viernes, 19 de agosto de 2011

VIVIENDO UN SUEÑO

Esta es la sensación que tengo. Que estoy viviendo un sueño. Que esto no me está pasando y que un día me despierto y todo quedará en nada.
Sueño dormida y sueño despierta.
Mientras duermo sueño con imposibles, con dolor, con sufrimiento.
Sueño que mis hermanos y yo vamos a pescar, y no lo hemos hecho nunca. Mi hermano mayor queda atrás leyendo. Mi hermano el mediano pesca y pesca y pesca. Y yo lo intento, pero no soy capaz ni de enderezar la caña.
Y me despierto. Y me siento mal. Mi hermano el que tiene la cesta llena de peces en mi sueño, es el único de los tres que es padre, sin dificultad, sin sufrimiento. Y yo, también en la vida real, no consigo enderezar la caña.
Y sueño despierta. A veces, cierro los ojos, y me veo acariciando el pelo de mi niño. Peinándole hacia un lado, oliendo su piel. A veces miro la tele pero no la veo. Me veo acunando un bebé, lo siento entre mis brazos. A veces voy en el coche, mirando al infinito, imaginando mi barriga creciendo y me la acaricio. Me hablan y no escucho.
Agosto está siendo especialmente duro. Pero entre tanta nube, asoma un rayo de luz. Una amiga, después de tres años, lo ha conseguido. Y trae mellizos!
Y mientras, yo espero a despertarme y ver que todo ha sido un mal sueño.

16 comentarios:

  1. Trax guapisima!! Pensé que nos traias noticias y estaba super excitada!! Pero bueno, que bien lo de tu amiga y sin duda una fuente de esperanza! Muchos animos, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, mucha suerte, algún día tendrás tu barriguita, ya verás!

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido por un comentario que has dejado en mi blog...te leo, te sigo, ya soy tu fans....
    me he puesto un poco al día porque no entendía bien tu entrada...así que leyendo ya me he hecho una idea....no se qué decirte linda, pero te iré leyendo y pronto leeré una entrada atómica, verás como sí...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Trax, cariño, qué entrada más triste. No puedo más que acompañarte en tu dolor y decirte que es posible el rayo de luz, no pierdas la esperanza, tienes un duro camino, pero no has hecho más que empezar!
    Un millón de besos!

    ResponderEliminar
  5. Animo mujer!!! ya veras, yo conozco varios casos parecidos y todos termin bien..
    ya veras un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Trax cariño!, siempre te escribo lo mismo pero es la verdad: Te entiendo perfectamente, cada palabra tuya me da una punzadita porque es exactamente por lo que he pasado. Aunque a veces estes tentada, no te rindas, esto es una mierda pero es asi, la vida no es justa. Sé que es lo que dice todo el mundo y suena a topico pero la recompensa valdra la pena, vas a ser una gran mamá. Besos

    ResponderEliminar
  7. Los sueños son sueños hasta que un día se convierten en realidad... Ya verás como ese día no está lejano. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. no podemos saber lo que ocurrirá en un futuro pero tampoco podemos dejar de soñas, porque en muchas ocasiones los sueños se cumplen. Conozco una chica embarazada de gemelos gracias al tratamiento y hasta estuvo ingresada, pero todo está bien ahora y el embarazo va bien.
    Mucho ánimo y un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
  9. Mini yos, siento la decepción! Gracias por el ánimo. Besitos.

    Madi, barriguita tengo, pero cervecera! llegará, ojalá. Besitos.

    Mamá de un bebote, me encanta que seas mi "fans", jeje. Te leía hace tiempo, sin comentar. Me encantan tus historias, y me haces reir.
    Gracias por visitarme. Un besito.

    Parrullina, no he hecho más que empezar, pero son casi dos años ya! La esperanza sigue conmigo, gracias por acompañarme.
    Un besito.

    RAchel, gracias. Besitos.

    Y por fin mamá, sé que me entiendes, y no te importe repetir, necesito oir una y otra vez que es posible. Gracias. Un besito.

    Mousikh, la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Pettro, ni quiero saber lo que ocurrirá! No dejaré de soñar, aunque me vaya la vida en ello.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Trax, mucho ánimo reina!!!!...llegará y lucirás una barriga con mucho orgullo!!!!

    Yo también conozco gente que después de mucho tiempo ha podido, así que todo es posible, no te derrumbes, que cualquier día nos cuentas que la que pescas peces sin parar eres tú mientras tus hermanos te observan desde la cercanía!!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
  12. Jeza Bel, a ver si luego me van a venir una piara de golpe!! Gracias guapa.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Maldito sueño! Qué rabia me da que lo estés pasando mal. A ver si de cara al otoño todo cambia de rumbo y empieza a sonreírnos la suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Trax cielo, yo estoy segura de que algún día, todo ésto efectivamente te parecerá un mal sueño, porque tendrás a tu niño en brazos y ni te acordarás. No se como explicarlo, pero estoy totalmente segura de que lo conseguirás. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Trax, ojala muy pronto nuestros sueños se hagan realidad, mientras seguiremos soñando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mamá mimosa, hay días peores y mejores. Pero confío en este otoño. Traerá buenas noticias para las dos. Besitos.

    Drew, oye, que si tienes un conjuro o algo, que me vengan dos , vale?? Gracias. Besitos.

    Juno, ojalá. Seguiremos soñando. Un besito.

    ResponderEliminar