martes, 9 de agosto de 2011

UNA PEQUEÑA NOTA

Solo una anotación.
Pareciera que estoy enfadada con mi madre, y que descargo toda mi frustración con ella. Nada más lejos de la realidad.
Estoy disgustada porque no me puedo sentir bien con ella ni con nadie, porque sus palabras de ánimo me duelen, porque prefiero quedarme en casa sola que compartir mis horas con ella, porque me siento sola e incomprendida. Porque sé que ella también está sufriendo y no puedo ayudarla, ni consolarla. Porque siempre me he soñado compartiendo los cuidados de mis hijos con ella, saliendo a pasear, enseñándoles las canciones que ella me enseñó, vistiéndoles las ropas que ella cose, yendo juntos a la playa...
Porque me duele que me vea triste, porque me duele no poder sonreir, porque me gustaría que todo fuera como antes, que yo fuera como antes.
Y porque aunque me resisto a asumir una vida sin hijos, siento que jamás va a llegar el momento de hacerle abuela.

Yo no me encuentro bien, estoy floja, sin fuerzas y muy triste. Sé que esto pasará. Pero tengo muy claro, y así quiero hacer que se entienda, que mi madre es una de las personas más importantes en mi vida, y que ella intenta ayudar, a su manera. Quizá no lo haga bien, pero lo hace lo mejor que sabe.

Gracias por todos los comentarios de ánimo. Espero haberos podido responder a todas con este breve texto. Y espero darle un aire más positivo a este blog en breve.

9 comentarios:

  1. Estaba perfectamente claro, mi amor. Lo verdaderamente importante es que no descargues ese malestar con tu chico, y estaís cada vez más unidos que nunca, tu madre entenderá por lo que estás pasando, no te preocupes.
    Un beso cielete, y un poco del calorazo que tenemos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Estás pasando un bache muy duro , es normal que te sientas triste, que no quieras estar con la gente, creo que yo también he pasado por ahí y puedo entenderte.

    Ya verás como poco a poco vas a ir sintiendote mejor, no te desanimes , es solo un bache, verás como lo superas.

    Creo que todo esto es como pasar un duelo, y con todas sus fases, con cada oportunidad pasada es como vivir una pèrdida, se siente mucho dolor, eran tantas las esperanzas e ilusiones, era tanta la energía invertida en ello, que no es fácil pasar página tan facilmente, hace falta digerirlo, procesarlo, vivir y superar poco a poco cada dolor, cada pérdida.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Trax, cariño, esta claro lo que sientes por tu madre, no he tenido duda alguna.
    Animo, que sabemos que estos momentos bajos solo durán unos días, y que pasarán, es cuestión de relajarse y coger fuerzas.
    Un achuchón grande y ya sabes donde estoy

    ResponderEliminar
  4. Nena, creo que nadie ha dudado ni un momento que quieres a tu madre, pero es normal que te sientas así, yo cuando me encuentro psicologicamente mal muchas veces tampoco quiero hablar con nadie, porque aún queriendo consolar, muchas veces se produce el efecto contrario, sin querer.
    Deseo de todo corazón que pronto conviertas tu sueño en realidad!! y que mientras tanto puedas sentirte mejor.

    Un beso muy grande guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Nuestras madres son las mejores para cada una de nosotras pero si es verdad q a veces no saben como ayudar.
    Mucho animo wapa y ya sabes que nos tienes aqui para lo q quieras. Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuando encontramos obstáculos en el camino hay veces que nos sentimos fuertes y capaces de sortearlos, y veces, que nos sentimos pequeños y cansados, y preferimos ocultarnos en un recodo y esperar que pase. Siempre después de la tormenta sale el sol, tú madre te quiere y seguro que lo comprende. Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  7. Tranquila guapa, yo creo que había quedado claro....una madre es una madre, lo que pasa que a veces la confianza da asco y en ocasiones se pagan las cosas con las personas que más quieres!!
    Estoy segura que ella lo está haciendo lo mejor que puede!!!!

    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Parrullina, gracias reina! Con mi chico no hay problema, estamos más unidos que nunca. Aayyy el calorcito!!
    Un besico!

    Carmen, gracias guapa! La verdad es que esto es una montaña rusa, y de repente te sientes fuerte y de repente te hundes. Voy un poco mejor.
    Un beso.

    Juno, gracias, lo mismo te digo! Vamos poco a poco. Un beso fuerte.

    Pettro, gracias! No es la mejor dando ánimos, pero la pobre lo intenta!
    Un beso fuerte.

    Y por fin mamá, gracias guapisima! Es difícil encontrar consuelo ahora. Hay que ir aprendiendo a vivir con esto. Un beso fuerte.

    Mousikh, gracias! ya está saliendo el sol, veremos cuanto dura. Un besote.

    Jeza Bel, claro, lo hace lo mejor que puede, o sabe.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Si es que las madres son así...se preocupan y no saben que hacer para ayudar. Pero no te preocupes, que ha quedado claro lo que piensas.

    Por cierto, mientras tanto te he dejado un premio en mi blog, a ver si te animas y lo recoges.
    www.educandoacuatro.blogspot.com

    ResponderEliminar