viernes, 26 de octubre de 2012

LUNA DE MIEL Y LIMON

La escapada ha sido a una de nuestras islas afortunadas. Y la verdad, no han sido unas vacaciones como esperaba, pero lo importante es la compañia.
Día 1, aterrizamos. Nos recibe un día otoñal, cielo gris, viento y lluvia. No importa, estamos cansados, comemos, siesta y nos dejamos convencer pir quien nos cuenta que allí llueve y en un par de horas vuelve el sol.... JA!
Día 2, sigue lloviendo. Cambiamos el plan de tirarnos al sol por alquilar un coche y recorrer la isla.
Suerte que soy una mujer precavida y me llevé los porsiacasos ( mentira y gorda, salimos de aqui con mal tiempo, rebequita, cazadora...)
Dia 3, hoy no llueve pero el sol brilla por su ausencia. Para mi sigue haciendo frio. Claro que para mi hace bueno a partir de 25, y no llegamos ni de lejos.
Por otra parte, el buffet libre y mi gula supongo, empiezan a hacer su efecto, pesadez, empacho y atasco intestinal. Termino el día con jaqueca horrible y fastidiando la cena a mi chico, digo, marido.
Día 4, seguimos recorriendo la isla, a ratos asoma el sol, pero la rebequita no deja de acompañarme. Sigo un pico delicada, cansada y algo mateada. Comemos un pescado delicioso en un pueblito precioso.
Día 5, sorpresa mañanera. Cuatro días antes de lo esperado, se presenta la indeseable. Salida urgente a comprar ibuprofeno, tampones, etc. La mujer previsora falló esta vez. Intentos fallidos de comprar ropa interior de batalla. Llamadme rara, pero había llevado tanguitas monos, es mi luna de miel!! y no me gusta usarlos en esos dias. Pero dónde se compran las braguitas las isleñas???
A cambio me compro dos pares de zapatos!!
Día 6, hoy ha salido el sol, devolvemos el coche y por fin sol y lectura, porque el agua ni lo tocamos. Sigue haciendo fresquito pero menos. Mi chico se confía y se quema. Tarde de spa, genial, relax total. La indeseable desaparece ¿?
Dia 7, último día :-( Hace una temperatura buenísima, así que sol y lectura, nada de baño. Mi chico a la sombra, tiene color guiri, jeje. Hasta pir la noche se puede salir en tirantes.
Día 8, nos vamos. Hoy la isla se pirta bien y para despedirnos, saca sus nubes más oscuras y lluvia.
Al llegar a casa, me encuentro con mi gordita nerviosa y emocionada y con la regla en todo su esplendor. Bonito regalo de boda de mi amiga la cigüeña. Y aunque he estado desconectada, estoy bastante al día de vuestros blogs y sé, que octubre sí que ha sido el mes, para algunas.

Resumiendo, no ha sido lo que esperaba, el hotel nos ha decepcionado, el clima también, aunque la isla es preciosa esperaba un final más feliz.
Me queda otra semana de vacaciones lluviosas, y ya tenemos hora para un nuevo intento.
Seguiré informando.

23 comentarios:

  1. vaya, vaya, que mala pata no?? Las islas afortunadas son preciosas y mira el lado bueno... al hacer malo habéis podido descubrir algunos de sus rincones, el pescado rico en el pueblo bonito.. en fin.. que imagino que ahora mismo eso no consuela.. jeje.
    Que juguetona la cigüeña, jolín, mira que le he dicho de quien se tiene que acordar!!!
    Un besote, welcome back, y ya nos contarás sobre tu próxima cita.
    ¡¡Besotes guapetona!! (y a Mr. Trax también un besote por cuidarte tanto y tan bien)

    ResponderEliminar
  2. Hola siento que no hayan sido lo que esperabas, pero pienso igual que mama ciruela, has descubierto rincones que a lo mejor de otra forma no habríais visto... el que no se consuela...
    Mucha suerte con Noviembre, espero que sea el mes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es que es un poco vagota y le pillaban algo lejos las islas, pero no te preocupes que ya ha parado donde Mamá Ciruela y ahora sube para arriba rápidamente. Se te ha echado de menos preciosa. ¿No se te hace raro lo de marido?. El otro día se dirigieron a mí como la "mujer" de Medio Limón y me dio así como un escalofrío por la espalda, jeje.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que pena que no fuera como esperabas... Aunque como dice Ciruela, así hicisteis turismo.
    Espero que noviembre sea vuestro mes ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. bueno, almenos visteis cosas que estaban bien, no?:)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que a la vuelta de la esquina hay muchos momentos más de miel ....besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, si te sirve de consuelo yo me puse con gripe en mi luna de miel, que eso es peor! Hoy lo recuerdo con mucho cariño y tambien con mucha guasa. enhorabuena y que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  8. Joe, pues vaya caca de vaca, a la cigüeña Est'a la voy a pegar dos ostias a ver si pilla el mensaje...qué se hace la despistada y tiene a Manuela esperando por ahí... Un besote nena, disfruta de Est'a semana. Muaka

    ResponderEliminar
  9. Bueno, vaya, ahora entiendo el título. Pero como dices lo importante es la compañía, ahora llueva o haga sol, estás siempre ¡¡¡casada!!! Jajaja, enhorabuena otra vez guapa.
    Espero que nos veamos pronto...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ainss nenaaa, como siento que otra vez la indeseable haya querido ser participe de vuestro momento, seguro que el nuevo intento la manda a freir monas... de todas formas como dices, lo importante a sido el amor que os acompaña a lo dos a todas partes y aunque el viaje no haya sido como esperabais seguro que consigues sacar eso bueno para recordarlo con felicidad. Besitos guapa mía.

    ResponderEliminar
  11. Bueno que quieres que te diga, que el tiempo es impredecible y que es imposible saber como acertar? Eso ya lo sabemos, pero a pesar de eso habeis podido disfrutar de una semanita recorriendo la isla y viendo sitios nuevos.

    Seguro qu el mes que viene tu amiga la roja ya no hace presencia por tu casa, soy algo brujilla jajajaja.

    Muchos besitos y para las proximas vacas espero que os haga bueno, de playa, sol y al agua patoooooo...

    ResponderEliminar
  12. Traxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Ains qué ilusión leerte de nuevo!!! Besazos guapa muasss por la ilusión que me ha hechoooo!!!

    Siento que no haya sido lo que esperábais, pero al menos habéis cambiado la rutina, descansado un poquito, y todavía os quedan días de vacaciones para pasar juntitos!!

    Cómo va la vida de casada?? ajja me imagino que igual de bien que la de novios!! Por cierto, me he partido con lo de los tangas sexy!! ajjajaj

    Y ya comenzó la nueva vida, ains la de buenas noticias que os esperan... Mil besos guapísima, enhorabuena de nuevo a los dos, un besazo bien bien gordo a cada uno muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Arghhhhhhhh

    Lo siento mucho!!! esta cigüeña es malvada...ya puedes ir preparando algo porque creo que ya ha estado bastante consentida...

    Bueno, el viaje no ha sido todo lo maravilloso que esperabas pero tu boda sí!!! recuerda eso :)

    Bienvenida!

    Alpaquilla se despide con:

    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora

    Autor: Proverbio hindú

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que tiene que dar rabia pero lo importante, como bien dices, es la compañía.

    Cuando te pregunten por tu luna de miel, diles: "He comido el mejor pescado de mi vida en el pueblo más bonito del mundo, luciendo zapatos nuevos y con el mejor marido que se pueda tener" y ahí lo llevan. Jajaja.

    Un besote y bienvenida de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  15. ayyy que estuvíste aqui al ladito, bueno un día te daré una clase de clima macaronesico que nos afecta a las islas afortunadas y que eso de paraiso de sol no es verdad en determinados meses del año debido a los vientos alisios que son húmedos, aunque creo que en la isla en la que estuviste llueve 4 dias al año y todos te los pillaste tú, no es lo normal.
    Y ya le vale a la cigüeña.

    ResponderEliminar
  16. Aix, qué lástima, pero lo importante es que estabais juntitos por ahí.

    Lo de la regla puede ser por todos los nervios de la boda, a mi siempre me ha hecho cosas de estas, me voy de vacaciones........ ella también......... que ando nerviosa..... ella viene de visita, jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Yo también siento que no fuese como esperabais, pero así ya tenías excusas para hacer segundas y terceras lunas de miel, nosotros a la vuelta de la luna de miel oficial, tuvimos la nuestra particular luna de miel en casita (que por aquel entonces era un apartamento en la playa) ; )

    supongo que soy un poco incultilla de mi entorno ; ) pero no he podido reconocer el lugar en la foto jejeje, me he quedado con la duda de si estuvisteis por aquí (Gran Canaria) o en alguna de las isla de al lado jejeje, es cierto que los días han estado bastante malicos por aquí.

    ResponderEliminar
  18. Guapetona! Es un poco rollo que un viaje no salga como uno lo concibe, peeeero, lo guay es que lo compartiste con tu flamante marido. Eso sí que mola. Ya estoy tardando en convencer a Mr. X para que me haga su señora esposa, jajajaja!
    Besitos y a por tus nuevas aventuras!
    Muas!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Todo el mundo suele decir que la luna de miel decepciona un poco, y si llueve ni te cuento, pero como dices tú...lo importante es la compañía y los arrumacos a tu ahora marido-piel-de-guiri jejeje.
    Un beso muy fuerte1

    ResponderEliminar
  20. Hola! aunque el viaje haya sido un poquito "extraño", quédate con esos pequeños momentos en los que habeis disfrutado. Un día de lluvia, dentro de muchos años, estareis sentados en el sofá de casa con vuestr@ nen@, y les contareis la historia de cuando papá y mamá se casaron y se fueron de luna de miel, de lo bonito de la boda y de todo lo que os pasó! El dia en que llovía, que papá se quemó,... y os reireis y recordareis con cariño.

    Un beso enorrrrrme y bienvenida!

    ResponderEliminar
  21. Trax:
    Guapa, que bueno tenerte de regreso, se te ha extrañado mucho, mucho!.
    Creo que lo bueno del viaje, fuen lo simbólico y la compañía, por supuesto.
    En ocasiones las cosas no resultan según lo planeado, pero quédate con lo positivo; el haber estado bien juntitos, como marido y mujer.
    Un abrazo gordo!!!

    ResponderEliminar
  22. Creo que has estado en una de las islas que yo persigo hace tiempo y el pueblo precioso algo tiene que ver con mi nombre....:).
    el tiempo en la luna de miel casi es una loteria, nosotros nos fuimso a cuba y nos llovio la mayoria de los dias y el unico dia qu eme bañé en el caribe fué con una tormenta de morirte y pillando el inicio de un huracán...fijate que tiempo de playuki y barriga al aire.
    besiños.

    ResponderEliminar