miércoles, 12 de septiembre de 2012

UNA DE PREMIOS

Hoy toca recoger premios, que ya me vale!

El primero viene de la mano de Jesús de Instantes. Y todos me hacen ilusión, pero este más, porque es el único chico del blog (al menos oficialmente). Es un chico jovencito, con una vocación muy fuerte hacia la enseñanza y con una sensibilidad especial hacia los peques. Acaba de empezar el nuevo curso como tutor y está un poquito asustado. Así que aprovecho que tengo que agradecerle el premio, para darle muchos ánimos y mucha fuerza. Lo vas a hacer genial!!

Y como penitencia, tengo que contar siete cosas sobre mi. Este premio ya lo había recibido y colgué siete fotos. Hoy voy a contar siete chorraditas sobre mi, si es que se me ocurren.

1.El otoño me pone nostálgica. Los días más cortos, el cielo gris, la lluvia... Yo firmaría por vivir en un agosto permanente.
2.De pequeña me daban miedo los animales, aunque siempre quise tener un gato y mis padres no me dejaron. Una vez un pastor alemán saltó sobre mi, no me mordió ni nada, solo quería jugar (esto lo pensé después), pero me tiró los huevos que me había encargado mi madre, y llegué a casa, sin huevos, pálida y temblando!
3.Ahora de adulta, uno de mis sueños es tener una casa grande con jardín o terreno para tener muchos animales. Según el tamaño del terreno, perros y gatos, o vacas, cerdos, ovejas...
4.No voy al baño nunca fuera de casa. No es algo que mi madre me haya inculcado, porque ya desde pequeña marcaba maneras, que yo no quería hacer pis entre los árboles! De jovencita no he ido nunca entre dos coches como mis amigas, o en un jardín o un baño público, de esos de plástico que ponen para las fiestas. Ahora, si salgo por ahí, vuelvo a casa sin pasar por ningún baño. Si la cosa se pone fea fea, busco un local que me garantice un baño en buen estado y le mando primero a mi chico a analizar el terreno. Sí, tengo que tener la vejiga del tamaño de mi cabeza, o más!
5.Desde que decidimos casarnos y hasta que he empezado a tener todo controlado, cada noche soñaba con la boda. Un día me presentaba en vaqueros porque no había llegado el vestido, otro día llovía tanto, que no se podía ni andar ni en coche por la calle, otro día se quemó el restaurante...
6.De pequeña comía absolutamente de todo. He debido ser la única niña a la que le gusten las acelgas, las legumbres, comiera fruta por voluntad propia. Pero estaba tan delgada, que alguna vez los profes han querido hablar con mi madre, que lo pasaba fatal porque no la creían. De adulta soy un poquito más especial.
7.Esta noche he soñado que compartía con una colega de tratamientos, los pinchazos. Cada una en su barriga pero las dos juntitas. Me he levantado con algo más de ánimo para volver a intentarlo.

Uf, lo que me ha costado!!
Hoy mismo he recibido este mismo premio de Mis Mellizos y Yo, pero si ella me perdona, no contaré otras siete cosas! Aunque eso no quita para que se lo agradezca. Además nos ha puesto siete fotos fantásticas. Muchas gracias guapísima!

Y de la mano de otra mami de mellizos (será esto también una señal?) Mis Mellis! Por todas conocida, la mamá de Repollete y Princesita, se quiere apuntar a mi despedida de soltera! Quien más se viene??


Este premio tampoco tiene penitencia. Y como ya lo pasé la vez anterior, o eso creo, pues quien no lo tenga que lo recoja.

22 comentarios:

  1. Hola, Trax! Lo que mas me ha gustado de tus 7 cosas es que te hayas levantado con mas ánimos y ganas!!!

    Sabes lo que soñé poco antes de la boda? Que mi chico ( súper discreto siempre) se presentaba con un traje llenito de lentejuelas y me explicaba que las paillettes estaban a la ultima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, me imagino a mi chico con las lentejuelas y muero!!
      Un besote.

      Eliminar
  2. Hola Trax! Me han encantado tus respuestas, tienes una manera de escribir muy personal, que cala hondo! Parece que me lo estás contando en persona!

    Yo comparto la mayoría de esas cosas contigo (hasta casi incluso la del baño, jaja no tanto pero casi casi), salvo la de la comida de pequeña (no comía nada...) y que me encantaban los animales, menudo arañazo me hizo un gato por entrometerme una vez, aún tengo la marca (y aún así no aprendí ajajja).

    Jajaj y menudos sueños con lo de la boda, qué bien que ya está todo bajo control.. Cómo vas con el DIY?

    Besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes el diy, esperando a tener tiempo, además, me falta una aguja! jaja.
      Eres un cielo, me alegra que andes por aquí!
      Un besote.

      Eliminar
  3. Tu cosa número 4 me ha dejado muerta!!, yo no podría salir de casa, jejejeje, sobre todo después de mis partos, mi frecuencia meona incrementó de lo lindo ;)

    Besos y muchas felicidades por tan merecidos premios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque suene contradictorio, soy una meona!! en casa o en el trabajo, no aguanto más de una hora, hora y media. Pero es que por ahí, por más que lo itnente, no me sale!!
      Un besote.

      Eliminar
  4. Menudo estresaco llevas con lo de la boda nena, porque si no no se te habrian metido esos sueños, jajajaja.

    Perdona pero me he reído un montón con lo de los huevos y el pastor alemán, se que lo pasaste mal pero te he imaginado y me meooo

    Alpaquilla se despide con:

    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

    Autor: Alexei Tolstoi

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, estoy fue al principio, cuando no sabíamos por donde empezar y todo el mundo nos decía que no había tiempo!! Un vez tuve el vestido, se acabó!
      Besoss!

      Eliminar
  5. ¡¡Despedida de soltera!! yujuuuu!!!!! Enhorabuena por esos premios, te mereces todos los del mundo. Cada día me encantas un poquito más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vienes?? jajaj
      Tú sí que me encantas! guapa!!
      Un besito.

      Eliminar
  6. jajaja, qué gracioso...

    Lo de ir al baño... lo entiendo. Aunque yo en cuanto noto la necesidad, creo que voy a estallar y busco un sitio accesible cuanto antes...

    Y lo de comer, yo a la inversa, como la mayoría... jaja De pequeña era muy selecta ahora... menos el atún y la mayonesa, que venga lo que quiera.

    jaja me parto con los sueños de la boda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es algo superior a mi. Hay veces que aunque lo intente, nada, hasta llegar a casa no sale, jajaj.
      Ya me contarás cuando te animes a casarte, jajaj.
      Besos.

      Eliminar
  7. muchas gracias por los ánimos Trax!! no sé que haría sin vosotras!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, no sería nadie sin vosotros.
      Un besote.

      Eliminar
  8. Trax me voy de despedida y hasta el fin del mundo contigo!! Me gusta saber más de ti.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por las señales y esos sueños de pinchazos compartidos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento hay que esperar, pero por algo se empieza.
      Besos.

      Eliminar
  10. Jajaja. En la que más coincido contigo es en la del baño (como era de esperar), aunque también viviría en un verano permanente y de pequeña comía hasta sesos, con el repelús que me dan ahora. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que la idea la saqué de tu blog, jajaj. Lo que pasa que si llego, no empapelo todo ni hago acrobacias, lo mío es más raro todavía, porque no es que me de asco, o miedo contagiarme, no sé, jajaja. Una ida de pinza!!
      Besos.

      Eliminar
  11. Yo tampoco suelo ir al baño fuera de casa. Me flipa que la peña tenga tanta facilidad, pero yo tengo que estar reventando para ir a uno que no sea el mío xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no hay nada como contar algo, y que de repente dejes de sentirte rara! Veo que somos más, jajaj.
      Besos.

      Eliminar