viernes, 1 de julio de 2011

LLEGO EL DIA


Hoy es mi último día de trabajo, bueno, hasta el día 18. No me voy al paro, me voy de vacaciones!
Ya han pasado las fiestas, y lo he hecho lo mejor que he podido. Finalmente, hemos pasado de subir al centro a nada, más que a la hora de comer con la familia, miércoles y jueves. Y suficiente. La verdad que me ha encantado estar con todos, hacía tiempo que huía incluso de esto. Y mi abuelilla ha estado muy cariñosa, pero cada vez habla menos y se despista más. Mi sobrina ha sido el centro de atención, y es que es como una lagartija, inquieta, aunque tiene muy buen carácter y es muy cariñosa.
Mi madre no termina de entender que me haya desvinculado tanto del ambiente festivo, pero hay muchas cosas que no termina de entender. Así como el sábado pasado me hizo un listado de todas las que acaban de parir o están recién embarazadas, que qué me importará a mi. El miércoles se dedicó a contarme todas las conocidas que tenían niños en acogida y/o adopción. Buf, me agota! Y sé que lo hace para animar, o lo intenta, y sé que esto también le supera y sé que lo está pasando mal. Pero yo quiero volver a una comida sin comentarios de ese tipo. Como para hacerle entender que no subo al centro porque no soporto ver a tantas chicas embarazadas, con sus carritos y sus bebés, o encontrarme con alguien y la temida pregunta, tú no te animas?
Pero bueno, ya está, ya ha pasado y seguimos para adelante.
Hoy tengo un millón de cosas que hacer para dejarlo todo bien explicadito y cositas pendientes para mi jefe que se incorpora el lunes. Y mañana preparar la maleta y dejar la casa recogida y esas cosas.
Este año las vacaciones me hacen especial ilusión. Primero, porque es evidente que lo necesitamos, salir, desconectar, descansar y disfrutarnos.
Y lo segundo, porque a diferencia de otros años, que habitualmente cogíamos un avión aquí y nos pasábamos una semana donde fuera y vuelta para casa, este año vamos en coche y vamos más días.
La idea original era alquilar una autocaravana y recorrer la costa española. Pero como tras los resultados del tratamiento, decidimos acelerarlo todo, no había tiempo para prepararlo bien.
Así que cogemos el coche, y, tiramos para el sur. Porque todos necesitamos un poco de sur... jejej
Así que vamos a hacer turismo nacional. Visitaremos ciudades como Toledo y Sevilla, que no conozco y me apetecen un montón. Y luego pasaremos una semanita en el Algarve. Ahí sí, playa, sol, comer y dormir. Y vuelta por el interior de España. Esta vez ya Extremadura, Madrid, aunque esta zona ya la conocemos, era mucho alargar subir por Galicia.
Vamos a hacer un montón de kilómetros, pero la experiencia nos apetece un montón. Vamos a pasar calor, pero esto también nos apetece un montón, bueno, a mí más, jeje.
Y vamos a intentar coger fuerzas, iremos sin prisas, sin horarios, sin obligaciones y sin ordenadores. Justo el móvil para llamar a nuestras madres que todo está ok y listo.
Así que mis chicas, os voy a echar mucho de menos. A la vuelta os cuento. Espero encontrarme noticias estupendas a mi vuelta.
Y la que se queje de calor, tiene una casita en el sur de Francia a su disposición.
Besotes!!

17 comentarios:

  1. Para hacer bien el amor hay que venir al sur! No dice así la canción? Ja, ja!
    Que disfrutes de tus merecidas vacaciones, reina. Es una pena que no pases por Galicia en agosto, otra vez será, pero Madrid está en tu lista! Mándame un mail si te apetece conocer a tu ciber sobri, pero sobre todo, pasarlo genial!

    ResponderEliminar
  2. Que te lo pases genial guapa!!! Yo antes de salir al extranjero (y acabar viviendo fuera!), me recorri toda España y vaya que si merece la pena, tenemos una riqueza cultural que pa que!! ;-) Te deseo que vuelvas renovada y llena de energia positiva! A disfrutar!

    ResponderEliminar
  3. Si vas a estar en Sevilla pasate a verme jejeje estaremos cerquita! Pasatelo muy muy bien, desconecta y renueva fuerzas. Me parece un plan ideal!
    Pd: no te preocupes te cuidaremos esto

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ilusión!
    Qué disfrutes mucho de estos días y descanses,desconectes y todo lo demás
    Yo hasta septiembre tendré que aguantar el calor infernal de Extremadura que si pasas por aquí ya lo comprobaras tú misma.
    Muchos besitos y hasta la vuelta

    ResponderEliminar
  5. Ay! No me lo digas dos veces... me voy para allí sin dudarlo (a la casita digo). Yo estoy agotada de tantísimo calor... aire acondicionado, mareos, coches ardiendo...
    En fin, disfruta del sur y del calorcito... Cuéntanos TODO a la vuelta eh!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes mucho de estas vacaciones,te servirán para desconectar , y relajarte , ya vereas como lo pasais genial.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta muchísimo!! Yo estoy en Sevilla, por si te apetece quedar, jajaja... Aunque no es plan; es en plan luna de miel, disfrutar mucho con tu chico.
    Me encanta vuestras vacaciones; a ver si lo planeo con mi maridín en cualquier momento.
    Besos Trax y que sean unas excelentes vacaciones

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho mucho!!! Y llevate un abanico, que en Toledo te vas a achicharrar!!! Por cierto, te recomiendo el restaurante La Abadía (la comida está que te mueres y tienen un brownie y una tarta de queso que...mmmm.... Y no es caro!)

    Pasatelo muy bien y ya nos cuentas a la vuelta!!!

    ResponderEliminar
  9. Disfruta tus vacaciones al máximo, renueva esas energias positivas, para que regreses fresquita como una lechuga jjejejeje... Yo como que tambien quiero vacaciones, me hacen falta, ;) Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que vayan muy bien las vacaciones y sobre todo que sirvan para descansar y desconectar.
    Cuidadín con los calores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de esas vacaciones tan estupendas (suenan genial!) y aquí esperaremos a que nos cuentes que lo habéis pasado de lujo...

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas gracias chicas!!
    no personalizo que ando como una moto, me quedan 15 min de trabajo y un millón de cosas por hacer.
    Lo pasaré bien, jeje, me acordaré de todas vosotras.
    Cuidarme este pequeño lugar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. aunque llegue tarde,espero que disfruteis de este viaje. Yo hace ya unos años hicimos un viaje en coche desde "abajo" hacia en Pais Vasco, pasamos por Cuenca, Toledo Burgos, Bilbao, San Sebastián,...y es , sin duda, uno de los viajes a los que tebgo mas cariño, porque disfrutamos mucho.

    Ahora que vienes para abajo, el sur os da la bienvenida, espero que disfruteis sobre todo en Sevilla, mi tierra de origen y en el Algarve que es precioso, sobretodo la parte desde la mitad hacia el cabo de San Vicente.

    Que disfruteis, os lo mereceis!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que también llego tarde, pero si encuentras un ratito entre tanta diversión que sepas que deseo que te diviertas a pierna suelta! (así se dice en mi país) Disfruta al máximo! Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutéis este viaje y que volváis a casa con las energías renovadas. Os merecéis este descanso.

    ResponderEliminar
  16. Que planazo! Suena estupendo, seguro que lo pasáis genial. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Pásalo genial, relájate, disfruta etc etc

    ResponderEliminar