Marta cumplió en junio 18 años. Se le hizo una fiesta por todo lo alto, la causa bien lo merecía.
Marta vino a este mundo, a esta familia, a enseñarnos una gran lección, o quizá más.
Porque Marta tiene síndrome de Down, y desde el primer día hemos aprendido de ella.
Marta es cariñosa y alegre, cabezota y terca, la reina de las fiestas, la alegría de todos, la niña de mis ojos.
Marta consigue lo que se propone, con esfuerzo y lucha, o con mimos y ruegos.
Así aprendió a leer, a escribir, a tocar el piano y a montar a caballo.
Marta es grande. Es un corazón puro sin maldad, pero con mucha picardía.
Marta adora la fiesta, nuestra fiesta, y saluda orgullosa a su padre abanderado.
Marta conoce a todos, a todos saluda y con todos habla.
Marta sonríe mientras todos nos rompemos por dentro.
Marta, mi martuki, la niña de mis ojos, tiene leucemia.
Fuerza cariño, mucha fuerza!
Seguiré informando.
Un besote para todos :)
ResponderEliminarPor favor!! Si yo fuese Marta, estaría feliz de tener una prima como tu. Como se hacen querer...se merecen todo. Mi marido tiene un primo también con síndrome de down y entiendo los sentimientos que generan. Es imposible no quererlos con locura. Espero que vaya bien el tratamiento y mucha fuerza a Marta y a vosotros. Muaks
ResponderEliminarQué duro Trax... Te mando todos mis ánimos para esta dura etapa... Me he quedado sin palabras.... un abrazo enorme con un super besazo!!!!
ResponderEliminarNo sé qué decirte, cariño... Un beso enorme y a por todas.
ResponderEliminarLo siento, mucho ánimo y fuerza.
ResponderEliminarMuchos ánimos y fuerza para esa campeona!! Besicos.
ResponderEliminarMe he emocionado tanto... Muchos besos y muchos ánimos, qué injusta es la vida a veces. Más besos para ti y sobre todo mara Martuki...
ResponderEliminar¡Menuda mierda, joder!
ResponderEliminarLe deseo todo lo mejor a la preciosa Marta.
Un beso enorme para todos vosotros.
Ahora más que nunca voy a donar el cordón.
Un besito para Marta y otro para ti y toda la familia. Ya verás como su cabezonería le sirve también esta vez para lograr superar un nuevo reto.
ResponderEliminarAnimo para ella y todos. Un beso
Ánimo! Viene una etapa dura y ojalá su cabezonería esta vez la utilice para superar esta dura prueba que le ha puesto la vida.
ResponderEliminaránimo!
Jo! me dejaste sin palabras, mucho ánimo!
ResponderEliminaruy... animo! que salga todo bien... mucha fuerza para ella y la familia...
ResponderEliminarabrazo
animo, fuerza, esperanza y bendiciones
ResponderEliminarLos niños Dawn tienen el corazon más puro que conozco.
ResponderEliminarMucha fuerza!
Ay trax, te había escrito un comentario y no aparece.... que injusta es aveces la vida, no lo entiendo. No me esperaba el final de tu entrada, me he quedado totalmente helada!! Siento que tengáis que pasar por esta época que se presupone dura pero que seguro tiene un buen final. Se a ciencia cierta que la gente que sabe sonreír cuando los demás no pueden ni planteárselo es la que sabe sobrevivir a todo, ya verás que sale todo bien. Mucho ánimo a todos y un besazo fuerte para Marta.
ResponderEliminarEl mundo, en muchas ocasiones, es una mierda. Mucha mucha fuerza!!!
ResponderEliminarHola Trax. Conozco muy de cerca a las personas con Síndrome de Down. El hermano pequeño de mi marido (mi cuñado) tiene 34 años y tiene Síndrome de Down. Y, además, trabajo desde hace muchos años en una asociación que atiende a personas con discapacidad intelectual.
ResponderEliminarLa vida a veces se ceba con quienes menos se lo merecen pero te aseguro que estas personitas sorprenden por todo lo que has comentado y, sin ellos saberlo, por lo fuertes que son. Por desgracia, también he vivido muy de cerca un caso de leucemia y es impresionante los medios y tratamientos que hay si se coge a tiempo.
Os mando a tí, a tu familia y, ante todo, a Marta, mucho ánimo y mucha fuerza para lo que viene. Una dura batalla que sin duda luchará como una campeona.
Un abrazo gigante.
Mucho animo Trax. La vida es muy injusta y no quiero ni imaginar la pena que deben tener esos padres de ver a su adorada hija enferma. Ojala la enfermedad la hayan cogido a tiempo y siga siendo el alma de todas las fiestas. Un abrazo.
ResponderEliminarTrax, yo voy a empezar a trabajar ahora con niños especiales y estoy deseando la verdad, son pura ternuda, derrochan felicidad por los cuatro costaos y son increibles.
ResponderEliminarEs una luchadora y va a salir de esta enfermedad, como una campeona que ha sido, sigue siendo y será.
Un besote fuerte en especial para ella!!!
Según iba leyendo se me iban iluminando los ojos, iba sonriendo, me daba cuenta de la fortuna de tener a alguien como Marta como parte de la familia... y al llegar al final ha sido un jarro de agua fría.
ResponderEliminarMucho ánimo, Marta, linda!! FUERZA
Llevo mucho tiempo sigueindote practicamnte en elanonimato(te he escrito algunas veces solo) pero siempre te leo, me encante leerte feliz con temas donde por momntos solo veias sombras y que a dia de hoy son la esperanza y vuestra suma a la felicidad que ya tienes, solo devirte que es una entrada preciosa, me imagino que imposible de alcanzar la belleza (exterior e interior) de Marta, pero aun asi creo qie todos los lectores hemos visto a esa niña,ya no tanto con sus recie estrenados 18, y todos gracias a que has sabido plasmarlo tan bien, que creo que se puede sentir tan orgullosa de ti, como tu lo estas de ella, solo puedo decirte que mucho animo para Marte espero qur le lleguen mos animos, y muchas gracias a ti por compartir todo lo que cmpartes cn nosotros un beso para cada una, y mucho animooooo, se puede!!
ResponderEliminarTrax:
ResponderEliminarMe has dejado helada... No quisiera ni imaginar estar en los zapatos de sus padres, ni en el de toda tu familia. Solo enviarte un abrazo ENORME y desearles mucha fuerza y FE, ya sabes que esos son mis mejores aliados.
Un beso preciosa!
Trax, tienes una sorpresita en mi blog. Pásate cuando puedas guapa! Un besito.
ResponderEliminarTrax, lo siento. Le has escrito unas palabras preciosas y emotivas.
ResponderEliminarUna vez más la vida nos demuestra lo cruel que puede llegar a ser. Espero que se cure, desde luego la vida a Marta no se lo está poniendo nada fácil.
Un abrazo.
No me lo puedo creer, con lo joven que es, con lo llena de vida...
ResponderEliminarEspero que siga con su cabezonería, con sus ganas de luchar por todo lo que se propone y que esa manera suya de ser le ayude a superar pronto este trance.
Un abrazo muy grande
Buena energía y mucha fuerza desde aquí para Marta!
ResponderEliminarUn beso muy fuerte para toda la familia especialmente a Marta que estoy segura una vez más demostrará a todos lo fuerte, valiente y luchadora que es.
ResponderEliminarMucha fuerza y mucho ánimo para todos, especialmente para Marta. Un abrazo.
ResponderEliminarMucho ánimo para todos y Marta luchará como siempre por ganar esta batalla y lo conseguirá como lo ha hecho otras veces gracias al apoyo, los ánimos de su familia y sobre todo gracias a su fuerza interior. Y seguro que lo hará sonriendo!!!!
ResponderEliminarBesos
A veces a algunas personas les toca luchar mas de lo normal, pero lo bueno es que la gente que le rodea le dará las fuerzas y ella con su positivismo y ganas de vivir tiene que salir adelante!
ResponderEliminarUna entrada muy emotiva!
Mucho animo para Marta,seguro que gana esta batalla-
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
Preciosa, un besazo enorme y un fortísimo abrazo con mucha mucha energía positiva. Gracias por compartirnos algo tan tan lleno de cariño, ternura y sentimiento. Ojalá que pronto puedas escribir diciendo que todo va genial.
ResponderEliminarUn besazo grande.
Mucho animo para toda la familia!! Luchara con fuerzas seguro!! Esperamos buenas noticias!!
ResponderEliminarUn abrazo fuerte cargado de ánimos para ella y la familia. Martuki se merece tu post y a través de él todo el cariño que se le envía. Muaccc
ResponderEliminar