Sí, ya sé que los balances no se hacen a mitad de año, ni cualquier día de mes. Pero hoy tengo que hacerlo, porque he terminado mi tratamiento, mi cajita de pastillas.
Agosto ha sido un mes largo y pesado. El tiempo no ha acompañado para poder desconectar lo suficiente al salir del trabajo.
Además, desde hace varios años, agosto me molesta un poco, incluso me sobra. Me han pasado cosas difíciles, en diversos años, con diferentes personas, pero siempre en agosto. Y aunque estaba superando estos "traumas", este año han vuelto todos los fantasmas, añadido a mi problema actual. Así que estoy deseando que acaba y que septiembre llegue con aires renovados.
Las pastillitas han tenido un efecto muy negativo en mi. Y mira que estaba avisada, y mira que las había tomado antes, pero me han dejado machacada. He tenido dolor de cabeza cada dos o tres días. Pero esta última semana, llevo en concreto desde el sábado con el dolor instalado. Así que termino el día agotada, no tengo ganas de nada y no quiero más que dormir. Las piernas también me duelen bastante. Y dos días que ha hecho calor, sí, dos días, pues se me han hinchado los pies muchísimo, cada dedo era como tres de repente. Mi barriga no ha bajado ni una pizca, y eso que apenas tengo apetito, así que sigo teniendo problemas para atar los pantalones. He domido bastante mal, y han vuelto las pesadillas.
Ahora, a esperar, que mi cuerpo reaccione y se active. Durante esta semana tengo que tener noticias de mis ovarios, (hale, chicos, a currar!!). Aunque más miedo me da el próximo ciclo, nuevamente sin medicación.
Pero a pesar de todo esto, me voy animando. Voy cogiendo fuerzas y vuelvo a tener esperanzas.
Estoy rodeada de gente maravillosa, que me hace la vida mucho más fácil.
Ayer, estuve con M. Le queda menos de un mes para ver la carita de su pequeña. Y aunque algo preocupada, porque viene pequeñita, todo está bien y está muy ilusionada. Estuvimos charlando un buen rato, de lo humano y lo divino. Incluso alguna vez la vi un poco emocionada, y eso que es bastante durilla. Pero es lo que tiene hacer suya mi historia.
Así que Luna, cariño, no le des disgustos a tu mamá, y crece un poquito. Tienes tres semanitas para engordar campeona!
Por cierto, le llevé un vestidito monísimo! qué preciosidades hay para los peques! y qué ruina voy a hacer el día que me toque, jeje.
Animo preciosa!! Te deseo que muy pronto estos malestares no sean mas que un mal recuerdo! :-)
ResponderEliminarAveces es bueno hacer balance aunque no sea ni a primeros ni finales de año.
ResponderEliminarYa nos queda poco para decirle adiós a agosto. Yo también estoy deseando que llegue septiembre.
Respecto a la ropa de los niños, pues que decirte, que cada vez que paso por algún escaparate de moda infantil se me van los ojos detrás de tanta ropita. Yo creo que también seré otra ruina, jejejeje
Ay niña, qué difícil es el camino. Me alegro de que tengas gente buena a tu alrededor para hacerlo más llevadero. Lo de los vestiditos de bebé, es una pasada. Si algún día tengo una niña no me voy a poder aguantar, acabaré comprando compulsivamente, seguro, pero es que son tan monos! Bueno, ya queda poco para acabar agosto. Ánimo.
ResponderEliminarQué guay que puedas compartir con gente como M. tu historia...que te escucha, te apoya y se emociona contigo....
ResponderEliminarEso es para sentirse muy afortunada guapa...
Te envío un gran beso...
Vengaaaa...que ya acaba agosto...en septiembre, aires nuevos, renovados y con fuerza!!!!!!!!
ResponderEliminarMucho ánimo guapa!!!...que se pase pronto ese malestar!!!
Un besazo
Mucho ánimo guapa! Intenta estar positiva y relajada y ojalá que el malestar sea llevadero. Un abrazo
ResponderEliminarYa está a puntito de acabarse agosto. Dále una patada en el culo como despedida y preparate para rcibir a septiembre con una sonrisa y los brazos abiertos.
ResponderEliminarUn beso.
HIja, qué mierda las pastillas, yo cuando tomaba la píldora estaba hinchada como una boya. No las he vuelto a tomar, a ver si consigues ya que tus chicos curren y dejas esta etapa detrás e inicias esa que no te va a permitir tener tiempo de preocuparte y te va a dejar la tarjeta temblando por cada nueva temporada de ropa de bebé;P
ResponderEliminarÁnimo, que no te queda nada!
VIVA SEPTIEMBRE!!!! di que si, ya veras actitud positiva...
ResponderEliminarun beso animo, es bueno sentirte mas animada
Mini yos, ay, muchos malos recuerdos tengo que dejar atrás. Pero a ver si es cuanto antes. Besitos.
ResponderEliminarJuno, septiembre está a la vuelta de la esquina. A ver qué nos depara el otoño. Mi chico ya me ha dicho que me quitará la tarjeta, jejeje.
Un besito.
Mamá mimosa, con lo fácil que parecía verdad? pero el otoño vendrá cargado de noticias. La ropita de niño es bonita , pero ay la de niña!! jeje. Un besico.
Mamá de un bebote, ha sido un gran descubrimiento, teníamos una relación normal, hasta que se convirtió en mi gran apoyo. Un besito.
Jeza Bel, ay, con que se me quite el dolor de cabeza por ahora contenta! Besotes.
Mousikh, positiva estoy, relajada no tanto. Espero que se vayan, yo también. Un besito.
Porfinyomisma, marchando patada en el culo! Espero que septiembre cumpla las espectativas. Besotes.
Madi, pues yo no recuerdo que antes me sentaran tan mal. Pero buf, qué mes más malo!! Luego también me quejaré, verás!!
Un besito!
Rachel, gracias guapa. Besotes.
Ánimo guapa, a Agosto no le queda nada y seguro que empiezas Septiembre mucho mejor. Ahora ya todo tiene que ir cuesta abajo, seguro.
ResponderEliminarBesos!
Trax queda ya muy poquito para Agosto! a pasar página y a empezar con fuerza, que de eso tienes de sobra ;-)
ResponderEliminarTienes un premio!
ResponderEliminarTrax:
ResponderEliminarPreciosa, te he dejado un premio en mi blog, a ver si te animas!!.
Muchos Abrazos para ti!!!