miércoles, 25 de julio de 2012

LOCA POR TU BLOG

Que no me da la vida!
La vuelta al trabajo ha sido horrible, o peor. En cada rato de respiro, cierro los ojos y me visualizo en aquella playita, dándome un baño fresquito y tomándome una cañita, fresquita también.
No tengo tiempo ni de ir a mear ( y perdón por la grosería, pero es verídico!) Que esta mañana he tenido que interrumpir a mi jefe o me lo hacía encima.
Y a las que preguntabáis si producía estrés la boda... pues sí! Y mucho! Y eso que todavía no hemos empezado. Aunque creo que justamente por eso, porque tenemos tantas cosas por decidir que no sabemos por donde empezar.
Bueno, después del desahogo, caigo por aquí para colgar un nuevo premio!!
Y lo primero, tengo que pedir disculpas, porque al inicio de mis vacaciones, recibí un premio, pero no recuerdo de quién y no lo encuentro (mil perdones!!). Siempre me hace muchísima ilusión recibir premios y me da mucha rabia. Espero que quién sea, no lo tome como un desprecio. Simplemente eran las consecuencias de la desconexión.

A lo que iba, he recibido un nuevo premio y este viene por partida doble. Porque a la segunda, no le ha importado lo más mínimo que lo tuviéramos repetido, y así nos hacía "de zufrí" un poquito más. Porque las condiciones se las traen. Pero como yo soy un poco anárquica, y en cada blog lo habéis tomado de una manera diferente, pues lo haré como a mi me apetezca.

El premio es este

Y me viene de la mano de Matt, a la que me ha encantado conocer. Tiene un blog muy fresco y un par de hijos con unas salidas tronchantes. Y aunque le gustan los blogs de temas variados, mi blog monotemático ha sido uno de sus premiados. Muchísimas gracias!
Y de Por Fin Yo Misma, a la que estoy segura que todas conocéis ya y si no, ya estáis tardando. Es una mamá de tres, que se ríe de sí misma y de sus circunstancias. Vamos, que es capaz de sacarle una oda a una lavadora estropeada. Muchísimas gracias!!

Y ahora las condiciones:

*El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente.

* Cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores. Los otros dos se eligen libremente.

* No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazar el  "LOK@ X TU BLOG" al que decidas nominar.

* El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y 3 que no!

Así que vamos por partes.
El último comentario de Matt ha sido: "Felicidades de nuevo. Viendo del romántico q nos describes tiene doble valor. Besos"
De ella me gusta su alegría, su desparpajo y sus niños. Lo que no, que nos esté dando envidia de sus tardes piscineando mientras las demás (o yo al menos), me paso la tarde encerrada en la oficina.

El último comentario de Porfin: "Aayyyyy con los pelos como escarpias me has dejaoooo!!! ¡¡Cuántisimo me alegro, reina! Alguna fotillo, no?? Besos"
Y lo que me gusta de ella, con tres no me es suficiente, su arte, su alegría, su energía, su familia, toda ella vamos! Lo que no me gusta, que se demore tanto en escribir y que no hayamos podido vernos por sus tierras.

Y ahora, como el premio viene por partida doble, pues tendré que nominar a 14 blogs!! (bloguear en horario de trabajo puede ser motivo de despido procedente??)
Y con el permiso de ustedes, pues no me voy a fijar en cuántas seguidoras tienen, nisiquiera en si ya han recibido el premio. Yo me lanzo, y luego cada cuál haga lo que crea conveniente.

Mo, de Blogueando de mi peque y otras cosas, porque me gusta peque, me encanta su trabajo, y por esas manillas virtuales que me echa con la gordita y con otras cosas.

Rachel, de Como ser mamá y no morir en el intento, porque ha tenido una rachita mala, porque le debo ponerme al día con su blog, y por lo valiente que es y por esas tres joyitas.

Mamá Ciruela, de Cómo naciste, porque es otra de las sorpresas blogueriles del verano del amor! Porque me encanta que comparta con nostras todas estas alegrías, y las que están por venir.

Lady Kitty, de De humanos y peludos, porque me ha dado permiso para darle un tirón de orejas virtual ;-) y ya no tiene excusa para esa entrada.

Rocío, de De lluvias y paraguas, porque es la niña de ricitos más linda de la blogosfera. Y a ver si deja de relativizar y se anima con esas entradas que tocan el alma.

Kentia, de El largo camino de regreso a casa, porque admiro su fuerza, su valentía y el buen humor con el que nos deleita en cada entrada, a pesar de todo.

Lady Cobijo, de En un rincón del mundo, porque ha conseguido aquello por lo que tanto ha luchado, a pesar de que venga con todos y cada uno de los síntomas posibles. Porque habichuelilla le ha salido guerrera y a pesar de todo, lo disfruta un montón. Por ese encuentro que nos debemos.

Parrullina, de Mamá de Parrullín y Parrullinchi, porque me mata de envidia con cada entrada de sus vacaciones. Por haber estado, incluso en esos momentos inesperados.

Mamá Nortina, de Mamá de una monita, porque sí, porque se merece este y todos!

TC, de Mi vida sin hijos, para ver si así se anima a darse una vuelta por el blog. Y para agradecerle de ante mano esas ayuditas que voy a tener con los preparativos.

MisMellis, de Mis Ovomellizos, porque tengo el honorable título de ser el primer blog que visitó y a pesar de eso, sigue por aquí. Porque me encanta como escribe, lo que escribe y su Repollete y Pricesita.

Siempre positiv@, de Siempre positiv@, justo por esa positividad. Por esas cañitas que se va a tomar este verano, y ese nuevo proyecto de viajes.

Raquel, de Una terapeuta temprana, porque aprendo un montón con ella, con sus entradas y la admiro profundamente.

Drew, de viviendo en mi nube azul, porque se lo merece y punto. Porque a pesar de todas sus idas y venidas, siempre está pendiente de todo.

Que ya que me he puesto, hubiera seguido! Pero creo que son suficientes por hoy. Por supuesto, lo sabéis de sobra, que esto lo hago porque sé que terminará llegando a todas, que todas os lo merecéis.


28 comentarios:

  1. Jajajajjajajaa Gracias por tus palabras!!
    A mí también me hubiera gustado vernos...pero estoy como pa mucho viajar...venga recorte, venga recorte el mariano... que voy a tener que dar de dinero a fin de mes en vez de cobrar la nómina!!
    Ahora que un dia me planto yo a conocer el Norte..¡¡aunque sea con el INSERSO!

    Ay jamía las que van a sufrir...porque hemos coincidido en un montón de blogs!!! jajajjaja
    Y a una terapeuta temprana: te dije que te llegaría prontito, jejejjeeje

    BEsos...y siento la complicada vuelta al trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aayyy el mariano!! Nena, pues espero que nos llegue antes el encuentro que la inserso!! A saber si nos quedan viajes de inserso cuando nos llegue la edad, ay ay ay!!
      Un besito cosa guapa!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por ese premio y a tus 14 premiadas!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a ti por el premio y a las que has premiado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El verano del amor ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó, comenzó, comenzóoooooo, jajajaja. Me encantassssss. Enhorabuena por el premio. Tendríamos que crear "el premio Trax" porque tú lo vales. Gracias por acordarte de mí, pero de admirable nada, te lo digo yo :) Qué maja Porfinyomisma :)
    Besitos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, qué cantarina!! Le voy a dar vueltas a eso del premio, jaja.
      Un besito guapa!!

      Eliminar
  5. Tra:
    Felicidades por este lindo premio!!! y gracias por acordarte de mi :), al igual que Por fin yo misma..., y me la han hecho muy difícil!!!...
    Para mi estos detallitos y tus dulces palabras me dan mucha alegría y me dan ganas de agradecerlos en vivo en directo!!! (tan lejos, tan cerca) jejejeje.
    Con respecto al tema de la boda, no desesperes,se que todo les saldrá maravilloso!!!.
    Un enorme abrazo!!!
    Pierde cuidado con e t

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (no entiendo la última frase, sorry)
      Gracias a ti por estar ahí siempre!!
      Es cierto que es una lástima estar tan lejos, así que cógete un avíón, jajaj.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio... espero que el trabajo se relaje un poco. Suerte con los preparativos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una semana tremenda pero ya va más relajado!
      Un besito.

      Eliminar
  7. Muchas gracias guapa! Aunque más bien lo que me merezco es un capón... en fin...

    Nos tienes que contar la planificación de la boda con todo detalle! Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues añado capón al premio, jejej.
      Cuando haya detalles iré informando. De momento, papeleo, buf!
      Un beso gordote!

      Eliminar
  8. Ala muchas gracias guapa!! Tu si que eres linda!!Y es la segunda vez que recojo el premio y todavía no me han quedado muy claras las condiciones jeje ainsss estoy espesita lo se!!! Me gustan tus premiadas. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hazlo a tu manera, ya sabes, los premios mutan!!
      Un besito cosa guapa!
      Y suerte ;-)

      Eliminar
  9. Ohhh!! Gracias gracias gracias!! Qué premio más molón!
    ¡¡Qué ganas de ir leyendo cómo van esos preparativos!! ¡¡Besazos guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias!!!!! me lo llevo y en cuanto pueda...me pongo con todos los premios pendientes!!!

    No se si escribir en el trabajo es despido...si te enteras dímelo!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, despido será seguro, y supongo que procedente!! Andaremos con cuidado, jajaj.
      Un besito.

      Eliminar
  11. ¡¡Felicidades por el premio!! Sí que era difícil la penintencia, pero has salido más que airosa. Ánimo con los preparativos. Para mí fueron un infierno, pero el día en si fue maravilloso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima!! he estado en el autoexilio una temporada......y te me casas?? jajajaj si es que no te puedo dejar sola!! ;) Te estado leyendo , a ti y a tu gordita jeje, pero quería estar todo el tiempo posible desconectada, espero que lo entiendas.

    Me alegra verte feliz, y que ese estrés te devuelva esa vidilla que tanto necesitas. Tu cuando llegues al 90% de jartura cierra los ojos he imaginate en Cádiz....y seguro que bajas al 0 patatero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Te echaba de menos!!
      Claro que te entiendo, como no te voy a entender??
      Y siii, me casooo!! jajaaj
      Un besote guapísima!!

      Eliminar
  13. Ánimo por el síndrome postvacacional jeje si ahora con todo lo de la boda vas a estar súper entretenida :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades y muchas gracias por pasarme el premio!!! Un besote grande y lo cuelgo en cuanto pueda! Muas!

    ResponderEliminar