lunes, 9 de mayo de 2016

RECOGIENDO PREMIOS


Uf, cómo pasa el tiempo! Todo los días me digo, mañana escribo algo, y aquí sigo, casi un mes después y no he escrito nada. 

Así que me he decidido a colgar un premio (tengo otro pendiente, no me olvido), porque aunque hacía tiempo que ya no los recogía, al menos, me paso por aquí y publico algo. Además, que es de bien nacidos ser agradecidos.





El premio viene de parte de Soñadora , una sevillanita de lo más dulce, que a pesar de mi desaparición, ha tenido a bien otorgármelo. Gracias reina!!

El premio consiste en :
1. contar 15 cosas sobre mi 
2. nominar a seis personas
3. hacer seis preguntar a tus nominados

Voy a contar si me salen, las 15 cosas sobre mí. Porque como siempre, no voy a nominar, luego no voy a hacer las seis preguntas. 

Ya no sé si hay algo que no sepáis de mi, pero allá voy.

1. Llevo más de dos meses sin jaqueca. En concreto, desde el día de mi 40 cumpleaños. Y para mi, es todo un récord y digno de celebrar.

2. De un tiempo a esta parte, me da por celebrar todo, y por disfrutarlo. Porque la vida ya es bastante jodida, me niego a ir todo el día con el morro torcido.

3. Duermo más que las mantas. Con la edad dicen que se pasa, pues yo por llevar la contraria, cada día duermo más. De nueve a diez horas de media, y el día que duermo menos, o me hecho una siesta o muerdo.

4. Duermo en coche, avión, tren sin problema. Antes no era capaz, ahora lo disfruto. 

5. Sin embargo, fuera de casa duermo fatal, ya sea un hotel o en casa de familiares o amigos, extraño mi cama.

6. Disfruto mucho más el día que estreno sábana y pijamas limpios.

(como se nota que estoy escribiendo en la hora de la siesta jajaj)

7. He aprendido a ser feliz con las cosas más insignificantes: un libro nuevo, la sonrisa de mi sobri, un paseo al sol, un chaparrón mientras corro...

8. Tengo claro que, en la medida de lo posible, no voy a volver a trabajar fuera de casa para ningún gañán, y en esta idea llevo un tiempo trabajando.

9. Hace tiempo que no desvirtualizo, con lo que mola! Pero sé que dentro de muy poquito, voy a poder vivir una muy esperada desvirtualización!!

10. Desde que me corté el pelo, siento muchísimo más tanto el calor como el frío desde la nuca. Me pregunto cómo sobreviven el resto de personas de pelo corto, que yo no me separo de mi foulard!

11. También he descubierto, que puedo comerme un helado aunque haga viento, sin miedo a comerme los pelos (o que se me peguen en el gloss)

12. Dentro de poquito voy a conocer a una nueva sobrina postiza y muero de ilusión.

13. Y hace unos días, conocía a la baby de las supernenas. Y comprobé que hemos formado una pandilla increible, a pesar de la distancia.

14. Aunque sigo soñando con bebés (dormida y despierta), voy llevando mucho mejor el tema. Hay días flojos, pero cada vez menos.

15. Me pregunto cada día a quién le importarán estas quince cosas, o todo lo que he ido escribiendo durante estos casi seis años, y me asombra que siga habiendo visitas y gente que se preocupe por mi. La magia del blog sigue presente aunque yo no lo esté tanto.

Ahora tengo que contestar a la seis preguntas:

1. Género literario preferido
No tengo nada preferido, leo lo que me va llegando, lo que me llama la atención, me regalan o llega a mi de cualquier manera.

2. ¿Sobre qué te gustaría escribir un libro?
Sobre infertilidad y algún día lo haré. Pero de manera novelada y con humor. Aunque mostrando todos los pasos que la gente no conoce, las emociones, las frustraciones...

3. ¿Crees que hoy en día cualquiera puede escribir?
Todos podemos escribir, otra cosa es que sea algo digno de leer o que merezca la pena. 

4. Autor clásico y contemporáneo preferidos y porqué
No puedo decantarme por ninguno. Clásicos: bécquer, neruda, benedetti...
Contemporáneos: Pérez Reverte, Eloy Moreno, Dolores Redondo, Marc Levy...

5. ¿Has leído la Biblia alguna vez?
Creo que entera no. Lo tengo pendiente.

6. ¿Crees que de padres lectores salen hijos lectores?
No necesariamente. Mi padre no ha leído nunca, y mi madre muy poquito. Sin embargo, mi hermano mayor y yo somos desde pequeños muy lectores. Y ellos han fomentado esa afición.

Y después de todo esto, me acabo de dar cuenta que no había comentado el blog de soñadora ni le había dado las gracias por el premio. Ni siquiera le había dado mi enhorabuena por la retirada de su escayola! 
Así que gracias, gracias, y enhorabuena!!

Seguiré informando...

16 comentarios:

  1. ¿A quien le van a importar?? Pues a miiii que me ha encantado conocerte un poquito más!! Muchas gracias por tus palabras eres un soleteee.

    Coincidimos en el gusto por abrazar a Morfeo y en que si estrenamos sábanas y pijama limpios yo también duermo más feliz. Un besote

    ResponderEliminar
  2. aquí presente, te leo Trax!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Claro que seguimos y con interés lo que cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajaja me ha entrado sueño de leerte!! Y no por aburrirme... es que solo de pensar en colchones, mantas, pijamas... mmmmmm jajaja Yo me duermo en cualquier sitio. Hasta en el suelo.... =)

    ResponderEliminar
  5. Pues felicitaciones por el premio..
    Me has dado ganas de tomar una siestita con tanta alusión a dormir y pijamas jaja..
    Siempre es lindo conocer un poco más sobre la gente que uno lee..
    Que estes bien.. besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Sí, siempre queda algo que contar.
      Un besito.

      Eliminar
  6. A mí me importa absolutamente todo lo que escribes y todo lo que te pase. En muy poco tiempo has pasado a formar parte de ese grupo de personas a las que quiero y sólo deseo ver felices. Creo que eres una de las mejores personas que he conocido en muchísimo tiempo.
    Besazos
    (la alimentación vegana suele ser bastante buena para las jaquecas ;-) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú eres un pelín exagerá!!
      Soy vegetariana, pero sí, el cambio ha sido total.
      Muaks

      Eliminar
  7. Pues claro que nos importa, si eres un sol!!!

    Yo desde que me corté el pelo soy una persona nueva. Hay que ver lo cómodo que resulta. Si no fuera por esta nariz de urraca, me lo cortaría a lo garçon.
    El pijama y las sábanas limpios son uno de los grandes placeres de la vida.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, yo también voy bien de nariz y el pelo, tirando a lo garçon va eh?
      Y comodísimo!!
      Besosss

      Eliminar
  8. A mí también me importa, así que hazme el favor!
    Afortunada eres que duermes en los viajes, yo no pego ojo y llego muertita. Y no soy especialmente dormilona, llevo tres noches prácticamente sin dormir y ahí lo llevo. Eso si, mañana me regalaré una horita más porque una cosa es poco y otra demasiado poco.
    Un besote fuerte guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es que es superior a mi! Si no duermo las horas, me duermo en cualquier sitio. Y si no, soy un zombie!
      Muaks

      Eliminar