lunes, 15 de octubre de 2012

CRONICA DE UNA BODA ANUNCIADA

Ya somos marido y mujer!!
Pero mejor empiezo por el principio. Que el día 12 llegó y pasó, tan rapido!!
La semana pasada fue una locura, yo me las prometía tranquilita, pero Ja!! No había hora, minuto o segundo que no tuviera algo que hacer, alguien con quien hablar, o a quien visitar o que nos visitara.
Confieso incluso, que hubo un momento en que pensé que todos se nos estaba yendo de las manos, que no ibamos a llegar y que mejor nos hubiéramos ido los dos solitos a las Vegas.
Las predicciones meteorológicas eran catastróficas! Mirábamos continuamente nuestros móviles, mientras disfrutábamos de una temperatura estupenda, y no veíamos más que frio, lluvia, viento...
El jueves por la tarde llovió todo y más, y ya estábamos descartando la ceremonia al aire libre y cambiando algunos planes (y salir corriendo a por unas medias)
Y llegó el viernes. No me lo podía creer, ya estaba aquí el día, y seguía lloviendo. En realidad, no me importaba excesivamente, confiando en que lo peor que pasara fuera la lluvia. Pero a eso de las dos de la tarde, dejó de llover.
Comer cualquier cosa, ultimos preparativos y a chapa y pintura.
Mientras me maquillaba mi cuñada, empezó incluso a aclarar y vimos algún rayito de sol!!

Primera cita, 17h en el Ayuntamiento. Llegamos puntuales, mi chico ya de traje y yo con un vestido corto. Nos estaban esperando los poquitos que iban a venir a esta ceremonia. Y fue muy bien. Nos casó el alcalde, qué honor! Y tuvo el detalle de hacerlo en francés y en español, para los que no entendían. Fue una ceremonia cortita, rápida, pero ya cayeron las primeras lágrimas (de mi suegra, qué pobre). Salimos de allí con nuestro libro de familia en la mano y un regalito de parte del alcalde. Y foto de rigor y corriendo para el restaurante! Allí me esperaba la peluquera, que también es mi prima y estaba más nerviosa que yo.

El dueño del restaurante nos había cedido una habitación, así que me peiné allí tranquilamente, me vestí, recogimos todo y todavía faltaban veinte minutos para la hora. Así que aproveché para respirar profundo, mandar unos guasaps, y esperar a que me llamaran informando de que ya estaban todos los invitados. Mi sobrina estaba ya conmigo, que no quería separarse de la novia, y estaba allí gritando, y saltando y preguntando por todo lo que veía. Me dijo que estaba guapísima, jaja, qué mona!!
Llegó la hora, 19h, algo pasadas, y le digo a mi madre que baje a avisar a mi padre y al fotógrafo. Bajo las escaleras, mi padre me ve, y se emociona, me dice que estoy muy guapa y que le voy a hacer llorar. Le cojo del brazo, y salimos.
Noto como mi padre tiembla y no me mira. Yo voy mirando a mi sobrina, que sigue haciendo el pavo la tia y así me hace reir. Me asomo y toda la gente está esperando, mirando. Veo a mi amiga M. Me empieza a temblar el cuerpo, intento no llorar. Me recibe mi chico, y veo como le brillan los ojos, me dice que estoy guapísima. No voy a poder aguantar.

Nos sentamos, y oigo ya a mis espaldas los primeros sorbos de nariz, ay ay ay, esto va a ser demasiao!!
Mi tio, el cura, después de saludarnos, dedica un recuerdo especial al padre de Mr.Trax, que seguro que desde alllá donde quiera que esté, consiguió que las nubesdejaran paso al sol.
Lee unos textos y sale mi hermano a leer. Tengo que mirar a mi sobrina, que ella sigue a lo suyo, y así me aguanto las ganitas de llorar.
Y llega el momento, nos hace acercarnos al atril, cogernos las manos, y leer.

"Yo, Mr.Trax, porque te quiero, porque estoy enamorado de ti, porque quiero sentir cómo pasa el tiempo a tu lado, porque quiero que seas mi mujer, en los buenos momentos y en los malos, y compartir contigo mi alegría y esperanza. Por todo ello, sabiendo que Dios nos acompaña, delante de nuestras familias y amigos, te elijo como esposa y me comprometo como esposo. Y prometo seguir con nuestro proyecto de vida con responsabilidad y amor."

A mitad del texto ya no oía nada, solo temblaba y lloraba y seguía llorando. Pero ahora me tocaba a mi! Lo intenté, pero me ahogaba, se entrecortaba la voz y no veía nada con tanta lágrima, jaja. Así que al final el cura desesperado, coge el papelito, lo lee él, y al llegar al final, me dice: "venga, con un par, un sí quiero bien alto". Y así lo hice, y la gente rió y aplaudió con todas sus fuerzas.

Hicimos intercambio de alianzas y arras. Y para terminar, tenía preparado un poema para mi chico, pero no sabía si sería capaz de hacerlo. Mi tio me miró, como preguntando, y le dije que sí, pero que lo hacía desde el asiento, a espaldas de la gente, así no les veía, y aguantaría mejor.

El dj vino a sujetarme el micrófono, y mi chico me miró con cara de sorpresa:
No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.
Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,
Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.
No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.
Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Besos, abrazos, alguna lágrima más, más besos, más abrazos, fotos y fotos. Y mucho cachondeo por la llorera que me había echado, jajaj. Estuvimos con el cocktail, hasta que ya empezó a hacer bastante fresco y la gente se fue acercando al salón. Cuando estuvieron todos sentados, entramos nosotros.
No pudimos preparar una coreografía decente, con el tema del cólico y tal. Pero a última hora se nos ocurrió algo, y salió bastante bien. Aunque saltaron a la pista unos espontaneos, jaja, y mi chico se quedó rezagado, sorprendimos a todos. Nosotros somos muy serios, algo sosos, y sobre todo, nunca bailamos!

La cena fue genial, muy ordenado, a un ritmo bueno, la comida deliciosa. Para entonces la gente ya nos preguntaba a ver si había más sorpresas.
Mientras cenábamos y sociabilizábamos, mi cuñado me pasa su móvil. No os podéis imaginar quién estaba al otro lado... Antonio Orozco!! Me dio la enhorabuena, aproveché para soltarle que se podía haber pasado a cantarnos una en directo. Me dijo que estaba en Barcelona, pero que el concierto de esta noche era para nosotros. Casi me como a mi cuñao a besos!!
Llegó la tarta y los momentos entregas. Los novios fueron para la hermana de Mr.Trax y su chico, que no se lo esperaban para nada, y se emocionaron, les hizo mucha ilusión. Sonó una música, de Red Hot, creo, no recuerdo, pero a ellos les encantó.
Después entregamos un ramo de flores a cada abuela. Estaban emocionadísimas. Bueno, la abuela de mi chico muy emocionada. La mía no sabía muy bien de qué iba todo aquello, así que le dije que era para ella, y todos alrededor llorando, sobre todo mi abuelo, pobrecillo, y ella tan contenta! Pero sacamos fotos para nuestro recuerdo y alargar, quizá, un poco el suyo.
Y el ramo fue para mi prima.
Yo soy la prima mayor, después de siete chicos, llegó ella. Aunque le llevo ocho años, hemos pasado mucho tiempo juntas. Yo siempre he sido como su hermana mayor, y ella, mi hermanita pequeña. Ahora está en un momento complicado, y se lo merecía y punto. En cuanto oyó la canción, sabía que era para ella.

Y como no podía ser de otra manera, mi amiga M, recibió una rosa. Le prometí que no sería el ramo, pero que algo caería. Estaba tan relajada, pensando que se habían acabado los repartos, que casi le tengo que pellizcar para que se levantara a recogerlo.

Y para abrir el baile, todos esperaban el típico vals y nosotros, pusimos esta:
Hicieron un círculo a nuestro alrededor, y se oían Ooohhh, aaahhh, qué bonitoooo.... Me volví a emocionar!
Y nos libramos de toda esa gente que viene a sacarte a bailar el dichoso vals, jajaaj.

Y después de esto, bailar, beber, bailar, dolor de pies!
El sábado fue terrible, hacía tiempo que no nos encontrábamos tan mal!! jajaj. Pero nos llegaban mensajes de la gente, lo bien que lo habían pasado, lo bonito que había sido todo.
En fin, que resumiendo, fue un día muy especial, más de lo que esperaba todavía. Salió todo perfecto y me da mucha pena, que ya se haya terminado. Tendríamos que haber preparado tres días de boda!

No he recibido muchas fotos, pero os pongo alguna de las que saqué con mi móvil, (si el ordenador este me deja)
Cojín y saquito de arras, hechos por mi.


Los novios!

Los detalles

El detalle de los detalles, de la mano de TC
Un éxito total, emocionó mucho. Gracias guapísima!!


El ramo, precioso, hicieron un buen trabajo.


Los centros de mesa, también fueron cosa nuestra.
Las chapas estaban grabadas con nuestros nombres y la fecha.

Mi cabeza y estupendo trabajo de la peluquera.



La novia.

 
Perdón por la chapa, pero no quería dejarme ningún detalle, aunque he resumido! Muchísimas gracias a todas, por vuestros mensajes y comentarios y todas las que os acordasteis de nosotros.
Y ahora, con su permiso, me voy de luna de miel!! Nos vemos a la vuelta!!

50 comentarios:

  1. Felicidades felicidades y felicidades!!!! gauuuu que bien salio todo, que bonito tu vestido, que bonito el peinado!!!!! Ainshhh felicidades chicos! Os deseo lo mejor del mundo!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por vuestro enlace!!
    Os deseo toda la felicidad posible!
    Disfrutad mucho de la luna de miel...

    ResponderEliminar
  3. que bonita¡¡¡ me ha encantado todo, las canciones, tu relato, los detalles, el poema, y que decir de la novia ¡¡guapaaaa¡¡¡¡ el traje precioso, el ramo espectacular ¿recuerdas que te dijimos que todo saldría genial? mil gracias por compartirlo, me ha hecho mucha ilusión leer esta entrada ¡¡muac¡

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu se me han caído un montón de lágrimas que bonito :))))

    Me alegro de que saliera todo genial no te merecías menos

    Feliz feliz feliz me tienes por leer tu crónica...

    Gracias, mil gracias y

    VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Disfruta del viaje y te esperamos para que nos cuentes todoooooooooooo

    La Alpaca se despide con:

    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

    Autor: Desconocido

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  5. Que vivan los novios y esa novia guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Me dejas con la lagrimita colgando!! Precioso el poema que le leiste a a tu chico, preciosos los votos, las fotos, los miles de detalles, lleno de significado el sitio,... En fin, que no me extraña que el sol no quisiera perdérselo.

    ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades pareja. Ha sido muy emocionante leer todos los preparativos durante los últimos meses, y esta crónica me ha resultado muy emocionante. Espero que esto sea el principio de una gran etapa. Feliz luna de miel. Muchos besos.

    Mamá mimosa

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Vivan los novios!!! jeje, me alegro mucho de que saliera todo tan bien, te lo mereces, lo mejor para vuestra vida de casados. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades precioooosaaaaaaa!!!!!!Bueno lo que he llorado!, jajajaajajajaj. EL vestido precioso, el peinado una pasada! Y el ramo...igual que el mío, jajajajaja, qué te voy a decir, me ha encantado. Ais, los detalles, todo. Coño, si me han entrado ganas de casarme otra vez...pero nosotros ya dijimos que cuando las nenas nos lleven los añillos y las arras, jajaja. Bueno y el poema, coño, qué bonito todo tía!!!

    ResponderEliminar
  9. VIVA LOS NOVIOS!!! He robado un segundo de trabajo para mirar las cuentas bancrias, y me he acordado que había sido ya, el gran dia. Así que te he leído rápido. Pero me he emocionado. Que bonito poema, y que palabras más bonitas también las de Mr. Trax.

    Besazos y ahora a recordar esos grandes momentos en los ratos de bajón. que animan un montón!!
    VIVA LA NOVIA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Os deseo la mayor felicidad del mundo y que disfruteis cada segundo juntos como si fuera el último.

    Una boda preciosa llena de encanto.

    Un millon de besotes y nos vemos a la vuelta de vuestro viaje.

    ResponderEliminar
  11. Nenaaaa que me tienes aqui llorando!!Que tonta!!! Vaya preciosidad todo (tu la primera), en serio, no puede pegaros mas esta boda!! Me alegro infinito que todo fuera tan bien, os lo mereceis!! Un abrazo fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades!! Jo, que bonito y romántico, y.. bueno, qué pasada!!!
    gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo para contarlo antes de irte de viaje... ¡que maja eres!
    ¡Estás requeteguapa!
    Mil felicidades de nuevo un besote y disfruta del viaje de novios que te lo mereces!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay que me he emocionado!!! Qué bonito todo!!!
    Enhorabuena y que seáis muy felices siempre juntos
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Vivan los novios!!!
    Que guapa fuiste,que bonito el ramo,la canción...Ains,me he emocionado!
    El vestido preciosisimo como te quedaba y el DIY te quedó fabuloso¡
    Ay que me aturullo! M alegro muchísimo que haya sido un día perfecto ahora disfrutad la luna de miel.
    Muchisima felicidad de parte de las Vaya Telita!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Precioso. Tan bonito y emocionante. Una boda tan personal... me ha encantado Trax. Muchas felicidades a los dos y ahora a disfrutar de una vida entera siendo marido y mujer ;)

    ResponderEliminar
  16. Trax! no he llegado a la mitad del relato y ya se me mojó la camisa de lágrimas! qué bonito todo, sobretodo los detalles que has tenido, me alegra mucho que haya resultado perfecto, te lo mereces y tu chico también.

    Amo el peinado que llevaste, me encanta el cabello recogido así!

    Mil bendiciones para ustedes, y que tengan una hermosa luna de miel !

    ResponderEliminar
  17. Qué precioso todo. Cómo me acordé de ti el viernes y crucé los dedos para que no lloviera!!. Me alegro de que todo saliera tan bien, os merecéis ser muyyyy felices. ¡¡Vivan los novios!!

    ResponderEliminar
  18. felicitaciones linda!!!! que emocion!
    me alegra MUCHO leer todo esto, te tuve entre mis pensamientos desde este lado del mar!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Mi mas sincera enhorabuena

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    Qué guay todo lo que cuentas!!! Por cierto... el vestido me encannnnnta!! En serio, no es lo típico que se diga por comprimiso, cuando digo que me encanta es que digo que me gustaría que el mío fuese parecido por lo menos!!!! =) Con esa caída, sencillo, hippilongo!! jaja Me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones de nuevo!!

    Que emoción leer la crónica, me imagine todo tan bonito y seguro que así fue!!

    Las mejores vibras y los mejores deseos para la nueva familia!! Disfruten muchísimo la luna de miel :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Por fín!!! había entrado mil veces en este puente para ver si escribías y ya por fin!!
    Precioso, para nada un rollo, cuantos más detalles del evento mucho mejor.
    Me he emocionado y todo. Debió de ser todo genial.
    Me encanta el ramo, el vestido, el peinado (era más o menos como te imaginaba)tan romántico, tan natural, tan tú! Ahora a disfrutar del viaje de novios, a la vuelta nos diras dónde has estado???? porque no me he enterado si lo dijiste...
    Por cierto, no te lo he dicho pero el 12 de octubre también era mi cumpleaños, ya ves yo soplando mis 38 velas y tú preaprándote para un momento irrepetible.
    Vivan los novios!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que bien!!! que mas puedo decir......que felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Por dios, me he hartado de llorar..... Por dios..... Muchas felicidades por vuestro nuevo capitulo de vida.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades, felicidades, felicidades, preciosa!!!! Que ultimamente te leo pero siempre con mucho retrasooooo... pero hoy llego a tiempo!
    Me alegro muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  26. ENHORABUENA!!! ¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!
    REGUAPA!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchísimas felicidades!
    Qué boda más bonita, me ha encantado la crónica :)
    Qué divinos tu look, los muñequitos de la tarta y tu preciosísimo ramo.
    ¡Qué seáis muy felices!

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades!!! Menudo dia tan estupendo... yo me acordé mucho de vosotros en ese dia, me alegro que todo saliera tan bien, tan bonito... Y ahora a disfrutar de vuestra luna de miel.... muy merecida!!!

    ResponderEliminar
  29. Hala q bonito todo! De veras como si hubiera estado alli, hasta me he puesto a llorar de la emocion! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  30. aixx, otra vez llorosa al leerte, escuchar la canción de entrada e imaginándote a ti a tu padre tragando saliva para no llorar! ...k recuerdos!

    Me acordé de vosotros ése día (a la vez que tenía al niño malito del estómago) y pensaba lo nerviosa que estarías. Al final salió todo bien como no podía ser de otra manera,,incluido el no llover...sabes una cosa? coincidimos en muchas cosas ese día (tipo vestido, adornos de las mesas,baile de apertura sin ser vals,etc ...)pero me estoy acordando que el día de nuestra boda..tb amaneció lloviendo y lo hizo hasta media mañana y la ceremonia tb era fuera...dudando hasta última hora si hacerla dentro o fuera...fijate tu!.
    Lo dicho trax, que me alegro que lo dsifrutaras tanto aunque se hiciera corto,tendremos que copiar de los gitanos y hacer 3 días, jjajaj

    Disfrutar la luna de miel y nos cuentas a la vuelta.

    ahhhh, falta una foto de los zapatosss

    Moitos bicosssss

    ResponderEliminar
  31. Me alegro de que todo saliese tan bien, se nota por como lo cuentas que fue un día superespecial y da pena que no dure más a mi me paso igual. Buen viaje y que vivan los novios!! Os deseo toda la felicidad del mundo. Besos

    ResponderEliminar
  32. Trax:
    Hasta que llegó el día tan esperado!!!. Mil felicitaciones y los mejores deseos para esta maravillosa unión de todo corazón!!!.
    ¡Disfruten y ámense mucho!.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades!! Qué vestido tan bonito! Me alegro de que disfrutarais de un día tan maravilloso!! Y por muchos pero q muchos años!! Bicos!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades pareja!
    A seguir siendo felices!
    Muaksssss!!!!

    ResponderEliminar
  35. OOOoooooohhhhh!! He llorado a mares!! Me he emocionado con tu salida a escena pero ya me he roto a lagrima viva con tu poem ay no he podido parar en el resto con el ramo de tu abuel ay el baile de los novios, vamos que menuda mañanita me has dado! jajaja. Me alegro muchisimo por vosotros que disfrutéis la luna de miel y estos momentos maravillosos en pareja, un besito!

    ResponderEliminar
  36. Ayyy, pero que lloreraaaaa! Y estabas guapísima!!!!
    Genial el Gangnam Style, jajaja!
    Una boda preciosa, la que os merecíais!!!
    ¿Sabes que esta noche he soñado que iba al bodorrio? Jajaja! Y con pijama de curro! Qué vergüenza pasaba!
    A disfrutar de la luna de miel guapetones!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena, preciosa!!! El vestido y el tocado, ideales. Los centros de mesa, el ramo... Todo. Todo monísimo. Flipo con lo de Antonio Orozco, jajaja.

    Un besazo y a disfrutar de tu luna de miel!!!

    ResponderEliminar
  38. Viva los novios!!!!!!! Enhorabuena guapa y mil millones de felicidades, me alegro de que todo saliera tan bien.
    Disfruta mucho de la luna de miel, nos cuentas a la vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hace mucho tiempo que no paso por el mundo blogueril, pero hoy la ocasión lo merece!!!

    Muchísimas felicidades, trax!!!!! Que seáis muy felices!!! Una boda preciosa, me has emocionado con el poema, con el sí quiero, con los detalles....te mereces toda la felicidad del mundo!!!!

    Un besazoo

    Jezabel

    ResponderEliminar
  40. Guuuuuuuuuuuuaauuuuuuuu

    Todo precioso!!! El vestido, tu peinado, los detalles...... todo. Felicidades!!! Seguro que fue un día genial y superbonito. Por cierto, tu estabas guapísima!!!

    ResponderEliminar
  41. Me alegro de que todo saliese tan bien, se nota por como lo cuentas que fue un día superespecial y da pena que no dure más a mi me paso igual. Buen viaje y que vivan los novios!! Os deseo toda la felicidad del mundo. Besos

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena preciosa. Me alegro que todo saliera bien. Tu peinado y tu traje muy bonitos. Ahora a relajarse un poco y disfrutar de la luna de miel.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades a los novios, la penita de las bodas es que se acaban, yo también me quedé con esa sensación de ¿ya se acabo?

    ResponderEliminar
  44. Feliciades os deseo lo mejor y que el sueño pronto se cumpla!
    Estabas preciosa, un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades para ambos!!
    beso grande

    ResponderEliminar
  46. Traxi! Qué precioso todo, tu vestido, el peinado, el ramo, todo, me ha encantado, me he emocionado un montón! Os lo merecéis, salió todo perfecto! Espero que estéis disfrutando muchísimo de la luna de miel! Besazos mil guapa!!! Enhorabuena de nuevo!

    ResponderEliminar
  47. Maravilloso el relato de tu boda y muy Lindas las fotos, me alegro de que saliera todo Bien =D se ve que fue una boda preciosa y muy romántica.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡Enhorabuena!!! jolín desconecto unos meses y a la vuelta te encuentro convertida en toda una señora esposa!!! Que seas muy feliz preciosa!!

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades guapa!!!! HAcia tiempo que no me pasaba por vuestros blogs y me encuentro con que ya paso tu bodorrio, me alegro de que todo saliera tan bien. Preciosos todos los detalles, aunque EL RAMO ES UNA MARAVILLA. Y el detalle con tu maridin del poema, ES PRECIOSO.

    Te dejo los dos premios que te puse en mi blog jejeje:
    http://aventurasdepapas.blogspot.com.es/2012/10/premio-y-volviendo-la-realidad.html

    http://aventurasdepapas.blogspot.com.es/2012/05/chiquiparty-cumple-alta-y-premio.html

    Disfruta de tu LUna de Miel.

    ResponderEliminar