martes, 1 de febrero de 2011

PREMIO

En primer lugar pido disculpas por haber tardado tanto en responder. Y como de bien nacida es ser agradecida, paso a responder a las preguntas, para conocernos un poco más.

1. ¿Por qué creaste el blog? 
Tenía muchas cosas que contar, y empezaba a dejar escritos por todas partes, en una libreta, en un doc.word, sin orden ni concierto, solo para desahogarme. Así que decidí ponerle un poco de orden y así empezó todo.
2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
No tengo mucho tiempo pero me decanto por los blogs femeninos, de mamás o futuras mamás, algo de moda, y alguno de viajes.
3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? 
Tengo un serio problema de alergia, por lo que compro en la farmacia la marca galenic, y no me queda otra.
4. ¿Y de ropa? 
Tirando a clásica. Normalmente zara, algo de tommy y siempre tacón. 

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? 
Imprescindible todos! No salgo de casa sin maquillar, me veo demasiados defectos!
6. ¿Tu color favorito?
No soy de color, blanco, negro, gris, tostado. Mi armario es un aburrimiento.

7. ¿Tu perfume? 
Me gustan los perfumes fuertes, dulzones, pero no me "caso" con ninguno.
8. ¿La película que más te ha gustado?
Muchas, me gusta el cine. Destacaría La vida es bella, y el Mago de Oz.
9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? 
Muchos. Pero en nuestros planes más cercanos está algo de Europa, Alemania, Austria, Belgica... No descarto nada, me encanta viajar.

Y ahora, tengo que pasar el premio. Como llevo poquito tiempo en esto, y no sabría decidirme, paso el premio a todas y cada una de las mujeres que luchamos cada día por cumplir nuestro sueño, sea cual sea.
Aprovecho para agradecer este premio a Mamá Mimosa, por haberme tenido en cuenta. Y de paso lo dedico a tantas que como yo, estamos en el dificil trance de los tratamientos de fertilidad.

1 comentario:

  1. Me encanta leerte, por eso te di el premio. Gracias a ti y suerte con todo lo que viene por delante.

    ResponderEliminar