miércoles, 27 de julio de 2011

LO QUE ESPERABA

Para que no creáis que me quejo de vicio, hoy han publicado en los periódicos que este mes de julio ha sido el más lluvioso desde que se tienen registros, en 1928!!
Han pasado 20 días lloviendo, de los 27 que llevamos de mes. Pues esos siete, me debió pillar a mi de vacaciones porque no los he visto!
A todo esto tenemos que añadir, temperaturas que rara vez superan los veinte grados. ´
Así que estamos como para animarnos, qué hartita estoy ya de tanto llover!

Y dicho esto, volvemos al tema.
Ayer al salir del trabajo le comenté a mi chico a ver qué hacíamos, puesto que todavía no me había bajado y tenía que empezar el gimnasio. Se puso nervioso, este chico mío, mientras no habla las cosas no se le nota, pero en cuanto se saca el tema, empieza a flojear.
Finalmente decidimos ir a la farmacia, y comprar un test.
Aun con el test comprado, seguía debatiéndome entre si hacérmelo o no. Pero antes de dormir, decidí que sí. No tenía casi ninguna esperanza en que fuera positivo, pero así me quedo tranquila, descartando el embarazo, empiezo al gimnasio y llamo al médico.
Así que esta mañana hemos hecho el test y por supuesto, negativo. No podíamos tener tanta suerte.
Mi chico se ha decepcionado un poco, en el fondo él sí que esperaba que pasara algo.
Pero aunque ahora voy a ir tranquila al gim, no estoy tranquila del todo. Son muchos días sin regla, no tengo ningún síntoma de que vaya a bajar pronto, nisiquiera un grano, tengo la cara mejor que nunca y llevo unos días que me dan unos sofocos horribles. Así que otra preocupación más, por si ya tenía pocas. Esperaré esta semana y si el lunes seguimos igual, llamo a la clínica.
Además de todo esto, tenía calculado que para agosto podría ir a por mis pingüinitos y nada, seguimos esperando y retrasando.

8 comentarios:

  1. Yo llamaría a la clínica para comentar lo que te pasa, no esperaría a la próxima semana. De todos modos, tu te conoces mejor que nadie y sabes hasta qué punto puedes aguantar. Lo de la lluvia es una pasada, menudo veranito.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que manera de llover. Por aquí nos estamos asando, ya podias mandar alguna nube.
    Respecto al tema, pues yo tambien llamaria a la clínica, pero tu actua como mejor te venga, eres tú quien decide y conoce tu cuerpo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo coincido que igual deberías llamar para quedarte tranquila, un abrazo y adelante siempre ...:)

    ResponderEliminar
  4. pues yo estoy de acuerdo con las colegas, mejor vete cuanto antes para que te quedes tranquila de verdad! aqui de momento tampoco estamos teniendo verano... pero como tampoco estoy aun de vacaciones, pues nada! besitos

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos!!!Que los pingüis no se retrasen más, quien la sigue la consigue, que dicen. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Trax,yo tambien opino, que deberías pedir cita para que te viese en ginecologo para lo del reetraso, así saldrías de dudas, creo que el test de orina es muy poco específico y a veces da falsos negativos.

    A mí siendo la beta +, luego el test de orina fue negativo, y sin embargo la siguiente beta siguió positiva y algo más alta. No me fío de los test de orina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola Trax, lo primero, creo que yo llamaría ya a la clínica, y comentaría el tema. seguramente te dirán que no pasa nada, pero no está mal que lo comentes, por si acaso, no? Siento que se te retrase lo de tus pingüinitos, pero mira, mi FIV es en Octubre, asi que si te lo hacen en Septiembre, casi casi coincidimos, jeje. Estaria bien!

    P.D: Pasate por el blog de "Yo y mis mini yos". Creo que hemos generado un poco de polémica con nuestros comentarios, jajaja.

    ResponderEliminar