martes, 21 de diciembre de 2010

Y OTRO PASITO MÁS

Hoy la lluvia ha decidido volver a visitarnos. Hoy, por estas tierras, se celebra una especie de romería, se come txistorra y se bebe sidra (bueno, esto a gustos, jeje). Es un poco el arranque a la fiestas, que se remonta a los tiempos del pastoreo, cuando los pastores bajaban del monte, se reunían con sus familias, hacían las matanzas y se recogía la ganancia del esfuerzo de tanto tiempo.
También se celebran hoy los festivales en los colegios, como último día de clase, se cantan villancicos, se hacen teatrillos, y, al menos cuando yo estudiaba, se entregaban las notas del trimestre, con las que te jugabas los regalos de reyes o no...
Pues hoy añadimos a todo esto que ya tengo fecha de inicio de tratamiento. El 11 de enero, tengo que ponerme la primera inyección. Y según me han explicado por teléfono, luego toca un tiempo de controles y análisis y si todo va bien entre el 6 y el 9 de febrero se hace la transferencia.
Vale, no quiero pecar de exceso de positivismo, y se que este camino es muy duro, que pueden fallar muchas cosas y que todavía queda mes y medio para que esto ocurra.Pero el primer control, lo tengo el día del cumpleaños de mi chico. Y entre el 6 y el 9 de febrero es mi cumpleaños, concretamente el 7.
Quizá se convierta en una odiosa casualidad y pasemos uno de los peores cumpleaños de nuestras vidas. Pero quiero confiar en que es otra de esas señales que te manda la vida.
Ya que nosotros no podemos controlar ni decidir, al menos, el destino ha querido que entre los días que nosotros nacimos, se cree la vida de nuestro hijo.

Queridos Reyes Magos: este año he sido muy buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario