miércoles, 27 de agosto de 2014

L'ADOPTION - NUEVAS HISTORIAS

Resulta, que sin yo saberlo, tenemos en la familia un princesa que vino de China.



Hace poco nos acercamos a su reino, con la intención de conocerla. No conocimos a la princesa, pero conocimos a los Reyes.
La princesa se hace mayor, ya tiene casi edad de echar a volar. Ella fue de las primeras princesas chinas que llegaron a nuestro país.
Y sus padres, nos contaron orgullosos todos los detalles de su búsqueda, su encuentro, cuando contaba apenas nueve meses, y su nueva vida.

Es increible como la gente abre sus casas y sus corazones. La Reina nos contaba emocionada aquellos primeros momentos, todas las dificultades que pasaron, la amistad que ha surgido y que a día de hoy continúa con todos los reyes que fueron a buscar a sus princesas chinas. 
Diez años después, volvieron todos con sus hijos a visitar el sitio de dónde salieron.

Nos contó la parte fea, porque también la hay, y lo sabemos.
Y las dificultades, porque hace quince años, apenas había niños "diferentes" en nuestras calles. Aunque creo que hoy por hoy, las cosas no han cambiado mucho. 

Como siempre nos vinimos con un estupendo sabor de boca, con esperanzas renovadas, y con la sensación de que sí, es difícil, es largo, es duro, pero se puede, se consigue. 
Además, esta vez nos vinimos con un cuento, escrito por los Reyes. Que además de ser precioso, me dio muchas ideas para poder hacerle algo parecido a mi niño de país muy lejano.

Seguiré informando.

12 comentarios:

  1. Me alegra leer que de nuevo estáis con las pilas cargadas. Nosotros este mes hemos empezado ya con pruebas de fertilidad y también veo una pequeña luz al final del tunel. Un besico y a seguir para adelante que tarde o temprano tendrás a tu niño

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser un libro precioso!!! Anímate a escribir uno tú también, que seguro que te queda estupendo y será un recuerdo para toda la vida. Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ya me dirás cúal es el cuento. Si, yo creo que al final se consigue, pero esto es muy muy duro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también te animo a que escribas tú también tu propio libro... :) un abrazo enorme, y muuuuchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tú puedes escribir también uno estupendo entre que llega tu preciosidad :)

    ResponderEliminar
  6. Es una idea muy bonita... escribir tu propio cuento, la historia de tu pequeña.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Es una idea preciosa. Mi marido y yo tenemos unos amigos que tienen desde hace casi un añito a una princesita de Filipinas con 2 añitos. Creo que no cabe más felicidad en unos padres. Tardaron 4 años en tener a la nena aquí pero dicen que volverían a repetirlo y si tuvieran que esperar más tiempo incluso, lo harían porque la recompensa es taaaannnn grande...

    He de decir también que son 2 de las personas que mejor están sabiendo entendernos en nuestra búsqueda, de momento, infructuosa. Es cierto, abren sus corazones.

    Un abrazo y ánimo. Cada día que pasa queda menos!

    ResponderEliminar
  8. Trax, todas estas cosas animan mucho, pero está también muy bien que os cuenten todo, hasta lo malo.
    Mi hermana les hizo un libro con todas las fotografías desde que ellos se marchan el aeropuerto, el día que las conocen, ya cuando se las llevan al hotel y se quedan con ellos, hasta que ya llegan a España, fotos con familia y amigos y la verdad es que emociona verlo un año después. Les escribió al final del libro algo así como: que las familias a pesar de no tener nada genético, son familias porque hay sobre todo amor...más o menos.

    Un beso grande,grande.

    ResponderEliminar
  9. TRax, ya verás como vas a conseguir tu sueño. Cada día mas cerca..
    Que bonito lo del libro... anímate a hacer uno tuyo. Será un regalo precioso para el peque.

    Un Abracito guapísima

    ResponderEliminar
  10. Trax me parece una gran idea que tengas en mente escribir un cuento dedicado a tu niño. Me alegra ver que en este camino tan duro estes conociendo gente buena que hace que la espera sea un poquito mas llevadera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso que quieras escribir un cuento... seguro que le encanta con los años. Mi suegro tiene varios a sus nietas y es muy bonito leerlos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta verte o más bien leerte en plan pilas recargadas.... sigue así que lo vas a conseguir.... un besazo

    ResponderEliminar