te dejé un premio en mi blog el lunes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, otra envidiosa!!
      Que sí, que la próxima será super-mega-quedada!!
      Ah, ahora me paso!
      Un besito

      Eliminar
  26. Pero que bien lo pasamos eh??
    Risas y más risas, ahora intento recordar las conversaciones y se me van borrando poco a poco. Lo que no se me olvida es cada una de vuestras caras y lo cercanos que nos sentimos todos a pesar de no haber hablado nunca antes.
    Repetiremos algún dia.

    Un besazo rubia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bollazo!!
      Vaya si lo pasamos bien! Me acuerdo a cada rato de tus chichones, jajaj.
      Es increible, verdad?
      Claro que repetiremos!
      Muaks

      Eliminar
  27. QUé envidiacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(( es lo único que puedo decir jajaja. Me alegro de que lo pasáseis tan bien :)), sois todas muy especiales y seguro que el encuentro no pudo ser mejor. Un besazo a todas, que sois las mejores!! Muasssss

    ResponderEliminar
  28. QUé envidiacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(( es lo único que puedo decir jajaja. Me alegro de que lo pasáseis tan bien :)), sois todas muy especiales y seguro que el encuentro no pudo ser mejor. Un besazo a todas, que sois las mejores!! Muasssss

    ResponderEliminar
  29. QUé envidiacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(( es lo único que puedo decir jajaja. Me alegro de que lo pasáseis tan bien :)), sois todas muy especiales y seguro que el encuentro no pudo ser mejor. Un besazo a todas, que sois las mejores!! Muasssss

    ResponderEliminar