miércoles, 14 de septiembre de 2011

INFORMACION PERSONAL


Por petición popular, paso a contaros la historia de mi pequeño negociete.
Allá por el otoño del 2008, me quedé en paro, nuevamente. Tenía subsidio a cobrar, pero soy una persona que no puede estar en casa, sin hacer nada, aunque la economía no me daba para mucha historia.
Un día, viendo la tele con mi chico, vimos un documental sobre una empresa familiar de productos eróticos. A él le llamó la atención mucho más que a mi, pero, en ciudades grandes empezaba a estar de moda  el llamado tuppersex, y por curiosidad, pedí información a alguna empresa.
Aunque las condiciones como asesora no me interesaban mucho, el trabajo cada vez más me fue picando. Y la casualidad quiso que mi hermano, informático, se fuera al paro también. Así que hicimos un equipo de trabajo, me hizo una página web preciosa, flyers, contactamos con proveedores y en noviembre del 2008 nació una empresa llamada Toyparty. (este era nuestro logo)
Yo soy una persona seria, tímida y discreta, así que en mi vida he visto tantas caras de sorpresa, incluso de susto, como cuando empecé a hacer labores de comercial y publicidad de mi nueva empresa. A mi madre, la pobre, casi le da un mal! Me hizo prometer que no se lo contaría a mis tías, jaja, pobrecita, los disgustos que le doy!
Total, que empezaron a salir reuniones, primero entre conocidas, amigas, amigas de amigas,  y luego ya empezó a correrse la voz y eran personas totalmente desconocidas que me llamaban.
Por aquí entonces no había todavía nadie que se dedicara a esto. Y aunque en general la gente por aquí es muy cerrada (y esto no es un tópico, es real como la vida misma), empezaron a salirme tantas reuniones, que tuve que buscar ayuda!
Yo me encargué de darle un toque muy femenino a la empresa. Eran juguetes monísimos, destinados única y exclusivamente a mujeres, aunque para compartirlos con quien quisieran, mucha crema y aceite de masaje, velitas aromáticas y juguetitos preciosos.

El producto estrellas, las bolas chinas! Pero no penséis mal, picaronas, que es estupendo para fortalecer el suelo pélvico, sobre todo las que ya habéis sido mamás, pero para las que no, también!



Así que poco  a poco, fuimos creciendo. No había semana que no tuviera alguna reunión, o pedido. Y nos lanzamos a la red, y llegamos a tener dos personas más a nivel nacional!
Tampoco os penséis que me forré con esto. Como todo, para competir, había que ajustar bastante los precios, pero sí que me saqué unos ahorrillos, que me vinieron muy bien después.
Bueno, las reuniones daban para un montón de anécdotas, incluso me planteé escribirlas, pero, por entonces ni tenía blog ni nada parecido, jeje. Aprendí un montón y me lo pasé realmente bien.
Algo que me llamó muchísimo la atención, fue las ganas de vivir, de disfrutar y de aprender que tenían las mujeres de cincuenta o incluso más. Eran mis mejores clientas!! Muchas, porque llevaban toda la vida con la misma persona. Otras, porque divorciadas, estaban empezando a descubrir con sus nuevas parejas. Y todas, porque eran las que menos problemas económicas tenían, claro.
Las veinteañeras eran insoportables, ñoñas y cerradas. Ay, lo que les queda por vivir!!
Y bueno, al tiempo encontré trabajo. Aunque estuve una temporada que mantenía los dos temas, a veces resultaba muy difícil coincidir las reuniones con mis horarios. Había días que salía a las 7 de trabajar y me tenía que ir a una reunión, llegaba a casa sobre las once o las doce. Y por norma, todos los sábados había algo.
Estaba agotada, ya no estábamos solos, se habían metido como fieras todas las franquicias o cadenas, por todas partes. Mi ayudante se me estaba subiendo a la chepa, y se tomó unas licencias que finalmente tuve que parar. Y bueno, llegó el gran notición, no podríamos ser papis, al menos al "natural".
Así que decidí parar, cerré la web, y me dediqué a mi chico, a mi trabajo y a la mierda de vida que me había tocado.
Pero me quedo con la experiencia. Y con un pequeño stock que sigo teniendo en casa.
Aprovecho para ofrecer productitos varios. Los dejo casi regalados!! jejej
Este es uno de mis preferidos
Es mono eh??
Pues nada chicas, ya os lo he contado. Si alguna lleva una vida sexual aburrida, que me contacte! Si alguna quiere conseguir algún producto, que me contacte!
Y si Jeza Bel, finalmente te animas, te mando todo regalado!

18 comentarios:

  1. Qué divertido! Pero cómo he podido perderme esto!
    Creo que quiero uno de cada, de lo que sea, pero uno de cada.
    Muy buena iniciativa, reina, y muy divertida, me lo hubiera pasado de lo lindo con ese blog sobre las reuniones.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!! que super historia! me encanta!! pues nada, quedamos en contacto y cuando esté ya por la cincuentena quedamos eh? jejeje!! Ay! como deseo que algun dia le puedas contar estas cosas a tu(s) peque(s)!! besotes preciosa

    ResponderEliminar
  3. El pato rosa... ¿qué es? Un homenaje a la parrulina, je je. Bueno, me ha sorprendido la historia porque yo soy una veiteañera metida en un cuerpo de 30 y tantos, je je. Bueno, no te digo que no a las bolas chinas. Igual me animo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ese lado "oscuro" tuyo jajaja A mí siempre me ha encantado el tema del jugueteo y, aunque hemos entrado en muchas sex shop, la mayoría de las veces hemos acabado improvisando a lo casero, aunque algún juguetito si que tengo jijiji

    La cosa es que llevo tiempo queriendo comprarme unas bolas chinas, pero ahora con el embarazo no puedo usarlas y hasta ahora, las que he visto, no me terminaban de convencer (soy muy especialita para algunas cosas) pero si me interesaría ver las que tienes, porque desde que nazca Daniela tengo que ponerme a fortalecer el suelo pélvico!! Ya me cuentas!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que por aquel entonces no hubieras tenido blog...porque este tipo de trabajos deben dar anécdotas para aburrir, además las mujeres de 50 años, están más deshinibidas y más deslenguadas, con lo cual suelen tener bastante gracia cuando llaman a las cosas por su nombre....
    Me ha encantado esta historia...es chulísima....
    Un besote..

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! Algún día tienes que rescatar alguna anécdota, que seguro que tienes que tener mil super divertidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. OH!, pero Trax, me sorprendiste de sobremanera!!!. Jajajajaja, te lo tenías muy bien guardado. Pues bien, me parece fantástica la inicitiva que tomaron y comenzar ésta entretenida empresa. Ojalá algún día desclasifiques algún archivo de alguna reunión, que te pareció graciosas, por no decir otra cosa...jejejeje...
    Bueno, cada cosa en su tiempo y ahora, están preparándose para cosas mayores...y tendrá que durar lo que Dios quiera y Dios SI quiere que las cosa buenas sucedan!!! (todas lo esperamos, pero no deseperamos eh!!!).
    Te deseo, como sabes la mejor suerte!!!.
    Muchos besos y abarzos!!!

    ResponderEliminar
  8. Es el trabajo de mis sueños,jajajajaj, te juro que lo llevo pensando mogollón de tiempo, pero no sé qué tal saldría...

    Yo me tengo que hacer con unas bolas chinas que los ejercicios de keghel o son enough. A mí me regaló papi uno monísimo, verde y rosa, pequeñito que vibra. Me encanta, juasjuasjuas...

    ResponderEliminar
  9. Madiiii...pues montamos el negocio rápido eh???....yo siempre lo he pensado, pero como no tengo ni un duro,jajajajaa, me da miedito!!
    No me imagino en el banco pidiendo un préstamo para comprar bolas chinas a mansalva,jajajaj!!

    Yo me compré unas bolas....son la leche...y vienen muy bien para las que somos mamás, bueno y para las que no...porque yo me las compré cuando no tenía ni pensamiento de ser mami!!!!.....las usaba para el curro (y, yo que me llevo muy bien con el que era mi jefe, porque es amigo a parte de jefe, se lo contaba y se moría de la risa)

    Que bien lo tuviste que pasar!!!!!!

    Besitos reinaaaaaaa....me encanta que hayas contado esto,jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja
    ASí que eres una atrevida empresaria...no me imaginaba.
    Mis amigas y yo estamos pensando en montar una reunión de tuppersex, seguro que nos echamos unas risas y comprar seguro que compramos.
    Por cierto, aprovecho para deciros como fisio con cursos de reeducación del suelo pélvico que para tal fin, con UNA sola de las bolas es suficiente, las dos ya es lúdico-festivo, jajajaja
    Pero la cara de felicidad en el metro camino del trabajo no os la quita nadie :-)

    Ah! guapa ¡te dejé premio en mi blog!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Parrullina, mi chico es un buen emprendedor y a mi solo hace falta darme un empujón y me lanzo! Me lo pasé pipa y pena que entonces no se me ocurrió crear un blog.
    Seguro que si buscas, en la gran ciudad tenéis un montón de estos!
    Yo te voy haciendo el paquetito, jejeje.
    Besitos.

    Miniyos, buenooo, no creo que sean cosas para contar a los peques no? jeje, al menos hasta que cumplan los 30! Pero oye, que no hace falta cumplir 50, cualquier edad es buena para darle una alegría al cuerpo!
    Besotes.

    Mama mimosa, el patito, es para utilizar en la bañera, sola o en compañía, jeje. Y lo de las de 20, me refería a que van de que saben mucho y bueno, anda que no les queda por aprender!
    Besitos.

    Anuda, uy el lado oscuro! es que solo conocéis mi parte más triste, pero hay más, jejeje.
    Oye, puedes contar esas improvisaciones caseras, seguro que molan!
    Y las bolas ahora no creo que te cueste encontrarlas. Si realmente te interesa te digo la marca y esas cosas. Ya me cuentas.
    Besitos.

    MdB, pena que he abierto el blog para esta triste historia, pero antes no tenía tiempo para mas! Las de 50 increibles! Además de una muestra que después de, sigue habiendo sexo, jeje.
    Besitos.

    Drew, intentaré activar la neurona y recordar alguna.
    Un besito.

    Mamá nortina, jeje, soy una caja de sorpresas!!
    Claro, me habéis conocido con mi parte más triste, pero en mi vida ha habido de todo!
    Intentaré recordar alguna anécdota.
    Y ojalá Dios Si quiera.
    Un besito.

    Madi, si es que hay cosas chulísimas ahora! Pues depende en qué zona vivas, seguro que va. Lo importante es que haya mucha población. Esto es relativamente pequeño y no fue mal la cosa.
    Si te animas te puedo echar una manilla, proveedores, mejores ventas, truquillos varios... jejeje
    Un besito.

    Jeza Bel, mira, ya has encontrado socia!!
    Y te digo lo mismo, si te animas, yo te puedo ayudar. Si quieres abrir tienda es más difícil, pero para hacerlo como yo, te aseguro que la inversión fue mínima y se recuperó bien rápido.
    Buenooo, me lo pasé pipa! No voy a contar siempre tristezas, jejej.
    Besitos!

    Porfinyomisma, jeje, no doy el perfil? pues ese fue mi tercer negocio!
    Pues os recomiendo que hagáis la reunión. Yo quiero hacer una pero ya de clienta, son muy divertidas y siempre se aprende algo.
    Es cierto que vale con una, pero la de dos también vale para el trabajo, a no ser que haya otros problemas internos.
    Uy, me paso ahora por el blog!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, que bueno! Me parece genial este negociete tuyo que tenias, lastima que no pudieras al final compaginarlo, y contarnos anécdotas en el blog, jeje.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta jajaja que sorpresa me llevé yo también.... ya veo que no sólo eres una luchadora en lo que tratamientos respecta, sino también en la vida! ;-)
    Pues mi líbido se ha ido de paseo y supongo que regresará en Marzo.. jeje, pero cuando nazca mi peque regresaré, que esto de las bolas chinas me interesa
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ostras! es muy buena idea, yo pensaba que no había mucha gente que comprara productos eróticos...tienes que explicarnos alguna anécdota!!!

    ResponderEliminar
  15. Me muero contigo je je, quiero saber más je je, anécdotas ...eres una cajita de sorpresas eh ?

    ResponderEliminar
  16. TC, era agotador, compaginar dos trabajos, trabajar todos los findes... bueno, fue una etapa muy divertida! Buscaré anécdotas, jeje. Besitos.

    Claradimosca, jaja, dónde andarán nuestras líbidos!! Antes todavía podía enseñar algo, pero ahora... Soy lanzada sí, aunque con no muy buena suerte, en fin.
    Besitos

    Lola, pues hay muchísima gente que compra, pero casi nadie lo cuenta! Buscaré anécdotas, jeje. Besitos.

    Siempre mamá, es que como hasta ahora solo hablaba del monotema, en realidad, no sabéis nada de mi!!
    Contaré, contaré, jeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Ay nena que te veo abriendo otra tuppersex para tus amigas blogeras, jajaja!.
    Ahora que con estas igual hasta te forras, jajaja!.
    Ainss, que mala la envidia (que yo estoy para pocos trotes ya) pero... por lo menos tendrías que hacer una reunión sólo para nosotras, a ver que se cuece... eso sí, sin contar después en el blog... que ya te veo venir, jajaja!.

    ResponderEliminar
  18. Podemos preparar una quedada bloguera y yo me llevo la maletita!! jajaj
    Las risas estarían garantizadas.
    Besotes.

    ResponderEliminar