jueves, 29 de septiembre de 2011

QUIERO LA HOJA DE RECLAMACIONES!

Hace como dos meses que empecé a ir al gimnasio. Pues mis mollas siguen ahí instaladas como si les fuera la vida en ello. En realidad, de esto no me quejo, sabía que iba a ser difícil (o imposible), pero, el lunes empecé a notar un dolor en la rodilla. El martes se agravó, de manera que no podía andar bien, o sentarme, levantarme. El miércoles el dolor ya era bastante más fuerte y llamé al médico. Pasé una noche horrible, no encontraba postura, y cada vez que me conseguí dormir, tenía una pesadilla. Esta mañana vamos al médico. Diagnóstico: inflamación y tendinitis en el ligamento tibio no sé qué y lesión en menisco interno. Coño!! Y yo pensando que eran agujetas!

Hace una semana entra el otoño. Desde entonces, la temperatura ha ido en aumento, hasta el punto que hoy estamos a 29 º. Después del verano que hemos tenido, pensaréis que esto se agradece. Pues bueno, un poco sí, la verdad. Pero, estoy estirando la poca ropa de verano que me entra, deseando que llegue el invierno con sus jerseys gordos y sus medias tupiditas. Además, tenemos que añadir que tengo la rodilla jodida, por lo que no puedo ir a la playa, ni a dar paseitos. Y, que mi chico tiene un negocio de ropa, en el que sus maniquís lucen con elegancia abrigos, bufandas y jerseys de lana. Coño!! Pero no estábamos en el cantábrico y a finales de septiembre?

Esta mañana, al ir a coger el coche, nos damos cuenta de que uno de los retrovisores está arrancado. No golpeado, no. Arrancado! Y a mala leche! porque no estaba aparcado en un sitio en el que pasen coches ni camiones, que así perdí yo dos retrovisores, sino, en una zona peatonal y con los espejos plegados. Bueno, esto nos ha pasado a todos, como digo, a mi me han arrancado dos veces el retrovisor. Pero como mi chico es un poco pijo, y tiene un coche un poco "selecto", resulta que la bromita cuesta cerca de 300 euros más la mano de obra. Además, en el taller habitual, no disponen de recambios. Pero nisiquiera en la central, que está en Suecia, hay recambios. Ni en Bayona (francia), ni en Valencia, ni en el famoso desguace ese de Madrid. La Torre? Así que llevamos nuestro glamuroso coche, con el retrovisor enganchado con cartones y cinta aislante. Y a mi chico con el morro torcido. Toma! No querías coche selecto?

Así que como esta semana ha sido una semana de mierda, estable dentro de la gravedad, solicito inmediatamente la hoja de reclamaciones. YA!!


PD: Una pequeña nota amable para comentar que mi amiga M, ya tiene a su pequeña Luna con ella. Nació el lunes, y es una niña sana, aunque pequeñita y preciosa. Felicidades!!

16 comentarios:

  1. Vaya, lo del gimnasio es una "p"! si es que es mejor quedarse sentadita en el sofa, jajaja
    Lo del tiempo, lo siento, pero guapa yo lo estoy disfrutando que no veas!!! aqui tambien estamos a 26° y es un gustazo, ya tengo barbacoas programadas para todo el fin de semana!
    Y lo del coche, es que es casi peor dejarlo en zona peatonal, que ya se sabe los borrachillos encuentran gracias donde no las hay...
    Bueno, que me alegro mucho por tu amiga y animo, que a una semana de "m" le suele seguir una estupenda!!! y mañana es viernes!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando vienen las putadas, suelen venir juntas. Lo de la rodilla, espero que deje de fastidiarte pronto. Lo de la ropa que encoge misteriosamente, tiene arreglo, cómprate algo nuevo, favorecedor y que te suba el ánimo. Y por el retrovisor, qué te voy a decir. Hace un año me rompieron el mío, con un coche de gama media-baja, y pagué unos 150 euros por el nuevo. Eso duele. Nada guapa, seguro que la semana siguiente será mejor. Felicidades a tu amiga.

    ResponderEliminar
  3. Jooooer nena!!!! Todo viene junto...¿La parte positiva? Todo se va junto!!! Animo!! Y reclama, reclama!!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya agujetas!! chica cuidate la rodilla que duele!!!

    la verdad es que la entrada del otoño, tambien ha traido un pequeño verano aqui en Alemania estamos a 24ºdesde hace 10 dias...ni una gota de lluvia y unas tardes deliciosas...
    los arbolitos se estan poniendo amarillos y rojos...precioso pero con un calor!!!

    tener coche pijo..es lo que tiene el churri cuando nacieron los enanos cambio y tenemos una cafetera..mercedes pero sucia...jeje
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Si te devuelven la semana dime dónde la pediste que yo tengo unos ajustillos que hacer...jejjeje. Lo del coche es increible! En que piensa la gente!!!!!!!! Yo insisto en lo mio, malas rachas de suerte traen una sueeeeerrrrte increible! Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver que mala suerte en poquito tiempo. Si te sirve de consuelo en menos de un mes se nos ha roto el coche, la moto, la lavadora y hoy mismo ha petado el ordenador de mesa.Perooooo no para nada de nada, porque sigo estando feliz de la vida,jajajaja.hay que tomarse las cosas con alegría ya que así no atraeras mas cosas malas.Y lo de la pierna, eso si que lo siento, cuidate mucho mucho y descansa.Ves dandonos tu diagnostico, no nos dejes preocupadas. Un besito y encantada de conocerte.
    Mireia.

    ResponderEliminar
  7. QUé dolor de bolsillo! Felicidades a tu amiga. Por cierto, ¿corres?hay que tener cuidado con lo que se hace en el gim!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya! Pues si que has tenido una semana de miellllda, si. Animo! cuidate esa pierna, y a ver si teneis suerte con el retrovisor!

    A mi tambien me ha pasado que o hayan arrancado eh? y no un coche, sino algún niñato borracho porque fue el que estaba al lado de la acera. Claro que mi coche no es nada glamouroso y si no encontramos recambios será porque ya esta descatalogado! jajaja. (Necesito un cambio de coche pronto, pero... habrá que esperar a mejor fortuna, jajaja)

    ResponderEliminar
  9. Estas cosas me reafirman en mi idea de que los gimnasios no están hechos para mi :)
    Si que ha sido una semana movidita, espero que el finde la arregle y llegue el recambio del coche je je

    ResponderEliminar
  10. Minis-tus, si ya digo yo que no estoy hecha para el deporte, jejej. El calorcito a mi me encanta, pero si no lo puedo disfrutar me j***!!! jajaja
    Y lo del coche, hemos hecho un apaño y nos hemos ahorrado los eurillos, jeje
    Un besico!

    Mama mimosa, es que mi retrovisor costó 30 euros! Te haré caso en lo de la ropa, jaja, pero ahora no puedo ir con esta pierna tiesa, habrá que esperar!
    Un besito.

    Juliete, comentas!! yo reclamo pero nada! jeje. Que se vaya yendo!
    Besotes.

    Rachel, si si, con las agujetas! jaja. Otoño raruno jaja.
    Y mi chico, es un poco fisno, y compramos este coche pensando en la familia que venga, coche grande, gama alta, en fin, un desastre!!
    Un besito.

    Lola, jaja, te avisaré si consigo algo!
    Eso es lo que más fastidia,la gente que se aburre y se lía a destrozar las cosas de los demás, en fin. A ver esa suerte donde andaaa??
    Besotes.

    En busca, bueno, no es mala suerte, ha sido una semana rara, pero siempre con humor! Qué otra nos queda? la pierna, ahí va, todavía duele, espero que la medicación vaya haciendo su efecto.
    Bienvenida!
    Besitos.

    Madi, no, no corro. Y no me gusta hacer deporte (soy tirando a vaga), pero mi cuerpo se ha transformado en un botijo y no me queda otra! Creo que la lesión ya la llevaba, y con el esfuerzo la terminé de liar.
    Un besito.

    Tc, hemos hecho un apaño con un retrovisor de un desguace y bueno, al menos, no llevamos los cartones puestos, jaja.
    A mi me arrancaron dos veces, de mi coche, pero claro, el recambio eran 20 euros. Mi chico y sus finuras!
    Besitos.

    Siempre mamá, jaja, tampoco están hechos para mi, pero que hago con mis mollas? que me han cogido un cariño , chica!
    El finde a reposar la pata!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Linda...un gimnasio no puede traer nada bueno...a mí me tendrían que llevar a rastras y pagándome algo de dinero....lo veo de aburrido..y encima ya con lo que cuentas me acabas de convencer....
    Lo del coche..si tu chico es un poco tiquismiquis con el coche debe estar super jodido por el pastizal y sobre todo por la mala hostia que tiene la gente de arrancar por el gusto de destrozar....

    En fin...son rachillas amiga, dentro de nada, un cúmulo de cosas buenas, ya verás

    ResponderEliminar
  12. Eso te pasa por apuntarte a un gimnasio, si es que no puede ser bueno nena!

    ResponderEliminar
  13. Querida Trax:
    Me imagino como te sientes... Definitivamente no ha sido una buena semana... Espero mejores pronto de tu rodilla, que debe ser complicada... (mira que de pies esguinzados ya conozco (por la Monita), pero de rodillas, nada ...).
    Lo de la ropa, suele pasar ¡siempre!, habrá que esperar que se deje caer el otoño de VERDAD, que luego el Invierno..., tendrás ganas de haber disfrutado más tiempo de calorcito jejejejeje. Y lo del auto... nada que hacer, siempre hay "amigos de lo ageno" ... Por fortuna, no le robaron los espejos u otra cosita más grave (y cara).
    Lo lindo, el nacimiento de la hija de tu amiga, con eso se ALEGRA Y COMPONE, todo lo malo... Muchas Felicidades para los padres y para la TIA, que debe estar muy maravillada.
    Besitos triples, para ti!!!

    ResponderEliminar
  14. Mamá de un bebote, estoy totalmente de acuerdo contigo! pero es que mis mollas me han cogido cariño y ya no puedo comer menos!
    Mi chico no es un maniático del coche, pero le jodió, sobre todo el "detalle" del personaje que lo arrancó. Y ya le tuve de morros pa todo el día.
    A ver, a ver las cosas buenas.
    Beistos.

    Parrullina, si ya sé que no es bueno, pero qué hago con mis mollas?? Estoy pensando en una lipo, que ahí solo me rompo el bolsillo, jeje.
    Un besote.

    Mamá Nortina, los daños son físicos, que de ánimo seguimos bien, jeje. Yo he tenido esguinces en todas partes, me faltaba la rodilla!!
    Espero que monita se recupere pronto!
    Y sí, Luna es preciosa, y estoy babeando todo el día.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Tarde...¡qué raro! jajaja
    TRax cariño, menos mal que es viernes....menuda semana hija mía.
    Lo de la rodilla cuidatelo, que una lesión del menisco no es broma y lo de la tendinitis tampoco.Uno de los médicos que trabaja conmigo suele aconsejar perder peso en las lesiones de menisco..te coge a tí con el consejo y te le lanzas al cuello ¿eh?
    Pues nada, a mirar p'alante y a ver si la semana que viene nos traes buenas noticias .
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Jajaj, que pierda peso?? ay ay, esa era mi idea, jeje.
    Ya me he dado cuenta que no es broma, vaya, no le daba yo tanta importancia.
    A ver, que ya es lunes, y todo sigue igual.
    Besitos.

    ResponderEliminar