jueves, 8 de septiembre de 2011

EL DÍA QUE CONOCI A....

Para poneros en antecedentes, tengo que decir que fue por mediación de mi cuñado.
Mi cuñado, el hermano de mi chico, es una persona muy sociable, simpática y abierta, y no le cuesta nada hacer amigos, por los que luego, daría la vida. Es montarse en un avión, entrar en un bar, o llegar a un hotel, y al minuto ya está hablando con alguien. De la mayoría de viajes que ha hecho, ha traido un montón de recuerdos y buenos amigos. Y luego, va a visitarles a sus ciudades, o abre su casa para que ellos vengan.
Al protagonista de esta historia, le conoció concretamente en un viaje a Brasil. Aunque, para ir dando pistas, es español y cantante.
Después de pasar unas vacaciones estupendas, y de acudir con él a algún concierto, mantuvieron el contacto una vez llegados aquí.
Yo no era super fans (jeje) de este señor, pero sí que me gustaban algunas canciones suyas y tenía algunos de sus discos. Pero desde luego, que cuando me enteré que se conocían, empecé a comerle la oreja a mi cuñado para que nos presentara. Cuando tenía algún concierto por aquí, Bilbao, Pamplona, mi chico le daba un toque a ver si había suerte, pero por diversas circunstancias, nunca hemos podido acudir.
Pues bien, un sábado cualquiera, de un mes cualquiera del año pasado, sabíamos que daba un concierto en Bilbao, y casualidad, teníamos cena de primos, que nos había costado un año organizar y juntarnos todos, así que, nuevamente no pudimos acudir.
Pero cual fue mi sorpresa, que por la mañana, llama mi cuñado, que estaba en casa con el cantante, que igual luego subían a vernos.
Yo, por supuesto, no me lo creí. Porque tantas veces habíamos estado tan cerca y al final, había quedado en nada. Estaba medio resacosa, aunque no bebí, me acosté bastante tarde y buf, estaba agotada, y sin ningún plan de arreglarme ni de salir.
Entonces vuelve a llamar mi cuñado. Yo por aquel entonces, llevaba desde casa un pequeño negocio de productos eróticos (ay, ya me chivé, ahora os lo tendré que contar, jejej), y resulta que la secretaria del cantante, se acababa de separar, y según él, estaba de muy mal humor, y quería venir a comprar un juguetito.
Mi chico le dijo que algo sí que teníamos, y a los dos minutos estaban en casa. Y yo con estas pintas!!!
Dios Mio!! Estaba él en mi casa, allí sentado en mi silla, bebiendo de mi vaso, jajaj, creo que estuve un poco en shock, porque él comentó "hay que ver esta chica que calladita es".
Después de un rato, de venderle algunas cosillas, para su secretaria, para su mujer, para él... pues yo ya estaba más suelta. Nos hicimos unas fotos. Aunque me "prohibió" colgarlas en la red, porque estaba de escaqueo, y tenía que haber cogido un avión a primera hora de la mañana. Se maravilló con mi piano y estuvimos hablando un buen rato de música. Me prometió que la próxima vez, vendría con la guitarra y haríamos un concierto íntimo.
No creo que estuviera ni una hora, terminaron con nuestro licor de hierbas, con el tabaco de mi chico y echamos unas risas. Prometió enviarme un cd firmado, que por cierto, todavía sigo esperando.
A los pocos días, recibí una llamada a primera hora de la mañana, era él. Llamaba para agradecerme la buena compra que había hecho y que sus chicas estaban encantadas. Insistí en mi cd pero nada, no hubo manera.
Y aunque la experiencia fue divertida, diferente y muy divertida, tengo que reconocer que se me cayó un mito. Le ves de repente ahí, tan normal, tan persona. Descubrí que era un poco desastre a la hora de organizarse, que le gustaba demasiado la juerga y poco la responsabilidad. Pero bueno, que no quiero tiraros a vosotras el mito.
Pero lo primero que dije a mi chico cuando me repuse, es que ya jamás quiero, por nada del mundo, conocer a Alejandro Sanz (que de este sí que soy super super fans).
 (ese cachito de gafas y de sudadera, soy yo)
Y sí, ahora puedo decir, Antonio Orozco ha estado en mi casa!!

13 comentarios:

  1. Que historia tan chula!!! Pues a mi también me gusta, me parece un gran cantante.
    Te entiendo en lo del mito, no sabes cuanto.. Y eso que yo nunca he sido mitómana, pero te das cuenta que el mundo de la música es mucho más normal de lo que parece.

    Lo de los juguetes eróticos... estás tardando!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena la historia, yo me retiré de la soltería liándome con un cantante, jajaja,es conocido, no diré quien...nunca, que papi se me cabrea, jajaja. Algunos de hecho son más bien cortitos, jajajaja.

    Cuando estuve trabajando en "la revista" entrevisté a muchos cantantes, bailarines, actores...hay cada zote por ahí...jaja

    ResponderEliminar
  3. Yo tb siempre he dicho lo mismo; que no queria conocer a Alejandro, porque lo tengo tan "idealizado" q si lo conozco me decepcionaria seguro. Y fijate mis padres hace unos diez años fueron a una boda en Sevilla a la que habian insistido mucho que les acompañara, yo claro preferi quedarme todo el finde en casa a mis anchas pues me llama mi madre desde la boda y me dice escucha; y escucho a Alejandro Sanz cantando! Resulta que era amigo de la novia y acudio en plan sorpresa. Me tendriais que ver suplicandole a mi padre que viniera desde Sevilla a recogerme jajaja. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. tia...me come la envidia!!!!
    los mitos es mejor tenerlos asi como alejandro sanz, la imaginacion da para mucho...
    me ha encantado!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. jajaja, que buena historia!
    A mí me pasó algo parecido pero en otro ámbito, tenía un profesor tan, tan, tan perfecto y fantástico que teníamos tan, tan, tan idealizado, que le llamábamos "Dios", años después de acabar la carrera, su pareja fue compañera mía de trabajo y finalmente una de mis mejores amigas, eso implicó que durante una larga temporada "Dios" venía a mi casa! (bebía de mis vasos!, traía los hielos cuando hacía una fiesta!) era uno más en nuestro club de cine, celebraciones y escapadas a la playa!
    La diferencia es que a mí no se me cayó el mito, más bien todo lo contrario, "Dios" es hoy un gran amigo!

    ResponderEliminar
  6. Ey! Trax! conoces a gente famosa! Chica, que historia más chula!

    Mejor dejar a Alejandro sin conocer eh? por lo que pueda pasar, no vaya a ser que se te caiga el mito.

    Me alegra leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Je je, es verdad que la gente cambia mucho en directo yo conozco a algún famosillo también, completamente de acuerdo es mejor que no conozcas a Alejandro

    ResponderEliminar
  8. Hala guapas! Ya estais contando todas vuestros secretos en una serie llamada: "El dia que conoci a..." Trax, coordinas?

    ResponderEliminar
  9. Drew, más que normal es... no sé... cantan tan bien, tan tierno, tan dulce... y luego llevan una mala vida!! jajaja. Lo otro ya contaré, jajaj.
    Besotes.

    Madi, ya puedes contar quién es!! que tu querido esposo no se va a enterar, prometido!! Besotes.

    Y por fin mamá, yo veo a alejandro y me desmayo!! jajaja. Pero como no sabría qué decirle, mejor sigo escuchándole cantar! Le viste al final o que?? Besos.

    Rachel, la próxima te aviso y te vienes a conocerle, jeje. Mejor me hubiera quedado con las ganas, en serio. Besitos.

    Nenica, pues vaya suerte! Yo tengo que decir que me decepcionó un poco, pero igual esperaba demasiado no? Un besito.

    TC, conozco a UN famoso, jeje. Pero dejaremos a Alejandro en su pedestal, mejor que no baje, eh?
    Sigo por aquí aunque no me deje ver mucho. Besos.

    Siempre mamá, jaja, ni que tuviera la oportunidad de conocerle! Pero no voy a forzarlo tampoco. Un besito.

    Mini yos, pues empieza tú, jeje. Yo coordinar, no coordino nada, mi neurona está fatal! Un besico.

    ResponderEliminar
  10. !Qué emoción¡¡, me alegro un montón que hayas tenido esa oportunidad. Y . aunque los mitos se deshagan un poco al conocerlos eso no le resta emoción.

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Trax, he estado leyendo en otra entrada que por fin tus ovarios empiezan a funcionar, me alegro un montón,espero que esto sea el prinpicio de una nueva etapa positiva en tu búsqueda .

    También he leido lo de los problemas familiares con tu abuela y tu tío lo cual siento mucho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. me encanta Antonio Orozco...!!
    Que guay... pero tampoco soy muy Fan, ni mitomana ni na, me gusta y punto...
    Pero que curioso..y más aún lo de tu negocio..estoy con DRew ya estás tardando en contarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No lo vi, mi padre lleva desde entonces; ves como tenias que venir con nosotros a la boda?? cada vez que sale el tema. No vino porque no iba a conducir 3h, que si hubiera estado mas cerca...

    ResponderEliminar