Estoy de vacaciones. Necesitaba un descanso, me quedaban unos días, y como el tema va para largo, decidí cogérmelas. A mi jefe le pilló un poco por sorpresa, así que he tenido que aguantar con la mejor de mis sonrisas, alguna llamada telefónica, incluso una breve visita a la oficina para buscarle algunas facturas y enviar algún mail.
Lo bueno que tiene en estas fechas, es que, puedo elegir quedarme en casa y ver como pega la lluvia en la ventana, tomarme un café calentito mientras en el termómetro la temperatura no llega a cinco grados. O bien, abrigarme hasta las orejas, olvidarme del maquillaje y tacones, colocarme gorro, bufanda, guantes, y pasear por la orilla del mar.

El siguiente paso es esperar a mi siguiente regla. Meses deseando que no llegara y ahora impaciente porque llegue el día.
Así que este año, más que los anteriores, tomaremos enero con fuerzas, con ánimos y con muchos propósitos. Con la esperanza de que en febrero aquello dé positivo.
Todavía no sabemos fechas concretas. Lo que sí se, es que en febrero es mi cumpleaños, y sin duda, sería el mejor regalo de toda mi vida.
Ojalá tu cumple lo celebres con doble motivo!!! Ánimo que seguro que sale todo bien.
ResponderEliminarGracias! Aunque no quiero pensarlo mucho que todavía quedan dos meses. Saludos.
ResponderEliminarMe encanta como escribes quizás porque yo también soy del norte y porque adoro la lluvia y las gotitas brillantes que resbalan por la ventana.
ResponderEliminarMe parece que eres muy melancólica, yo también lo soy es bonito a veces pero peligrosamente triste generlamente.
En todo caso te contradices un poco... en noviembre leía tú tristeza y rabia al pensar que tu hijo será producto de laboratorio, seguro que cuando estés más involucrada con el camino de la FIV no pensarás más así. Será producto del deseo y de muchos esfuerzos e ilusiones y el sexo para divertirse y disfrutar de tu pareja sin estar preocupada del día o la postura....
Creo firmemente que salvo casos muy difíciles todas lo conseguimos aunque quizás no a la primera y no sin un desgaste considerable principalmente emocional (y por que no también económico aunque en esto no se piensa...).
Espero que consigas entenderme un poco, yo ahora estoy embarazada gracias a una FIV y aunque aún es pronto para hacerse ilusiones (estoy de seis semanas)veo que este camino al final es incluso dulce gracias a esto estoy conociendo muchas grandes mujeres y un mundo de emociones precioso, que fuertes somos!!!
Disfruta de los días de invierno y no olvides de abrazarte a tu pareja y sentir ese silencio que describes además de mucha mucha paz, todo llega SEGURO si somos constantes y fuertes no quieras saber cuándo, cuando tenga que ser lo importante es que venga sano.
En primer lugar, enhorabuena! Ya lo tienes ahí contigo, disfrútalo.
ResponderEliminarDesde luego noviembre ha sido un mes horrible y así lo habéis leido. Contradicciones? Todas, ahora aunque con más fuerza y ánimo, sigo teniendo muchas muchas dudas, provocado principalmente por el miedo que se me agarra en las entrañas. No te voy a descubrir nada que no sepas.
Muchas gracias por comentar, por compartir este gran momento en tu vida, y por los ánimos.
Espero seguir viéndote por aqui. Saludos.