Erase una vez, una pareja que soñaban con ser papás.
Pasaba el tiempo, y el bebé no llegaba. Primero confiaban en la naturaleza, pero ya había pasado más de un año. Después confiaron en la ciencia... Pero el tiempo seguía pasando. Cuando ya había empezado a perder la esperanza, no sé sabe cómo ni por qué, decidieron darse una nueva oportunidad.
Habían pasado casi cuatro años, cuatro años de subidas, de bajadas, de pinchazos, de ecografías y analíticas, de kilos, de lágrimas y desesperación.
Pero ahora algo había cambiado. Ella se encontraba mucho más fuerte y positiva, él era diferente también. La vida les había dado una gran lección, y los había unido de una manera difícil de explicar.
Y pusieron toda su confianza en ellos, esos que parece que lo saben todo. Y parecía que lo sabían, lo buscaron todo, en él, en ella, pero todo estaba bien. Hicieron lo imposible y más, más pruebas, más analíticas, las últimas técnicas... y consiguieron un embrión. Sólo un embrión con el que se jugaban todo. Todas las ilusiones, todas las esperanzas, todo estaba puesto en un solo embrión.
Sólo hacían falta nueve días, para conocer el resultado. Nueve días en los que han paseado, se han abrazado y besado más que nunca. Nueve días en los que ella ha respirado, ha negociado con su útero, ha hablado con su embrioncito, ha soñado y se ha visualizado con su bebé entre los brazos.
Nueve días en los que él, ha participado más que nunca, nueve días en los que ha colaborado con los pinchazos, se ha implicado, ha mimado y ha cuidado.
Han trabajado en equipo, él ponía el alcohol, ella pinchaba, él limpiaba y besaba.
El día antes del día D, ella se levantó muy muy nerviosa. Pensaba que todo se acababa, notaba el cuerpo raro, incluso vio una mancha. Estaba muy cansada, por momentos pensaba en dejar de luchar, pero no podía, y sobre todo, no le dejaban.
Porque en estos años de aprendizaje, ha encontrado gente maravillosa, gente que vale mucho más que ella, que pelean más que ella y que nunca dejan de pelear. Las chicas del grupo "sin nombre", las chicas de los blogs, las chicas que escriben en el anonimato, sus chicas del 1.0. Nunca ha estado sola.
Y llegó el día final. Y ese día, el sol decidió hacerles una visita. El tenía su cara de clínica característica, ella se encontraba tranquila y extrañada por esa tranquilidad.
Todo ha sido distinto, las técnicas han sido distintas, el trato ha sido distinto, tu cuerpo ha reaccionado distinto...
Y el resultado, ha sido el mismo. Negativo.
Hoy no soy capaz de llorar, no quiero pensar, solo quiero dejarme llevar.
Muchísimas gracias a todas por estar ahí, de corazón.
Seguiré informando.
Llevo todo el dia pensando en ti y esperando tus noticias.
ResponderEliminarNo se que decir, se me han saltado las lágrimas. Lo siento tanto y me da tanta rabia!.
Sobra cualquier tipo de comentario. Hoy me quedo en silencio pero apoyandote siempre.
Mucho ánimo
Pensando en ti.... jodida al leerte.... no hay palabras... Un beso de corazón, con sentimiento.
ResponderEliminarSiento un dolor tan profundo, porque todas lo deseábamos, todas habíamos visualizado tu embrión, a ti con tu bebé en brazos, todo eso que tú has visto, lo hemos visto contigo. Hoy yo soy un mar de lágrimas, por qué esto es tan injusto, por qué a vosotras, hoy en concreto a ti, que no lo merecéis.
ResponderEliminarMe ha encantado leer la relación tan especial con marido de los últimos días, da por seguro que de esa relación, algún día llegará, fruto de ese amor, y esta pareja que sueña con ser papás lo serán dentro de poco.
Como ya te hemos dicho, eres una luchadora, no digas que hay gente que pelea más que tú, tú lo eres y como la copa de un pino, esto es un bache más que os llevará a la meta, aunque hoy es un día triste para todas.
Te mando el abrazo más grande que puedas imaginar. Aquí estoy para todo lo que necesites, de todo corazón preciosa.
Un besazo para Marido y para ti, y millones de abrazos, que espero que os lleguen.
Hola, yo te leo, siempre, pero nunca te escribo. Me veo totalmente reflejada en ti, en una parte de mi vida que pasó. Lo siento mucho, no hay palabras que ayuden, es un proceso interior por el que sin más remedio hay que pasar. Ánimo, mucho ánimo.
ResponderEliminarTrax, bonita, no tengo palabras.
ResponderEliminarÁnimo. Y muchos besos.
eseperaba tus noticias pero no esta precisamente, lo siento en el alma, no sé que decir, sólo que me quedo a tu lado y te abrazo, comparto contigo ese sentimiento de dolor, rabia y fustigación! No hay derecho!
ResponderEliminargros, gros bisous
La vida no es justa, la vida no deja de dar palos en ocasiones a quienes menos lo merecen. Hoy tengo un cabreo monumental con la vida!
ResponderEliminarUn beso muy grande, corazon!
Te mando un beso enorme Trax, solo eso.
ResponderEliminarTrax cielo, lo siento muchisimo y te entiendo tanto. Confia en vosotros y haz lo que te pida el cuerpo. Un beso enorme para los dos y aqui estoy siempre que quieras y para todo lo que necesites
ResponderEliminarQue decirte...llevaba desde esta mañana pensando en ti, y diciendo: esta vez si, esta vez va a quedarse con ella.
ResponderEliminarMe reconozco en cada frase. Sé que ahora estás muy mal. Pero como has ido demostrando a lo largo de todos meses, estás hecha de una pasta especial. Creo que volverás a intentarlo, quizás con otro tratamiento, al margen de estar ya con la adopción en marcha.
Este es un camino muy largo para algunas de nosotras. Pero lo que no nos puede quitar nadie es todo lo que aprendemos (aunque es muy duro), somos más fuertes que nadie, y lo digo con la boca muy grande y muy orgullosa.
En unos días espero tu nueva entrada. Un beso gigante desde Valencia.
Llevo toda la semana pensando en ti. Hoy todo está permitido, menos pensar que has encontrado gente que vale mucho más, porque para todas has sido, eres y serás, la mejor del mundo. He llorado leyéndote y me encantaría poder estar allí en estos momentos para darte un abrazo tan grande como ese corazón que tienes y que todo lo puede.
ResponderEliminarEstamos contigo.
Lo siento mucho, me gustaría poder hablar contigo, abrazarte y decirte que no te rindas. Te mereces os mereceis un bebe y sigo confiando en que lo tendreis. Un beso enorme. Mucho animo
ResponderEliminarTodas estamos contigo, para abrazarte virtualmente y llorar contigo, no hay palabras qué decir en este momento. Puedo imaginar el cansancio que te hace pesar el corazón ahora mismo.
ResponderEliminarUn abrazo querida.
Eres mágica. Cómo algo tan triste decirlo con palabras tan bonitas! Los vellos como escarpias!
ResponderEliminarTienes algo y por eso te mereces cumplir tu sueño... porque sabes? Los sueños se cumplen! lo que no sabemos es cuando...
Abrazo cruzado ;-P
314
Yo creo que habéis estado más cerca que nunca.
ResponderEliminarCreo que habéis despejado algunos porqués
Creo que estáis más unidos que nunca
Creo firmemente que lo vais a conseguir!
Un gran abrazo
Lo siento muchísimo. Mucho ánimo.
ResponderEliminarUn besazo
Lo siento, lo siento de corazón... :(
ResponderEliminarTrax, he pensado en ti esta semana.
ResponderEliminarQuédate con los besos y abrazos que os habéis dado estos días.
Un saludo/abrazo bloguil con mucho sentimiento
Lo siento mucho, es muy injusto.
ResponderEliminarLo siento infinito... no hay mas palabras. Guardo silencio y os envío un abrazo enorme a los dos.
ResponderEliminarOhhh guapa,.... estaba deseando poder sentarme en el sofá para saber de ti...vaya, me ha dado mucha pena, sé que ahora no hay palabras que os logren animar. ...un fuerte, fortisimo abrazo para este mal día
ResponderEliminarYo también me uno a este abrazo bloguero colectivo, lleno de amor y de cariño. Utilizalo para soltar todo lo que te apena, llorar todo el dolor, pero también para saberte acunada y arropada por todas nosotras y nuestras maletitas de alegrías y penas... Todo lo bueno y también todo lo malo es pasajero, y esta sensación tan triste que tu tienes también pasará. Solo dáte tiempo. Un beso bien grande bonita.
ResponderEliminarTrax:
ResponderEliminarLas cosas que más cuestan, son las que llegan más tarde que temprano, como regalo del cielo. No desanimes preciosa!!!!. Entiendo tu dolor y la sensación de vivir algo muy injusto, pero todo llega, solo debes tener paciencia.
Te mando un gran achuchón muy cerquita!!!!!.
He tardado un rato en escribir este mensaje porque no se muy bien que decir, no se como calmar el dolor que sientes, no se que te haría falta escuchar para seguir creyendo en ti y en la posibilidad de ser felices plenamente.
ResponderEliminarNo diré que es injusto porque aunque es evidente que lo es, cada vez tengo más claro que la vida no es lo justa que a todos nos gustaría, pero no se te ocurra pensar que hay gente que pelea más que tu que eso si que no es cierto, yo no conozco persona con más coraje, más fuerza y más luz que tu, es tu punto fuerte, es lo que te va a hacer renacer de nuevo y ser un ejemplo para todos. Estas rodeada de todo el amor posible, disfrútalo y lo mejor llegará, estoy segura (cada vez más), aun no sabemos cuando, es cierto, pero se que llegará y ser testigo de eso será algo extraordinario.
Un abrazo mi dulce Trax, estoy aquí.
No puedo hacer mas que enviarte un gran abrazo cargado de cariño, con la esperanza de que ayude un poquito a mitigar la pena.. mas palabras tal vez sobran.. lo siento mucho, aca estamos para tratar de contenerte aunque sea a la distancia, hacerte llegar nuestro apoyo..
ResponderEliminarTe mando un beso grande..
Se que somos muchos los que estábamos pendientes de tí , esta semana especialmente,y seguiremos estándolo ya que entendemos perfectamente por lo que estas pasando,recupérate y vuelve a levantarte teniendo las cosas aun más claras si es posible Todo pasa , y que el objetivo que uno se marca en la vida tarde no quiere decir que no baya a llegar sino que simplemente tarda
ResponderEliminarPues vaya mierda!!!! ... Lo siento, nena :-(
ResponderEliminarHola, vaya lo siento mucho. Esperaba que hoy hubiera buenas noticias. Entiendo perfectamente lo que estás pasando, porque yo estoy en una situación muy parecida. Yo espero que tarde o temprano (espero que sea muy temprano) cumplamos nuestro sueño. Un beso y un abrazo muy gordo.
ResponderEliminarEs tan injusto... No tengo palabras. Esperaba de todo corazón buebas noticias. Un abrazo enorme y ánimo.
ResponderEliminarLo siento tanto, Traxy....
ResponderEliminarUn beso enorme :(
Un megaabrazo. Estamos contigo. Ya lo sabes. MUACK!!
ResponderEliminarLo siento, lo siento y lo siento...no es justo! Os merecéis más que nadie ser padres, lleváis una lucha tremenda a vuestras espaldas y lo seréis, lo sé, pero no es justo que no sea YA!
ResponderEliminarEres fuerte y cada día te haces más sin darte cuenta, te levantarás y seguirás peleando, eres un ejemplo a seguir para todas nosotras.
Nos tienes para lo que necesites y sabes cómo y dónde localizarnos, este mundo 2.0. es cada vez más real...
Un beso y un abrazo de oso!
Las palabras pueden parecer fáciles pero tal vez porque ahora los dos sois distintos, más que nunca tenéis que seguir confiando que en algún momento la vida dará un giro, y ese volteo será positivo. No dejes de luchar!
ResponderEliminarUn abrazo de ánimo
Un abrazo muy fuerte!
ResponderEliminarLlorando, estoy llorando.Tenía los dedos cruzados aunque pensaba que no hacía falta porque ya estaba hecho,como tú pensaba que esta era la definitiva, que ya.
ResponderEliminarQue injusta es la vida, que pruebas nos pone, no sé porque dices que la gente lucha más que tú, estoy con Netzi, tu eres una luchadora y una tía excepcional y tarde o temprano llegarás a tu meta que es ser mamá, papas mejor dicho porque este ánimo va también para tu marido porque aún en la sombra estará igual de mal que tú.
Ya sabes que sin conocerte te aprecio un montón,que me da penita que estemos tan lejos y que este abrazo sea tan solo virtual.
Un besote fortísimo
Un beso muy fuerte Trax
ResponderEliminarTrax, te leo hace algún tiempo.. no sé si he comentado. quizá un par de veces..
ResponderEliminarquizá un abrazo virtual de alguien a que no conoces no sirva mucho. pero este abrazo va cargado con un poquito de esperanza de que cumplirán sus sueños. de fe, de que llegará en el momento que deba ser. de ilusión, de leerte el día menos pensado que la espera terminó.
un abrazo Trax.
cuanto lo siento!
ResponderEliminarUn beso fuerte
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo siento mucho corazón...No me salen más palabras, sólo decirte que os envío todo mi cariño, que hay mucho amor en este post que has escrito...
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Lo siento muchísimo, no sé ni qué decirte... Me gustaría mucho mandarte un gran abrazo...
ResponderEliminarGracias por contarnoslo hoy mismo, que tiene que estar siendo un día muy duro...
Muchos besos...
la verdad es incomprensible inexplicable ver que una vez más no te ha tocado, en momentos así una piensa en lo injusto que es todo esto lo injusta que es la vida. . . que triste, me apeno contigo, pero me quedo con una frase que decía una chica de uno de los foros en los que participaba "no ha sido, pero será"...
ResponderEliminarUn besico muy gordo mi niña hoy estamos tristes contigo, pero sé que los moementos de alegrarnos contigo tb llegarán..
NO pierdas la esperanza.
No se puede decir nada en estos momento, solamente: sigue adelante, no tires la toalla.
ResponderEliminarBesos
no se cuales son las palabras acertadas en estos momentos, quizás ninguna surtan los efectos que deseo transmitirte... solo que sigas luchando, que no dejes que te venza la tristeza, tira para arriba, no estais solos, vosotros podéis con esto y con más
ResponderEliminarmillones de besos
Cariño te mando un abrazo de los gordos y apretaos, como bien dices déjate llevar, mañana ya se verá...
ResponderEliminarSiento mucho cielo que esta vez tampoco haya podido ser.
Un beso fuerte.
Te sigo desde hace tiempo...y no sé, de verdad, qué decirte...sólo pienso en cómo me sentía yo después de cada tratamiento de IAD con resultado negativo,y no puedo imaginarme si tal tortura hubiese durado el tiempo que dura la tuya.Espero que pronto puedas cumplir tu sueño, de verdad.Un abrazo
ResponderEliminarEs la primera vez que escribo, nunca antes lo había hecho en ningún foro..., siempre te leo, y me veo reflejada en muchas cosas que escribis... muchas gracias por compartirlo, soy acuariana también y hace 7 años que estoy en la lucha... (6IA, 1FIV, 2 FIV canceladas, nunca vi un positivo en el test! ni x error...jaja).Aun no se que es lo que nos sigue motivando a mi marido y a mí para seguir persiguiendo nuestro sueño a pesar de todo., quizás algún día de tanto persistir, se nos de... por molestos nada más... jaja... tal vez porque en algún lugar en el fondo de mi, siento que más vale arrepentirse por haberlo intentado y no haberlo conseguido, y no en un futuro arrepentirme por no haberlo hecho y que me quede la duda que "hubiese pasado"...
ResponderEliminarDesde miles de kilómetros de distancia, te mando fuerzas para que no desistas en tu lucha, Besos.
Trax te mando un abrazo muy fuerte! Lo siento mucho. Estoy convencida de que algún día sereis unos padres maravillosos.
ResponderEliminarUn beso muy grande.
Las que hemos pasado por esto sabemos lo q se siente y mãs en estos momentos. Solo quiero decirte q no te desanimes y q sigas adelante intentãndolo, q seas fuerte y q mires otras alternativas q os den los mëdicos. Un beso y ãnimo Trax
ResponderEliminarLo siento mucho, un beso.
ResponderEliminarENtre sueños me acordé de que hoy era el dia y vine a leerte antes de acostarme.
ResponderEliminarSólo decirte que lo siento y darte un gran beso y un abrazo más fuerte,no puedo decirte mucho más...seguimos en la lucha trax!.
Mil besiños preciosa.
Si mi abrazo te llega sientelo fuerte, en ocasiones los sueños tardan en llegar, te mando muchos besos Trax, hoy será un día triste para todas tus amigas virtuales.
ResponderEliminarLo siento mucho... vaya mierda!!
ResponderEliminarEs un cuento de autosuperación, baches, escollos, lagrimas.....pero también mucho, mucho amor. Por suerte no todo iba a ser malo y esta "mierda" nos une aún más,con nuestras parejas y con personas anónimas como nosotras las amigas bloggers.
ResponderEliminarEstaré ahí siempre arropándote porque tu lucha es también la mía...y ten por seguro que lo conseguiremos.
Aprovecha ese aprendizaje que te han dado los años para no rendirte, porque esta batalla la vamos a ganar.
Un abrazo muy grande, Trax.
Lo que sea ya sabes donde estoy.
Cuánto siento leer todo esto. Nos tienes a todas contigo, eso ya lo sabes.
ResponderEliminarBesotes y abrazos
Pues a seguir, preciosa. La vida está para pelearla. Un beso enorme.
ResponderEliminarMientras leia tu entrada no esperaba ese final, me he quedado sin palabras... solo decirte que nos tienes aqui para cuando nos necesites... solo tienes que silbar y acudimos todas raudas y veloces!!!
ResponderEliminarun beso enorme!!!
Muchos ánimos y muchas fuerzas para seguir "palante", creo que esto es un bache más en vuestro camino pero que dentro de poco muy poco encontraréis vuestro positivo y fomareis una familia de 3 o 4 o... quien sabe.
ResponderEliminarBesito para ti y para tu marido.
Mi querida Trax, cuanto lo siento. Se la ilusión que te hace y por eso entiendo la pena, la desesperación y los momentos de flaqueza pero no desesperes, algún día lo conseguirás, nunca, nunca dejes de intentarlo porque tu sueño se cumplirá lo se.
ResponderEliminarTe mando millones de besos virtuales y toda la fuerza del mundo.
Trax mucho amor y mucho cariño y mucha fuerza. No olvides nunca que eres maravillosa.
ResponderEliminarLo siento mucho Trax!! Un abrazo enoooooooorme.
ResponderEliminarNo hay nada que se pueda decir en estos casos en que todo duele tanto. Nada. Solo silencio y un abrazo muy muy grande.
ResponderEliminarAnna
se me ha puesto la piel de gallina de leer tu entrada.
ResponderEliminarme parece q está escrita tan desde el corazón... respira tanto amor por marido... tanta lucha, tantas ilusiones y decepciones..., lo cuentas de una manera tan sencilla y tan llena de cariño... tengo nudo en la garganta
Admiro tu valentía y entereza
Un beso muy fuerte preciosa.
Lo siento muchísimo, no te imaginas cuánto... No creo que te pueda decir nada que te anime, solo mandarte un superabrazo...
ResponderEliminarAqui sobran las palabras y lo que hacen falta son abrazos, te mando el mio muy muy muy fuerte.
ResponderEliminarAqui sobran las palabras y lo que hacen falta son abrazos, te mando el mio muy muy muy fuerte.
ResponderEliminarTe entiendo tanto... Nuestra mala noticia fue el miércoles, punción en blanco, tanto andar para no llegar ni a iniciar el camino. Sólo puedo decirte que comparto tu dolor. De esta también os levantaréis, seguro! Un beso!
ResponderEliminarTe leo hace meses, tus palabras me están acompañando en mi búsqueda. Un abrazo muy fuerte de otra de tus chicas 1.0, un abrazo de esos que llegan a pesar de la distancia.
ResponderEliminarTrax, perdona, andaba despistada y he estado viajando y solo ahora te acabo de leer... Ya se que decir lo siento no sirve de nada, pero corazon lo siento muchisimo, se me cae el alma a los pies, pero no porque piense que no acabaras consiguiendolo, sino porque me imagino lo que debes sentir en estos momentos :-( No tengo palabras, te deseo que te repongas rapido y te envio desde aqui todo mi carigno, todo mi apoyo... besos preciosa
ResponderEliminarHasta hoy no he sido capaz de escribirte nada. Y aún hoy no sé que decirte. Que decirte, si sé lo que se siente cuando la respuesta es NO. Que decirte si me pongo en tu lugar y me entras ganas de hincharme de llorar. Que decirte si diga lo que te diga, no puedo hacer nada por ti. Por desgracia, la vida, no siempre es justa, esa es una lección que mi amore y yo, también hemos tenido que aprender. No te conozco, no más que de leer estas líneas y tú de leerme a mi, pero me siento unida a ti como no puedes imaginar, porque quien no vive esto, no sabe lo que es, no puede saber lo que es. No te conozco pero me gustaría darte el abrazo más fuerte del mundo. No te conozco pero me gustaría decirte algo que ayudara a tu estado de ánimo, y solo se me ocurre una cosa: NO ESTÁS SOLA TRAX, aunque no sea eso lo que sientas cuando estés en la cama, sin poder dormir, en esos momentos, en los que él ha conseguido caer en brazos de Morfeo y tú no, aunque en esos momentos llores amargamente, sin hacer ruido para que él no se despierte, aún esos momentos, NO ESTÁS SOLA, NUNCA LO ESTARÁS.
ResponderEliminarHola traxx, acabo de descubrirte y tus palabras me traspasan el alma, he leido bastante del blog y he llorado muchisimo, pero también he visto que no estoy tan sola en esto. Yo soy primeriza, aún estoy en lista de espera para mi primera icsi, y tengo mucho miedo, pero veo que el mundo está lleno de valientes que han pasado por esto antes que yo.
ResponderEliminarÁnimo, y ojalá consigas tu sueño.
Hola anónimo. No soy Trax, soy una lectora de su blog, que también está pasando por esto. En Abril me sometí a mi primera ICSI, como tú era primeriza. En mi caso no ha funcionado, pero ánimo, porque a mucha gente a la primera le funciona. Nosotros tenemos unos amigos que su nene es de su primera ICSI. Quiero mandarte muchísimos ánimos pequeña, porque sé lo que es, al igual que Trax y que tantas otras. Mucha fuerza, mucho ánimo en este camino, que es duro, pero se pasa. Todo pasa. Un besazo enorme y venga niña adelante!!!!
EliminarHola!
ResponderEliminarNunca he escrito en éste foro, ni siquiera soy seguidora habitual, pero por cosas de la vida éste fin de semana me he encontrado con él. Fui madre gracias a una FIV-ICSI hace tres años después de haber pasado por un calvario de IAS y pruebas. Me quedé a la primera y tengo un nene precioso; ahora mismo estoy en mi séptima betaespera para intentar tener un segundo hijo. Sé lo que es pasar por toda la montaña rusa emocional para acabar recibiendo un NO por respuesta, no tengo esperanzas en ésta transferencia y es la última, hasta aquí hemos llegado. Sólo puedo enviaros mucho ánimo y cariño y deciros que aunque parezca que no vamos poder superar el dolor, somos más fuertes de lo que pensamos. Un beso enorme.
Un abrazo, un besazo y un mimo enooorrrmeeee
ResponderEliminar