viernes, 25 de febrero de 2011

Y PARA TERMINAR LA SEMANA...

más de lo mismo.
Hoy, afortunadamente para nuestro ánimo, ha salido el sol.
La semana termina y mi tristeza se va con ella.
Hoy teníamos cena. Mi cuñada y su novio nos habían regalado por nuestro cumpleaños una estupenda cena maridaje Kokotxas-Champagne.
Pues bien, mi chico se ha pasado toda la noche en el cuarto de baño. Esta mañana, nisiquiera tenía fuerzas para ir a trabajar. Y esto en él es realmente raro. Creo que en seis años largos de relación solo faltó al trabajo un día que le dió un cólico nefrítico y hoy. Así que, la cosa no pintaba nada bien.
Yo me he levantado con una pequeña molestia en la parte baja de la espalda.
Cuando he llegado al mediodía a casa, me he encontrado a mi chico dormido en el sofá. Suerte que había sobrado algo de comida de ayer, que he comida yo sola.
Así que me he decidido a llamar al restaurante y cancelar la cena.
Mientras tanto, el dolor de mi espalda ha ido a más, y ya me empieza a costar caminar. Sobre todo subir las escaleras. Y bueno, nuestro plan mañana era ir de compras, nueva temporada!!
No sé como nos levantaremos mañana. Espero, al menos,  no tener que cambiar shopping por urgencias
Afortunadamente, luce el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario