martes, 26 de julio de 2011

SIGUE LLOVIENDO...

Hemos pasado un fin de semana horrible. Bueno, hablando de clima, porque yo estoy bien!
No ha parado de llover en los tres días, y hoy sigue lloviendo. Pero llueve torrencialmente y además con viento, aunque la temperatura no es mala. Pero no invita a salir a pasear ni casi a hacer nada.
Así que hemos dedicado el fin de semana a descansar, dormir, dormir, dormir... y comer!
Hacía muchísimo tiempo que no dormía tanto y me ha venido de maravilla.
El domingo ya aburridos de la tele, de leer y de la wii, pusimos una peli. Buf, error!! Nos la habían recomendado adultos sin niños. Seguro que a los niños les encanta! Pero nos la habían definido como "buenísima" y seguro que lo es pero, aviso a navengantes, peli nada recomendable para mujeres que llevamos mucho tiempo buscando embarazo o con problemas de fertilidad: UP


No os voy a fastidiar el argumento, para las que no la hayáis visto. Pero me pasé la primera parte de la película llorando a moco tendido. Y sí, ya sé que soy muy sensible, pero es que me veía tan reflejada y me dolíeron tanto algunas de las imágenes, que hoy por hoy, la definiría como muy dura.

Y una vez superado el trago y después de esta crítica de cine, pues hemos llegado al día 42 del ciclo. Esto ya no es normal ni para mi. Y no quiero hacerme ilusiones, por supuesto, porque sé que es prácticamente imposible. Así que pienso que algo no va bien, que es peor todavía. No sé cuánto más esperar antes de ir al médico, o si hacerme un test. Además, hoy empiezo en el gimnasio, otra vez, y me da miedo que por si una remota casualidad se ha producido el milagrito, poder liarla. No tengo ningún síntoma de nada. Y os aseguro que hasta ayer estaba totalmente tranquila, porque calculaba el ciclo de cuarenta como los últimos y ya deseando llamar a la clínica. Pero hoy, hoy ya no sé qué pensar.

12 comentarios:

  1. Total y absolutamente de acuerdo contigo, la peli me parecio muy dura y yo tb llore! desde luego no la veo para niños, al menos el principio.
    Se que es imposible hacerte ilusiones (lo he sufrido en carne propia, mes tras mes) pero yo te aconsejaria q esperaras porque una vez que te pones a comprar el test o a ir al medico sin querer la ilusion va creciendo, pero oye! estamos hartas de escuchar; no se quien no podia y cuando menos lo esperaba zas! pues a lo mejor no es una leyenda urbana o lo hace la gente para martirizarnos. Ojala fuera tu caso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo también ví UP cuando andaba buscando y también salí llorando del cine, por lo demás la pelí sí me gustó mucho.
    Por lo demás, ni me atrevo a opinar, bueno, sí, déjate llevar por lo que sientas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá suceda el milagro!!! porque existir existen y si a los demás le tocan.... entiendo que no te quieras hacer ilusiones por si acaso porque después es más duro... pero yo creo que no podría resistirme a hacer un test!! (es que soy muy pero que muy impaciente!!! jejeje) De verdad que espero que ya no tengas que volver a la clinica y lo podamos celebrar todas virtualmente!!!

    Pase lo que pase, ánimo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo intenté no llorar porque la vi con mis primos pequeños (6 y 8 en ese momento) y no era plan, pero vamos, si la hubiera visto en mi casa hubiera llorado como una magdalena.

    Ojalá haya habido suerte, y si no, en esos 3 pingüinitos que te esperan estará el milagro, ya verás.

    ResponderEliminar
  5. Yo también vi la peli y me pareció durisima. Lloré bastante y me quedó "plof" durante el día.
    Ojalá se haya producido el milagrito. Cuando te encuentres preparada y con ganas haz el test por si acaso, y si no, pues paciencia (que de eso sabemos un rato) para poder rescatar a esos pingünitos del frío.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Ay madre, pues entonces fijo que con mi chiquitina no la veré porque ya lloramos con "buscando a nemo"... Ainss, qué nervios!! Ojala que si... Mi consejo seria que esperaras un poco mas, pero entiendo si no eres capaz! En todo caso, aqui estamos pendientes! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo sobre la peli, a mí me dió muchísima penita la primera parte. Te deja con mal sabor de boca aunque no busques hijos. Estoy con las chicas, si no estas embarazada aun tienes a tus tres pingüis esperando.

    ResponderEliminar
  8. Me uno al grupo q lloró como una magdalena durante esos primeros 10 minutos. Qué jartón de llorera que me pegué. Pero, en general, la peli sí que me gustó mucho. Y lo del retraso... No sé. Ten un poquito de paciencia. Yo hasta que no tenía 10 dias de retraso no me quise hacer el test, y xq Alfonso me obligó q si no aun estaba con el test a estrenar!!! De todos modos, mucha mucha suerte ;-)

    ResponderEliminar
  9. Yo no lloré porque cuando la ví, ya me habia contado de que iba mi sobrino, y ya me habia dicho algo, asi que mas o menos, sabía de que iba la historia. Pero si que es para ponerte a llorar si estas pasando por esta situación.

    Sobre tu retraso... quien sabe? igual este es tu mes! Ojala nos des un notición pronto. Yo me iria al medico o me haria un test porque sea lo que sea, cuanto antes lo sepas, mejor.

    ResponderEliminar
  10. Chicas, me habeis intrigado con la peli, hoy mismo me la bajo...
    Trax, ¿dónde se ha metido el verano en este pueblo? Vamos a pasar de la primavera al invierno, sin pasar por la casilla de salida.
    Bueno guapa, que tu espera sea lo que esperas.
    Muxus potolos.

    ResponderEliminar
  11. Ojalá deje de llover y por fin salga el sol ;P
    Vaya con la peliculita, yo la vi y no recuerdo que me doliera tanto, pero entonces mi instinto maternal simplemente no existía.
    Un abrazo guapa. Estaremos pendientes.

    ResponderEliminar
  12. Y por fin mamá, vaya vaya con la peliculita. Yo esperaba una peli tierna de niños, y jolin qué mal rato pasé! De ilusionarme nada, y bueno, ha salido negativo.
    Besitos.

    Nenica, yo no te puedo decir que me gustara porque me dejó traumatizada!! no la disfruté nada.
    Un beso guapa!

    Pettro, no se si existirán los milagros, pero a mi no parece que me vaya a tocar.
    Besotes.

    Drew, pues yo intentaba que mi chico no se diera cuenta, pero llegó un momento en que no podía aguantar más, ay qué llorera!! No ha habido suerte, pero mis pequeñines esperan.
    Besotes.

    Juno, yo pasé mal rato también, muy mal rato. No ha habido suerte, así que a por ellos!
    Besotes.

    Miniyos, a mi nemo también me pareció super triste el principio!! pero luego me pareció muy simpática. Nada, habrá que seguir esperando.
    Besitos.

    Lola, supongo que aunque no busques, pero en mi situación me revolvió todo por dentro, buf! Y nada, a por los pingüinitos!
    Besitos.

    Anuda, ostras! lo tuyo sí que es tener paciencia! jeje. Yo no he aguantado más y bueno, negativo.
    Besotes.

    TC, a mi si me hubieran dicho de qué iba no la hubiera visto! Y nada, ya hemos salido de dudas.
    Un beso!

    Nereites, parece que eres la única que no la ha visto, jeje. Bueno, ahora ya sabes que es triste, no vayas con la idea de peli de niños!
    El tiempo, aayy, ni hemos cambiado la ropa de los armarios!! qué desastres!!
    Muxu

    Mamá mimosa, sigue lloviendo!! No sé qué hubiera pasado si la viera en otro momento, pero en este, dolía, buf! Y nada, no ha habido suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar