viernes, 24 de julio de 2015

ELLAS SON ASÍ...




A es luchadora, terca y fuerte. Es todo cariño, un encanto, un ángel venido a la tierra. Para ella no hay límites, se bebe la vida a sorbos y la disfruta a cada rato. Es imparable! A ella no se le pone nada por delante. Se lanzó a la aventura de la maternidad en solitario, por lo que contará siempre con toda mi admiración. Es dulce, soñadora, independiente y positiva. Ella es así.

L es la sabiduría personificada. Siempre tiene la palabra adecuada, sin tapujos, sin filtros. Con una eterna sonrisa y risa fácil. Un acento que enamora. Es una madre  increiblemente paciente y amorosa. Dice que no sabe de sentimientos, pero a veces no hace falta decirlo para sentirlo. Ella es aventurera, inquieta, y super sociable. Ella es así.

M es pura imaginación y creatividad. El mundo debería de tener más personas como ella. Se implica de tal manera, que hace suyos los problemas de los demás. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho y una sensibilidad que alcanza hasta la más mínima cosa. Se hace preguntas que el resto de humanos jamás nos plantearíamos, y tiene un humor surrealista y auténtico. Excéntrica, loca y original. Ella es así.

M es generosa, cariñosa y empática. Es una luchadora, tira con carros y carretas, y aunque ella a veces no se de cuenta, sale vencedora en la mayoría de las ocasiones. Cargada de una infinita paciencia y de un amor incondicional. Rodeada de historias, va creando la suya propia y acompañando a crear otras. Si algo cree, ese algo será. Una madre con mayúsculas. Ella es así.

V es un cielo, dulce y cariñosa. Detrás de su aparente fragilidad, se descubre una mujer fuerte y peleona. Siempre, hasta en sus momentos más duros, tiene una palabra de cariño y de aliento. Con ella, no hay distancias, siempre se le siente cerca. Es inteligente, con una memoria increible, y una sensibilidad muy especial. Ella lo deja todo por los demás. Y daría la vida por sus pequeñas. Ella es así.

Habría más, pero hoy va por ellas, por mis supernenas.
No se pueden hacer una idea de la gran ayuda que significan para mi . Encontrando un rato de sus ajetreadas vidas, para escucharme, animarme, apoyarme, llorar conmigo o prepararme una gynkana. Mi vida ya no tiene sentido sin ellas. Que formamos un equipo está claro. Lo que no sé si tienen tan claro todo lo que les agradezco que estén ahí.
Y como no tengo otra forma de hacerlo, me apetecía darles este pequeño homenaje. Así, en público.
Que todo el mundo se entere de las sorpresas que nos puede deparar la vida virtual, y lo increible que puede llegar a ser la amistad.

Nenas SUS QUIEROOOOOOOOO!!!!!!!

Seguiré informando...

18 comentarios:

  1. Que entrada tan genial, creo que no las conozco pero desde luego dan ganas depues de las palabras que les has dedicado 😆
    Que tengas un finde estupendo dulce Trax. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tiaaaaaaaa te quiero mogolllón!!!!!!!

    Yo tampoco sabría que hacer sin vosotras!!!

    Recibe lo que das, así sin más! Toma rima!

    Muasss desde los pliegues del cuore

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Un día no sabes cómo llegas a un blog, y te engancha esa personalidad y sensibilidad al otro lado. Te encuentras volviendo una y otra vez, deseando lo mejor a esa conocida desconocida desde el anonimato que te ha calado hondo.

    Otro buen día te abres un blog y esa conocida desconocida te sigue, te da palabras de ánimo, y se empieza a forjar algo que parece una amistad de verdad.

    Un día, cuando crees que lo peor ya ha pasado y que tu nueva vida va a comenzar, te das cuenta de que estas sumergida en tu peor pesadilla y todo se hunde, todo se te escapa entre los dedos, quieres correr y abandonar todo por el terror que sientes, pero allí está ella, allí está A, junto con ellas, que te hacen creer en la gente, que se presentan sin avisar y te dan aquel primer abrazo, aquella fuerza tan descomunal, y te dejas llevar, tu vida ya nunca será igual que antes, nada será igual, todo es a mejor...

    Gracias preciosa, gracias preciosas, os quiero, hasta tan dentro.... Te quiero, os quiero, así, con lágrimas en los ojos, con el pecho hinchado, hasta el infinito y más allá...

    ResponderEliminar
  5. Ay mi niña!!!! Llorando me tienes a moco tendido...
    Te quiero tanto que es imposible expresarlo con palabras, por eso intento/amos hacértelo sentir a través de los hechos. Tú eres para mi un ejemplo de lucha y perseverancia, de fuerza y supervivencia, de amor y ternura, de paciencia e inquietud, de glamour y clase, de la "insociabilidad" más sociable que conozco...generosa, dulce, divertida, llorona...uuffff...podría pasarme así un rato definiéndote y siempre me dejaría cosas maravillosas sobre ti. La vida nos unió cuando más lo necesitábamos para cumplir nuestros sueños y aún nos queda uno por cumplir, estamos en el camino y hasta que no lo consigamos no nos daremos por vencidas...cuando lo consigamos tenemos pendiente una gran fiesta donde ya sólo derramaremos lágrimas de alegría y le daremos una patada a esas esperas desesperantes. Gracias por tus palabras y por existir ¿Qué haríamos sin ti? Tendríamos que inventarte y nunca nos hubieses quedado tan bien!!! Te requiero!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que post más precioso.
    Creo que no las conozco a todas o no me doy cuenta quienes son ,pero a varias si y son como nos cuentas... Y tu eres como dicen ellas en los comentarios...la vida nos da estas sorpresas :) :)
    Mil besos linda.

    ResponderEliminar
  7. Voy a ampliar mi comentario de antes...que fui muy escueta jeejeje

    Pues bien, lo que yo quiero decir de A es terriblemente extenso.

    De lo primero en lo que me fijé fue en sus piernas (no pensemos mal, eh?) con una envidiaca del copón porque yo tengo piernas de pollo. Y me dije...esta chica no va a querer ser mi amiga (esos pensamientos raros jajaa) y de repente , zas! Atravesó mi corazón y ahí se ha hecho un sitio para siempre.

    Y puedo decir para siempre porque A, se entrega de manera incondicional, cuando te abre las puertas, lo hace a lo grande y lo que ves es especial.

    Especial porque a pesar de todo lo que le ocurre, está ahí para ti, porque sabe querer sin medidas, porque boxea a cada segundo con la vida de una manera que si lo hiciese el mundo entero..todo se salvaría.

    Es capaz de traer la paz y seguir buscándola donde haga falta. Luchadora por naturaleza, supermega inteligente, buena a no poder más y guapa a reventar

    Si hay algo que deseo en este mundo es que llegue el momento en que se le devuelva todo con creces.

    Se que llegará y se que lo veré y esto....me pone la piel de gallina

    Forma parte de un círculo perfecto al que doy las gracias cada día por hacer que la magia sea completa.

    Gracias por tus palabras, gracias por dejarme entrar en tu mundo, gracias por existir.

    Guapa

    Te quiero!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pero que post más precioso.
    Creo que no las conozco a todas o no me doy cuenta quienes son ,pero a varias si y son como nos cuentas... Y tu eres como dicen ellas en los comentarios...la vida nos da estas sorpresas :) :)
    Mil besos linda.

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de post , de amigas y de Supernenas¡¡ La verdad es que creo reconocer a varias de ellas y aunque no las conozco tan bien como tu estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices de ellas. Para mi esa tarde con vosotras fue maravillosa y desde aqui os doy las gracias. Sobre ti solo puedo decir que nadie consigue tan buenas amigas si una no lo es. Trax eres especial, cariñosa y muy luchadora y todo eso junto al gran apoyo de las supernenas ( y las que no las somos) hara que consigas alcanzar tu sueño. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huro, para mi, que no te conocia personalmente tambien fue un placer pasar esas horas contigo y tu torbellino. Espero que pronto podamos repetir quedada. Un beso

      Eliminar
  11. Jo Trax que bonitas palabras aunque por lo que las dos sabemos no me sorprende en absoluto que hables asi de tu grupo de supernenas. Eres un cielo y muy buena gente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que entrada mas bonita!!! Tengo la suerte de conocer a dos a parte de a ti, y la verdad que haceis un grupo especial, un grupo que estais para y con todas en cualquier situación.... y eso es precioso...
    Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues como me alegro Trax, de verdad!! Creo que te mereces esta gran amistad, porque es cierto que uno recibe lo que siembra y tu eres sin duda un amor :-) brindo por vosotras y que os dure mucho!!! besitos

    ResponderEliminar
  14. Que hermoso homenaje...
    Es cierto que este mundo virtual acerca a gente asombrosa...
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto... Monica es la querida alpaquita? se la extraña por estos lados...

      Eliminar
  15. Que lindas sois todas!
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  16. Rubia mia, cuanto te llego a querer!!!!!! Y se que no es suficiente, que te mereces muchisimo mas!!!
    Eres, junto al resto de supernenas, la loteria de mi vida, de lo mejor que me ha pasado. Ojalá estuviesemos mas cerquita geograficamente, porque de corazon os siento siempre a mi lado.
    No se que nos traera el futuro, lo unico que se es que lo compartiremos, y asi las alegrias seran mas grandes y las penas doleran menos.
    SUS QUIERO!!!!!

    ResponderEliminar