lunes, 22 de febrero de 2016

DE LOS CUARENTA, LONDRES Y COSAS VARIAS

Bueno, como parece que me paso por aquí una vez al mes, se me acumulan los temas, así que haré un pequeño resumen.

La última vez os decía que estaba bien. Pues me duró, lo que duran dos peces de hielo... Exactamente hasta el 7 de febrero, o para ser sincera, unos días antes, que los cuarenta asomaban amenazadores por cualquier esquina.
Y llegaron, y me derrumbaron.

Y como siempre, la teoría me la sé. Que sí, que solo tengo un día más, que es lo mismo que ayer, o lo mismo que mañana. Y no, no es el tema de arruguitas, canas (de esas peino hace ya mucho), o michelines. Porque fisicamente me encuentro mejor que nunca. El cambio de alimentación y la rutina en el deporte, han hecho que recupere mi figura pre-tratamientos y mi peso de siempre. Ese que hace que mi madre me diga "hija, que estás muy delgada".

Pero esa barrera, ese sentimiento estúpido del cambio de cifra, ese sentir que mis posibilidades se acaban, que el milagrito será más difícil todavía que llegue. Y sobre todo, esa falta. Echar de menos eso que no tengo, ni nunca he tenido. Ese sentir la falta de alguien que nunca estuvo.

Ah, otra cosa que me trajeron los cuarenta, lentes progresivas. Cómo os quedáis? ¿A que esto suena realmente a abuela? Pues ya veis, las que nacimos con gafas, tenemos el grandísimo honor de lucir esas cómoda y carísimas lentes, a la "temprana" edad de cuarenta.

También me trajeron una miniescapada a Londres. Fue tan mini, que no sería capaz de rellenar una entrada solo sobre esto.
Así que resumiendo:
-no vimos niebla, de hecho, nos hicieron unos días preciosos y soleados. Frio, eso sí.
Las cabinas, todo un clásico a fotografiar.

-los ingleses son unos estiraos. O sabes inglés, o sabes inglés. Que oye, me parece bien, pero incluso en una recepción de hotel? Y secos, muy secos, que luego dirán de los vascos...
-no me termina de convencer esa mezcla de clásico, moderno. Me pareció algo desordenada. Por no hablar lo difícil que es cruzar la carretera teniendo que mirar siempre al lado contrario!
Los famosos almacenes.

-me encantó el rollito ese de poder comprar cualquier cosa para comer o beber y llevártelo. No nos sentamos una sola vez en un restaurante. Nos sentábamos de puro agotamiento, eso sí. Pero disfrutábamos de paseo con un hot chocolate, o un sadwich, todo take away (he aprendido inglés, veis?)
-genial para vegetarianos. Ha sido el lugar donde ha resultado más fácil comer. Todos los establecimientos en los que estuvimos, tenían marcado si el producto era vegetariano, contenía gluten, lactosa, etc.

Ese día tocó italiano para mi y thai para marido.

Y al día siguiente de mis cuarenta, mi sobrinillo cumplió un año. Es un niño precioso, feliz y sonriente al que adoro y con el que babeo a litros. Lo estamos disfrutando mucho más de lo que jamás imaginamos, pero mucho menos de lo que nos gustaría.
Sabe que el tito se tira con él al suelo a jugar con los coches y a hacer el bruto. Y sabe que la tita le coge y le enseña canciones, a dar palmitas o le cuenta cosas.
El nos conquista a base de sonrisas, carcajadas y sus famosos besos/mordisco.

Y hasta aquí las noticias de hoy.

Seguiré informando.

15 comentarios:

  1. Tarda menos en pasarte!!!! Que me apetece leerte un poco más!!! =)
    Sé que alguna vez iré a Londres, pero la verdad es que no es una ciudad que me resulte especialmente atractiva de las que "tengo que ir ya..." jaja

    Por cierto, estoy comiendo menos carne. Aunque desde el punto de vista de la salud es importante la carne, pero no en las cantidades a las que estamos acostumbradas, creo que disminuuirlo está siendo bueno. Pero la verdad es que lo hago porque emocionalmente no me siento bien siempre que como... todo empezó por unas gambas con sus huevas que me sentí incapaz... y ahora... aparte de un poco de pollo muy de vez en cuando... A ver si alguna vez hablamos y me comentas un poquillo de eso... ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigo pasándome poco...
      Me tienes que contar eso de las gambas!! Yo di el paso al vegetarianismo por un trozo de salmón!
      Cuando quieras hablamos. Mándame mail si te apetece o por face y te paso móvil.
      Muaks.

      Eliminar
  2. Como te entiendo! Cómo no voy a entenderte...Y puedo decirte poco al respecto, salvo que estoy igual, tengo 38 y medio y los 39 se acercan y pasarán y llegarán los cuarenta y es esa inexorable carrera contra el tiempo que corremos todas las parejas que queremos hijos y no llegan. Que te puedo decir que no te haya dicho ya. Sí, que haber cuando hacemos alguna de las dos parejas escapada o para acá o para allá y lloramos y reímos y nos emborrachamos juntos brindando por lo que tenemos y cagándonos en lo que no tenemos.
    Me alegro que hicieras esa mini escapada reina, eso nos da un poco de gasolina para seguir.
    Millones de besos y como siempre abrazo apretao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás hecha una chavala!!
      Sí, sí, hay que preparar quedada.
      Muaks.

      Eliminar
  3. Felicidades guapa, yo estou cerca tambien de esa fecha que por cierto si tengo ganas de alcanzar, raaaaaaro verdad??
    Disfruta de la vida, sigue comiendo sano y ejercicio y a cuidar de ese preciosos sobrino, que no dudo que lo haceis de maravilla.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es raro, hay gente que lo disfruta. A mi me faltaba algo, si no, hubiera hecho super celebración que era mi idea inicial si todo hubiera ido bien.
      Un besito

      Eliminar
  4. Nunca he estado en Londres pero no me llama demasiado la atención. Creo que es un destino que dejaré para cuando sea rica y ya no sepa dónde ir porque ya lo tengo todo muy visto. Jajajaja.

    Un besote y muchas felicidades, guapetona. Que no me entere yo que te me pones tristoncia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, pues un día tristona y otro no, así es mi vida ahora.
      A mi no me llamaba demasiado, pero la teníamos en pendientes y bueno, no ha decepcionado pero tampoco me ha emocionado.
      Cuando seas rica pasarás por aquí también no?
      Muaks

      Eliminar
  5. Hola. creo que ya te comenté que comparto tu edad y ahora empieza lo mejor porque ya tenemos más experiencias y nos conocemos mejor. Tus fotos de Londres me traen super buenos recuerdos. Estuve en varias ocasiones y siempre es un destino muy apetecible. Una buena forma de celebrar tu cumple aunque fueran pocos días. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabía que éramos quintas. A mi me faltan algunas experiencias y siento que sea hace tarde. Lo demás, perfecto.
      Un besito

      Eliminar
  6. Yo estuve en Londres hace 6 años, que me llevaron "obligada"... y tengo que reconocer que me gustó mas de lo que pensaba... El hecho de ver todo lo que se ve en la tele, en vivo y en directo... es gracioso.
    Uf!!! los 40... que te voy a contar... yo tengo 42 y aun no me he dado cuenta de que ya he pasado esa barrera. La verdad que fisicamente me encuentro mejor que con los treinta y pico. A los 40 tenemos una madurez que antes no teniamos, tenemos mas experiencia para tomar decisiones importantes.
    Aprovechar de ese sobrino tan rebonito que tienes, que el destino ha querido que lo achucheis mas de lo previsto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual al ir sin ganas te sorprendió. Yo creo que lo tenía un poco idealizado y me dejó algo fría.
      Si no te has dado cuenta de la crisis es que no has sufrido los 40 jajaj.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Yo no he estado en Londres, solo en Francia e Italia, y es otro de los destinos que tengo en la lista para cuando tenga tiempo -y money, of course- porque me encantaría conocerlo.
    Lo demás... cada quien lo lleva como quiere y puede. No te agobies, épocas mejores vendrán.
    Besooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Italia me falta a mi también. Pero de momento, me quedo con París sin duda.
      Pues eso, lo llevo como puedo y así voy...
      Muaks

      Eliminar
  8. Felicidades por tu cumple con retraso!!! Y bienvenida al club de los cuarenta, hahaha!! Yo tambien lo pase FATAL con el cambio de decada, de verdad, pero te prometo que una se acostumbra y me ha sido muchisimo mas facil cumplir 42 que 40!!! Ademas me digo, pero cual es la alternativa? dejar de cumplir años? Pues eso, que no hay dolor!!! Besitos guapa! (PS: y es cierto que los ingleses son estirados un buen rato!! pero tambien en españa como no hables español...)

    ResponderEliminar