jueves, 17 de enero de 2013

Y ENTONCES QUE?


Ayer fuimos a recoger los resultados de mis análisis genéticos. Y sorpresa, todo está bien.
Vale, por un lado te quedas tranquila, que no tienes ninguna mutación extraña, la coagulación bien, la fsh bien y el resto de hormonas y valores ok.
Pero, entonces? qué es lo que ocurre?
Creo que me había agarrado a esta posibilidad como una salida "fácil". Nada está siendo fácil para nosotros, pero pensaba que quizá si mis genes estuvieran estropeados, pues directamente iríamos a ovodonación. Que no te garantiza embarazo, pero creo que las posibilidades son mayores.
Marido está contento, porque dice que mientras estamos bien, podemos estar tranquilos.
Pero yo me he quedado como un poco desilusionada. Porque si todo está bien, marido está bien, por qué después de cuatro intentos médicos, y todas nuestras energías en modo tradicional, seguimos sin bebé?
Ahora sí que no entiendo nada!

Es muy típico de mi adelantar acontecimientos, aunque intento no hacerlo. Pero bueno, los análisis venían perfectamente explicados, para que los entendiera alguien como yo, sin ninguna idea de medicina.

Ahora tenemos que seguir esperando a que me baje (ojalá que no), y entonces pediríamos cita en la clínica y ya nos explicarían todo y nos aplicarían protocolo.
Desde luego que con tan buena nota que he sacado en los exámenes, pues vamos directos a DGP. Que para las que no estáis metidas en este mundillo, pues es analizar cada uno de los embriones que consigamos, para ver si son ellos los que tienes algún gen mutado. Vamos, que igual nosotros estamos perfectos, pero nuestra unión genera embriones defectuosos.
Pero claro, para todo esto, tengo que empezar con la estimulación (pinchazos), y llevar el resto del tratamiento hasta la punción (extracción de óvulos), y después ya vienen el resto de pruebas.
Me da una pereza enorme empezar con los pinchazos, horarios estrictos, efectos de las hormonas en mi cuerpo. Y encima cabe la posibilidad, de que mis embriones sean los defectuosos y tengamos que suspender el tratamiento ahí. (otra vez adelantando acontecimientos).

En otro orden de cosas, aunque todo para el mismo fin, ya tenemos toda la documentación que nos faltaba para adjuntar a nuestro dossier de adopción. Y no tengo antecedentes penales!! Os podéis creer que a estas alturas de mi vida, hasta lo dudaba? jaja
Y ya tenemos asignado psicólogo y asistente social. Así que, solo nos queda cuadrar horarios y pedir horas. Intentaremos hacerlo coincidir con algún festivo español, así no pierdo más horas de trabajo, que no está el horno para bollos. Y de paso, que me de tiempo de desoxidar el francés.

Y hasta aquí el parte de hoy.
Seguiré informando.

76 comentarios:

  1. Yo en tu lugar estaría igual de desconcertada, pero ¿sabes qué? que aquí estamos una marea de blogueras mandándote toda nuestra energía y cariño para que este año, al fin, se te llene la casa de niños por todas las vías posibles. Así que mucha fuerza, que lo vas a conseguir!!!
    Un abrazo grandísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que quieres es tenerme siempre como una madalena! jaja.
      Muchísimas gracias, reina!
      Un besote.

      Eliminar
  2. La verdad es que cuando la respuesta que te dan es "causa desconocida" no sabes donde tirar. Te desesperas a ratos, piensas que hay gente peor que tu, piensas que igual es bueno..o no...pero bueno, por lo menos te van dando posibles soluciones o planes de acción ante los acontecimientos que te van pasando, como el estudio de los embriones. Eso de...cuando se cierra una puerta se abre una ventana....aunque a veces nos gustaría abrir puertas ventanas y hasta la gatera de la puerta para se forme un remolino!! ;)

    Va bien el camino de la adopción no? espero que siga todo bien y que podais llevar a la vez adopción y pinchazos, hay que estar preparado para todo!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo importante es que nos van dando diferentes opciones. Yo también quiero abrir todas las puertas, las ventas, las gateras!!
      Un besote guapa!

      Eliminar
  3. Eso tb me pasa a mi. Cuando nos iban haciendo pruebas y todo estaba bien, entonces? la Dra nos dijo una vez, está todo bien, eso tiene su lado bueno (obvio), y su lado malo... q no sabemos...
    Este mundo es super complicado. De hecho yo creo q a los médicos les queda aún mucho por investigar-aprender.

    Pero por nosotras, q no sea, toda la carne en el asador!! y quién sabe, igual no necesitas al final el tratamiento... está aún por ver...

    De lo de los antecedentes... no te creas no, q no es tonteria dudarlo...he oido casos de robos de DNI que han acabado en contratos de móviles o cuentas morosas q "te pertenecen" sin tu saberlo si quiera...y q no concedan la hipoteca por culpa de eso...

    Vaya, que tenéis varios frentes abiertos y es seguro que la cosa va a terminar bien de una u otra manera. Tienes un montón de posibilidades, hasta que te vengan dos bebotes, uno tuyo, y otro de algún pais lejano... asi que...

    Nunca se sabe.

    Muchos ánimos y mucha fuerza para ir afrontando paso a paso lo que vaya viniendo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasito a pasito vamos.
      La verdad, que es duro decir esto, pero a veces me dan ganas de oir que estoy fatal, lo mio no tiene arreglo y vas a ovo, o déjalo y no pelees más. Pero así, siempre te queda la cosa de que no haces suficiente...
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me parece que sois unos valientes para soportar todo lo que estais soportando, tanto fisica como psicologicamente. Espero que todo vaya genial, las dos cosas....Y te mando muchas fuerzas desde tierras Navarras!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que te entiendo. Es lógico hacerse esas preguntas si te dicen que todo está bien pero, aun así, no cumples con tus objetivos. A pesar de todo, yo estoy firmemente convencida de que lo vais a conseguir por una u otra vía (o por las dos, quién sabe...). Mucho éxito!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro de que estéis bien pero entiendo tu desconcierto... Como dice una terapeutra temprana estamos todas aquí mandando energía y cariño y seguro que al final saldrá todo bien! pero la primera que te lo tienes que creer eres tú! nada de "ysis", imaginate con tu bebé en brazos que seguro que al final llega!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo tanto tiempo imaginándome así!
      Sé que llegará, pero desde luego, no está siendo fácil.
      Recibo la energía y el cariño.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Te dejo un par de entradas de A Flor de Pell, que no te van a servir de consuelo, pero sí de reconocimiento a todo este esfuerzo que estáis haciendo. Yo tb creo que se puede gestar sin estar gestando.
    http://www.aflordepell.cat/2013/01/la-importancia-de-la-base/?lang=es
    http://www.aflordepell.cat/2013/01/estimat-fill/?lang=es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas entradas!
      Pero creo que ya hay nieve suficiente, no??
      Siempre he dicho que madre se es desde el momento que se desea serlo.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Trax:
    No sabes como te puedo comprender y me aflige saber que te cuetionas tantas cosas.
    En fin, que sigo pensando que la Fe mueve montañas y que todo lo que se cree imposible, se hace posible, cuando uno quiere y lo pide de corazón.
    Se que parece un camino difícil (y lo es), pero creo que las cosas resultarán bien, ésta vez y así como opina Alter, ojalá resulte por las dos vías jejeje... quien sabe... ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sean por las dos!
      Ya sabes que fe tengo, y creo que es posible, pero por qué tiene que ser tan difícil?
      Un abrazo gordote!

      Eliminar
  9. Bueno, es desconcertante, sin duda, pero no deja de ser una buena noticia!
    Y además no eres una delincuente ;)
    Bromas aparte, a mí me parece un informe positivo, y seguro que el de DGP también lo será. Muchos ánimos con los pinchazos y el resto del tratamiento.
    Y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que no soy una delincuente, jejej.
      Muchas gracias, cosa guapa!
      Muaks.

      Eliminar
  10. Uf! Cómo te entiendo! La incertidumbre es aún más complicada d ellevar que el tener que asumir realidades.
    Pero en el fondo, fondo, fondo, sabes que en verdad es mejor, y que con la DGP podreis seleccionar el embrioncito perfecto, lindo, redondito y sano que implantado correctamente se convertirá en un bebote bien hermosote!
    Ánimo que cada vez queda menos!
    314

    ResponderEliminar
  11. Trax, con todo lo que estás haciendo..estoy convencida que al final todo dará sus frutos!!!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo que creo que no hago suficiente...
      Muchas gracias!
      Un beso

      Eliminar
  12. Vete a saber! La biología es así de caprichosa!

    Pero estoy con Mo, es una buena noticia! Estáis sanos y sois fértiles así que cada mes puede ser "el mes" por muy cansados que esteis de esperar. Y eso es una muy buena noticia!

    Una de mis mejores amigas, más de 8 años de babyhunter (que se dice pronto) con todos los tratamientos habidos y por haber, les decían a los dos que eran fértiles pero que debían ser "incompatibles" sin más explicación.

    Adoptó una niña preciosa y a los 2 años se hizo un nuevo tratamiento (en el IVI) que actualmente se llama J.M.

    2 años después, sin buscarlo apareció la 3º! No eran incompatibles???

    Y mira TC! A punto de tirar la toalla y tachán!!!

    Porque ahora sí y antes no??? quien sabe, pero no dejes de intentarlo con ilusión, yo voto por mellizos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también voto por mellizos!!
      Me alegro mil por tu amiga! Ojalá a mi me pase un poquito de esto también.
      Un besote

      Eliminar
  13. Trax, yo estaría sintiendo exactamente lo mismo que tú o peor! Ten la esperanza de que en esta clínica a la que vas ahora van a poder lograrlo, ya verás que sí!, porque lo de la adopción es ya un hecho, por supuesto que vais a pasar todas las pruebas!. Yo creo que tu larga espera se verá recompensada con niños por todos los lados, ten confianza y no pierdas el ánimo!.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niños por todos los lados!! jaaj
      No pierdo el ánimo, pero siento que estoy cansada.
      Un besote

      Eliminar
  14. Siento que te sentar mal la noticia, pero para mi es buena noticia, si puedes seguir intentándolo con tus ovulos mucho mejor, ya verás como esta vez va todo bien, si Dios quiere. Besitos y animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es buena noticia, pero es desconcertante.
      Gracias!
      Un besito.

      Eliminar
  15. no adelantes acontecimientos! es una noticia positiva! asi que recargar energias y piensa que no hay motivos para que las cosas vayan mal!
    el tratamiento suena un poco pesado si, la verdad es que yo no entiendo mucho de esto, pero bueno, piensa que si dan resultados... se te olvidara todo en medio segundo!!
    animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy, intentando pensar positivo, esta va a ser la buena y todo quedará en una anécdota.
      Un beso.

      Eliminar
  16. Hay un pequeño porcentaje de parejas con infertilidad que los médicos no saben explicar el por qué... simplemente sucede... o igual como tu dices vuestra unión produce embriones defectuosos, a ver que solución os dan y si no tienes la ovodonación que tiene mayores probabilidades de éxito pero eso ya sabes que tampoco garantiza absolutamente nada.
    Sea lo que sea o lo que tenga que ser no te adelantes a los acontecimientos y vete paso a paso.
    En cuanto al tema psicólog-trabajador social para la adopción te puedo decir que los trabajadores sociales en este caso suelen mirar vuestra vivienda que sea ordenada, que no haya hacinamiento, orden y demás, el entorno en el que vivís (tipo de barrio, cercanía de colegios, parques y demás), vuestro entorno sociofamiliar (relaciones con la familia, apoyo familiar, estructuración de la familia, etc)ç
    Y bueno también os valoran como pareja, vuestra relación, planes de futuro y demás...
    Por cierto no se si en mi blog os he hablado alguna vez de Gea, una seguidora a la que recomendé en su momento mi clínica y que tuvo un hijo por ovodonación, por lo visto un embarazo natural era imposible e impensable dicho por cinco médicos y ahora mismo se ha quedado embarazada de forma natural con sus propios óvulos.... asique los milagros existen y no pierdas el ánimo. Me encanta verte ilusionada con el tema de la adopción... ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez comentaste que ibas a escribir sobre esos "milagritos", pero no me suena haberlo leido.
      Miedo me das con la casa ordenada, tengo que empezar pero yaaa!!!
      Un besito.

      Eliminar
  17. Marido tiene razón, lo más importante es que esteis sanotes y perfectos, si no te quedas pues es muy mala pata pero los tratamientos están a vuestra disposición para probarlos todos hasta que haya suerte (y la habrá, no lo dudes ni un momento!)
    Insito con mi teoría que te he repetido tantas veces, al final acabarás juntándote con familia numerosa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo es lo que quiero, familia numerosa!
      Sí, al final creo que dependemos de la suerte.
      Un besito.

      Eliminar
  18. Hola! Me alegro de que los resultados estén bien, aunque eso desconcierte... Pero al menos no tienes que andar preocupada por algún resultado malo! Y la esperanza nunca hay que perderla, y menos vosotros que ya tenéis en marcha la opción de adoptar! Hay que seguir, no te rindas ni por los pinchazos ni por nada, que nunca se sabe!

    Mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no me rindo!
      Gracias.
      Un besito.

      Eliminar
  19. Tía, eso es positivo! es desconcertante, pero positivo. Yo te sigo recomendando el Yoga, para que convenzas a tu cuerpo de que se relaje y se prepare para albergar la vida. Quizá el desgaste que llevas tú no, pero que te digan que tienes el aparato estropeao y luego alucinar...eso sí que lo entiendo. Creo que en un momento dado pasarás, te relajarás...y zás! que ya comozco muchos casos así. Y ya te digo que yo tenía ovarios poliquísticos, útero inmaduro y con el cérvix hacia atrás...y las mías no salen hasta que las amenazas!jajaja. Interioriza la riqueza de tu organismo, tu capacidad de ser mamá y apúntate a yoga ya!!!!!Muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo ya un tiempo intentando encontrar una clase, y no hay nada que coincida con mi horario!
      A ver si encuentro algo sencillito para hacer en casa.
      Y Vera? Como estáis??
      Un besote!

      Eliminar
  20. Te entiendo muy bien. Nosotros también pasamos por eso, y siempre esperas que haya una causa para que la solución sea conocida, pero no siempre es así, y eso no tiene porqué ser malo. Para empezar, estais bien, y eso ya es positivo. Y bueno, si deciden hacerte DGP en los embriones pues podeis descartar posibles alteraciones antes de que te los implanten y así tener mejor garantia. Sé que es dificil no adelantarse a los acontecimientos, pero paso a paso. Ya habéis llegado hasta aquí, asi que, el camino está a la mitad y llegarás al final con nota.
    En cuanto a los tramites para la adopción, también van encarrilados, y os servirá para no centrar toda la atención en el mismo pensamiento.
    De una forma u otra, estás en camino. Te deseo toda la suerte del mundo por conseguir tu sueño preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa.
      A veces pienso que hay personas que no estamos destinadas a ser madres. Sé que estos pensamientos no me ayudan en nada, pero por qué tiene que ser tan difícil?
      Ahí vamos, pasito a pasito.
      Un beso!

      Eliminar
  21. Yo estoy con tu marido! qué bueno que salió todo bien. Y me alegra que esté encaminándose todo con buen ritmo respecto a la adopción.

    Un beso y fuerzas anti-pereza! ;)

    ResponderEliminar
  22. Es normal que te sorprenda, pero debes alegrarte de que todo esté bien. Ahora estás en buenas manos y dos frentes abiertos, así que no te preocupes, ni adelantes acontecimientos. Recibe todo nuestro apoyo y cariño. Y deseo que todo os salga bien.
    A por tu sueño!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que me alegro que esté bien, pero desconcierta y mucho.
      Muchas gracias guapa!
      Un besito.

      Eliminar
  23. Venga anímate mujer, poquito a poco, lo de la adopción parece que también va muy bien. A ver que te dicen en la clínica, no te adelantes.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tengo muchos frentes abiertos. Iré poco a poco.
      Muaks.

      Eliminar
  24. Te entiendo perfectamente es horrible cuando te dicen que los dos estais bien que no hay nada catastrófico que impida pero el resultado mes a mes es negativo...
    es desesperante!!
    Me alegroq ue la adopción vaya avanzando si pronto estareis en dilema con tanta opción positiva!! jaja!! por cierto, tenis limite de niños?! jaja

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Limite de niños? mínimo tres y maximo siete! jajaj, no es broma!!
      En principio hemos solicitado adoptar uno, pero podemos cambiar. Todo depende del resto de los resultados.
      Un beso!

      Eliminar
  25. Eso son buenas noticias!! Ánimo! Conozco el caso de una pareja a la que les pasaba lo mismo que a vosotros: aparentemente todo estaba bien pero no lo conseguían. ¿Te cuento que pasó? Que unos años más tarde, cuando ya se habían resignado a no tener hijos... Vòilá! Embarazo al canto!!!

    Así que yo deseo de verdad que no te baje la roja ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ojalá!!
      La de casos como esos que estoy descubriendo, a ver si me toca a mi!
      Un beso

      Eliminar
  26. Es desconcertante y es cansado. Lo que estás aguantando hija mía... De todas formas yo creo que son buenas noticias. Sigue avanzando por otras vías, pero es mejor saber que ésta sigue abierta al menos potencialmente.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así justo me siento, desconcertante y cansada.
      Un empujoncito más y veremos!
      Un besito.

      Eliminar
  27. Hija mia lo que nos hacen sufrir los hijos, incluso desde antes de nacer¡¡¡¡ Tranquila, acurrucate con tu marido así a lo pollito debajo del ala y descansa un ratín mentalmente. Yo tarde lo mio en quedarme embarazada y no encuentras un pq, no encuentras alivio y... acurrucaté un poquito, ya mañana será otro día. Eso si, cuando tengra edad, le retienes la paga por lo disgustos estos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, eso ya lo hemos hablado! nos tendrán que devolver todo lo invertido, aunque sea con buenas notas, jajaj.
      En eso sí he tenido suerte, en marido!
      Un beso!

      Eliminar
  28. Te deseo mucha fuerza y paciencia. Vendrá la recompensa, estoy segura.

    ResponderEliminar
  29. Hola cariño, pues que decirte??Estoy de acuerdo con los que piensan que es una buena noticia, estás sana y todo va bien, es lo mejor que podías oir. Se que tienes sentimientos encontrados y yo tampoco entiendo porque no ha funcionado antes, pero seguro que a estos médicos no se les escapa, parece que van tan "a por todas" como vosotros y eso me da buenisima espina. Al final vais a ser familia numerosa y por diferentes vías, lo veo, y no me puede parecer más perfecto!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ricitos!!
      ojalá sea así. Sabes que no hay nada que me hiciera más feliz, que tener familia numerosa y que tú lo veas!
      Un beso enorme!

      Eliminar
  30. ¿¿Cómo qué dudabas de los antecedentes penales? jajajajajaa

    Pues me alegra leer que estás sana como una pera. Eso sí o sí son buenas noticias. Son puntos a favor ¿no?
    Tu vive al dia, y sigue ahí, con paciencia y con ánimo.

    Te prestaría paciencia pero no me queda, lo que si te puedo dar es muuucho ánimo.

    Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hemos llegado a un punto en que cada vez que llega una carta de un ministerio o de una clínica, me pongo a temblar!! jajaja
      Cambio paciencia por ánimo!
      Muaks.

      Eliminar
  31. Que NOOO te venga este mes, eso te deseo y así no tengas que empezar con pinchazos ni nada :)

    Un Besico Guapa.

    ResponderEliminar
  32. hola
    no sabes como te entiendo, yo he pasado por cuatro embarazos y cuatro abortos, innumerables análisis, pruebas y tratamientos, incluso con heparina,y nada, todo ésta normal, esterilidad de origen desconocido...es desconcertante!
    ahora estoy averiguando sobre los antipaternales y sobre las natural killer, sabes algo de esto? me gustaría compartirinformación y experiencias contigo, no me identificó aquí con mi perfil de google porque aún no lo sabe nadie, pero te dejó mi correo por sí quieres ponerte en contacto conmigo:
    rlf1979@gmail.com
    nosotros estamos abriendo también la caja de la adopción, me viene bien saber cosas para empezar el camino
    un saludo y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reyes!
      siento muchísimo lo que has pasado.
      la verdad que he oido algo de las natural killer, pero no sé muy bien de qué trata, no puedo ayudarte.
      En cuanto a la adopción, nosotros vamos por Francia, que es algo diferente a España. Pero para lo que necesites, aquí estoy.
      Un beso.

      Eliminar
  33. Jajaja yo tampoco tengo antecedentes (de momento) xDDD
    Ojalá que los pinchazos no sean necesarios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento? a quién te vas a cargar? jajaj
      Ojalá, pero me temo que los voy a necesitar.
      Muaks.

      Eliminar

  34. Yo continuo tb adelante con el tema de la adopción, aunque en mi caso ya me han dicho que al estar embarazada el informe psicosocial contendrá seguramente una nota negativa...

    ...bueno, de momento los cursos me están pareciendo superinteresantes, así que aunque me denieguen el certificado de idoneidad ahí sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo esto del embarazo incompatible con adopción.
      Tú sigue ahí, eres una campeona!
      Y disfruta del blastochurro!
      Muaks.

      Eliminar
  35. A ver si no tienes que empezar con los pinchazos, de una manera o de otra lo vais a conseguir.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hola Trax! es un todo u tema ese del DGP, porque además para practicarlo tienen que esperar a que los embriones lleguen a estado de blastoscitos, y eso depende de la calidad de éstos...la verdad es que yo lo pensé muchas veces pero nunca tuve un lote de embriones buenos ni en cantidad como para hacer el DGP, si tenian alguna chance era en el útero luego de las 48 hs, (no resultó) asi que luego de varios tratamientos fuimos por la ovodonación...hoy estoy en los últimos dias de mi embarazo, tengo cesarea programada para este lunes que viene.
    Me gustaría realmente transmitirte que la experiencia de la ovodonación ha sido maravillosa en mi caso y me siento feliz y plena, y la verdad es que a veces cuando lo pienso, me digo que fui una tonta de no haberlo hecho antes y evitarme infructuosos intentos, pero como todo, la experiencia es personal e intransferible
    Te mando un fuerte abrazo y te deseo lo mejor en este nuevo intento, sea cual sea el que intentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu embarazo!!
      No tengo ningún problema en ir por ovodonación.
      Pero de momento nos han ofrecido la dgp, porque solemos conseguir buen número de ovocitos y de embriones.
      Muchas gracias por tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  37. Son buenas noticias, aunque claro... Yo hoy me he hecho la superanalitica y a ver... Te entiendo pk por un lado no quiero que salga nada y por otro si, pero algo que pueda solucionarse...
    Yo si puedes y tienes fuerza para mas tratamientos veo bien lo de la dgp, tb lo de la ovo, y tb lo de la adopción.
    La clave ya es si puedes y quieres seguir con tratamientos o aparcarlos ya...
    Es muy dificil...

    Ánimo y suerte!

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  38. Pues sabes que te digo, que este año vendrá cargadito y os vais a juntar con dos niños jajaja.

    Besillos preciosa y no te desanimes, todo lo contrario ok?

    ResponderEliminar
  39. Debe ser muy frustrante que te digan que todo está correcto y que aún así nada de nada. Pero bueno, también es positivo y lo importante es que ya estáis tomando dos caminos paralelos para conseguirlo sí o sí.

    Ojalá no te venga la indeseable...

    Mucho ánimo!!!

    Y sobre lo de adelantarse a los acontecimientos...eso es mu malo....a mí siempre me trae malas consecuencias y luego me arrepiento de no haber vivido al día

    Moaaagggssfff

    ResponderEliminar
  40. Guapísima mía!! ains que ya estoy por aquí!! QUé desastre de días últimos tengo!!

    Veo que somos muchas que nos pasa lo mismo, cuando los cariotipos me dieron bien, yo pensaba, pero y entonces qué? Yo también creía que si hubiese algo mal ahí, pues explicaría todo, y mi marido me miraba raro diciendo, pero si esto es lo mejor que podía salir!! Pero desde luego que es una respuesta buena, es la mejor, y estáis ya no en el preparados, sino en el listos para empezar esta carrera que dará sus frutos!! Que sí guapa!! Ya lo verás!!!

    Y lo de la adopción, pues poquito a poquito vais dando todos los pasos, la parte del psicólogo va a ser pan comido, y lo de los antecedentes jaja, me has hecho mucha gracia!!! Te digo como Elena, que tendrás 2 prontito jajja.

    Un besazo guapísima mia, oye que se me ha roto el móvil, vale? Lo he dejado reparando y me han dado un móvil de la época del paleolítico que no sé ni cómo no les ha dado vergüenza, pero no tengo ni wasap, ni internet, ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué aburrimiento :(.

    Un besazo guapaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar