Pero ayer, ayer fue un día intenso, y esto sí que lo tengo que contar.
El domingo empezó como siempre, ni frío ni calor, a ratos lluvia a ratos sol, marido a trabajar y yo con mis cosas. Lo que se dice un domingo anodino, como cualquier otro domingo. Pero no.
Marido me suele llamar a eso de las seis cada día, para ver cómo van las cosas y decidir qué hacemos cuando salga o qué cenamos.
Y ayer también, me llamó a eso de las seis, creo que era un poquito antes, pero en principio nada fuera de lo normal, hasta que escuché su tono de voz.
-prepárate, rápido, nos vamos a ver a Orozco.
Así, sin anestesia, teníamos que estar dos horas después a ciento y pico kilómetros de casa, así que me arreglé a toda prisa y para allá que nos fuimos.
Hace poco le dije que tenía que esforzarse un poco más en las sorpresas, que era demasiado previsible. Y oye, el tío se lo ha tomado a pecho!
Según me dijo llevaba desde el jueves esperando que le confirmaran. Total, que la noticia nos cogió con el coche sin gasolina, los móviles sin batería... un desastre!!
Muchas de las que me leéis, sabéis que cuñao y Orozco son amigos desde hace mucho, que Orozco estuvo en mi casa una vez... Las que no lo sabéis, lo podéis leer aquí.
Y cuando llegamos, marido llamó a cuñao. Entonces ya empezó lo bueno de verdad. Bajó un chico del equipo de Orozco a recogernos por la puerta de atrás, y fuimos directamente a los camerinos!
Allí estaban Orozco y cuñao y nosotros. Charlando con él, nos contaba en qué consistía el espectáculo, que no era un concierto al uso... Yo emocionada y nerviosa, y lo mejor todavía estaba por llegar.
Entramos escoltados, por los entresijos del teatro, pudimos ver el escenario, saltando cables y esquivando altavoces y llegamos a nuestros asientos, en sitio privilegiado. Mientras nuestras vecinas de asiento, esas que había pagado su entrada, nos miraban con recelo...
Al rato llegó cuñao y empezó el festival.
Fue IMPRESIONANTE!. Como he dicho antes, no era un concierto al uso, él hablaba, contaba historias, pusieron vídeos, interactuaba con el público y sí, también cantaba.
Y empezó cantando y yo llorando, y luego reí, y luego canté y bailé, y seguí cantando y llorando.
Y allí estábamos los tres dándolo todo cuando el concierto estaba a punto de terminar.
Se hizo el silencio. Y solo alguien con tanta sensibilidad puede explicar lo que todos sentimos. Todos conocemos a algún héroe, esas personas que se crecen ante la adversidad, que se enfrentan a los obstáculos de la vida sin decaer, sin perder la sonrisa y sin quejarse. Pensad, seguro que conocéis a uno, o a más de uno.
Y sí, nosotros tenemos a cuñao. Cuñao es una persona increible, sociable, cariñosa y risueña. A cuñao, hace trece meses que la vida le dio un cambio radical. Y se enfrentó como pudo, a veces perdió un poco el norte, pero ahí está, peleando, sin perder la sonrisa y haciéndonos partícipes a todos de cada éxito. Además de esto, cuñao es capaz de preocuparse por los demás, de preguntarnos y animarnos. He hablado con cuñao este último año más que los diez años que hace que le conozco. Pero además, hemos hablado de cosas que jamás pensé que hablaría con él. Y me he encontrado con una persona llena de empatía. Capaz de ponerse en mi lugar, a pesar de todo lo que él lleva encima. Y de darme un abrazo cuando lo he necesitado, sin hablar, sin decir nada que sobre, solo mirarme y abrazarme.
Cuñao necesitaba este momento de desconexión, pero es que además se lo tomó pensando en mi y en la ilusión que a mi me haría compartir esto con él.
Así que sí, él es mi héroe, nuestro héroe. Pero es tan grande, tan transparente, que todos nos damos cuenta. También Orozco, y así lo explicó y así le dedicó.
Para todos los héroes, para mi héroe
Fue un momento muy emocionante, podéis imaginar la llorera que me pegué.
Mientras mi vecina miraba con curiosidad preguntándose cuál sería el héroe...
El concierto terminó, pero nuestro noche no. Pero con todos mis respetos, hasta aquí puedo leer.
Fue una noche mágica, inolvidable.
Gracias a cuñao, gracias a marido, y gracias Antonio por recibirnos y ser siempre tan cercano.
Seguiré informando...
Hola. qué envidia que fueras al concierto de Orozco y en plan sorpresa total. Ya leo que es amigo de tu cuñado. Me encanta su música. Un domiengo inolvidable. Seguimos en contacto
ResponderEliminarUn domingo mágico!
Eliminarqué bonito. por tu esposo y las ganas de sorprenderte.
ResponderEliminarpor tu cuñado y la valentía (los héroes tienen mucha valentía)
por Orozco y la amistad con tu cuñado.
qué bonito leerte Trax.
un abrazo
Gracias!!
EliminarUn beso!
Un abrazo guapa :)
ResponderEliminarAbrazo de vuelta!
EliminarQue linda sorpresa! Me alegro que hayan podido vivir un momento tan emocionante, que hayan disfrutado a lo grande del show!
ResponderEliminarY sobre todo lo que contas de esa conexión con tu cuñado, parece ser una excelente persona por lo que has descripto. Que bueno poder contar con gente asi.
Buena semana! Que tengas lindos días!
La sorpresa increible y mi cuñao, grande!
EliminarUn abrazo!
Me alegra leer que hayas tenido una sorpresa tan genial y especial que seguro que te sirve para recargar un poco mas "las pilas". A mi tambien me encanta Antonio Orozco asi que si alguna vez viene por el sur...vente y dile a tu genial cuñado que me invite a mi tambien jijiji Un besote gordo
ResponderEliminarjajaj hecho! Si vamos le pido a cuñao pases vip ;)
EliminarMuaks
Guauuuuu, cómo mola!!!!!
ResponderEliminarAl enanito de dos metros... le pasa lo mismo... Me dice que me ha comprado algo (a todo esto.. me lo dice a más de 500 km de distancia) y le hago una pregunta... y con que me responda sí o no.. ya sé lo que es... jajaja Es demasiado previsible... deja caer demasiadas cosas (mucho antes de comprarlo) y se enfada porque "le estropeo" las sorpresas. Pero a mí me gustan igualmente... jajaja
Marido me daba las cosas antes en el momento que lo compraba, aunque faltaran días para el cumple/reyes/aniversario...
EliminarAsí que algo ha mejorado, jajaj.
Un besote
Todo el día con ganas de leerte porque vi que lo habías subido a face y ahora voy sin tiempo por la vida jeje. Que bonito!!! Me encanta y como me gusta que hayas podido vivir un día tan mágico. Os merecéis todo lo bueno que os pase, todo y mucho más. Tú, marido y cuñao también. Este año te van a pasar muchas cosas especiales y bonitas, lo presiento y lo deseo de todo corazón. Quiero saberte feliz <3
ResponderEliminarUn besazo y como siempre abrazo apretadísimo
Pues sabes que deseo lo mismo para ti, que este sea un año grande y especial!
EliminarUn abrazo apretao!!
Qué maravilla de sorpresa y qué maravilla de cuñao. A veces cuando estamos en una etapa mala te sorprenden las personas que te rodean... Esas personas son las que valen la pena.
ResponderEliminarUn beso enooooooorme!!!!!!!!!!!!!
Cuñao es la caña, y aún con lo que está pasando, tiene un ratito para cuidarnos.
EliminarUn besote!!
Esas sorpresas totalmente inesperadas molan muchísimo eh? He leído tu entrada anterior de Orozco y he flipado, eres una suertuda. Un besote
ResponderEliminarA ver si consigo que me presenten a alejandro Sanz, jajaj.
EliminarMuaks
Qué sorpresón. Eso es un marido en condiciones, y lo demás tonterías!!!
ResponderEliminarComo me alegro de que hayas disfrutado esa sorpresa. Me encanta la forma en que hablas de cuñao, transmites verdadero cariño.
Un besote guapa
Es que le quiero como a un hermano! Tengo mucha suerte.
EliminarUn besote!
Trax, la verdad verdadera es que no conocia a Orozco y WOW!!!!!!!!!!! Que voz, que talento!!! Vaya una suerte conocerlo en persona y poder entender mas de su mundo y su musica, menudo sorpreson!!! Y que bonito lo que explicas de tu relacion con tu cuñado :-) Y es que la vida esta llena de regalos inesperados... Un besote!
ResponderEliminarGuauuuuuu Trax... Qué noche tan mágica e inolvidable. Los mejores planes son aquellos que surgen de repente. Me alegro de corazón que pasaras una noche tan especial. Esos son los momentos que nos hacen ensanchar el alma.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Guauuuuuu Trax... Qué noche tan mágica e inolvidable. Los mejores planes son aquellos que surgen de repente. Me alegro de corazón que pasaras una noche tan especial. Esos son los momentos que nos hacen ensanchar el alma.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.