lunes, 24 de junio de 2013

COSILLAS VARIAS

Os tengo abandonaditas, lo sé, lo siento, no me da la vida!
De repente ha habido un subidón de trabajo, que no me da tiempo casi ni de respirar. No sé cuántos mails tengo pendientes!

Quiero contaros tantas cosas que no sé ni cómo ordenar mi mente. Así que va así, en plan batiburrillo.
Nuestra vida ha vuelto a la normalidad. La verdad, que no esperaba yo que me recuperaría tan pronto. Será posible que nos acostumbremos a esto? Pues parece ser que sí.

Ahora estamos poniendo todo nuestro empeño en preparar las vacaciones, que ya va quedando menos y en el tema de adopción. Tuvimos la semana pasada otra entrevista con la psicóloga y en el mes de julio, nos toca asistenta social y nuevamente psicóloga.
Mientras, nos vamos haciendo con lecturas varias sobre el tema. Y ya, casi casi, tenemos decidido el país de origen. Estamos muy emocionados de ir dando estos pequeños pasos. Aunque la decisión final vendrá en octubre, y esperamos que sea positiva.
Me gustaría ir contando esto más detallado, para que conozcais el proceso, y quede grabado para enseñárselo algún día a nuestro peque.

Hubo un momento en el que pensé en cerrar el blog (creo que me ha pasado tras cada negativo, no?). Pero he hecho un balance de todas las cosas positivas que me ha dado, y creo que os debo el seguir por aquí. Es cierto que últimamente ni os comento, aunque más o menos os he ido leyendo a todas. Pero espero que en cualquier momento, todo vuelva a la normalidad, y poder recuperar mis entradas, lecturas y comentarios.
Necesito contaros como va mi vida, como será la historia que nos una al niño de país muy lejano, y quién sabe, si contaros mi embarazo.

Por cierto, que ayer fuimos a la playa, hacía un tiempo de perros, pero tenemos nuestra propia tradición de bañarnos la noche de San Juan. No hubo baño, el agua estaba muy fría y muy revuelta. Metimos los pies, aguantamos unas cuantas olas, dimos un paseito al anochecer y volvimos con los bocadillos a casa, a terminar el día. Pero a lo que iba, que nos encontramos otro chupete!!

A que no apetece bañarse!


Y como os hablaba de todo lo mágico que me daba el blog (ya he avisado que sería entrada batiburrillo), el sábado tuve una nueva desvirtualización. Desde Mordor, llegó con toda su familia (nada pequeña), Irene y sus tortuguitas, y el señor tortugo. Fue la primera vez que marido desvirtualizó, que no sabía muy bien de qué iba la cosa, pero después del primer contacto un tanto tímido, todo fluyó perfectamente. Así que Irene, serás la envidiada de la blogosfera por ver el careto de marido! Ah, por cierto, que se me olvidó recordarte, que la que me conoce, se embaraza, así que mucho cuidado eh??

Y bueno, pasamos una tarde genial. Dimos un pequeño paseo por la bahía, no pude enseñarles mucho porque las niñas estaban un poco hasta el gorro de coche, y lo que les quedaba.
Las tortuguitas son guapas, no, lo siguiente. Y qué formalitas!! Hija, si es que te quejas de vicio.
Además, me prestó un libro que tenía en mi lista de pendientes, sobre el tema de la adopción. Así tenemos un motivo para volver a vernos. Además, esa montaña tan chula que ve desde su casa, lleva mi nombre! Así que creo que tengo una visita obligada por su tierra.

Y llegó la hora de despedirse, las niñas estaban agotadas y todavía tenían un buen trecho por delante. Pero esta, como tantas, sé que será un hasta luego. Nena, me ha encantado conocerte, eres un encanto. Y ya sabes, que cojo a Leire cuando quieras, jaja.

Seguiré informando.

36 comentarios:

  1. Bueno me alegro de que todo vaya poco a poco a mejor, de animo, de la adopción y de las vaciones que espero que disfruteis muchisimo. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. pero bueno Trax, eres una experta desvirtualizadora!! jajajaja. Oye, y fuera esas ideitas de cerrar el blog, que te echaríamos mucho de menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Otro chupete?, pero bueno, que pasa con los chupetes?!, a ver si me encuentro yo uno!!.

    Te veo muy entera y me alegro mucho. Eres una persona fuerte.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta leerte más animada!!!!!!! Eres una persona muy fuerte.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que bien que estes mas animada, y que vayan avanzando con el tema de la adopción.. y si, es lindo ver que sigues por este espacio.. quédate en el mundo blogger!
    Buenisimo lo de la desvirtualización!! Que lindos esos encuentros!
    beso

    ResponderEliminar
  6. No te puedes imaginar cómo me alegra leerte así. Seguimos contigo al fin del mundo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que disfrutes de tu tiempo. besos.

    ResponderEliminar
  8. Que estupendo verte asi de fuerte y con esos ánimos!!! Me alegro un montón!!!

    Besotes!
    ^_^

    ResponderEliminar
  9. ¿¿¿Conociste a las Tortuguitas??? Qué guayyyy, ¡me alegro mil!
    Ardo en deseos de conocer la historia de tu peque :)

    ResponderEliminar
  10. me alegro verte recuperada y con fuerzas :)
    y ese segundo chupete... ¡espero que cumpla su función!

    haceis muy bien en iros de vacaciones, descansar y dedicaros a vosotros!

    en cuanto al blog, no te agobies! cuando no se puede estar a todo no se puede... ya sabes que estaremos por aqui cada vez que asomes la patita!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Trax, me alegro de leerte y saber que amuebláis tan bien este período de tiempo post decepción. Eres la caña chata. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Despues de leer tu entrada batiburrillo, como tu dices, me has hecho sonreir e includo reirme y quedarme con una cara de tonta... menos mal que estoy sola en la oficina, sino tendria que dar muchas explicaciones, je,je...
    Ni se te ocurra dejar el blog!!! Todas vamos a hacer fuerza para darte animos para que nos cuentes todo lo que se te ocurra, los blogs son nuestros desahogos... Otro chupete!!! eso tiene que ser una super señal, ya verás...
    Como que la que te conoce se embaraza??? no me habias avisado, traidora!!! Yo ya tengo el cupo servido... por lo que te lo paso a ti...
    Cuando quieras te dejo unos dias a tus nuevas sobrinas... verás la importancia de las cosas del mundo femenino infantil... tremendas las discusiones por tonterias!!!
    Como bien has dicho.... Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulísimas son las desvirtualizaciones!!! Molan mil.
    Y ya verás cómo dentro de unos años tu peque leerá este blog y así sabrá cuánto lo quisisteis en vuestra vida y se sentirá super orgullosa de sus papis!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. ni se te ocurra cerrar el blog!!
    que envidia la desvirtualizacion! a mi me encantan :-)

    ResponderEliminar
  15. Que bien! los pequeños pasos son pasos al fin y al cabo, y por pequeños que sean importantes: decidir el pais, el seguir adelante con todo y contra todo, continuar con el blog ( no nos dejes!!)...ya verás como ese nuevo chupete es como un guiño de lo que viene, sea como sea, venga de donde venga!

    Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  16. Uiuiui, qué bien pinta lo de esos tetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué envidiota esa desvirtualización, ya me gustaría!!!!mucha suerte con el proceso de adopción!!! Un besazo!

      Eliminar
  17. Envidia de desvirtualización!! vaya que sí!!!!!!

    Y deseando leer tus proximas entradas que van a ser geniales!!!!!!!!!!!!

    Moagssf

    ResponderEliminar
  18. Hola Trax,

    Soy nueva por aquí, aunque te he escrito algún comentario en alguna entrada antigua. Llegué a tu blog un poco por casualidad, hace ahora justo dos semanas y tras un nuevo intento de FIV fallido. Buscaba información y he encontrado consuelo. He pensado en abrir un blog, porque como tu en su momento, también necesito desahogarme. En estos catorce días he leído todas las entradas de tu blog, sí, sí, todas. He llegado a la conclusión de que tenemos muchas cosas que nos diferencian, pero quizás lo que más tenemos es cosas en común (incluso vivo en un pueblecito francés pero pegadito a Suiza). Nuestra idea es desconectar durante el verano pero la decisión la tomaremos después de nuestra próxima visita al ginecólogo que nos lleva, que será la próxima semana. Perdón por la chapa! Quizás si necesito un blog! Muchos ánimos y mucha suerte! Un besete!

    ResponderEliminar
  19. ¡Una desvirtualización! Guuuuauuu

    Me alegro de leerte tan bien.

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola Trax! No cierres el blog nunca por favorrrrr nos encanta leerte y saber de ti, tu blog es fantástico. Otro chupete???mmmmm...el que busca acaba encontrando, siempre te lo digo, y pronto encontrarás lo que buscas, aunque sea adoptando (que es lo mismo)
    Me alegro de notarte mas contenta y de que lo pasaras bien en tu desvirtualización,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. NOooOooOooOo!!! no cierres tu blog que he vuelto!!


    Te invito a mi blog!!

    Con amor evy!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Trax!

    Me alegra mucho que nos cuentes, y que esteis mejor.
    Yo te animaría a que nos cuentes con más detalle el proceso de adopción, porque al menos para mí es totalmente desconocido y puede ser interesante para muchas de nosotras... Quién sabe?

    Muchos besosss!

    ResponderEliminar
  23. Me alegro -mucho- de que te hayas recuperado mejor de lo esperado. A veces nos sorprendemos de nuestra entereza, será que estamos criando una capa y cada vez nos afecta menos todo.
    Del proceso de adopción, ¿que te puedo decir? que escribas y nos lo cuentes a detalle. No puedes cerrar este blog, sí o sí tiene que tener un final feliz, quiero seguir leyendote hasta que tengas un niño/a en tus brazos.

    Se que llegará ese día porque eres una luchadora nata, porque lo llevas de serie y porque ya somos mamis de corazón....ahora solo nos falta...voilá!! pour y arriver!!.

    Qué bien eso de desvirtualizar!! verdad? Nosotras tenemos pendiente una quedada, ya sabes....jajajaj.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué gozada un día de playa... eso sienta bien, verdad? Aunque el tiempo esté revueltillo solo estar al borde del mar a mí me devuelve toda la energía...
    Sigue contandonos el proceso de adopción y no nos abandones... aunque escribas menos a mí me encanta saber de tí
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. Cuando pasa un tiempo, vuelves a sentir que todo se normaliza, ya no hay estrés por los resultados, ya no hay miedos por si Sí o por si No, dejas de obsesionarte y de observarte continuamente, asi que, sí, ahora toca dejar que la vida vuelva a normalizarse en ti y que disfruteís de unas merecidas vacaciones. Centrate de momento en la adopción, ilusiónate con ello y vive la aventura de ser padres de forma distinta para poder dejar tu mente abierta, y tu corazón sereno. Todo llegará porque eres fuerte y puedes.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. Aaayyy Trax, como Irene acabe embarazada te nombramos la "Virgen de la Fertilidad" y vamos a peregrinar a visitarte allá donde estés, prepárate!(Y avisa a Marido) ;) Besazos

    ResponderEliminar
  27. Hola Bella

    Que linda entrada como todas las que escribes ; ) a mí me gustan así tb en plan un poquillo de todo je je je

    Que bueno que nos vayas contando el proceso adopción, yo de momento estoy cagada con eso por ese entre otros motivos no lo empiezo todavía, pero me gusta estar informada por si algún día llega el momento y comenzamos con todo, así que será un placer ir de a poquitas siguiendo en tuyo.

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  28. Hola Linda que hermoso lo que contas!!! Yo tambien hace tiempo no ando por los blogs y el mio lo tenia abandonado... pero he vuelto!!!
    Tambien con los tramites de adopcion que ya iré contando y otras cositas mas... muy bueno tu paseo!! Tengo tanta imaginacion y lo narraste tan bien, que yo estaba con vos en esa playa... sí que hacia frio eh jajajajajaja
    Nos leeremos en otra oportunidad!!!

    BYEEEEEEEE!!!!
    Besitos y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  29. Tranquila, hay semanas en las que puede el día a día, lo entendemos. Ostras, me encanta la foto de la playa.

    ResponderEliminar
  30. Que recuerdos de la noche de San Juan, aunque los míos acababan siempre en agua calentita, que yo soy del mediterráneo!
    Otro chupete! eso es una señal!
    Que envidia las desvirtualizaciones! yo quería haber ido a ver a OI, pero me han ocurrido demasiadas cosas estas semanas y ha sido imposible, otra vez será!

    ResponderEliminar
  31. Una desvirtualización¡¡guau¡ Hay momentos bache pero tú eres una campeona, si necesitas desconectar con el blog una temporada porque no te da la vida hazlo, pero no nos abandones¡
    Además, el universo te dice que hay una estrella esperándote.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Hola Trax, si por favor no nos abandones. Tu blog fue uno de los primeros que descubri en esto del mundo de la infertilidad, y me encanta leerte. Yo tuve mi negativo en abril, y si queremos descansar un poco, como vosotros, para decidir que hacemos, que imagino que será la opción que al principio era yo tan reacia. En la adopción también estamos metidos, pero lo veo tan largo. Llevamos con el tema de la adopción casi tres años y yo me estoy desesperando un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Qué suerte Irene poder desvirtualizarte y conocer a marío tb...esperamos que vengas pronto por barcelona .
    Genial que esteis preparando las vacaciones que os las mereceis y después a contarnos todos los avances y decisiones porque este blog no se puede cerrar, no no nooo

    Besiñosss

    ResponderEliminar
  34. Trax, descansa en tus vacaciones y vuelve porfaaaa... no nos dejes así, sin que nos expliques el bonito desenlace! Lo habrá! Cuídate guapa! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  35. Ni se te ocurra lo de cerrar el blog!! Te haces querer, y ahora somos muchas las que estamos a tu lado y queremos seguir estándolo!
    Mucha suerte con todo el proceso de adopción, estaremos también a tu lado. Por cierto, conozco a muchas que se han quedado embarazadas durante el proceso y han acabado con dos criaturas de la misma edad,...
    Y mucha mucha envidia por la desvirtualización, y visto lo visto, y sabiendo lo experta que eres, si un día te pasas por Alicante o cerca,... pues yo feliz de la vida!

    ResponderEliminar