lunes, 24 de septiembre de 2012

LO ESTAMOS DANDO, LO ESTAMOS REGALANDO!!

Aquí está la sorpresa que os había prometido, SORTEO!!!
Hace tiempo que quería hacer algo especial para vosotras, para todas las que me seguís y me apoyáis. Pero lo iba dejando, no se me ocurría nada digno de vosotras y mi imaginación es bastante limitada.
Pero la casualidad quiso que conociera al equipo de Vaya Telita. Tienen unos trabajos chulísimos, que podréis ver en su web. Y coincidiendo con el lanzamiento de la nueva colección para este Otoño-Invierno, se nos ocurrió lo del sorteo.
Os dejo que ellas os cuenten mucho mejor que yo en qué consiste su trabajo y luego continúo:



Hablar de Vaya Telita es contar la realización de un sueño. Un sueño que comenzó hace muchos años creando nuestra ropa para nosotras y amigos, aunque estos nos jaleaban para que sacásemos nuestras ideas " a la luz" no nos terminábamos de animar. En 2009 hicimos un pequeño avance de ropa y camisetas pero, al ser una de nosotras mamá lo dejamos impass hasta el 2011 que volvimos a la carga: las ideas se agolpaban y tenían que salir. En el peor momento económico en años creamos Vaya Telita Diseño Exclusivo: camisetas y confección creadas y pintadas a mano con diseños exclusivos y a precios asequibles. No se hacen más de 5 unidades por modelo y cada una es única.

   Hay una gran cantidad de modelos y motivos a elegir, tanto sport como más chic, en dos colecciones principales: mujer y niños. Todos nuestros diseños así como el catálogo de esta temporada los puedes ver en nuestro blog  http://vayatelitade.blogspot.com.es/  en el que vamos incorporando asiduamente nuevas ideas y encargos.

  

Agradecer mucho a Trax que para celebrar sus 100 seguidores haya pensado en nosotras. Como siga así dentro de un mes hacemos otro para celebrar los 200!!jaja
Esperamos que os guste!! Y mil gracias ¡!!
(Lo siento chicas, no me salen las imágenes!)

Bueno, ya habéis echado un ojo a esta pedazo de colección?? A que es chulísima!! (alter, la del zapato es miaaa, jajajja)

Ahora os pongo los requisitos para participar:
-Tendréis que dejar un comentario en mi blog, expresando vuestro deseo de participar. Se os asignará un número por orden de comentario.
-Hay que hacerse seguidor del blog de Vaya Telita, y dejar el comentario también.
-Podéis haceros seguidoras del Facebook de Vaya Telita, lo que os dará un punto extra. Para no liarnos mucho, tendréis que indicar en el Facebook, cuál es vuestro nombre Blogger.
-El regalo será una camiseta a elegir de caballero, mujer o niño/a, bien de esta temporada o de temporadas anteriores. Además, por ser seguidores de Vaya Telita, podréis personalizarlo gratis!
-Los gastos de envío serán gratuitos para Península y Baleares. Si decidís participar desde algún otro lugar, los gastos correrían de vuestra cuenta.
-El sorteo lo haré yo misma desde la página de Sortea2 (si me aclaro, si no ya haremos un apaño), el próximo 10 de octubre.

Y creo que esto es todo. Chicas de Vaya Telita, si veis que se me ha escapado algo, me dais un toque.

Agradecer al equipo de Vaya Telita, el haber confiado en mi para realizar este sorteo y lanzarlas al mundo del estrellato!!
Y por supuesto, desearos muchísima suerte a todas.

50 comentarios:

  1. Esto sí que es empezar bien un lunes, resulta que hace nada había estado ojeando su colección (por el enlace en tu blogroll), que es preciosa y... ¡¡¡ahora esto!!! ¡Viva!
    Yo me apunto, y ahora mismo me hago seguidora de su blog también. ¡Muchas gracias!

    amagicmother@gmail.com
    amagicmother.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Uy que ilusión, he estado ojeando y me encanta la ropa, así que me apunto!! Amagic, vamos a por ello ajjaja!
    Además mi número favorito es el 2, a ver si tengo suerte! ahora mismo voy y me hago seguidora de ellas.
    Feliz semana! Y muchas gracias por este sorteo!
    Muasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni queriendo! que te llevas el 2.

      Eliminar
    2. Bieeeennnnn!! Me tocó el 2, a ver si me da la suerteeeee jajajajja.

      Besazos guapisimaaaa y gracias de nuevo por el sorteo!

      Eliminar
  3. Hola Trax¡ Gracias por haber pensado en nosotras para tu concurso!
    A las concursantes esperamos vuestros comentarios sobre la coleccion,decidnos la que más os guste,lo que echais en falta,lo que querais ver,...así iremos mejorando día a día Vaya Telita.
    Y mucha suerte¡¡¡
    Un besote¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!! espero que os lleven mucha gente y muchas ventas!
      Besos.

      Eliminar
  4. Me apunto, me apunto!!!! Ya soy seguidora tuya, suya y me acabo de hacer fan en Facebook. Ese zapato será míooooo. Grrrr. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, hay para todas!!
      Te llevas el 3
      Por el comentario, cuando comprobemos todo asignaremos el número extra.

      Eliminar
  5. Yo ya soy seguidora de los dos blogs, así que me apunto, a ver si tengo suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión!! Mi primer sorteo!!
    Yo creía que ya era seguidora tuya, pero se ve que no, ya me he hecho (suena raro cuando llevo leyendo tu blog desde principios de año) También me he hecho seguidora del de Vaya Telita.
    Y por la presente manifiesto mi deseo de participar en el sorteo... llevo un rato cotilleando el blog de vaya telita y es que lo quiero todo!!!!!!
    No sé si he entendido bien, pero tengo que dejar este comentario también alli?? bueno, lo haré por si acaso!
    Besotes y gracias mil!!!!!
    (lo de facebook lo tengo chungo porque no tengo perfil "bloguero" en FB y no quiero hacerlo con el mío propio, aunque igual si esta tarde tengo tiempo me hago un perfil mamá ciruela en facebook... :o) otro vicio más.. jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes apuntarte en el facebook con tu nombre real, y mandar un privado indicando que eres mamá ciruela.
      De momento, yo te doy el 5.

      Eliminar
  7. Me apunto, soy tu seguidora, del blog de vaya telita y del facebook con Suu Bichito Pequeñín.

    Creo que elegiría una camiseta para mi nuevo bebé, aunque la nueva colección me encanta. Quizá tendría que pedirla que me hiciera una de embarazada!!!

    Besitos, felicidades por los 100 seguidores y gracias por el concurso

    Suu
    construyendounafamilia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui.
      Te toca el 6.

      Eliminar
    2. Suu,como andas bonita,mejor?
      Has hecho comentario en nuestro blog?No lo encuentroooo!
      Un besote fuerte,cuidate.

      Eliminar
  8. Me apunto!!
    lauhega@hotmail.com
    En facebook soy Lauri Herrera Garrido y en Blogger Creciendo con Carlota.
    Mil gracias y enhorabuena por esos 100!

    ResponderEliminar
  9. Ay, yo tambien me apunto!!!!
    Soy seguidora tuya, del blos de VayaTelita
    Yo quiero una camiseta para mi bebé!!
    No se como hacerme fan en facebook, ayyyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que ya soy fan de facebook como "los mundos de matilde"

      ¡¡Gracias!!

      Eliminar
    2. jjaja, tomo nota.
      De momento, te toca el 8.

      Eliminar
  10. nena!!! Yo me apunto!!! ayer vi su trabajo y son una pasada! Las rey lado punk me encaaantan, asín que número para mí señooora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaj, señorita todavía!
      El 9 para ti.

      Eliminar
    2. Uh! Cuando escribo rápido no me doy cuenta y el ordenador me cambia palabras, joeee. Lady punk...quería decir, jajaja

      Eliminar
  11. Hola, ya soy seguidora vuestra. Me encantaría participar en el sorteo! A ver si hay suerte! Porque me encantan las camisetas de Vaya Telita, y por lo que acabo de ver, me parece que también me va a encantar vuestro blog. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Alaaaa, qué chulo!!!!me encanta!! Muchas gracias por organizarlo y ahora a por 200 seguidores!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo también me apunto! Aunque como me toque fijo que alguien creerá que amaño los sorteos ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  14. Pero a verrrrrrrr que estoy de los nervios!!
    Como me puedo dar de alta sin poner mis datos "reales"? es que me borré porque pasaba de según que personas y ahora si lo intento abrir me volverán a venir!!!!

    Alpaquilla se despide con:

    Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar.
    Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante

    Autor: Sigmund Freud

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes crearte una cuenta con el nombre de blogger. Si es tu nombre real, mándanos un privado indicando que eres tú, vale?
      Por aquí te toca el 13.

      Eliminar
  15. Muchas gracias a todas por participar. Los números asignados son provisionales hasta que comprobemos que habéis seguido todos los pasos. Igualmente, el número extra por apuntarse en el facebook, se os dará también cuando hagamos las comprobaciones.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a vosotras!!! el nº 13 me mola. Me quedo sin el punto extra del Face porque es un lío y confío en el del blog!!
    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  17. No se si llego a tiempo, pero me gustaría entrar, si no pues para otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que llegas a tiempo, hasta el día 8 de octubre está activo!
      Para ti el 14.

      Eliminar
  18. Me alegro que puedas hacer este sorteo que tanta ilusión te hace.
    Mucha suerte a las participantes.

    Por cierto te deje un premio en mi blog.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! No te apuntas??
      ahora me paso por tu blog.
      Besos.

      Eliminar
  19. Trax que se me había ido a mi la pinza y no me había apuntado... declaro oficialmente mi intención de participar en dicho sorteo... jajaja...

    ResponderEliminar
  20. definitivamente estoy en las berzas! yo que creía que era seguidora tuya y descubro que no! ya no sé ni a que teclita le doy.Bueno, ya está arreglado,jajjajaj
    Pos que me apunto,que me gusta mucho la web de vaya telita y si llega a tocarme ya tendré dilema con cual elegir.
    Gracias por el sorteo trax.
    Bicos

    ResponderEliminar
  21. hola guapa,

    Hecho, seguidora tuya ya lo era y ahora lo soy de Vaya telita. Ojala tenga suerte, pero normalmente no tengo suerte en estas cosas de los sorteos. Pero encantada de participar :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ya me hice seguidora de ellas y fan en FB ;)
    ¡Apuntada quedo!

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero participar!!!! (Me hago seguidora de face también)

    ResponderEliminar
  24. Ay ay que se me pasaba al final!!!! Que despiste!! Por supuesto que me super apunto, voy a hacer los deberes que son faciles :) Besitos linda.

    ResponderEliminar
  25. me apunto, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar