sábado, 3 de diciembre de 2011

ENDOMETRIO OK

Lo primero de todo, agradeceros chicas todos los mensajes de ánimo. Sois unos soletes!!
Y nada, voy al grano.
Ayer tuvimos control de endometrio. Nos tocó con el jefe de la Unidad, el doctor C, que me permite mantener la confianza en los médicos. Un señor super amable, simpático. Nos saludó con mucho cariño y nos explicó el procedimiento aunque, ya lo conociéramos.
Me preguntó que tal me estaba sentando el tratamiento, le dije que tenía muchos dolores de cabeza, pero que lo veo normal porque padezco de migrañas y me dijo, que tomara de todo. Lo que quisiera, mézclalo! Nolotil, ibuprofeno, paracetamol... Aprovecha ahora!! Jaja, qué majo el tio, haciendo apología de la automedicación!
Me dijo que si no me lo quitaba ahora lo iba a pasar mal, y que después de la transferencia, no podría tomar más que paracetamol.
Mi endometrio estaba a 8,5, así que una medida estupenda. Me confirmó el protocolo a seguir y me pusieron cita para la transferencia: el miércoles 7.
Primero me dio un poquito de pena que no fuera el lunes, así podría descansar toda la semana y además, que ya que estoy, cuanto antes mejor.
Pero luego, me dio buen rollo por ser justamente el 7.
Así que tendremos que mantener esos altares, velas y dedos cruzados un poquito más de tiempo.
Y asi aprovechamos el lunes y martes, para hacer una visita a Ikea, a un mercado de Navidad que hemos descubierto que hay por aquí cerca y a hacer buen acopio de aquarius para el día D
Seguiré informando.

PD: mi rodilla está mejorando muy lentamente, ahora necesitaré hacer rehabilitación y/o fisioterapia, aunque ya camino sin muletas, esto va muuuyyy lento. PFYM gracias! ;-)

22 comentarios:

  1. Eeeey!! eso son muy buenas noticias! El 7 siempre fue mi número de la suerte, asi que ya verás como todo va sobre ruedas!

    Mucho ánimo con tu rodilla!!!

    P.D: A mi me acaban de hacer mi primer pedido de Party and Paper!!! Me han encargado unos adornos navideños que he hecho para mi árbol. Asi que me hace una ilusión tremenda!jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Mantengamos todas el altar con velas, que se van a ver desde la estación espacial y tengamos los dedos cruzados.... que bien pinta ese endometrio....

    ResponderEliminar
  3. Que alegria me ha dado leer el titulo! sabes que ese buen rollo del medico es una señal no? esta es la buena!!! mantenemos altares, velas y dedos cruzados. Besos wapa

    ResponderEliminar
  4. qué bien Trax!! ya verás como todo va bien!! paciencia con la rodilla
    besos

    ResponderEliminar
  5. El altar se mantiene el tiempo que haga falta. Me alegro mucho guapa, mil besos!

    ResponderEliminar
  6. Desde este lado del océano, todo mi amor para este momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  7. Toma yaaaaa!!!

    Cuánto me alegro......ahora todas nuestras energías positivas para el día 7!!

    Vivan esos pingüinos!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Excelente. te dejo este ritual, hazlo estos dias antes de la transferencia, el libro dice que se debe hacer un lunes, antes de tener relaciones, pero bueno, comprenderas que no será el lunes tu transferencia....

    Arrodillese y concentrese en el Arcangel Gabriel. El es el encargado de instalar las simientes en el vientre de las mujeres y de cuidar del crecimiento del niño durante todo el periodo de gestación. Luego enuncie mentalmente al Arcangel su deseo profundo de concebir un hijo y agradezca su intercesión.
    En un pequeño cofre o joyero, coloque un papel en blanco en el que habrá escrito los nombres de los padres; un jazmin y una rosa frescos; dos perlas blancas de fantasia. Cierre el cofre, atelo con una cinta de raso blanca y coloquelo en el altar (o donde destines).
    Arrodillese y diga ne voz baja:

    "Arcangel Gabriel, tu, que anunciaste el nacimiento del Salvador, te pido ue unas estas dos perlas como si fueran la semilla de nuestro amor y atraigas la simiente de ese niño que tanto deseamos. Este cofre representa la unión de este deseo. A ti lo ofrezco, a ti lo dejo, en ti confio"

    Pienso que podrias hacerlo con tu pareja, esto, claro, si ustedes confian en los ángeles. De todos modos, los ángeles dicen que solo estan a la espera de que les pidan ayuda, para intervenir y ayudar!

    Un abrazo Trax, mantennos al tanto!

    ResponderEliminar
  9. oleeee cruzaré los dedos, las piernas, los brazos y lo que haga falta¡¡¡¡¡que bien, me alegro que vaya todo adelante poco a poco¡¡¡besos¡

    ResponderEliminar
  10. No se si esta será tu última entrada antes de la transferencia, pero por si acaso aprovecho para decirte que deseo que esta vez sea la buena, que por fin cumpláis vuestro sueño. Disfrutad de estos días, haced muchas compras y sed felices juntos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Trax:
    El 7 es un excelente número!!!.
    Estaremos enviando todas las energías positivas desde nuestro corazón!!!. Mucha suerte!!!.
    Un fuerte y apretado abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Estupendo que sea el día 7, que también es mi número de la suerte. Y la rodilla a mejorarla del todo :)

    ResponderEliminar
  13. Preciosa linda mía!!! Que vuelvo para ponerme al día y me encuentro con esta maravillosa noticia :-D

    El siete es un número mágico y, estoy segura, te dará muchísima suerte. Cruzaré todos los dedos por ti (los deditos de Daniela también estarán cruzados).

    Un besote y un abrazo muy muy fuerte!!! Espero noticias pronto!!

    ResponderEliminar
  14. EL 7 también es mi nº de la suerte!
    Que ilusión!

    ResponderEliminar
  15. Altares, velas y lo que haga falta para recibir a esos pinguinitos Trax, no dejes de contarlo que estaré pendiente!
    Ala, otro besazo MUA!

    ResponderEliminar
  16. Super buenas noticias!!! mantendremos los altares hasta cuando haga falta!!

    una cosa...acuarius?? para que??

    besotes y feliz navidad

    ResponderEliminar
  17. Pasado mañana seremos much@s los que nos acordaremos de ti, de tu pareja y de esos preciosos pingüis. De corazón te deseo que estas navidades sean distintas ;-).
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  18. ay guapa, que a mi esa fecha me da pero que MUY buen rollito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cruzaré hasta los dedos de los pies! animo!

    ResponderEliminar
  19. Muchísima suerte!! Además esa fecha me da muy buen rollito, así que seguro que todo irá genial! El miercóles estaré acordándome de ti y enviándote toda mi energía a ver si esta vez tienes tu premio ( y el de tu chico). De corazón os deseo que lo consigáis, necesitamos buenas noticas. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  20. Pues nada maja..¡a mandar! mantenemos la buena onda hasta el día 7!! y las velas y lo que haga falta!!
    y cuando empieces la rhb..no te acuerdes de la familia del fisio..a veces te hará pupita pero es por tu bien ;o)
    Te mando muchos besos y abrazo apretao.

    ResponderEliminar
  21. Velas encendidas y dedos cruzados!
    Muchísima suerte!!!!

    ResponderEliminar