miércoles, 26 de septiembre de 2012

COMO PREPARAR UNA BODA EN DOS MESES (VI)

Aquí tenéis la entrada que todos estabáis esperando.
La verdad que no sé ni por donde empezar, pero haciendo balance, creo que tengo casi todo preparado, o por muy buen camino.
Eso sí, como mi horario es un poco imposible, cada día al salir del trabajo, tenemos tiempo para una cosa solamente, y aún así, nuestras jornadas terminan mucho más tarde de lo que deseariamos. Estoy agotada! Aunque sarna con gusto no pica, pero mortifica.

La semana pasada tuvimos la cena degustación. La verdad que salimos muy contentos y empachadísimos! Teniamos más o menos elegido el menú que queríamos poner. Pero para la entrada y el cocktail, estaba todo por decidir. Así que, nos sacaron un millón de pinchos diferentes, y claro, los tuvimos que probar todos! Y estaban deliciosos! Pero es que luego llegaba el menú, entrante, pescado, sorbete, carne y postre. Pero dos de cada!! Así que, como os podéis imaginar, pasé una noche horrible, dando vueltas en la cama, mientras el banquete daba vueltas en mi estómago.

El sábado tocaba operación zapatos. Y no puedo decir que haya sido un éxito, a pesar de que ya tengo los zapatos. Me levanté con una jaqueca horrible, de las de más te valdría quedarte en la cama. Pero no podía ser. Así que nos fuimos a recorrer las calles de la capital y todas sus zapaterías. Yo buscaba algo muy concreto, venga, ahora que no nos lee nadie, quería unos zapatos de color, más concretamente de color rojo-burdeos-granate. Pero claro, todo lo que encuentro en esos colores era muy de invierno, cerrado, botines, ante. Y los zapatos de fiesta, y a pesar de que este año se lleva mucho ese color y he visto bolsos de todas formas y tamaños, pues no había nada. Así que, entre mi mal cuerpo, que mañana tengo la prueba del vestido y tenía que venir obligatoriamente con el zapato y que se nos echaba encima la hora de cierre de comercios, salí volando hacia la tienda donde me compré el vestido y allí me atendieron amabilísimamente, y me vendieron unos zapatos de color novia. No pierdo la esperanza de encontrar MIS zapatos.

Ese mismo sábado, después de una siesta reconstituyente, teníamos cena. Nos lo pasamos genial, nos hicieron algún regalito, nos reimos un montón y nos dieron las mil.

Y el domingo, por fin, empecé mis tareas de DIY. La verdad, que como es la primera vez que me pongo, pues siempre me falta algo. Mi idea es hacer el cojinete para las alianzas y la bolsita para las arras. La bolsita está casi terminada, me falta el lazo para atarlo y el cojinete está en mi cabeza todavía! Prometo fotos de todo esto, más los detalles de las chicas, que son comprados pero yo los decoraré.

El lunes tocaba prueba de peluquería. Y salí contentísima! La peluquera, que todo hay que decirlo, es mi prima, me cogió la idea a la primera. Está claro que me conoce, un poco de conversación y para cuando me di cuenta tenía el pelo tal y como yo lo tenia pensado. Me dio una pena horrible tener que deshacerlo enseguida, pero claro, no quería que mi chico viera, intento mantener el misterio hasta el día B.

Y ayer, DJ. Esto fue un poco más complicado. El tipo de música que nos gusta, pues no va mucho con según qué momentos de la boda. Y además, hay que pensar que hay mucha gente, de todas las edades, y hay que agradar a todos. Tenía muy clara cuál sería la música de la entrega de los novios y de mi ramo. Pero el resto, fue saliendo poco a poco, la ceremonia, la entrada de los dos al salón, la salida de la tarta, el primer baile... Cuando tenga todo preparado, os pondré también las musiquillas. Incluso nos hemos animado y vamos a hacer una pequeña coreografía cuando entremos al comedor, ya casados. Vamos a dejar a los invitados ojipláticos!!

Y mañana, el gran día! La prueba del vestido!! tengo muchísimas ganas, que casi ya no me acuerdo ni cómo era (mentira, tengo la foto y lo miro a cada rato, jajaj). Pero quiero verme ya con el vestido en mi talla, mi ropa interior, mis zapatos....

Tenemos los centros de mesa organizados, también ha sido un poco DIY, pero de parte de mi chico. También cuando lo tenga sacaré fotos. Uy, cuánto trabajo pendiente!!

Me parece que no se me escapa nada, pero vamos, vuelvo a insistir, en que es muy posible preparar un boda con dos meses. Eso sí, hay que ser muy constante y tener las ideas muy claras, pero sale.
Ahora os dejo la canción con la que la que entraré a la ceremonia, mientras el novio y los invitados esperan. Rezando y cruzando dedos para que al menos no llueva, y podamos celebrarlo en la terraza.


Os dejo, por si alguna se ha despistado, el enlace a la entrada del sorteo. Suerte!!

60 comentarios:

  1. Esta canción es preciosa! es la mejor canción que podíais coger, es muy especial para mí también

    Ofú cuanto estressssssssss

    Por dios que yo quiero ver esa coreo, jajajajajaja y las fotos y todooooo

    Asi que quedo a la espera

    Eres un megacrack puedes con todo!!

    Alpaquilla se despide con:

    Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar

    Autor: Abraham Lincoln

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!
      Nada de estrés, en serio, voy genial. Prometo fotos, vídeo creo que no, ajaj.
      Besitos.

      Eliminar
  2. ayyyyy pero por qué no puedo ver los videos o escuchar la musica en el curro, jo!! que ahora en casa no tengo internessss.
    ¡¡Estoy alucinada con todos los preparativos y en tan poco tiempo!!! Que campeona!! Queremos todas las fotos prometidas.. no nos dejes a medias!! ;o)
    Besotes campeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo fotos, pero no sé si serán antes o después!!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Yo tampoco puedo ver los vídeos en el curro, pero esa canción... me la se de memoria!

    Me parece que todo está saliendo genial, a tu gusto, va a ser estupendo, pero.... no me has contagiado! que estrés! me da a mí que yo no voy a pasar por todo eso! ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, va todo muy bien, hemos conseguido lo que queríamos y ya casi solo falta esperar que llegue el día!
      Ay, si viene papito con un anillo, verás como te animas!
      Besos.

      Eliminar
  4. Ohhhh! Me encanta la canción, ¡¡¡¡¡es super preciosa!!!!!!
    Me encanta que nos cuentes todas tus aventuras porque me recuerda a cuando yo estuve preparando mi boda y es maravilloso, es duro, pero hace una ilusión!!!
    Y ya verás tu gran día... ¡¡va a ser especial!! Porque has puesto todas tus ganas en ello.
    Y sobretodo disfrutalo, y no te preocupes ni estés nerviosa por nada porque ese día es para que lo recuerdes con cariño y felicidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo estoy disfrutando mucho!
      Ni estoy preocupada ni nerviosa, aunque nadie me cree. Estoy más bien, emocionada!
      Me voy a pasar todo el día llorando! jajaj
      Besitos.

      Eliminar
  5. Se ve que teneis las ideas bien claras... asi todo sale mucho mas facil... no pierdas la esperanza de encontrar los zapatos que te gustan... ya veras como si!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, si no llegan, al menos tengo zapatos!
      Besitos.

      Eliminar
  6. Me encanta esta canción!es perfecta para una entrada triunfal. Paciencia con los zapatos, seguro que acabas encontrando lo que quieres, y en caso que no sea así siempre tienes los de "color novia" que te sacan del apuro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, los zapatos ya los tengo, así que no estoy preocupada.
      La canción es genial!
      Besos.

      Eliminar
  7. JO, que recuerdos, como me lo pase en la boda y organizandola, ay, disfruta y suerte con lo de los zapatos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡esa es una de mis canciones favoritas¡ forma parte de la banda sonora de mi vida jaja, referente al tema zapatos, yo compre unos que me gustaban y los lleve a forrar, se quedaron perfectos :), me alegro de que estes disfrutando con la boda ¡¡me encanta¡¡ un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También de tu vida?? Genial!!
      Bueno, estos no quedarán bien forrados. De momento los dejo así.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Ayyy que ya no queda nada!!!! Eres una campeona, seguro que estás preciosa y seguro que todo sale genial!!! Me encanta la cancion! es genial! Fue muy muy importante en un momento clave de mi vida, gracias por regalarnosla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es tu canción?? madre mía!!
      Así os tengo a todas más presentes todavía!
      Un besote.

      Eliminar
  10. Qué emoción.... que nos vamos de boda... bueno yo en realidad no voy, pero esta mañana me he hecho a la idea de que si y me he ido de tiendas a por un modelito ideal de la vida... jajajaj...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que si ya tienes el vestido, te espero eh??
      Serías muy bienvenida!
      Besitos.

      Eliminar
  11. La cancion me encanta¡ Como puedes tener tiempo para preparar coreografia, hacer un DIY,...? Eres una crack!
    Lo de los zapatos yo espero q t puedan hacer el regalo inesperado ;-) De todas formas
    Vas a ir bellisima!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, quitando horas de vagueo y de sueño. Pero esto luego se pasa y habrá merecido la pena!
      Un besito.

      Eliminar
  12. Ohhhh! Me encantaaaa! Qué canción más bonita, pofavó! Y qué guapa vas a estar!
    Te lo has montado genial, deberías dedicarte a esto!
    Quiero ver esa coreooo!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, déjate, que con organizar la mia tengo suficiente!
      Un besote.

      Eliminar
  13. Trax eres una máquina preparando una boda en tan poco tiempo. Lo dice una que no ha preparado ninguna pero por lo que cuentan amigas es una verdadera odisea. Queremos fotos de esos adornos hand made. Esta será la boda del siglo nena ya que invitadas virtuales tienes un montón ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lias, según te quieras liar.
      Nosotros queríamos algo sencillito, y así es fácil.
      Un besote.

      Eliminar
  14. Ostras! que no me publica el comentario!! esta es la segunda vez que lo intento!!!
    Que me ha encantado la entrada, te imagino corriendo de un lado para otro, vestido, peinado maquillaje....y oyeeeeee y el ramo???? Bueno, que no te quiero añadir más estres.
    La canción es chulísima, muy bonita y muy dulce.
    Lo que daría yo por colarme en tu boda o verla por un agujerito!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues vente!!
      Invitada quedas!!
      El ramo también está! jajaj, hace tiempo, no lo he contado??
      Un besito.

      Eliminar
  15. Una canción maravillosa y por supuesto no pierdas la esperanza por encontrar los zapatos que seguro que los encuntras un día de estos antes de la boda.

    Iras preciosa y estoy deseando ver ya las fotos :-)

    Un besazo y a seguir con los preparativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ayer me probé el vestido y quedaba muy bien con esos zapatos. Ya me han cogido el bajo, así que me temo que nada que hacer, jeje.
      Un besito.

      Eliminar
  16. Ayssss, qué guaaaaaaaaaaaaaay!!!

    Cuando ya haya sido la boda pon una foto del vestidoooo, que me encantaaaaaaaan!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues sí que se puede, lo estás demostrando!!! Pofis, no te olvides de ponernos las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!
      Prometidas las fotos, no sé cuando pero las colgaré!
      Besitos.

      Eliminar
  18. Preciosa la canción.
    Cuántas cosas!! vas de maravilla, eh?.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va todo genial, casi me podía casar mañana, jejej.
      Un besito.

      Eliminar
  19. Ains qué de recuerdos me estás trayendo! Qué ilusión! Os va a quedar genial, y lo mejor de todo, lo vais a pasar super bien! La canción me encanta! Y qué bien que ya tengas tu peinado! :)
    A nosotros en la iglesia teníamos a una amiga y su marido que son super buenos músicos, elegimos unas canciones muy chulas, para nosotros la más especial, la de Volare de Andrea Bocelli que a mi marido le encanta. Y también hicimos coreografía! ajjajajja. Cuando bailamos el valls, hicimos un remix entre el típico valls y la canción que puse en mi blog el día de nuestro aniversario, que tiene mucho significado para nosotros y nos encanta! Nos quedó muy currado aunque se nos olvidaron unos pasos jejejje, pero a la gente le encantó! Sobre todo, que fue nuestro valls único! jajaj
    Mucha suerte con los zapatos y ánimo con el resto de preparativos! Ya no queda nada para el día B! Ainsss que emoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hoy, dos semanas!
      Pero vosotros hicisteis trampas, porque os gusta el baile, jeje.
      El día va a ser muy especial, ya lo están siendo los preparativos!
      Un besito.

      Eliminar
  20. Jo que me emociono. Hay que ver cómo estoy con el postparto oye, se me escapa la lagrimilla enseguida... Y es que encima no sé qué más decirte, que me alegro mucho de que todo esté marchando sobre ruedas y ya queda menos!. Ains qué ilusión!!!!! *__* Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, nena! esas hormonas!!
      Yo también estoy todo el día emocionada, así que nada, déjalo fluir, jeje.
      Un beso guapísima! Y otro a pimpollo!

      Eliminar
  21. Me encanta esa canción...!!! Lo de la coreografía tiene buena pinta, ya he visto alguna boda así (es que, además de todo, hago animaciones para los pequeños invitados a las celebraciones varias). En una vi una obra de teatro para los novios, en otra hicieron un flasmove.... Cosas curiosas, vamos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora se lleva mucho hacer coreos!
      Qué también haces animaciones?? De donde sacas tanto tiempo!!
      Un besito.

      Eliminar
  22. La cancion es preciosa, fotos fotos, seguro que no llueve y aunque llueva, será una boda preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, yo diría que seguro que llueve, que estamos en el norte!!
      Pero lo disfrutaremos igual.
      Un besote

      Eliminar
  23. Ayyyy qué guapísima va a estar mi chica. La canción es perfecta. Va a salir todo tan de maravilla como merecéis.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña! De verdad que no te puedes escapar un ratín??
      Saldrá como tenga que salir, pero lo disfrutaremos!
      Un besote

      Eliminar
  24. ¿Color novia? ¿Eso existe?

    Jo, estoy deseando ver fotos de todo. Esto va a ser el acontecimiento del año. Jajajaja. La canción que has elegido es preciosa.

    Un besote y que se te pase el empacho de menú. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaj, no existe el color novia, pero son del típico color de las novias! Vamos, el color que yo no quería!
      Ya está siendo el acontecimiento del año!! jajaj Solo me falta salir en las noticias o algo!
      Un beso gordote

      Eliminar
  25. ME veo un poco reflejada(llevo semanas queriendo comentar esto)en ti TRAX ya que nosotros preparamos la boda en 2 meses y medio,lo comunicamos a la familia por san juan (lo decidimso 2 semanas antes) y nos casamos un 12 de septiembre....y todo ello prepararlo con 1000 km de distancia ya que vivimos en BCN y nos casamos en lugo...realmente la mayoría se preparo en puente san juan,15 dias en agosto,tfno y la inestimable ayuda de mi hermana que sino no sería posible.

    La canción es preciosa,quedarás genial...quieres ver que yo no me acuerdo bien con cual entré?tendré que ver el video,aggg k memoria! creo que era el Canon de Pachelbel porque tocaron varias..eso si, tocada en directo y uno de los "músicos" era mi primito de 12 años que me hacía muchísima ilusión y todo salió genial.

    Los zapatos has pensado en forrarlos? mucha gente lo hace y quedan muy bien.
    Y queremos fotos y videos de la coreo,jajaj
    qué ilusión, nos tienes a tod@s pendientes.

    Besiños guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre, esto es el más difícil todavía!! Preparar la boda en tres meses y a distancia!!
      Nosotros estamos haciendo todo solos, por eso de mantener el misterio y sorprender a la gente. Pero vamos, que estrés ninguno, va todo genial!
      Las fotos prometidas! el video, va a ser que no!
      Besotes

      Eliminar
  26. Con que ganas nos tienes a todas en vilo con el bodorrio!
    Te paso a deja run premio, cuando encuentres un poco de tiempo, jajaja!!

    esperando las fotos, que vaya muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Premio recogido!!
      Va todo genial.
      Un besito.

      Eliminar
  27. La canción es preciosa! me alegra ver como, conta viento y marea, logras salir palante! di que si!! un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy disfrutando mucho de los preparativos, y estoy volviendo a ser quien yo era!
      Un besote guapisima!

      Eliminar
  28. la canción es preciosa, se me saltan las lágrimas al escucharla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me voy a pasar todo el día llorando! jeje
      Un besito.

      Eliminar
  29. Trax, me encanta la canción. Cuando la escuchaba en la radio le subia el volúmen porque me encanta. Es super relajante y llena de sensaciones. No sé como eres, pero imaginándote entrando mientras el novio te espera al final, se me ponen los pelos de punta. Creo que va a ser precioso.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que yo lo imagino, me echo a llorar! No sé como aguantaré ese día!
      Un beso enorme

      Eliminar
  30. Pero si lo tienes todo!!! Q bien!! Yo le propusé a mi R hacer una coreografía para el baile y no hubo manera, que si se ponía nervioso se iba a olvidar la coreografía........ Pero igualmente lo pasamos genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, fue un calentón, que ya se me está rajando, jajaja.
      Ya os contaré.
      Seguro que igualmente, lo pasamos genial.
      Un besote.

      Eliminar